Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 6 de 30. • Comparte
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: Taller de Escritura.
Se me hace muy difícil la primer tarea, a quien se le ocurrió? Es demasiado complicado, duh :cccccccc
Miluh.
Respondiendo dudas:
Sinceramente no hablamos nada sobre los temas que podía contener el texto. No he hablado de esto con las demás administradoras, pero al menos Vic y yo no tenemos ningún problema con el contenido homosexual.El texto debe de estar basado en una canción. Para escribir se necesita estar cómodo con lo que se hace, por eso se dijo que de su canción favorita o la que más les agrade. Si la canción habla sobre una pareja que se separa, su texto no debe de ser necesariamente de eso, puedan escribir sobre lo que representa para ustedes o lo que las hace sentir. No es necesario ser tan literal.
Cuando pedimos sinceridad es respecto al texto que les llegará y del cual tendrán que dar una opinión.
Para las chicas de Lia:
Ella no está ahorita, tuvo que salir. Sin embargo, regresa el día 10, así que sí podrá recoger sus tareas. Si las chicas asignadas a ella tienen alguna duda, pueden dirigirse a cualquier otra administradora o exponer su duda aquí.
¡No tengan miedo de preguntar!
Disculpen si el mensaje es horrible pero estoy desde el móvil y es difícil escribir
Disculpen si el mensaje es horrible pero estoy desde el móvil y es difícil escribir
Última edición por NandhitaDeHoran el Mar 07 Ene 2014, 11:49 am, editado 1 vez
Fery.
Escucho canciones y no me decido
Escribo como una nena de cinco años
Escribo,borro
DIFICIL DIOS
¿o soy un desastre?
Escribo como una nena de cinco años
Escribo,borro
DIFICIL DIOS
¿o soy un desastre?
darkness.
Por lo que veo no soy la única que tiene complicaciones con esta tarea. Me siente totalmente... Ahhh... ¡Eso! O sea parezco una niña aprendiendo a escribir, todo me sale o¡horrible ._.
bomb.
Yo también usé un tiempo WordPad y es un poco más complicado, ya que no tiene un corrector. Si tienes manera de usar un correcto online, entonces eso te puede ayudar, pero si no hazlo así, no hay ningún problema con eso.Joker. escribió:Una cosa tonta, yo no tengo Word, tengo WordPad, ¿qué hago? xd
Fery.
PREGUNTA: ¿Se puede enviar en code? ( obviamente por MP porque en mail no e puede leer el code ). Y soy #TeamFer ... pregunta para la admin mia ¿no hay problema con que lo envie por MP ?
darkness.
Yo tengo la misma duda que Heart Attack, no se sí se pueda por que yo igual quiero hacerlo con code ¿no hay problema, verdad?
Invitado
Invitado
Para las chicas que me han tocado y que aun no descubren que estoy aqui:
✖Adriana N.
✖Luna C.
✖May Aurane.
✖Karls.
✖Mely.
✖Dallas Arantza.
✖María Jesús.
✖Joker
me llamo Natalia, pero diganme Nat (segun yo asi soy mas ruda ) Un gusto con todas y cualquier duda o algo me lo pueden mandar en MP o por correo. como se les haga mas conveniente
✖Adriana N.
✖Luna C.
✖May Aurane.
✖Karls.
✖Mely.
✖Dallas Arantza.
✖María Jesús.
✖Joker
me llamo Natalia, pero diganme Nat (
nataliadirectioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Bienvenidas!
¡Hola a todas! Me he estado pasando por el tema pero aun no había comentado. Estoy muy contenta que ya comencemos con el taller. A la mayoría de las chicas que me han asignado (Soy Victoria Lizarazu) No las conozco pero cualquier duda no duden en hacerla tanto por mp como por mi mail. Mientras Lia no está presente ofrezco mi ayuda a las chicas que pertenecen a su grupo por si necesitan algo. Creo que nada más. Muchos besos y diviértanse.
Invitado
Invitado
Soy media tonta :c de verdad, tengo una duda.
¿Ahora a quien debo enviar el escrito si ya lo terminé?
Invitado
Invitado
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30