Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: Taller de Escritura.
.Juli. escribió:Heart Attack escribió:.Juli. escribió:las que enviaron el texto, ¿por mp o por hotmail? hay que enviarlo por el archivo de microsoft word o como un capítulo de una novela (osea pegarlo acá) ?¿?Yo lo envié por MP. Porque se me cantaba usar codes. Se supone que esta bien si lo envías por mp.
Lo de Word no tengo idea.
Yo me la hice fácil.
Gracias!! fjsdfhgd si es cierto!! es más kúl (?) ah. Gracias, en serio:)
No es nada. Solo vi tu pregunta solitaria y la conteste. haha.
Lo es Besotes ♥
Lo es Besotes ♥
darkness.
Heart Attack escribió:.Juli. escribió:Heart Attack escribió:.Juli. escribió:las que enviaron el texto, ¿por mp o por hotmail? hay que enviarlo por el archivo de microsoft word o como un capítulo de una novela (osea pegarlo acá) ?¿?Yo lo envié por MP. Porque se me cantaba usar codes. Se supone que esta bien si lo envías por mp.
Yo me la hice fácil.
Gracias!! fjsdfhgd si es cierto!! es más kúl (?) ah. Gracias, en serio:)No es nada. Solo vi tu pregunta solitaria y la conteste. haha.
Lo es Besotes ♥
Sii, nadie me dio bola (?) besos:)
Julianne.
.Juli. escribió:Heart Attack escribió:.Juli. escribió:Heart Attack escribió:.Juli. escribió:las que enviaron el texto, ¿por mp o por hotmail? hay que enviarlo por el archivo de microsoft word o como un capítulo de una novela (osea pegarlo acá) ?¿?Yo lo envié por MP. Porque se me cantaba usar codes. Se supone que esta bien si lo envías por mp.
Yo me la hice fácil.
Gracias!! fjsdfhgd si es cierto!! es más kúl (?) ah. Gracias, en serio:)No es nada. Solo vi tu pregunta solitaria y la conteste. haha.
Lo es Besotes ♥
Sii, nadie me dio bola (?) besos:)
hahahaha me muero.
Si (ah?
Si (ah?
darkness.
Miluh D:
Me está pasando lo mismo que a ti, but es mi representante y otra chica :evil: :x
Me está pasando lo mismo que a ti, but es mi representante y otra chica :evil: :x
Snowflake.
Adrianamalik escribió:Miluh D:
Adri, tienes que matarla, matala! MATALA!
Miluh.
Quiero, but despues me banean y no puedo entrar al foro y soy la stalker numero uno del foro. Si la tuviera frente a mi no sabrías cuantas cosas le diría
Snowflake.
Perdon por demorar en responder sus dudas, pero aquí voy:
El escrito por mp o mail, a mi me da igual, consultenlo con la admin que les haya tocado. No es necesario mandarlo en archivo de word, simplemente puedes copiarlo y pegarlo, acá o en el mail. Espero haber sido clara.
El escrito por mp o mail, a mi me da igual, consultenlo con la admin que les haya tocado. No es necesario mandarlo en archivo de word, simplemente puedes copiarlo y pegarlo, acá o en el mail. Espero haber sido clara.
Invitado
Invitado
Yo creo que los escritos los mandaré por mail, pero aun no lo decido..Juli. escribió:Otra duda: si nosotros enviamos el texto por mp, nos mandaran los otros textos por mp o por el hotmail??? esop. Yo mandaré por mp a Lia, y nose, eso xd
Invitado
Invitado
tengo una duda o cuestión. la misma cosa. ._.
¿qué pasa si el escrito que es enviado a otra chica para que de su argumento sobre él y toda la weá, decide publicarlo sin permiso de la autora, porque este carece remitente; qué sucedería; cómo enterarse?
¿qué pasa si el escrito que es enviado a otra chica para que de su argumento sobre él y toda la weá, decide publicarlo sin permiso de la autora, porque este carece remitente; qué sucedería; cómo enterarse?
Invitado
Invitado
Yo tengo una duda, mi administradora es Lia, ya termine el escrito, debo mandarlo o esperar a que se conecte?
wasteland
Mi administradora también el Lia y yo se lo mande..Copeland escribió:Yo tengo una duda, mi administradora es Lia, ya termine el escrito, debo mandarlo o esperar a que se conecte?
¡Mica!
Mica! escribió:Mi administradora también el Lia y yo se lo mande..Copeland escribió:Yo tengo una duda, mi administradora es Lia, ya termine el escrito, debo mandarlo o esperar a que se conecte?
pos se lo mando
wasteland
yo estoy re frustada bc ya habia hecho mi escrito y word se me cerro y ni se guardo lo hare otra vez ._. <3
tenshittae
hola,tambien te toco ella? copiona....jaja mentiraaye stylinson escribió:Ya te envie mi escrito, Vic
Invitado
Invitado
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30