O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pregúntale a alicia - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregúntale a alicia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:09 pm

Conny Carter escribió:
amooooor Pregúntale a alicia - Página 2 961472736 hay, lo amé<3. ¿quién mierda es roger? Pregúntale a alicia - Página 2 2278276204 ya lo odio Pregúntale a alicia - Página 2 2278276204 (?). ¡síguela! Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 te amo<3.
Yo también lo odio >-<
TE AMO<3.
 :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:25 am

Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:15 pm

Go ask alice.

Septiembre 25
Querido diario:
Hace casi una semana no escribo porque no me ha ocurrido nada interesante. Los viejos y necios maestros de siempre, enseñando las viejas necedades de siempre en la vieja y necia escuela de siempre. Tengo la impresión de estar perdiendo interés por todo. Al principio creí que la escuela de bachillerato sería divertida, pero es un aburrimiento. Todo es aburrido. Tal vez se deba a que estoy creciendo, a que la vida se va volviendo más asquerosa. Julie Brown celebró una fiesta, pero no fui. He engordado más de tres kilos; tres feos, grasientos, torpes, babosos kilos, y sin nada que ponerme. Empiezo a tener un aspecto tan fofo como mi estado de ánimo.


Septiembre 30
¡Maravillosas noticias, Diario! Nos mudamos de casa. Papá ha sido solicitado como decano de la facultad de Ciencias Políticas en -------- ¿No es excitante? Tal vez ahora las cosas sean como antes, como cuando yo era más joven. Tal vez mi padre vuelva a dar clases en Europa cada verano, y entonces, como solíamos, iremos con él. ¡Oh, qué tiempos más divertidos aquéllos! Voy a ponerme a régimen. Cuando nos mudemos de casa seré otra persona. Ni un mordisco más al chocolate, ni una patata frita volverá a cruzar mis labios hasta que no haya perdido cinco kilos de redondeces y de bultos de grasa. Voy a renovar completamente mi vestuario. ¿Qué me importa el ridículo de Roger? Confidencialmente te diré, Diario, que todavía me importa. Supongo que le amaré siempre, pero antes de que nos vayamos, cuando yo esté más delgada, y mi piel, ahora fofa, sea tersa como el raso y los pétalos de rosa, cuando tenga vestidos como de maniquí, entonces me pedirá que salga otra vez con él. ¿Voy a darle calabazas, dejarlo colgado o -me temo que sí- seré débil y me iré con él?
¡Oh, por favor, Diario, ayúdame a ser fuerte y firme! Ayúdame a hacer gimnasia cada mañana y cada noche, a limpiar mi cutis, a comer debidamente, a ser optimista y agradable, y positiva y risueña. ¡Quisiera tanto ser alguien importante, o, sencillamente, que de vez en cuanto me invitase algún muchacho! Tal vez la nueva «yo» sea diferente.


Octubre 10
He adelgazado kilo y medio y estamos tratando de organizar el traslado. Nuestra casa ha sido puesta en venta y papá y mamá han ido a buscar vivienda en ---------. Yo estoy aquí con Tim y Alexandria y, aunque no lo creas, no me molestan en absoluto. Todos estamos emocionados con la mudanza y hacen lo que les ordeno, me ayudan en la casa, las comidas y lo demás... o casi. Supongo que papá va a tomar posesión de su nuevo cargo antes de que acabe el curso. Está ilusionado como un muchacho con zapatos nuevos, y todo se parece a los viejos tiempos. Nos sentamos alrededor de la mesa, reímos, bromeamos y, juntos, hacemos proyectos. ¡Es formidable! Tim y Alex insisten en que quieren llevarse todos sus juguetes y cachivaches. Personalmente, me gustaría tenerlo todo nuevo, excepto mis libros, claro: son parte de mi vida. Cuando me atropelló un coche y permanecí tanto tiempo escayolada, me habría muerto sin ellos. Incluso ahora no sé, exactamente, lo que en mí es mío y qué parte he sacado de los libros. Pero, de todos modos, ¡es formidable! La vida es realmente fantástica, magnífica, estimulante; estoy impaciente por ver qué hay a la vuelta de la esquina y de todas las esquinas futuras. 

Bachillerato: secundaria/ seguido del curso de primaria.
Cachivache: Utensilio u objeto arrinconado por inútil. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:31 pm

o m g Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 amé el capítulo Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 ¿bajar de peso? Pregúntale a alicia - Página 2 3212464482 eso no lo haría ni en un millón de años :jum: ahqué. ¡síguela, amor! Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 ilysm<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:45 pm

Conny Carter escribió:
o m g Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 amé el capítulo Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 ¿bajar de peso? Pregúntale a alicia - Página 2 3212464482 eso no lo haría ni en un millón de años :jum: ahqué. ¡síguela, amor! Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 ilysm<3.
ilysmmore(? 
 :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por heartcore. Dom 12 Ene 2014, 3:13 am


Cada vez me dan más ganas de leerme el libro Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573, creo que lo voy a comprar si lo encuentro.
Yo no tendría fuerza de voluntad para adelgazar si fuera ella. Síguela.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:24 am

MissNothing escribió:
Cada vez me dan más ganas de leerme el libro Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573, creo que lo voy a comprar si lo encuentro.
Yo no tendría fuerza de voluntad para adelgazar si fuera ella. Síguela.
Yo engordo cada segundo que pasa  Pregúntale a alicia - Página 2 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Florencia Antonella Lun 13 Ene 2014, 2:02 am

Ame el capi!  Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 
Es que es imposible no sentirse algo-un poco- mucho identificada con A Pregúntale a alicia - Página 2 3212464482 
Yo engordo cada  vez que como  Pregúntale a alicia - Página 2 3232760151  ah. 
Seguila porfaaa  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301 
Florencia Antonella
Florencia Antonella


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 11:16 am

Florencia Antonella escribió:Ame el capi!  Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 
Es que es imposible no sentirse algo-un poco- mucho identificada con A Pregúntale a alicia - Página 2 3212464482 
Yo engordo cada  vez que como  Pregúntale a alicia - Página 2 3232760151  ah. 
Seguila porfaaa  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301  Pregúntale a alicia - Página 2 3616001301 
Yo me siento un 1OO% identificada con Alice.  Pregúntale a alicia - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:47 pm

Subo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:48 pm

Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 3:00 pm

Go ask alice.


Octubre 16

Papá y mamá han regresado hoy. ¡Hurra, tenemos casa! Es un gran caserón de estilo español y, a mamá le ha encantado. ¡No puedo aguantarme! ¿Cuándo nos mudamos? No puedo esperar. No puedo. Hicieron fotos y estarán listas dentro de tres o cuatro días. No puedo esperar, no puedo. ¿Qué ya lo he dicho un millón de veces?



Octubre 17

Hasta la escuela me parece de nuevo apasionante. He tenido «A» en álgebra y en todo lo demás «A» y «B». Lo peor es el álgebra. Si paso en esto, lo demás no me preocupa. Generalmente puedo considerarme afortunada con una «C», incluso cuando me mato de tanto estudiar. Pero parece como si al ir bien una cosa todo lo demás tuviera que ir igualmente bien. Incluso me llevo mejor con mamá. Ya no me regaña tanto. No puedo precisar cuál de las dos ha cambiado. Realmente, no puedo. ¿Me estoy comportando como la persona que ella quisiera ver en mí para no tener que estar siempre recordándomelo, o es que ella misma es menos exigente...?

Incluso he visto a Roger en el vestíbulo; ya no me interesa, en absoluto. Dijo: «hola» y se detuvo para hablarme, pero yo, sencillamente, pasé de largo. Ya no me sorberá más el seso. ¡Vamos! Ya sólo falta poco más de tres meses.



Octubre 22

Scott Lossee me ha invitado para ir al cine el viernes. He perdido casi cinco kilos, pero todavía me gustaría perder otros tantos. Mamá me dice que yo no puedo estar tan flaca, pero ella no sabe. Yo sí sé. Yo sí. No he probado un dulce desde hace tanto tiempo que he olvidado su sabor. A lo mejor el viernes por la noche vamos a una tasca y me como unas fritangas. ¡Ummmm...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 3:06 pm

todo va bien para alice Pregúntale a alicia - Página 2 4242539333 pero tiene que comer mucho, como yo (?). ¡TE AMO, MI DÁNY, MI FRICK, MI TODO! Pregúntale a alicia - Página 2 2841648573 síguela<3333333. ily<333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por heartcore. Dom 02 Feb 2014, 6:19 am

El nombre de Scott suena jodidamente sexy. Pregúntale a alicia - Página 2 285151902 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 2:49 pm

Hola~
Nueva lectora, ya me lei el original y hasta lo tengo. Y La verdad es que ame el libro, espero que la sigas pronto, por que me encantan las adaptaciones de Libros tan interesantes como lo es este. Besos cuidate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a alicia - Página 2 Empty Re: Pregúntale a alicia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.