Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||
fylain escribió:Representante: Bridgit Mendler.Edad: 19Rol: Princesa de Reino Unido.Chico: Louis Tomlinson.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alba Castillo Pérez
- OS Lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral:
Llovía, llovía mucho. Me acuerdo como si hubiese sido ayer. Las frías gotas provenientes del apagado cielo se estrellaban con fuerza contra mi piel, causándome desagradables escalofríos. Mis piernas corrían lo más rápido que podían mientras mis ojos llorosos buscaban un lugar en el cual refugiarse de aquella tremenda tormenta. Los recuerdos inundaban mi mente causándome un horrible dolor de cabeza. ¿Es que nunca iba ha parar? Sus insensibles comentarios hacían que mi corazón se rompiera en pedazos mientras el se reía del resultado. Sus estúpidas, aunque poderosas palabras, me afectaban más de lo que hubiese deseado. Cuantas más escenas se colaban por mi mente más rápido escapaban mis pies intentando llevarme lo más alejada posible de ese monstruo sin sentimientos. Las calles desaparecían de mi vista para dar lugar a un interminable camino de piedras y rocas, que me acompañaron hasta el final de mi viaje. Al otro extremo del camino se encontraba un gran vacío del cual no se podía distinguir el fondo. Una ráfaga de viento frío me recorrió la larga melena que tenía recogida en una trenza y me dio el no deseado valor para acabar con toda aquella tortura. Estaba a un solo paso de encontrar la paz y la felicidad. ¿Que más daba? Ya no me queda nada en este mundo lleno de guerras y disputas. Todo es discriminación, racismo y más estupideces que no hacen falta nombrar ya que cobran vida cada día en las mentes de todos nosotros. Miré el vacío una vez más, esperando coger fuerzas para dar un pequeño paso. Miré hacia el cielo oscuro repleto de nubes negras, cerré los ojos y me balanceé un poco cayendo en picado hacia ese gran abismo. Esperaba, como dicen en las películas y los libros, que toda mi vida pasase a cámara rápida por mi mente. Pero son puras chorradas. Como todo en esta cruel vida...
{. . .}
Abrí los ojos. No había muerto ¿O si? Miré a través de mis manos y pude diferenciar la figura de unas rocas delante de mi. Mi cuerpo era medio transparente ¿Cómo era eso posible? Me levanté, notando el gran dolor en todo mi cuerpo. Pero no tenía ninguna herida. Miré a mi alrededor y vi un cuerpo tirado en medio de la nada. Corrí hacia este, preocupada. Pero al darme cuenta de quien era retrocedí unos pasos por el miedo, el asombro y la incertidumbre. ¿Era yo? ¿Lo estaba soñando o era realidad? Para mi mala suerte, era yo. Entonces, eso significaba que estaba muerta. Era un alma perdida en busca de consuelo y alguna manera de ser feliz. Estaba totalmente equivocada. No encontraría la paz tirándome desde allá arriba. Todo es un círculo. No hay ni vida ni muerte. Somos como marionetas manejadas por seres inexistentes.
Me senté, apoyada en la pared, y me puse a llorar. ¿Qué haría ahora? ¿Qué se supone que debía hacer? Nunca encontrarían mi cuerpo en este lugar. Y yo nunca podría escapar de ese infierno. Tendría que ver como mi cuerpo se pudre ante mis ojos. Y, por primera vez en la vida, deseé volver a tener la vida de antes. Donde todo era real y lógico. Donde todas las cosas tenían una causa y un porqué...Espera ¿Qué es eso que sentía? Era una sensación extraña en lo más profundo de mi vientre. No dolía. No hacía cosquillas. Tan solo estaba ahí. De repente, una luz cegadora salió de mis manos, de mis pies, de todo mi cuerpo. Y segundos más tarde...nada. No sabía donde estaba. Ni sabía porqué estaba allí. Todo era blanco ¿O era negro? No lo sé. No existían los colores en mi cabeza. Caminé y corrí desesperada por todo el lugar, esperando encontrar la salida o la entrada a lo que sea que me esperaba. Y de golpe, un vacío bajo mis pies. Estaba cayendo de nuevo por el mismo barranco por el que había muerto. En el que, esta vez, aterricé con conciencia. Me incorporé y me miré las manos. Las veía perfectamente. Me levanté del suelo rápidamente, haciendo caso omiso de los exagerados dolores provenientes de todas partes de mi anatomía. Estaba viva ¿Cómo ha podido pasar?
