O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| Empty ||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||

Mensaje por bomb. Lun 06 Ene 2014, 10:51 pm

''

Royals

“And we'll never be royals. It don't run in our blood. That kind of lux just ain't for us. We crave a different kind of buzz…”

Ellas eran seis chicas con vidas duras. Jamás había sido fácil para ellas, siempre rodeadas de problemas y dificultades, cada una adoptó una personalidad totalmente diferente a la otra. Y aun así con muchos puntos en común. Eran chicas de barrios bajos, chicas de “malas vidas”, nada digno de la realeza. Oh no, para nada. Estas chicas desenfrenadas, despreocupadas por lo demás, vivían su vida a su manera y no le importaban cuantas reglas rompieran.
      Estas seis chicas eran todo lo opuesto a lo que un miembro de la realeza debía. Ellas odiaban a la sociedad que las etiquetaba como “raras” y “rebeldes”
     Ellas estaban solas, sus familias eran un desastre. Sus padres, algunos totalmente ausentes, otros muy, pero muy presentes, en los peores aspectos.
      Pero qué pasaría si de un día para otro todo cambiase. La vida de estas chicas dará un giro de 180 grados, dejando todo patas para arriba.
¿Qué pasará cuando se enteren de que las vidas que han vivido no son en realidad sus vidas?
¿Qué pasará cuando le toque enfrentar la realidad?
¿Qué pasará cuando llegue alguien a modificar todo lo  que ellas son?

Ellos trataran de devolverlas a sus verdaderas vidas.
    Ellos son los encargados de transformar a estas  seis desastrosas chicas en una versión refinada, y muy elegante de sí mismas.
     Ellos tienen la responsabilidad de devolverle a su respectivo país, su princesa.

¿Qué pasará cuando traten de devolverlas a las vidas que, se supone, han de haber vivido desde un principio?
¿Qué pasará cuando se enteren de que forman parte de todo aquello que odian?
¿Qué pasará cuando se enteren que son miembros de la realeza?

“And we'll never be royals
It don't run in our blood
 That kind of lux just ain't for us
We crave a different kind of buzz…”

Reglas:

s   Es una novela colectiva, por lo tanto busco escritoras, no chicas.

s   Son audiciones, no se reserva.

s   Pido respeto, entre escritoras como lectoras. No quiero ningún tipo de pleito en el tema, así que si lo tienes arréglalo fuera de éste, por favor.

s   Responsabilidad, si audiciones te comprometes. No quiero que la novela se quede estancada, así que si no tienes tiempo: NO audiciones.

s   Ortografía, por favor. No pido que sea perfecta, porque ni yo la tengo, pero por el amor a Dios, trata de tener la menor cantidad de errores ortográficos posibles, no quiero que me sangren los ojos. NO al idioma Wachiturro.

s   Pido una buena redacción, usa las comas, puntos, signos de interrogación y exclamación. Y una buena gramática. Te recomiendo usar Word. El me ha salvado en muchas ocasiones.

s   Se escribe con guión largo, no tipo teatral.

s   Sí leíste hasta aquí un gif de una chica mala al final de la audición, con el nombre que daré más abajo.

s   Eres libre de adicionar por cualquier chico que te apetezca.

s   Está prohibido escoger a Zayn Malik y a Kylie Jenner de representantes. Son MÍOS

s   ¡Diviértete! Es OBLIGATORIO.

Roles:

Click Here:

Ficha:

Presetación:

Hola, me llamo Diana, aquí me dicen Di, o Steffy, quizás me conozcas, quizás no... equis, a decir verdad se me ocurrio esta idea escuyando la canción royals de Lorde, creo que es un poco obvio, pero bueh... soy mala para las presentaciones así que sólo me queda decir que espero que en verdad participen, me hace mucha ilusión esta nove. La ficha está en hide, y el nombre del spoiler del gif es: ¿We'll be Royals?

Última edición por Esthefania98 el Lun 13 Ene 2014, 3:22 pm, editado 2 veces
bomb.
bomb.

||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| Empty Re: ||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||

Mensaje por o'callaghan Lun 06 Ene 2014, 11:12 pm

Oh dios, oh dios. ¡Amo esta canción! Estoy emocionada afjkhl. Me llamo Eliana, y esta idea es demasiado atractiva. Luego te dejaré la audición. <3

o'callaghan
o'callaghan

||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| Empty Re: ||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 11:14 pm

¡Hey! Soy Jo. Bueno, el titulo llamo mi atención so, audicionare. En un rato te dejo mi audición con todo y el gif. 
Besos 
Jo xx 
November.
November.

