O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por Sam Miér 02 Nov 2011, 7:14 pm

siento mucho no haber pasado pero tuve problemas de salud :x
ahhhh pero esta buenisima la nove wooooooooo estoy en estado de shock :affraid:
siguela cuando puedas
xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por Sam Miér 02 Nov 2011, 7:14 pm

wiiiii pase de pagina Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 88550944
esperamos cappsss
xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por jamileth Miér 02 Nov 2011, 8:52 pm

siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por jamileth Miér 02 Nov 2011, 8:52 pm

siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por Yhosdaly Miér 02 Nov 2011, 8:56 pm

Nuevaaa lectoraaaa!!! :p
Siguelaaa
Me encanta tu noveee !!
Besoss!!!
att: tu nueva pero no menos fiel lectora! :p
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por chelis Jue 03 Nov 2011, 6:39 pm


wuuuaaauuuu rich es un dulcesitooooo.. jejejejejeje siguela porfaaaa.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por jamileth Jue 03 Nov 2011, 9:06 pm

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por Micaa *-* Vie 04 Nov 2011, 1:15 pm

Chicasssss Mil disculpas por no aber pasado antes perdónenme pero No me abria la pagina ademas este mes se me vienen los examenes y tienen dos notas entonces tambien estoy muy ocupada Enserioo discúlpenme Ademas eh tenido problemas con mi padre no estoy bien que digamos ya que pasamos discutiendo :/ Buueno Eso En fin


Bienvenida a la nueva lectora Las Amuu :D :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por chelis Sáb 05 Nov 2011, 8:13 pm


ookiiisss descuidaaa y esperareee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por P3yo29 Dom 06 Nov 2011, 6:50 pm

esta novela va cada vez mejor jeje tienes q seguirla cuando puedas cuando este todo bn para ti pero siguela no nos dejes plantadas ggg :) ...
P3yo29
P3yo29


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por chelis Lun 07 Nov 2011, 11:18 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por jamileth Lun 07 Nov 2011, 3:57 pm

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por chelis Lun 07 Nov 2011, 6:25 pm


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por Micaa *-* Mar 08 Nov 2011, 11:25 am

