Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||
''
Royals
“And we'll never be royals. It don't run in our blood. That kind of lux just ain't for us. We crave a different kind of buzz…” ▪
s Es una novela colectiva, por lo tanto busco escritoras, no chicas.
s Son audiciones, no se reserva.
s Pido respeto, entre escritoras como lectoras. No quiero ningún tipo de pleito en el tema, así que si lo tienes arréglalo fuera de éste, por favor.
s Responsabilidad, si audiciones te comprometes. No quiero que la novela se quede estancada, así que si no tienes tiempo: NO audiciones.
s Ortografía, por favor. No pido que sea perfecta, porque ni yo la tengo, pero por el amor a Dios, trata de tener la menor cantidad de errores ortográficos posibles, no quiero que me sangren los ojos. NO al idioma Wachiturro.
s Pido una buena redacción, usa las comas, puntos, signos de interrogación y exclamación. Y una buena gramática. Te recomiendo usar Word. El me ha salvado en muchas ocasiones.
s Se escribe con guión largo, no tipo teatral.
s Sí leíste hasta aquí un gif de una chica mala al final de la audición, con el nombre que daré más abajo.
s Eres libre de adicionar por cualquier chico que te apetezca.
s Está prohibido escoger a Zayn Malik y a Kylie Jenner de representantes. Son MÍOS
s ¡Diviértete! Es OBLIGATORIO.
Roles:
Ficha:
Presetación:
Hola, me llamo Diana, aquí me dicen Di, o Steffy, quizás me conozcas, quizás no... equis, a decir verdad se me ocurrio esta idea escuyando la canción royals de Lorde, creo que es un poco obvio, pero bueh... soy mala para las presentaciones así que sólo me queda decir que espero que en verdad participen, me hace mucha ilusión esta nove. La ficha está en hide, y el nombre del spoiler del gif es: ¿We'll be Royals?
“And we'll never be royals. It don't run in our blood. That kind of lux just ain't for us. We crave a different kind of buzz…” ▪
Ellas eran seis chicas con vidas duras. Jamás había sido fácil para ellas, siempre rodeadas de problemas y dificultades, cada una adoptó una personalidad totalmente diferente a la otra. Y aun así con muchos puntos en común. Eran chicas de barrios bajos, chicas de “malas vidas”, nada digno de la realeza. Oh no, para nada. Estas chicas desenfrenadas, despreocupadas por lo demás, vivían su vida a su manera y no le importaban cuantas reglas rompieran.
Estas seis chicas eran todo lo opuesto a lo que un miembro de la realeza debía. Ellas odiaban a la sociedad que las etiquetaba como “raras” y “rebeldes”
Ellas estaban solas, sus familias eran un desastre. Sus padres, algunos totalmente ausentes, otros muy, pero muy presentes, en los peores aspectos.
Pero qué pasaría si de un día para otro todo cambiase. La vida de estas chicas dará un giro de 180 grados, dejando todo patas para arriba.
¿Qué pasará cuando se enteren de que las vidas que han vivido no son en realidad sus vidas?
¿Qué pasará cuando le toque enfrentar la realidad?
¿Qué pasará cuando llegue alguien a modificar todo lo que ellas son?
Ellos trataran de devolverlas a sus verdaderas vidas.
Ellos son los encargados de transformar a estas seis desastrosas chicas en una versión refinada, y muy elegante de sí mismas.
Ellos tienen la responsabilidad de devolverle a su respectivo país, su princesa.
¿Qué pasará cuando traten de devolverlas a las vidas que, se supone, han de haber vivido desde un principio?
¿Qué pasará cuando se enteren de que forman parte de todo aquello que odian?
¿Qué pasará cuando se enteren que son miembros de la realeza?
“And we'll never be royals
It don't run in our blood
That kind of lux just ain't for us
We crave a different kind of buzz…”
It don't run in our blood
That kind of lux just ain't for us
We crave a different kind of buzz…”
Reglas:
s Es una novela colectiva, por lo tanto busco escritoras, no chicas.
s Son audiciones, no se reserva.
s Pido respeto, entre escritoras como lectoras. No quiero ningún tipo de pleito en el tema, así que si lo tienes arréglalo fuera de éste, por favor.
s Responsabilidad, si audiciones te comprometes. No quiero que la novela se quede estancada, así que si no tienes tiempo: NO audiciones.
s Ortografía, por favor. No pido que sea perfecta, porque ni yo la tengo, pero por el amor a Dios, trata de tener la menor cantidad de errores ortográficos posibles, no quiero que me sangren los ojos. NO al idioma Wachiturro.
s Pido una buena redacción, usa las comas, puntos, signos de interrogación y exclamación. Y una buena gramática. Te recomiendo usar Word. El me ha salvado en muchas ocasiones.
s Se escribe con guión largo, no tipo teatral.
s Sí leíste hasta aquí un gif de una chica mala al final de la audición, con el nombre que daré más abajo.
s Eres libre de adicionar por cualquier chico que te apetezca.
s Está prohibido escoger a Zayn Malik y a Kylie Jenner de representantes. Son MÍOS
s ¡Diviértete! Es OBLIGATORIO.
Roles:
- Click Here:
- KylieLa vida es una porquería. Vivela hasta que duela.|Kylie Jenner|18 años|Zayn Malik|
||Kylie Borthomierth||Princesa de Andalucía||Kylie es una chica a la que le ha tocado una vida dura, ella nació y se crió en un bario bajo de New York, donde las drogas y las armas circulan sin ningún tipo de restricción. Sus padres eran de escasos recursos, su madre era alcohólica y su padre un vago. A partir de los 15 años empezó a salir, a juntarse con personas, que a pesar de no ser completamente malas, eran de mala reputación. Comenzó a beber, y a fumar, y se hallaba metida en constantes peleas callejeras. Es una chica muy terca, y orgullosa, no te dejes engañar por su rostro angelical, ella es una verdadera chica problemas. Ha tenido más arrestos de los que puede recordar. Creo que eso te dice mucho.
Zayn es el encargado de hacer que Kylie ocupe su lugar como la heredera al trono de Andalucía. Un reino olvidado y sacado de los mapas. Él es un chico muy tenaz, y orgulloso tienen eso en común, se crió en un ambiente muy hogareño, tiene tres hermanas pequeñas las cuales adora con todo su corazón. Es muy perspicaz y no se rinde fácilmente, sabe que domar a Kylie será todo un reto, pero espera poder lograrlo con mucho éxito. ¡Qué iluso!Libre.Nunca juzgues un libro por su portada.|Libre|17 - 19 años.|Libre|[/center]
||Princesa de Reino Unido||Ellas es una chica muy tranquila. Es callada, reservada y bastante asocial. Cualquiera que la viera a simple vista diría que una chica introvertida. ¡Vaya error!, esta chica solo es apariencia, esa niña callada y tranquila es solo una pantalla que oculta su verdadera identidad. Una chica problemática, viene de una familia de pocos recursos, se crió en uno de los peores barrios de Londres, y digamos que esto ha calado en su actitud. Es una chica que si la provocas es atrevida, irrespetuosa, osada, y amante del peligro y la adrenalina. Es corredora de carreras clandestinas, tanto en mostos como en autos, y de vez en cuando, muy de vez en cuando, ayuda a un amigo en el tráfico de armas y drogas. Introvertida, ¡Sí, claro!
Él es un chico muy dulce, pero reacio a los malos comportamientos, muy estricto y displicente. Por eso fue elegido por la Reina de Gran Bretaña para encarrilar a esta indisciplinada y muy problemática jovencita. Para que así pueda ocupar su lugar como la princesa de Reino Unido.Libre.La vida no es fácil... A veces hay que hacer sacrificios por los que amas.|Libre|17 - 19 años.|Libre|
||Princesa de GroßLicht||Ellas es una chica a la que la vida se la ha hecho sumamente difícil, es hermana mayor y sus padres están, prácticamente, inexistentes en su vida y la de su hermanita menor. Ella nació y se crió en uno de los peores barrios de China. No había terminado sus estudios en la preparatoria, cuando empezó a “trabajar” para poder mantener a su hermanita. Para poder brindarle lo más que pudiera, pero ¿Quién contrata a una niña de catorce años? Muy sencillo: los burdeles. Mientras más jóvenes, más clientela, pues es carne fresca. Ella es una prostituta en 天堂之城
Él es un chico escogido al azar por la reina de GroßLicht, un viejo reino oculto en Alemania. La reina le encargó la tarea de traer y formar a la heredera de su país. A él le pareció un gran honor. Claro, no sabía a lo que se enfrentaba, al tratar de encontrar y domar a esta chica totalmente ajena a cualquiera que se le acercare.|Libre|17 - 19 años.|Libre|Libre.La vida es Sexo, alcohol y Rock N' Roll
||Princesa de Burguía||Ella es una chica de vida fácil, para ella lo importante son las fiestas y el sexo. Abandonó sus estudios un años antes de terminar la preparatoria, sus padres son ausentes, y aunque es de mejor posición social que las demás, esta tampoco es tan buena. Ella sale a divertirse sin pensar en las consecuencias. Ella bebe, fuma, se droga, y se liga con cualquiera que se le aparezca y le parezca mediamente guapo. No le importa el dinero, ni de donde lo consiga. A veces cobrar por sus servicios, otras simplemente roban, o de alguna manera se las arregla. Es un desastre, no sabe nada acerca de las responsabilidades ni de los límites. Es un verdadero dolor en el trasero para cualquiera que quisiera hacerla entrar en razón, pues la mayoría del tiempo se la pasa bebiendo.
Él fue el elegido para esta tarea, a decir verdad fue impuesto como un castigo por su superior. El es un chico muy coqueto y de cierto modo un poco irresponsable, también. La mayoría de sus misiones el deja que su compañero cargue con el peso mientras el esta liviano. Pero cuando le toca a él ser ese punto centrado entre los dos, se haya completamente fuera de terreno, y le cuesta un poco controlarse frente aquella coqueta chica. ¿Podrá resistirse a sus muy indiscretas insinuaciones?Libre.No soy mala, sólo un poco problemática.[center]|Libre|17 - 19 años|Libre|||Princesa de Alizujhrí||
Ella se crió en un barrio bajo de Italia, sin mucho para comer o vestir, a temprana edad comenzó a robar para poder subsistir. Ella se volvió en una chica problemática tan pronto comenzó a juntarse con los chicos miembros de las pandillas del barrio, haciéndose amiga de todos, era más fácil subsistir. Ella robaba a diestra y siniestra, y no le importaba que tan arriesgado fuera el robo, si el botín era bueno entonces valía la pena el riesgo. La han atrapado un par de veces, y la han arrestado también, pero a ella le da igual. Ella roba para sí misma, y para los niños de su barrio.Él es un chico al cual le han enseñado desde pequeño a ser muy responsable, y a esforzarse por lo que quiere, que nada en esta vida es gratis, ni fácil de conseguir. Por esto es que entre todo el personal del reino, lo han escogido para llevar a cabo la gran misión de transformar a la heredera de Alizujhrí, un reino antiguo y algo ortodoxo de los reinos bajos del medio oriente.Libre.los hombres osn una mierdas, todos son iguales. sin exapción.|Libre|17 - 19 años.|Libre|
||Princesa de Sanpetersburgo||Ella es una chica de la cual han abusado sexualmente tanta veces que ya no recuerda cuantas. El cerdo que lo ha hecho, su padre. Ella lo odia y por eso trata de pasar más tiempo fuera de su casa. Buscó una vía de escape poco amigable. Ella no confía en ningún chico, y toma el ejemplo y estereotipo de su degenerado y drogadicto padre como ejemplo de todos los hombres. Ella es una chica que ha adoptado la calle como su hogar. Es una chica que se pierde por semanas de su casa, es una chica que es maltratada, y su vía de escape es su guitarra eléctrica su banda de rock, su arte callejero, los grafitis y tatuajes en su piel y as paredes de su barrio. Son una extensión de lo que queda de ella, es rebelde y nunca hará lo que le ordenes. Creció en un barrio cruel de Canadá.Él es un chico muy dulce, y tierno. Un completo caballero. Es respetuoso y jamás en su vida intentaría dañar a una mujer. Es un chico leal y muy sencillo. La reina de Sanpetersburgo creyó que sería el ideal para controlar a su hija, y heredera al trono. Él espera poder cumplir con aquella misión.
Ficha:
Presetación:
Hola, me llamo Diana, aquí me dicen Di, o Steffy, quizás me conozcas, quizás no... equis, a decir verdad se me ocurrio esta idea escuyando la canción royals de Lorde, creo que es un poco obvio, pero bueh... soy mala para las presentaciones así que sólo me queda decir que espero que en verdad participen, me hace mucha ilusión esta nove. La ficha está en hide, y el nombre del spoiler del gif es: ¿We'll be Royals?
Última edición por Esthefania98 el Lun 13 Ene 2014, 3:22 pm, editado 2 veces
bomb.
Re: ||Royals ||Audiciones Cerradas||N.C||
Oh dios, oh dios. ¡Amo esta canción! Estoy emocionada afjkhl. Me llamo Eliana, y esta idea es demasiado atractiva. Luego te dejaré la audición. <3
o'callaghan
¡Hey! Soy Jo. Bueno, el titulo llamo mi atención so, audicionare. En un rato te dejo mi audición con todo y el gif.
Besos
Jo xx
Besos
Jo xx
November.
El gif es de una chica mala, debe ir en spoiler, con el nombre que di. ¿We'll be Royals?nouvelle vie. escribió:Oh dios, oh dios. ¡Amo esta canción! Estoy emocionada afjkhl. Me llamo Eliana, y esta idea es demasiado atractiva. Luego te dejaré la audición. <3
Me alegra que te haya gustado mi idea, espero tu ficha
bomb.
Katherine.
La vida es Sexo, alcohol y Rock N' Roll
Elizabeth Mclaughlin||Princesa de Burguía||
- Abre aquí *u*:
- Capítulo 1 parte 1Historia de una freak
Cuando una se pone a mirar los álbumes antiguos (los que se esconden en los rincones donde uno busca cuando el resto de las posibilidades están agotadas) sucede siempre que terminamos preguntándonos : "¿cómo es posible que me hubiera dejado tomar esa foto, si parezco sapo recién levantado?", pero las razones nos llevaron a aceptar que fuera esa imagen y no otra quedaron atrás y nunca podremos averiguarlas.
Así me pasa ahora, lo pienso y cada vez más concluyo que el motivo de todo esto que voy a contarles fue una tontería, o a lo mejor otra vez vuelvo a equivocarme y los motivos aún no los sabemos ninguno de nosotros.
Me llamo María José y todos (incluso yo misma cuando me estoy regañando por haberme zambado esas tres quesadillas en vez de un plato de cereal) me dicen María José, y lo digo por que no falta quien apele al Marijo, Marijose, Majos, y demás. No lo tolero. Tanto que se quebró la cabeza la pobre de mi madre para que venga cualquiera a comerse letras de mi nombre. Aquí debo aclarar que mi mamá se murió cuando yo tenía seis años, es decir que he pasado más de la mitad de mi vida sin ella; ahora tengo quince. Mamá y su segundo hijo fallecieron cuando éste iba a nacer, así que vivo sola con mi papá y a veces no sé quién de los dos se siente más huérfano. Papá es publicista, trabajaba en una compañía grande donde todo el mundo le gritaba y lo hacía trabajar como loco hasta que decidió mandarlos por un tubo y poner su propia agencia; eso fue hace como 5 meses, ahora el único que puede gritarle es él mismo. Por eso nos cambiamos de casa. Él necesitaba una de dos plantas para que en la parte de abajo cupiera una oficina, ya que nuestra otra casa era tan chica que para estirar lo pies teníamos que abrir la puerta de la calle;bueno, casi casi. Así que nos cambiamos de colonia y nos endeudamos con el banco. Antes vivíamos en otro barrio y yo no sabía qué era eso de tener amigos en la misma calle. Allá las casas eran de gente tan rica que los hijos tenían la diversión asegurada dentro de sus propios jardines, a nadie le pasaba por la cabeza salir a la calle, pues era muy aburrido, no había siquiera tiendita en kilómetros a la redonda. Aquí es diferente, es más alegre, hay gente en las calles todo el tiempo, y si no hay tanto dinero sí existe una de las cosas más importantes que hay en la vida : la tienda de abarrotes de don Beto que se llama "Ultramarinos Garcia" y don Beto que se llama Alberto. No, no, ya me estoy adelantando.
Estaba yi en que mi papá renunció, más bien lo corrieron pero eso fue porque se puso a decirle al dueño de la empresa anterior lo que en verdad pensaba de él, y no era nada bueno. De que tenía razón ni duda cabe, pero uno ya sabe que no puede andar insultando al jefe si no quiere ser despedido. Total, se juntó con un grupo de amigos, rompió el cochinito, vendió aquella casa chica y se compró esta casa grande, y ahí la lleva. Ya tiene muchos clientes, trabaja como loco, pero ahora está de mejor humor. Para ser franca, mi papá no siempre ha sido el mejor de lso padres (ahora todo parece que está cambiando, pero no adelantemos vísperas), creo que le dolió tanto la muerte de mi mamá que decidió ponerse a trabajar como loco para no pensar en ella; por tanto, yo crecí acompañada de muchachas que dizque me cuidaban, aunque más bien se la pasaban echando novio o viendo la tele. Claro, también salía con mi papá y platicaba con él y todo, pero nuestras conversaciones se limitaban a la escuela, la película que acabábamos de ver, la frescura de los camarones o el clima. Eso si, nunca hablábamos del pasado, mucho menos de mamá que se nos convirtió en un tema tabú. Total que, a causa de que no cruzaba palabra con con nadie en mi casa, me acostumbré al silencio. En la escuela era lo mismo: había puras niñas bonitas y muy sangronas, con sueños de ser reinas de belleza o , por lo menos, la flor más bella del ejido; y como yo no soy precisamente guapísima, tampoco me hablaban pues de mi compañía no iban a sacar cosa alguna. Nadie tenía qué decírmelo: soy una freak, una nerd, la que pasa los descansos sola por que nadie le hace caso.
- ¡Hi!:
- Bueno, no sé si entendí bien lo de el gif, pero creo que es nuestra representante so acá abajo la dejo :3
- ¿We'll be Royals?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
November.
Audicionen :lloro:
PD: Dentro de un ratito acepto tu ficha Jo :3 Gracias por participar.
PD: Dentro de un ratito acepto tu ficha Jo :3 Gracias por participar.
bomb.
¡Hola! c: Soy Andy y la idea de la novela me encanto c: En un rato te dejo la ficha junto con el gif c: ¡Saludos! c:
Invitado
Invitado
Andrea
Nunca juzgues un libro por su portada.
- Hi!:
- {#}Nombre completo: Andrea Fairchild Williams{#}Edad: 17 años{#}Chico: Niall Horan{#}Edad: 19 años{#}Rol: Princesa de Reino Unido{#}Representante: Barbara Palvin
- El Internado | Capitulo 3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 3Andrea WeathersmithEl piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola."I feel so numb,Staring at the shower wall.It's begun,The feeling that the end has come.And now the water is cold.I tried to eat today,but a lump in my throat got in the way..."Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.Niall Horan"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica.-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla."In this time,I've lost all sense of pride.Called a hundred times.If I hear your voice I'll be fine..."La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.Andrea WeathersmithSus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
- Strong | Capitulo 1:
- ✖ Capitulo 001. ✖12 años despues
-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.
-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.
-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.
Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.
-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.
-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.
-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.
-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.
Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.
-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.
-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.
-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado-
-¿Se le olvido el cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.
-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?
-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.
-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.
-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!
-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.- ¿We'll be royals?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Me alegro que te haya encantado la idea c: Espero tu ficha con ansiasSuperhuman. escribió:¡Hola! c: Soy Andy y la idea de la novela me encanto c: En un rato te dejo la ficha junto con el gif c: ¡Saludos! c:
bomb.
Ya te deje la ficha esta allá arriba :3 espero y te guste
Besos
Jo xx
Besos
Jo xx
November.
jo kat c: :3 escribió:|Katherine Taylor Rose|17 - 19 años.|Josh Hutcherson|Katherine.La vida es Sexo, alcohol y Rock N' Roll
Elizabeth Mclaughlin||Princesa de Burguía||
- Abre aquí *u*:
Capítulo 1 parte 1 Historia de una freak
Cuando una se pone a mirar los álbumes antiguos (los que se esconden en los rincones donde uno busca cuando el resto de las posibilidades están agotadas) sucede siempre que terminamos preguntándonos : "¿cómo es posible que me hubiera dejado tomar esa foto, si parezco sapo recién levantado?", pero las razones nos llevaron a aceptar que fuera esa imagen y no otra quedaron atrás y nunca podremos averiguarlas.
Así me pasa ahora, lo pienso y cada vez más concluyo que el motivo de todo esto que voy a contarles fue una tontería, o a lo mejor otra vez vuelvo a equivocarme y los motivos aún no los sabemos ninguno de nosotros.
Me llamo María José y todos (incluso yo misma cuando me estoy regañando por haberme zambado esas tres quesadillas en vez de un plato de cereal) me dicen María José, y lo digo por que no falta quien apele al Marijo, Marijose, Majos, y demás. No lo tolero. Tanto que se quebró la cabeza la pobre de mi madre para que venga cualquiera a comerse letras de mi nombre. Aquí debo aclarar que mi mamá se murió cuando yo tenía seis años, es decir que he pasado más de la mitad de mi vida sin ella; ahora tengo quince. Mamá y su segundo hijo fallecieron cuando éste iba a nacer, así que vivo sola con mi papá y a veces no sé quién de los dos se siente más huérfano. Papá es publicista, trabajaba en una compañía grande donde todo el mundo le gritaba y lo hacía trabajar como loco hasta que decidió mandarlos por un tubo y poner su propia agencia; eso fue hace como 5 meses, ahora el único que puede gritarle es él mismo. Por eso nos cambiamos de casa. Él necesitaba una de dos plantas para que en la parte de abajo cupiera una oficina, ya que nuestra otra casa era tan chica que para estirar lo pies teníamos que abrir la puerta de la calle;bueno, casi casi. Así que nos cambiamos de colonia y nos endeudamos con el banco. Antes vivíamos en otro barrio y yo no sabía qué era eso de tener amigos en la misma calle. Allá las casas eran de gente tan rica que los hijos tenían la diversión asegurada dentro de sus propios jardines, a nadie le pasaba por la cabeza salir a la calle, pues era muy aburrido, no había siquiera tiendita en kilómetros a la redonda. Aquí es diferente, es más alegre, hay gente en las calles todo el tiempo, y si no hay tanto dinero sí existe una de las cosas más importantes que hay en la vida : la tienda de abarrotes de don Beto que se llama "Ultramarinos Garcia" y don Beto que se llama Alberto. No, no, ya me estoy adelantando.
Estaba yi en que mi papá renunció, más bien lo corrieron pero eso fue porque se puso a decirle al dueño de la empresa anterior lo que en verdad pensaba de él, y no era nada bueno. De que tenía razón ni duda cabe, pero uno ya sabe que no puede andar insultando al jefe si no quiere ser despedido. Total, se juntó con un grupo de amigos, rompió el cochinito, vendió aquella casa chica y se compró esta casa grande, y ahí la lleva. Ya tiene muchos clientes, trabaja como loco, pero ahora está de mejor humor. Para ser franca, mi papá no siempre ha sido el mejor de lso padres (ahora todo parece que está cambiando, pero no adelantemos vísperas), creo que le dolió tanto la muerte de mi mamá que decidió ponerse a trabajar como loco para no pensar en ella; por tanto, yo crecí acompañada de muchachas que dizque me cuidaban, aunque más bien se la pasaban echando novio o viendo la tele. Claro, también salía con mi papá y platicaba con él y todo, pero nuestras conversaciones se limitaban a la escuela, la película que acabábamos de ver, la frescura de los camarones o el clima. Eso si, nunca hablábamos del pasado, mucho menos de mamá que se nos convirtió en un tema tabú. Total que, a causa de que no cruzaba palabra con con nadie en mi casa, me acostumbré al silencio. En la escuela era lo mismo: había puras niñas bonitas y muy sangronas, con sueños de ser reinas de belleza o , por lo menos, la flor más bella del ejido; y como yo no soy precisamente guapísima, tampoco me hablaban pues de mi compañía no iban a sacar cosa alguna. Nadie tenía qué decírmelo: soy una freak, una nerd, la que pasa los descansos sola por que nadie le hace caso.
- ¡Hi!:
Bueno, no sé si entendí bien lo de el gif, pero creo que es nuestra representante so acá abajo la dejo :3
- ¿We'll be Royals?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Me gustó mucho la manera en que escribes. Tienes una que otra falta con las comas, pero bah... A todos nos pasa :3 Estas aceptada, soo... ya estas participando, así que: ¡Buena Suerte!
bomb.
Superhuman. escribió:AndreaNunca juzgues un libro por su portada.
- Hi!:
{#}Nombre completo: Andrea Fairchild Williams{#}Edad: 17 años{#}Chico: Niall Horan{#}Edad: 19 años{#}Rol: Princesa de Reino Unido{#}Representante: Barbara Palvin
- El Internado | Capitulo 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 3Andrea WeathersmithEl piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola."I feel so numb,Staring at the shower wall.It's begun,The feeling that the end has come.And now the water is cold.I tried to eat today,but a lump in my throat got in the way..."Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.Niall Horan"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica.-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla."In this time,I've lost all sense of pride.Called a hundred times.If I hear your voice I'll be fine..."La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.Andrea WeathersmithSus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
- Strong | Capitulo 1:
✖ Capitulo 001. ✖12 años despues
-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.
-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.
-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.
Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.
-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.
-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.
-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.
-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.
Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.
-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.
-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.
-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado-
-¿Se le olvido el cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.
-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?
-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.
-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.
-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!
-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.
- ¿We'll be royals?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaAmé tu capitulo, srsly. Me dió mucho sentimiento. Escribes muy bien, quizás halla por ahí una que otra coma suelta pero a todos nos pasa. Estas oficialmente aceptada, tu ficha ya está participando así qué: ¡Buena Suerte!
bomb.
¡Hola! ¡Aquí Alba! Me llamó la tención el título y decidí pasarme ^^
Ahora te envio mi ficha.
Ahora te envio mi ficha.
fylain
Representante: Bridgit Mendler.
Rol: Princesa de Reino Unido.
Chico: Louis Tomlinson.