{...}
No tengo ni idea de si toda aquella aventura fue un sueño, una pesadilla o la mismísima realidad. Lo único que sé es que llegué tarde a mi propio funeral.
- ¿We'll be Royals?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Me gustó mucho tu capitulo, me encantó la manera en que escribes, es demasiado fkahfsjajkdghjk
Me dieron ganas de seguir leyendo, ¿De qué es ese escrito?
Estas supermega aceptada, y¡tu ficha ya está participando así que: ¡Buena Suerte!
PD: Amé el gif de Jade.
bomb.
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Esperando a que más sexys chicas audicionen.
:happuy: :happuy: :happuy: :happuy:
bomb.
Anthea Castellini
♔ Nombres: Anthea Castellini - Isaac Bythesea
♔ Representantes: Cara Delevingne - Daniel Sharman
♔ Edades: 19 - 23
♔ Rol: Princesa de Alizujhrí
- Prólogo de una tal vez futura novela:
- El ambiente era horrible. Hacía calor y todas las miradas se posaban en mí. El recorrido cada vez se me hacía más largo. Realmente no podía respirar bien aquí. Aún no me explico como mi madre puede vivir así. Que ella lo hiciera no significaba que yo también debía vivir así. Odiaba lo que hacía: me interrumpía en medio de mi ‘labor’ sólo para decirme que me extrañaba y me necesitaba. Toqué y de inmediato la puerta de su oficina se abrió. Entré y miré a mi madre, ella sonreía, claro, con aquella sonrisa maléfica.
—Toma asiento, hijo —habló mi madre. Hice lo que me pidió, manteniéndome en silencio para que ella continuara—. Dejarás lo que sea que estés haciendo. Te tengo un trabajo —levanté una ceja, incrédulo. ¿Mi madre ofreciéndome un trabajo? ¡Increíble! Comúnmente yo los buscaba por mí mismo.
—Irás a Grazel —continuó—. Es un Reino de Ophemannier. Es demasiado pacífico, ugh. Sembrarás el caos allá. Janina te dará las instrucciones necesarias; y no acepto un no como respuesta.
Continué mirando incrédulo a mi madre. ¿Esto era en serio? A juzgar por la forma seria en que me miraba así lo era. Pero, ¿por qué a mí? Lo podía hacer ella. Ella podía hacer lo que quisiera. Era el diablo.
—Increíble lo que me pides madre… —Empecé, pero de inmediato me interrumpió.
—Es especial. Hay una chica. Si la cambias por completo, tu tarea está por completa. Y sabes que quiero decir con ‘cambiarla’ —y desapareció. Así de impredecible parecía ser la que se supone que es mi madre. Salí de aquella oficina y me dirigí a la de Janina, debía informarme.
Cuando me sentí preparado no tuve tiempo que esperar. Y emprendí mi viaje hacía Grazel, donde el caos llegaría pronto y la palabra paz no se pondría en una oración junto a el nombre de este gran reino.
♦♦♦
- Mi chica mala (?):
o'callaghan
Muchas gracias ^^
Es un One Shot que escribí hace tiempo como redacción de castellano ^^ Me pusieron un 9,5 :P Algun día llegaré al 10, estoy segura! Dice mi profesora que ella no es de poner dieces, menos aún tan pronto, pero que no pierda la esperanza y siga escribiendo xD
Es un One Shot que escribí hace tiempo como redacción de castellano ^^ Me pusieron un 9,5 :P Algun día llegaré al 10, estoy segura! Dice mi profesora que ella no es de poner dieces, menos aún tan pronto, pero que no pierda la esperanza y siga escribiendo xD
fylain
¿Cuando subes resultados? :c Por cierto, gracias por aceptar mi ficha c:
Invitado
Invitado
Subiré resultados cuando más chicas audicionen._.
Apenas y hay como tres fichas si no me equivoco :c
Apenas y hay como tres fichas si no me equivoco :c
bomb.
nouvelle vie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anthea Castellini
♔ Nombres: Anthea Castellini - Isaac Bythesea
♔ Representantes: Cara Delevingne - Daniel Sharman
♔ Edades: 19 - 23
♔ Rol: Princesa de Alizujhrí
- Prólogo de una tal vez futura novela:
El ambiente era horrible. Hacía calor y todas las miradas se posaban en mí. El recorrido cada vez se me hacía más largo. Realmente no podía respirar bien aquí. Aún no me explico como mi madre puede vivir así. Que ella lo hiciera no significaba que yo también debía vivir así. Odiaba lo que hacía: me interrumpía en medio de mi ‘labor’ sólo para decirme que me extrañaba y me necesitaba. Toqué y de inmediato la puerta de su oficina se abrió. Entré y miré a mi madre, ella sonreía, claro, con aquella sonrisa maléfica.
—Toma asiento, hijo —habló mi madre. Hice lo que me pidió, manteniéndome en silencio para que ella continuara—. Dejarás lo que sea que estés haciendo. Te tengo un trabajo —levanté una ceja, incrédulo. ¿Mi madre ofreciéndome un trabajo? ¡Increíble! Comúnmente yo los buscaba por mí mismo.
—Irás a Grazel —continuó—. Es un Reino de Ophemannier. Es demasiado pacífico, ugh. Sembrarás el caos allá. Janina te dará las instrucciones necesarias; y no acepto un no como respuesta.
Continué mirando incrédulo a mi madre. ¿Esto era en serio? A juzgar por la forma seria en que me miraba así lo era. Pero, ¿por qué a mí? Lo podía hacer ella. Ella podía hacer lo que quisiera. Era el diablo.
—Increíble lo que me pides madre… —Empecé, pero de inmediato me interrumpió.
—Es especial. Hay una chica. Si la cambias por completo, tu tarea está por completa. Y sabes que quiero decir con ‘cambiarla’ —y desapareció. Así de impredecible parecía ser la que se supone que es mi madre. Salí de aquella oficina y me dirigí a la de Janina, debía informarme.
Cuando me sentí preparado no tuve tiempo que esperar. Y emprendí mi viaje hacía Grazel, donde el caos llegaría pronto y la palabra paz no se pondría en una oración junto a el nombre de este gran reino.
♦♦♦
- Mi chica mala (?):
Ficha Aceptada
Me gustó mucho tu escrito, es un poco corto, pero es lo suficientemente bueno omo para dejarme ver tu forma de escribir, y me gustó bastante. Ya estás aceptada, así que... ¡Buena Suerte!
bomb.
Adivina quien ha llegado para audicionar???????
EDITO:
pregunta! Quiero audicionar para la princesa de GroßLicht (hice c&p porque apenas puedo pronunciarlo pero me encantó el rol) La representante debe tener rasgos de asiática?
- ¿We'll be royals?:
Respecto al gif, no te asustes, puse chica rara y salió Germán xd leí las reglas quiero que lo sepas xd
EDITO:
pregunta! Quiero audicionar para la princesa de GroßLicht (hice c&p porque apenas puedo pronunciarlo pero me encantó el rol) La representante debe tener rasgos de asiática?
Invitado
Invitado
VICS!!!!!!!!!!!!!!! Te loveo!vicstyles escribió:Adivina quien ha llegado para audicionar???????
- ¿We'll be royals?:
Respecto al gif, no te asustes, puse chica rara y salió Germán xd leí las reglas quiero que lo sepas xd
EDITO:
El gif de German me causó mucha risa, y la historia fue cómica, las cosas que le salen a uno._.
Con respecto a tu duda; no, en realidad no. Por que ella no es asiatica, como dice ella es la princesa de Alemania, o bueno de GroßLicht Que es un reino de Alemania, porqque te explico un poco mñas, ellas son como que eh... adoptadas las sacaron de sus reinos muy pequeñas por equis causa, eso va a depender de cada chica, y pues así,
bomb.
Ahh ok, en breve te dejo mi ficha entonces... aun no decido por quienes ir te loveo mas!
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3