Mensaje por bomb. Lun 06 Ene 2014, 11:15 pm

nouvelle vie. escribió:Oh dios, oh dios. ¡Amo esta canción! Estoy emocionada afjkhl. Me llamo Eliana, y esta idea es demasiado atractiva. Luego te dejaré la audición. <3

El gif es de una chica mala, debe ir en spoiler, con el nombre que di. ¿We'll be Royals?
Me alegra que te haya gustado mi idea, espero tu ficha  ||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| 2841648573
bomb.
bomb.

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 11:48 pm

Katherine.
La vida es Sexo, alcohol y Rock N' Roll
|Katherine Taylor Rose|17 - 19 años.|Josh Hutcherson|
Elizabeth Mclaughlin||Princesa de Burguía||

Abre aquí *u*:

¡Hi!:

¿We'll be Royals?:
November.
November.

Mensaje por bomb. Mar 07 Ene 2014, 7:29 am

Audicionen  :lloro: 

PD: Dentro de un ratito acepto tu ficha Jo :3 Gracias por participar.
bomb.
bomb.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:20 am

¡Hola! c: Soy Andy y la idea de la novela me encanto c: En un rato te dejo la ficha junto con el gif c: ¡Saludos! c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:17 am

Andrea
Nunca juzgues un libro por su portada.

Hi!:
El Internado | Capitulo 3:
Strong | Capitulo 1:
¿We'll be royals?:
Invitado

Invitado

Mensaje por bomb. Mar 07 Ene 2014, 10:39 am

Superhuman. escribió:¡Hola! c: Soy Andy y la idea de la novela me encanto c: En un rato te dejo la ficha junto con el gif c: ¡Saludos! c:
Me alegro que te haya encantado la idea c: Espero tu ficha con ansias ||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| 1857533193  ||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C|| 2841648573
bomb.
bomb.

Mensaje por November. Mar 07 Ene 2014, 10:41 am

Ya te deje la ficha esta allá arriba :3 espero y te guste 
Besos 
Jo xx 
November.
November.

Mensaje por bomb. Mar 07 Ene 2014, 10:58 am

jo kat c: :3 escribió:
Katherine.
La vida es Sexo, alcohol y Rock N' Roll
|Katherine Taylor Rose|17 - 19 años.|Josh Hutcherson|
Elizabeth Mclaughlin||Princesa de Burguía||

Abre aquí *u*:

¡Hi!:

¿We'll be Royals?:
Ficha Aceptada

Me gustó mucho la manera en que escribes. Tienes una que otra falta con las comas, pero bah... A todos nos pasa :3 Estas aceptada, soo... ya estas participando, así que: ¡Buena Suerte!
bomb.
bomb.

Mensaje por bomb. Mar 07 Ene 2014, 11:01 am

Superhuman. escribió:
Andrea
Nunca juzgues un libro por su portada.

Hi!:
El Internado | Capitulo 3:
Strong | Capitulo 1:
¿We'll be royals?:
Ficha Aceptada

Amé tu capitulo, srsly. Me dió mucho sentimiento. Escribes muy bien, quizás halla por ahí una que otra coma suelta pero a todos nos pasa. Estas oficialmente aceptada, tu ficha ya está participando así qué: ¡Buena Suerte!
bomb.
bomb.

Mensaje por fylain Mar 07 Ene 2014, 11:45 am

¡Hola! ¡Aquí Alba! Me llamó la tención el título y decidí pasarme ^^
Ahora te envio mi ficha.
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por fylain Mar 07 Ene 2014, 11:55 am

Representante: Bridgit Mendler.
Rol: Princesa de Reino Unido.
Chico: Louis Tomlinson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alba Castillo Pérez

OS Lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral:

¿We'll be Royals?:
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por mardy bum. Mar 07 Ene 2014, 2:14 pm

Oh me a encantado la idea, tanto como la cancion<3

Pues linda me fascino, asi que en un rato mas dejare mi ficha :)
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba