O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Travis Jue 20 Feb 2014, 4:32 pm

:) HOLA :33 cuando la sigues! No tengo palabras para describir el capitulo estuvo simplemente hermoso! Tienes una gran imaginacion! Pero siguela por favor :o ya quiero ver que pasa princesa *u* esta hermosisismisima!!!!! Oh justin aparecio ♥ I love you justin but I love zayn malik ♥ siguela por favor!! Espero pronto el capitulo besotes :****
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:44 pm

pobre liam...
seguila pronto..
por favor......
no vas a querer que una de tus sexys lectoras se muera..espeor que no..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 25 Feb 2014, 1:05 pm

HOLIIS TENES CHICAS PARA ZAYNUU PLIZ ESTA MUY BUENA TU NOVEL PLIZZZZZ
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 25 Feb 2014, 1:45 pm

te mando mi fichaaaa: nombre nicol o anto
chico: zayn malik
me gusta: la musica, amo wandii, me gusta jugar al futbool, soy muy rara... y 100% divertida.
 no me gusta: que me mientan , y que me asusten .
ame tu novel seguila bss
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 2:10 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:te mando mi fichaaaa: nombre nicol o anto
chico: zayn malik
me gusta: la musica, amo wandii, me gusta jugar al futbool, soy muy rara... y 100% divertida.
 no me gusta: que me mientan , y que me asusten .
ame tu novel seguila bss
Hola!Zayn esta con mi mejor amiga lo siento mucho 

Elige a otro please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 25 Feb 2014, 2:52 pm

decime quien esta disponible???? bss
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 3:15 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:decime quien esta disponible???? bss
Te digo quiénes están ocupados 

@ De 1D todos

@Logan Lerman 

@Justin Bieber

Elige a otro. :(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 25 Feb 2014, 3:22 pm

ok no hay problema puedo ser prima de harry ???
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 3:23 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:ok no hay problema puedo ser prima de harry ???
Mmm claro y chico?? Puede no ser famoso
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 25 Feb 2014, 3:25 pm

emmm puede ser jack harries???? es muy hermosoooooo y tu puedes salir en mi nove
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 3:28 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:emmm puede ser jack harries???? es muy hermosoooooo y tu puedes salir en mi nove
Claro que siiii 

Thanks
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por besopop Miér 26 Feb 2014, 4:34 pm

ME AGRADA EN SERIO ESTA NOVELA ESTA PADRISSIMA
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Feb 2014, 4:37 pm

besopop escribió:ME AGRADA EN SERIO ESTA NOVELA ESTA PADRISSIMA
Quieres participar?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por SwiftieDirectioner Miér 26 Feb 2014, 4:43 pm

Hola nueva lectora se reporta con su escritora estrella me encanto... puedo participar me preguntaba si podías decirme que necesito para la ficha puedes?? :ilusion:
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 26 Feb 2014, 5:30 pm

SwiftieDirectioner escribió:Hola nueva lectora se reporta con su escritora estrella me encanto... puedo participar me preguntaba si podías decirme que necesito para la ficha puedes?? :ilusion:
Hola neniita si, claro que puedes participar. Te envío mi ficha y la completas vale? 

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 15 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.