O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Feb 2014, 5:35 am

Nombre: Nicole


Apodo: Ridi(así me dice mi familia) o Toña 


Gustos: Gatos, leer, escribir, los dulces, niños pequeños (4 para abajo), suena raro pero estudiar, las películas de Disney.
Disgustos: Mal olor, insultos. 
Descripción física: 1,59 ojos verdes cabello castaño muy clarito hasta un poco más arriba de la cintura  de contextura delgada labios rosa clarito no muy carnosos nariz (nose una linda )


Descripción psicológica: Tímida, extrovertida, soy muy sensible (veo películas de Winnie de Pooh y aun lloro) comilona, soy de las chicas que creen en el amor eterno y muy a lo Disney( en verdad tengo 12 y hace unos días me dijeron: Esas cosas son mentira nada es eterno en este mundo te digo para idea no se quería ayudarte) a veces me comporto como una niña de 6. 


Música: One Direction, Little Mix, Katy Perry, Taylor Swift(se que es pecado)Cher Lloyd
Procedencia: Chile.


Debilidades: Comida y gatitos.


Edad: 15 (fue mi elección la tenía en mente


Miedo: La muerte y los zancudos (soy alérgica)


Estilos: digamos si salgo con pantalones deben ser de color, las veces que no me siento bien suelen ser negros, y si no vestidos no tan cortitos un poquito más arriba de la rodilla.


Color favorito: Amarillo


Forma favorita: Circulo


Número favorito : 6 (ni idea el porqué pero me da buena suerte)


Animal favorito: Gatos SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 2206569979 


Chico:  Nose si lo conoces pero se llama Calum y es de 5SOS, si no fuera mucho pedir podría ser familiar de alguno de los chicos.
Antes no te habia dejado mi representante pero aqui te la dejo...
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 2rxia1g


Aqui esta espero te guste ....Chau :bye:
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 4:54 am

SwiftieDirectioner escribió:Nombre: Nicole


Apodo: Ridi(así me dice mi familia) o Toña 


Gustos: Gatos, leer, escribir, los dulces, niños pequeños (4 para abajo), suena raro pero estudiar, las películas de Disney.
Disgustos: Mal olor, insultos. 
Descripción física: 1,59 ojos verdes cabello castaño muy clarito hasta un poco más arriba de la cintura  de contextura delgada labios rosa clarito no muy carnosos nariz (nose una linda )


Descripción psicológica: Tímida, extrovertida, soy muy sensible (veo películas de Winnie de Pooh y aun lloro) comilona, soy de las chicas que creen en el amor eterno y muy a lo Disney( en verdad tengo 12 y hace unos días me dijeron: Esas cosas son mentira nada es eterno en este mundo te digo para idea no se quería ayudarte) a veces me comporto como una niña de 6. 


Música: One Direction, Little Mix, Katy Perry, Taylor Swift(se que es pecado)Cher Lloyd
Procedencia: Chile.


Debilidades: Comida y gatitos.


Edad: 15 (fue mi elección la tenía en mente


Miedo: La muerte y los zancudos (soy alérgica)


Estilos: digamos si salgo con pantalones deben ser de color, las veces que no me siento bien suelen ser negros, y si no vestidos no tan cortitos un poquito más arriba de la rodilla.


Color favorito: Amarillo


Forma favorita: Circulo


Número favorito : 6 (ni idea el porqué pero me da buena suerte)


Animal favorito: Gatos SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 2206569979 


Chico:  Nose si lo conoces pero se llama Calum y es de 5SOS, si no fuera mucho pedir podría ser familiar de alguno de los chicos.
Antes no te habia dejado mi representante pero aqui te la dejo...
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 2rxia1g


Aqui esta espero te guste ....Chau :bye:
Siii estás adentro! Si! Puedes ser familiar!!!!!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 5:01 am

Hola chicas hermossaassssssss! Siento mucho no haberla seguido :( pero prometo seguirla más a menudo si siguen comentando! :) Las amo con el corazón y la seguiré en cuanto pueda! 