-Sí, a las diez está bien. Yo me marco mi propio horario.
-Bien. Podéis firmar el acuerdo de prenupcial al mismo tiempo. Bueno, ¿nos vamos a tomar una copa para celebrarlo? No puedo quedarme mucho tiempo. Quiero volver a casa, con Holly.
-Lo siento -dijo __________-, pero yo no puedo. Debo volver a casa. Tengo cosas que hacer.
-¿Qué cosas? -preguntó Joe cuando bajaban en el ascensor.
-Cosas de mujeres.
¿Como qué?, se preguntó Joe, irritado. ¿Pintarse las uñas de los pies? ¿Depilarse las piernas?
De pronto se la imaginó desnuda en una bañera, sacando provocativamente una pierna por la que se pasaba una cuchilla lenta y lánguidamente desde el tobillo a la rodilla, y luego por el muslo.
Las puertas del ascensor desbarataron su fantasía al abrirse, sobresaltándolo. Porque él no era hombre dado a tales ensoñaciones. Cuando pensaba en el sexo, era en términos más elementales.
__________, sin embargo, parecía suscitar en él visiones más voluptuosas.
¿Se debía ello únicamente a que su hosquedad suponía un desafío?
Seguramente. Él nunca había sido capaz de resistirse a un desafío.
Pero, esa vez, tendría que hacerlo. No pensaba exponerse a un rechazo, ni a arruinar la oportunidad de toda una vida. Sus hormonas tendrían que comportarse una temporada.
-No hace falta que me lleves a casa -le dijo _________ cuando salieron del ascensor-. Puedo tomar un taxi.
Joe la miró con dureza y sacudió la cabeza. Qué mujer tan exasperante. Y él se sentía constantemente dividido entre el deseo de seducirla y las ganas de estrangularla.
-No seas ridicula -contestó y, tomándola por el codo, la condujo a través del vestíbulo-. Puede que no sea como Rich, pero soy lo bastante caballero como para saber que, cuando llevas a algún sitio a una dama, hay que llevarla a casa después.
_______ estaba deseando bajarse del coche de Joe. Esa vez, sin embargo, él insistió en acompañarla hasta la puerta.
-¿Qué vas a decirles a tus padres? -preguntó él mientras ella buscaba las llaves.
-No tengo ni idea -masculló, y exhaló un suspiro irritado cuando se le cayeron las llaves-. Puede que les diga que me ha tocado la lotería -añadió al agacharse a recogerlas.
Joe recogió las llaves antes que ella y sus caras quedaron pegadas un momento.
-Deberías decirles la verdad.
Su mirada penetrante mantuvo prisionera a ________ mientras los dos se levantaban.
-Estarás de broma -dijo al fin-. A mi madre le daría un ataque de nervios.
Aunque, a decir verdad, de eso no estaba del todo segura. Era probable que su madre hubiera llegado a un punto en que se contentaría con el papel de novia de la madre bajo cualquier circunstancia. Siempre se estaba quejando de que su hija era capaz de encontrar maridos ricos para otras, pero no para sí misma.
-A mi padre tampoco le haría ninguna gracia -añadió.
-Estoy seguro de que los dos te apoyarían cuando les explicaras la situación. Al fin y al cabo, van a beneficiarse sustancialmente.
-Hay otras cosas en la vida, aparte del dinero -replicó ella.
-Sólo cuando lo tienes -repuso él con la misma aspereza, y _________ se preguntó si alguna vez habría pasado estrecheces-. Si tus padres están al corriente -argumentó Joe-, nuestra boda resultará más convincente. Podríamos hacernos fotos de familia para enseñárselas a los Helsinger.
_______ hizo una mueca.
-Pero eso significaría que yo tendría que llevar un vestido de novia.
-De todas formas vas a llevarlo.
-¿Ah, sí?
-Claro. Y también tendrás un vestuario de luna de miel.
Joe miró sus pantalones negros y sus zapatos y luego levantó la mirada con expresión de desaprobación. O, más bien, pensó _________, de repugnancia.
-Tienes una figura excelente, ________. ¿Por qué la escondes?
Ella se puso tiesa.
-No le escondo.
-Sí, la escondes. Y creo saber por qué. Tienes miedo.
-¿Miedo de qué?
-De que los hombres te deseen y vuelvan a utilizarte.
-¡Madre mía! ¡Psicólogo, experto en moda y genio de la informática! -exclamó ella con sarcasmo, a pesar de que sabía que tenía razón.
Joe la miró con dureza, y ________ deseó saber qué estaba pensando. Seguramente que era una zorra.
Pero qué más daba. A fin de cuentas, eso era lo que ella quería que pensara, ¿no? Porque en ese momento Joe le daba miedo; temía lo que podía hacerla sentir y desear, lo que podía ocurrirle si bajaba la guardia y empezaba a vestirse como se había vestido antes para Brandon.
-¿Me das las llaves, por favor? -preguntó con puntillosa cortesía.
Él se quedó mirándola un instante más antes de ponerle por fin las llaves en la mano. Luego, antes de que _________ pudiera impedirlo, tomó entre los dedos un largo mechón de pelo que se le había escapado de la coleta.

Ella se envaró, y se le puso la piel de gallina cuando Joe le puso el mechón detrás de la oreja.
-Me pregunto -dijo él con voz lenta y áspera-cuánto tiempo hace que no te sueltas el pelo.
A ________ empezó a darle vueltas la cabeza al pensarlo. Soltarse el pelo con él.

Sus ojos se encontraron, y se sostuvieron la mirada.
-Que pases un buen fin de semana -dijo él bruscamente, y dio media vuelta-. Te veo el lunes por la mañana -le dijo por encima del hombro mientras caminaba hacia la verja-. Ah, ______... -se volvió otra vez al llegar a la puerta-. Empieza a ponerte el anillo de compromiso de tu abuela.

Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por CoteDreamer Mar 08 Nov 2011, 2:45 pm

Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 12 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.