Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregúntale a alicia
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pregúntale a alicia
Conny Carter escribió:amooooor hay, lo amé<3. ¿quién mierda es roger? ya lo odio (?). ¡síguela! te amo<3.
Yo también lo odio >-<
TE AMO<3.
:enamorado:
Invitado
Invitado
Go ask alice.
Septiembre 25
Querido diario:
Hace casi una semana no escribo porque no me ha ocurrido nada interesante. Los viejos y necios maestros de siempre, enseñando las viejas necedades de siempre en la vieja y necia escuela de siempre. Tengo la impresión de estar perdiendo interés por todo. Al principio creí que la escuela de bachillerato sería divertida, pero es un aburrimiento. Todo es aburrido. Tal vez se deba a que estoy creciendo, a que la vida se va volviendo más asquerosa. Julie Brown celebró una fiesta, pero no fui. He engordado más de tres kilos; tres feos, grasientos, torpes, babosos kilos, y sin nada que ponerme. Empiezo a tener un aspecto tan fofo como mi estado de ánimo.
Septiembre 30
¡Maravillosas noticias, Diario! Nos mudamos de casa. Papá ha sido solicitado como decano de la facultad de Ciencias Políticas en -------- ¿No es excitante? Tal vez ahora las cosas sean como antes, como cuando yo era más joven. Tal vez mi padre vuelva a dar clases en Europa cada verano, y entonces, como solíamos, iremos con él. ¡Oh, qué tiempos más divertidos aquéllos! Voy a ponerme a régimen. Cuando nos mudemos de casa seré otra persona. Ni un mordisco más al chocolate, ni una patata frita volverá a cruzar mis labios hasta que no haya perdido cinco kilos de redondeces y de bultos de grasa. Voy a renovar completamente mi vestuario. ¿Qué me importa el ridículo de Roger? Confidencialmente te diré, Diario, que todavía me importa. Supongo que le amaré siempre, pero antes de que nos vayamos, cuando yo esté más delgada, y mi piel, ahora fofa, sea tersa como el raso y los pétalos de rosa, cuando tenga vestidos como de maniquí, entonces me pedirá que salga otra vez con él. ¿Voy a darle calabazas, dejarlo colgado o -me temo que sí- seré débil y me iré con él?
¡Oh, por favor, Diario, ayúdame a ser fuerte y firme! Ayúdame a hacer gimnasia cada mañana y cada noche, a limpiar mi cutis, a comer debidamente, a ser optimista y agradable, y positiva y risueña. ¡Quisiera tanto ser alguien importante, o, sencillamente, que de vez en cuanto me invitase algún muchacho! Tal vez la nueva «yo» sea diferente.
Octubre 10
He adelgazado kilo y medio y estamos tratando de organizar el traslado. Nuestra casa ha sido puesta en venta y papá y mamá han ido a buscar vivienda en ---------. Yo estoy aquí con Tim y Alexandria y, aunque no lo creas, no me molestan en absoluto. Todos estamos emocionados con la mudanza y hacen lo que les ordeno, me ayudan en la casa, las comidas y lo demás... o casi. Supongo que papá va a tomar posesión de su nuevo cargo antes de que acabe el curso. Está ilusionado como un muchacho con zapatos nuevos, y todo se parece a los viejos tiempos. Nos sentamos alrededor de la mesa, reímos, bromeamos y, juntos, hacemos proyectos. ¡Es formidable! Tim y Alex insisten en que quieren llevarse todos sus juguetes y cachivaches. Personalmente, me gustaría tenerlo todo nuevo, excepto mis libros, claro: son parte de mi vida. Cuando me atropelló un coche y permanecí tanto tiempo escayolada, me habría muerto sin ellos. Incluso ahora no sé, exactamente, lo que en mí es mío y qué parte he sacado de los libros. Pero, de todos modos, ¡es formidable! La vida es realmente fantástica, magnífica, estimulante; estoy impaciente por ver qué hay a la vuelta de la esquina y de todas las esquinas futuras.