Les recuerdo las chicas que están en la novela!


:heart:Andy - Louis Tomlinson -hermana de Liam
:heart:Helen - Zayn Malik
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 1477071114 Britt - Niall Horan

❤Bea -Luke Hemmings - hermana de Louis

❤Didi- Logan Lerman

❤Liz -Justin Bieber

❤Ana Savid - Ross Lynch

❤Anton -  Jack Harries - prima de Harry

❤Nicole (Ridi en la novela) - Calum



Si alguna chica más quiere participar se puede! Solo la ficha y está adentro!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 5:26 am

Capítulo 36# Oh I adore you!


SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Tumblr_n3vasbh9NH1tpxzvbo1_500

Me siento desfallecer en la sala. No puede ser! Mi Liam no se acuerda de mí! No... no puede ser... No a mí. Por favor!


-Señorita ____ puede pasar a verlo. Aún está dormido pero despertará en cuestión de segundos.- me dice la doctora-.Acompáñeme por aquí.


Asiento y camino paso a paso a la gélida sala de tenue luz en la Liam se encuentra. Me quedo sola aquí, sola. 


-H-hola -me dice Liam sentándonse -yo bajo la mirada- ¿Qué pasa?


Agacho la cabeza, ¿para qué esforzarme si él ya no me recuerda?


-¿Qué pasa princesa? -me dice Liam.


Levanto mi mirada y sonrío. ¡No puede ser! ¡Se acuerda de mí!


Me levanto y lo beso. Él me levanta la mirada y me vuelve a besar. Lágrimas caen por mi cara.


-¿Te acuerdas de mí? -lo miro y asiente.


-Nunca me olvidaré de la princesa de mi vida -me dice y sonrío.


-¡TE AMO! -le digo y sonrío.


-Yo igual -me besa y me abraza.


Nos quedamos así por más o menos media hora. Se siente tan bien estar en su pecho, como siempre que lo abrazo. Su mirada está así como perdida, pero no me importa y me refugio en sus brazos nuevamente hasta que la puerta se abre de pronto.


-¡Liam! ¡Despertaste! -dice Andy entrando sonriente


Se abrazan y me aplastan porque Liam no me suelta y Andy a Liam tampoco. 


-Claro que desperté! -dice Liam sonriente.


Nos ponemos todos a reír y a sonreír. 


-TE extrañé -me dice sonrojado


-YO también amor -le digo.


Nos volvemos a fundir en un beso.


-Niall, ¿puedo hablar contigo? -le dice Liam a mi hermano y este asiente y todos salimos.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por hayes grier. Miér 16 Abr 2014, 9:53 am





Dunny Levy.
Siempre me ha gustado vivir mi vida, siempre me ha dado miedo hacerlo sola.


Descripción Física & Psicológica.


Dunny es una chica alta, mide exactamente 1'89 sin ponerse tacones. Su cabello es de un hermoso castaño oscuro con unos pocos destellos en morado, es rizado y largo hasta su cintura. Sus ojos son de color marrón como los de la mayoría de su familia, para ella son muy simples pero aún asi tienen algo especial, o al menos eso le dice su padre. Su cuerpo es hermoso para ser una adolescente, sobre todo sus curvas de reloj de arena y sus piernas largas y delineadas, no es gorda, su vientre es plano. Es de tez blanca y morocha, una mezcla. Tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea misteriosa. Psicológicamente es una chica bipolar y sarcástica por lo que deberías acostumbrarte a ello porque no cambiará. Es hiperactiva y muy inquieta, nunca puede pasar 5 minutos quieta en un mismo sitio si no es durmiendo. Le importa mucho verse bien y ama la moda, solo por eso todos creen que es una creída y mala, se equivocan, Dunny es una chica de gran corazón. Dunny es una chica fuerte, difícilmente la veras llorar, la única vez que lloró en publico, sin importarle nada, fue cuando murió su abuela.

Pb: Cher Lloyd
The Story Of My Life.


Dunny nació el 16 de febrero en la gran ciudad de New York siendo la hija menor de los Levy. Desde pequeñita fue muy unida a su hermana mayor por un año, y actualmente, eso no cambio. De pequeña no recibía mucha atención de sus padres ya que el trabajo ocupaba la mayoría del tiempo de sus padres. Cuando tenía 12 años, su padre recibió un ascenso en su trabajo, llegando a vicepresidente de las empresas Williams. Por ese ascenso, se debía mudar a Londres ya que allí se encontraba la empresa central. Al principio Dunny no encajaba, todos creían que era solamente una creída por amar la moda y las compras. Por suerte, un día lluvioso, se chocó con una chica mientras compraba ropa. Desde ese momento, Nathalia y ella se volvieron como hermanas. Dunny ama protegerla como si fuera ella la hermana mayor. También conoció a Liam Payne,un chico tímido y muy responsable, pero a la vez el chico que Dunny debería tener a su lado. 

Datos.
Nombre completo: Dunia Rosse Levy Green


Apodo: Dunny,Dunn o Duns.


Edad: 17


Nacionalidad: Inglesa/Española.


Aspirante a pareja:Harry Styles


Rol :La mejor amiga de Nathalia.


Fobias, Miedos & Enfermedades..


Miedos

± Los bichos que repten.

± Los llantos.

± Los Prostíbulos.

± Quedarse sola.

Fobias

± Las cucarachas.

± Los gusanos.

± La sangre.

±Las heridas graves.

Enfermedades

± Clastrofóbica.

± Asmática.

Extras.


Gustos

± La Música y componer.

± cantar y bailar.

± Pasar tiempo con sus amigos

±La moda

± Las fiestas

± Ir de compras.

± Los parques de atracciones.

Disgustos:

±Las personas engreídas

± Los mentirosos

± Los traicioneros


Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC



Aquí esta!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 9:54 am

DunnySweet♡ escribió:




Dunny Levy.
Siempre me ha gustado vivir mi vida, siempre me ha dado miedo hacerlo sola.


Descripción Física & Psicológica.


Dunny es una chica alta, mide exactamente 1'89 sin ponerse tacones. Su cabello es de un hermoso castaño oscuro con unos pocos destellos en morado, es rizado y largo hasta su cintura. Sus ojos son de color marrón como los de la mayoría de su familia, para ella son muy simples pero aún asi tienen algo especial, o al menos eso le dice su padre. Su cuerpo es hermoso para ser una adolescente, sobre todo sus curvas de reloj de arena y sus piernas largas y delineadas, no es gorda, su vientre es plano. Es de tez blanca y morocha, una mezcla. Tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea misteriosa. Psicológicamente es una chica bipolar y sarcástica por lo que deberías acostumbrarte a ello porque no cambiará. Es hiperactiva y muy inquieta, nunca puede pasar 5 minutos quieta en un mismo sitio si no es durmiendo. Le importa mucho verse bien y ama la moda, solo por eso todos creen que es una creída y mala, se equivocan, Dunny es una chica de gran corazón. Dunny es una chica fuerte, difícilmente la veras llorar, la única vez que lloró en publico, sin importarle nada, fue cuando murió su abuela.

Pb: Cher Lloyd
The Story Of My Life.


Dunny nació el 16 de febrero en la gran ciudad de New York siendo la hija menor de los Levy. Desde pequeñita fue muy unida a su hermana mayor por un año, y actualmente, eso no cambio. De pequeña no recibía mucha atención de sus padres ya que el trabajo ocupaba la mayoría del tiempo de sus padres. Cuando tenía 12 años, su padre recibió un ascenso en su trabajo, llegando a vicepresidente de las empresas Williams. Por ese ascenso, se debía mudar a Londres ya que allí se encontraba la empresa central. Al principio Dunny no encajaba, todos creían que era solamente una creída por amar la moda y las compras. Por suerte, un día lluvioso, se chocó con una chica mientras compraba ropa. Desde ese momento, Nathalia y ella se volvieron como hermanas. Dunny ama protegerla como si fuera ella la hermana mayor. También conoció a Liam Payne,un chico tímido y muy responsable, pero a la vez el chico que Dunny debería tener a su lado. 

Datos.
Nombre completo: Dunia Rosse Levy Green


Apodo: Dunny,Dunn o Duns.


Edad: 17


Nacionalidad: Inglesa/Española.


Aspirante a pareja:Harry Styles


Rol :La mejor amiga de Nathalia.


Fobias, Miedos & Enfermedades..


Miedos

± Los bichos que repten.

± Los llantos.

± Los Prostíbulos.

± Quedarse sola.

Fobias

± Las cucarachas.

± Los gusanos.

± La sangre.

±Las heridas graves.

Enfermedades

± Clastrofóbica.

± Asmática.

Extras.


Gustos

± La Música y componer.

± cantar y bailar.

± Pasar tiempo con sus amigos

±La moda

± Las fiestas

± Ir de compras.

± Los parques de atracciones.

Disgustos:

±Las personas engreídas

± Los mentirosos

± Los traicioneros


Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC



Aquí esta!
Muchas graciias preciiosa espero que te guste la novela y entrarás en el siguiente capítulo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por hayes grier. Miér 16 Abr 2014, 10:16 am

Claro linda, a mi me encantan tus novelas, espero un capi! Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 10:42 am

CAPÍTULO 37#  ¿QUÉ SOMOS?


SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Tumblr_n44k4xEiqu1t1j30fo1_250

Narra Liam:


____ se ha ido. Dejándome solo en la sala con Niall, aunque no sé ni que hago ahora mismo. Esta sala o habitación me hace sentir demasiado solo, demasiado cansado. Siento como si el frío aire inflluyera en esta luz brillante que ahora mismo en mi cabeza habita. No sé quien soy ni qué debo hacer pero lo que sí sé es que la amo con locura, y a decir verdad, loco de amor sí que estoy.


-¿Qué pasa Leeyum? -me pregunta el chico rubio con una sonrisa y un aire de preocupación que se ve reflejado en sus cejas-. ¿Tiene algo que ver con mi hermana?


Lo miro pensativo... Así que él y ____ son hermanos... Ya sé algo de mi  vida.


-¿Te puedo decir una cosa? -lo miro y asiente-. Prométeme que no te enfadarás ni me gritarás por favor -asiente nuevamente-. Es que... no sé quién o qué eres para mí. Ni siquiera sé qué hago aquí. Lo único que sé es que amo a tu hermana, si es que es ____, y no sé por qué es lo único que recuerdo. La verdad es que sí recuerdo algunas cosas como a mi hermana, obvio, y a.. Zayn, pero de lo demás no tengo ni idea. Por favor... ayúdame.


Niall me mira y alza una ceja. Sonríe y me mira con cara burlón.


-¿Esto es una broma? -lo miro y niego. Se tensa y se pone serio-. Está bien... soy hermano de ____, Andy es tu hermana y el que va con ella se llama Louis, su novio, pero tú le dices de muchas formas, Zayn va con Helen, su novia, una chica que lo conoció cuando estuvieron en coma y tú eres el prometido de mi hermanita pequeña, la sueles llamar princesa y cosas así. Sólo... no la hagas daño. Yo soy Niall, hermano de _____ y prometido de Britanny, pero la decimos Britt o Anny. Y nos íbamos a casar todos el mismo día a no ser por los que te golpearon.


Lo miro... demasiada información pero sonrío. Así que mi hermanita se va a casar... ¡Qué alucinante! No me imagino lo que pensarían nuestros padres del tema... 


-¿Mis papás están muertos verdad? -lo miro al rubio y asiente-. Oh, entonces... está bien. ¿Me ayudas a levantarme? De verdad que no sé nada... ¿Por qué me golpearon?


Él me mira y sé que hay algo que anda mal... algo muy malo.