Alba Castillo Pérez
- OS Lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral:
Llovía, llovía mucho. Me acuerdo como si hubiese sido ayer. Las frías gotas provenientes del apagado cielo se estrellaban con fuerza contra mi piel, causándome desagradables escalofríos. Mis piernas corrían lo más rápido que podían mientras mis ojos llorosos buscaban un lugar en el cual refugiarse de aquella tremenda tormenta. Los recuerdos inundaban mi mente causándome un horrible dolor de cabeza. ¿Es que nunca iba ha parar? Sus insensibles comentarios hacían que mi corazón se rompiera en pedazos mientras el se reía del resultado. Sus estúpidas, aunque poderosas palabras, me afectaban más de lo que hubiese deseado. Cuantas más escenas se colaban por mi mente más rápido escapaban mis pies intentando llevarme lo más alejada posible de ese monstruo sin sentimientos. Las calles desaparecían de mi vista para dar lugar a un interminable camino de piedras y rocas, que me acompañaron hasta el final de mi viaje. Al otro extremo del camino se encontraba un gran vacío del cual no se podía distinguir el fondo. Una ráfaga de viento frío me recorrió la larga melena que tenía recogida en una trenza y me dio el no deseado valor para acabar con toda aquella tortura. Estaba a un solo paso de encontrar la paz y la felicidad. ¿Que más daba? Ya no me queda nada en este mundo lleno de guerras y disputas. Todo es discriminación, racismo y más estupideces que no hacen falta nombrar ya que cobran vida cada día en las mentes de todos nosotros. Miré el vacío una vez más, esperando coger fuerzas para dar un pequeño paso. Miré hacia el cielo oscuro repleto de nubes negras, cerré los ojos y me balanceé un poco cayendo en picado hacia ese gran abismo. Esperaba, como dicen en las películas y los libros, que toda mi vida pasase a cámara rápida por mi mente. Pero son puras chorradas. Como todo en esta cruel vida...
{. . .}
Abrí los ojos. No había muerto ¿O si? Miré a través de mis manos y pude diferenciar la figura de unas rocas delante de mi. Mi cuerpo era medio transparente ¿Cómo era eso posible? Me levanté, notando el gran dolor en todo mi cuerpo. Pero no tenía ninguna herida. Miré a mi alrededor y vi un cuerpo tirado en medio de la nada. Corrí hacia este, preocupada. Pero al darme cuenta de quien era retrocedí unos pasos por el miedo, el asombro y la incertidumbre. ¿Era yo? ¿Lo estaba soñando o era realidad? Para mi mala suerte, era yo. Entonces, eso significaba que estaba muerta. Era un alma perdida en busca de consuelo y alguna manera de ser feliz. Estaba totalmente equivocada. No encontraría la paz tirándome desde allá arriba. Todo es un círculo. No hay ni vida ni muerte. Somos como marionetas manejadas por seres inexistentes.
Me senté, apoyada en la pared, y me puse a llorar. ¿Qué haría ahora? ¿Qué se supone que debía hacer? Nunca encontrarían mi cuerpo en este lugar. Y yo nunca podría escapar de ese infierno. Tendría que ver como mi cuerpo se pudre ante mis ojos. Y, por primera vez en la vida, deseé volver a tener la vida de antes. Donde todo era real y lógico. Donde todas las cosas tenían una causa y un porqué...Espera ¿Qué es eso que sentía? Era una sensación extraña en lo más profundo de mi vientre. No dolía. No hacía cosquillas. Tan solo estaba ahí. De repente, una luz cegadora salió de mis manos, de mis pies, de todo mi cuerpo. Y segundos más tarde...nada. No sabía donde estaba. Ni sabía porqué estaba allí. Todo era blanco ¿O era negro? No lo sé. No existían los colores en mi cabeza. Caminé y corrí desesperada por todo el lugar, esperando encontrar la salida o la entrada a lo que sea que me esperaba. Y de golpe, un vacío bajo mis pies. Estaba cayendo de nuevo por el mismo barranco por el que había muerto. En el que, esta vez, aterricé con conciencia. Me incorporé y me miré las manos. Las veía perfectamente. Me levanté del suelo rápidamente, haciendo caso omiso de los exagerados dolores provenientes de todas partes de mi anatomía. Estaba viva ¿Cómo ha podido pasar?
{...}
No tengo ni idea de si toda aquella aventura fue un sueño, una pesadilla o la mismísima realidad. Lo único que sé es que llegué tarde a mi propio funeral.
- ¿We'll be Royals?:
fylain
Oh me a encantado la idea, tanto como la cancion<3
Pues linda me fascino, asi que en un rato mas dejare mi ficha :)
Pues linda me fascino, asi que en un rato mas dejare mi ficha :)
mardy bum.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3