Bachillerato: secundaria/ seguido del curso de primaria.
Cachivache: Utensilio u objeto arrinconado por inútil.
Cachivache: Utensilio u objeto arrinconado por inútil.
Invitado
Invitado
o m g amé el capítulo ¿bajar de peso? eso no lo haría ni en un millón de años :jum: ahqué. ¡síguela, amor! ilysm<3.
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:o m g amé el capítulo ¿bajar de peso? eso no lo haría ni en un millón de años :jum: ahqué. ¡síguela, amor! ilysm<3.
ilysmmore(?
:enamorado:
Invitado
Invitado
Cada vez me dan más ganas de leerme el libro , creo que lo voy a comprar si lo encuentro.
Yo no tendría fuerza de voluntad para adelgazar si fuera ella. Síguela.
heartcore.
MissNothing escribió:Cada vez me dan más ganas de leerme el libro , creo que lo voy a comprar si lo encuentro.
Yo engordo cada segundo que pasa
Invitado
Invitado
Ame el capi!
Es que es imposible no sentirse algo-un poco- mucho identificada con A
Yo engordo cada vez que como ah.
Seguila porfaaa
Seguila porfaaa
Florencia Antonella
Florencia Antonella escribió:Ame el capi!
Seguila porfaaa
Yo me siento un 1OO% identificada con Alice.
Invitado
Invitado
Go ask alice.
Octubre 16
Papá y mamá han regresado hoy. ¡Hurra, tenemos casa! Es un gran caserón de estilo español y, a mamá le ha encantado. ¡No puedo aguantarme! ¿Cuándo nos mudamos? No puedo esperar. No puedo. Hicieron fotos y estarán listas dentro de tres o cuatro días. No puedo esperar, no puedo. ¿Qué ya lo he dicho un millón de veces?
Octubre 17
Hasta la escuela me parece de nuevo apasionante. He tenido «A» en álgebra y en todo lo demás «A» y «B». Lo peor es el álgebra. Si paso en esto, lo demás no me preocupa. Generalmente puedo considerarme afortunada con una «C», incluso cuando me mato de tanto estudiar. Pero parece como si al ir bien una cosa todo lo demás tuviera que ir igualmente bien. Incluso me llevo mejor con mamá. Ya no me regaña tanto. No puedo precisar cuál de las dos ha cambiado. Realmente, no puedo. ¿Me estoy comportando como la persona que ella quisiera ver en mí para no tener que estar siempre recordándomelo, o es que ella misma es menos exigente...?
Incluso he visto a Roger en el vestíbulo; ya no me interesa, en absoluto. Dijo: «hola» y se detuvo para hablarme, pero yo, sencillamente, pasé de largo. Ya no me sorberá más el seso. ¡Vamos! Ya sólo falta poco más de tres meses.
Octubre 22
Scott Lossee me ha invitado para ir al cine el viernes. He perdido casi cinco kilos, pero todavía me gustaría perder otros tantos. Mamá me dice que yo no puedo estar tan flaca, pero ella no sabe. Yo sí sé. Yo sí. No he probado un dulce desde hace tanto tiempo que he olvidado su sabor. A lo mejor el viernes por la noche vamos a una tasca y me como unas fritangas. ¡Ummmm...!
Invitado
Invitado
todo va bien para alice pero tiene que comer mucho, como yo (?). ¡TE AMO, MI DÁNY, MI FRICK, MI TODO! síguela<3333333. ily<333333.
Invitado
Invitado
Hola~
Nueva lectora, ya me lei el original y hasta lo tengo. Y La verdad es que ame el libro, espero que la sigas pronto, por que me encantan las adaptaciones de Libros tan interesantes como lo es este. Besos cuidate.
Nueva lectora, ya me lei el original y hasta lo tengo. Y La verdad es que ame el libro, espero que la sigas pronto, por que me encantan las adaptaciones de Libros tan interesantes como lo es este. Besos cuidate.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3