-Liam... -comienza-. Yo... y ____ somos hermanos pero... nos acabamos de conocer hace muy poco tiempo es que... bueno, nuestros padres crearon una gran empresa y entonces, mi madre quedó embarazada de mí y lo dejaron, dando de lado a unas cuantas empresas que se fueron a la quiebra al muy poco tiempo, ya que para mi papá lo más importante era la familia. Mi madre me cuidaba, aún me acuerdo de ella y... el trabajo de mi padre iba bien, inmejorable pero la cerró y todas la empresas contratadas se fueron a la quiebra. Aunque sabían que era malo para las otras empresas y que ganarían mucho dinero, demasiado, lo abandonaron todo y mi madre se quedó embarazada de nuevo, dándome una linda hermana pequeña a la que debía cuidar y proteger siempre, eso es lo que mi papá me decía. El 17 de Diciembre hubo un accidente, nosotros íbamos en el coche y... el coche de mi padre cayó por un barranco. Mis padres murieron -entonces se le cayó una lágrima por la mejilla-. Y a mi hermana y a mí nos separaron. A mí  me enviaron lejos con un amigo de mi padre que me crió pero murió cuando ya tenía 17 años. A ____ la enviaron con la mejor amiga de mi mamá y hasta ahora estaba con ella. No sé si sabes quien es Therens o Logan -Asiento al escuchar los nombres-. son hijos de una antigua empresa cooperadora con la de mi padre y están furiosos porque esa misma tarde... sus padres también murieron pero, yo creo que es una trama de algo que debe suceder y pues... debo cuidar y proteger de ____.... tardé toda mi vida en encontrarla y para cuando lo hice, estaba en apuros y enamorada de ti. Hace 2 años que estáis juntos y ahora mismo estáis prometidos así que si no  quieres nada que ver con el tema lo siento pero... ya estás dentro porque... ya se han enterado de que sabes todo esto. Ten cuidado.


Lo miro y me quedo paralizado. Esto parece una película, un libro o algo por el estilo. ¿____ y yo... debemos luchar contra el mal? Está bien, no voy a hacerla daño.


-Niall -lo miro-. La amo demasiado para dejarla ir así como así. Y acepto toda su historia pero...


-Hola soy Dunia! Debo hablar con el señor Horan -dice una chica cuando entra en la habitación.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por hayes grier. Miér 16 Abr 2014, 10:49 am

¿Rayita es su hermana? ¿Whatthefuck?
¿Qué tengo que hablar con el rubio?
SGUELAAA
Besos..
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 10:52 am

DunnySweet♡ escribió:¿Rayita es su hermana? ¿Whatthefuck?
¿Qué tengo que hablar con el rubio?
SGUELAAA
Besos..
Graciias! La sigo en cuanto haya 3 comentarios más!:) Besazos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Abr 2014, 3:42 pm

hola soy el comentario numero 2 ohhohoho me matas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eheh leeyum no me olvidast
¿¡ soy tu hermana amame tambien ¡¡v okyaaa
ahaha wao esa historia me asusta, imagiene algo asi en la vida real me mueroooooooo¡¡
seguilsss
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 3:48 pm

zanahoria feliz escribió:hola soy el comentario numero 2 ohhohoho me matas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eheh leeyum no me olvidast
¿¡ soy tu hermana amame tambien ¡¡v okyaaa
ahaha wao esa historia me asusta, imagiene algo asi en la vida real me mueroooooooo¡¡
seguilsss
Jahaja tengo gran imaginacion o no? xD lo siento un comentario más yy sigo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:51 pm

Seguila.....
ahhh todos estamos comprometidos...ahaha
somos unos tiernos....
por lo menos leyuum te acordas de tu novia....
esta hermosa.......
bss
tkmm princesita...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 3:52 pm

Un comentario más y sigo un capítulo!
Tres y sigo 2!
Cinco y sigo 3!
Sé que son demasiados... pero es la oferta!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 3:53 pm

Ana Savid escribió:
Seguila.....
ahhh todos estamos comprometidos...ahaha
somos unos tiernos....
por lo menos leyuum te acordas de tu novia....
esta hermosa.......
bss
tkmm princesita...
Hermosa! Hasta que te conectas! Te he echado de menos! VOy a esperar y a ver si sube otra persona y hago minimaraton de dos caps
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 16 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.