Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to your new home ||N.C|| Inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Welcome to your new home ||N.C|| Inscripciones abiertas.
Yayy!! Ya casi empezaremos♥ Iupiiii
Niall's Little Princess.
No puedo dejar ya mi ficha, pero puedo reservar? La dejaré cuanto antes!!
Invitado
Invitado
Claro que puedes linda(;vicstyles escribió:No puedo dejar ya mi ficha, pero puedo reservar? La dejaré cuanto antes!!
Coldplay.
Margaret Thompson
Descripción Psicológica Maggie es una joven hiper activa y emprendedora. Es de clase media por lo cual se gana la vida trabajando como cualquier otra persona. Fue criada en un seno familiar en el cual nunca le faltó cariño pero si más de una vez pasaron necesidades por falta de dinero. Es la mayor de cinco hermanas y como tal, muchas veces ha jugado el papel de madre mientras sus padres trabajaban para traer un plato de comida a la mesa familiar. Siempre soñó con cantar y bailar, desde pequeña vestía ropas de su madre y maquillaje para jugar a ser la reina del espectáculo, pero lamentablemente sus padre nunca pudieron pagarle clases por lo cual tuvo que conformarse con las de la escuela. A sus dieciséis comenzó a trabajar prestando servicios como niñera para ganarse algún dinero y ayudar a la casa. Un poco más grande puso conseguir algo mejor y empezó a estudiar canto y baile como siempre quizo. Desde ese momento no paró. Es amable y compañera, siempre dispuesta a ayudar a los demás. También tiene un carácter muy fuerte, jamás se deja pisotear por nadie y si tiene que defenderse o a alguno de los suyos no dudará en hacerlo. Es amante de la naturaleza y los animales. Le gusta salir a caminar tanto de noche como de día al parque para encontrarse consigo misma y alejarse de la locura de la ciudad. Disfruta de la música y le gusta salir a bailar con amigas a boliches donde suelen armarse duelos de rap y baile de los cuales siempre participa y es conocida en ese medio. No conoce el mar, es algo que aun tiene pendiente y quiere hacerlo cuanto antes porque ama ver esas películas en televisión en las cuales pasan paisajes hermosos de playas y rios los cuales la enamoran. Piensa mucho en el prójimo, hasta por demás aveces, quiere hacer tanto por otros que deja a un lado sus sueños personales. Relaciones FAMILIA DIRECTA Marco Thompson 57 años {Padre. Madison Thompson 55 años {Madre. Mirna Streep 81 años {Abuela. Melanie Thompson 18 años {Hermana. Marlenne Thompson 16 años {Hermana. Marilyn Thompson 12 años {Hermana. Marian Thompson 9 años {Hermana. Datos Extras GUSTOS EL té. La naturaleza. Las tormentas. El mar. Los animales. Las golosinas. Las redes sociales. Las películas de acción. La adrenalina. La música en general {Pop, rap y electro} Todos los colores. Los chicos tatuados. La ecología. Los bebés. La natación. El baile. El canto. Los peluches. DISGUSTOS El machismo. El feminismo. El racismo. La discriminación. La pobreza. Las diferencias sociales. Recibir órdenes. Ser contradecida. No tener razón. Las tareas de la casa. MANÍAS Bañarse en las noches. Cantar en la ducha. FOBIAS A algunos insectos y roedores. A la soledad. A no cumplir sus sueños. A las alturas. EXTRAS Trabaja en un supermercado como cajera. En su familia adoptiva es la mayor de cinco hermanas. Sus padres adoptivos son de clase media. Estudia canto y baile en una academia en la cual su forma de paga es encargarse de limpiar el lugar y ordenarlo al final del día. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
- HE'S MINE:
F I N .
Última edición por vicstyles el Jue 09 Ene 2014, 5:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ok linda pero, la historia ya sabes lo que te dije;)
Coldplay.
Tu ficha ya esta aceptada, te pondré en los reservados.
Coldplay.
Ok genial! Muchas gracias! Lo que pasa que todas las fichas tienen historia xd Luego la edito para que quede mejor. Muchas gracias denuevo!
Invitado
Invitado
Hahahaha ok pero, ya estas en los reservados, de nada.vicstyles escribió:Ok genial! Muchas gracias! Lo que pasa que todas las fichas tienen historia xd Luego la edito para que quede mejor. Muchas gracias denuevo!
Coldplay.
Agh, meh, ya no vuelvo a entrar en una NC, no se suben mis fichas y se quedan a mi chico :'(
Invitado
Invitado
¿Tu ficha no se subió?MaxBubbleChestnut escribió:Agh, meh, ya no vuelvo a entrar en una NC, no se suben mis fichas y se quedan a mi chico :'(
Coldplay.
No :(, y la tenia ya lista
Invitado
Invitado
Hola! emmm ahora si edité la ficha y está finalizada. Leí los comentarios anteriores y si tengo que cambiar de chico no hay problema ;)
Invitado
Invitado
Bueno hermosa vic dijo que no tenia problema de cambiar chico, asi que quedara con Justin y tu envíame tu ficha y seras con Liam.MaxBubbleChestnut escribió:No :(, y la tenia ya lista
por cierto se que esto no tiene nada que ver pero, amo Jelena:33
Coldplay.
si, gracias chicas, ahora la envio :)
ami tmbn me encanta, aun deberian que estar juntos
:( pero no lo estan :(
:( pero no lo estan :(
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5