O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por diandra98 Lun 17 Feb 2014, 2:06 pm

Holaa,Mi nombre es Diandra, a veces me suelen decir Didi y soy de España. Soy de media estatura, de peli castaño y largo y con ojos marrones y grandes. Me gusta mucho la musica, leer, salir de compras y cn mis amigos, tambien soy amante de las peliculas y no me resisto al chocolate. Odio a la gente creida y q solo piensan en si mismos.me encantan tus novelas son geniales. Me encantaria participar en la nove, con quien tu quieras, cn Logan esta bien, graciass guapaa y siguelaa prontoo!
diandra98
diandra98


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Aceptada liinda

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 2:07 pm

diandra98 escribió:Holaa,Mi nombre es Diandra, a veces me suelen decir Didi y soy de España. Soy de media estatura, de peli castaño y largo y con ojos marrones y grandes. Me gusta mucho la musica, leer, salir de compras y cn mis amigos, tambien soy amante de las peliculas y no me resisto al chocolate. Odio a la gente creida y q solo piensan en si mismos.me encantan tus novelas son geniales. Me encantaria participar en la nove, con quien tu quieras, cn Logan esta bien, graciass guapaa y siguelaa prontoo!
Sí, estás dentro. Sigo la nove en unos 25 minutos. Tengo que acabar un trabajo y la sigo. Aparecerás pronto. Besos hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por LizMalik69 Lun 17 Feb 2014, 6:03 pm

HOLU /U/
Me fui y volvi a aparecer aqui mi ficha

Nombre: Elizabeth Smith
Apodo: Liz o Lizi
Edad: 19 o la edad que creas conveniente
Nacionalidad: Inglesa
Representante: 

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 S%25C3%25AD_me_caso_Barbara_Palvin_6
Descripcion fisica: Tez blanca, ojos azules, cabello casi rubio entre castaño
rizado.. rubor natural en las mejillas, labios rosados naturales,
cuerpo lindo con muy buenas curvas, vientre plano..


SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSuryZHoJ5Lvb89T_F7d5OA2zXrowL-4hP0V7kK9jggxDuyt4JvfA
Descripcion sicologica: Carismatica, divertida, timida, alocada, extrovertida, bipolar..muy buena amiga
confiable y muy enamoradisa
Gustos: Chocolate, abrazos, nadar, el agua, la musica, zayn malik
dibujar, bailar, cantar
Disgustos: insectos, personas falsas, mentiras, chicas plasticas
Odios:
LITTLE MIZ
PERRIE EDWARDS



Chico:
Justin bieber
LizMalik69
LizMalik69


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por diandra98 Mar 18 Feb 2014, 11:39 am

Anny Evans escribió:
diandra98 escribió:Holaa,Mi nombre es Diandra, a veces me suelen decir Didi y soy de España. Soy de media estatura, de peli castaño y largo y con ojos marrones y grandes. Me gusta mucho la musica, leer, salir de compras y cn mis amigos, tambien soy amante de las peliculas y no me resisto al chocolate. Odio a la gente creida y q solo piensan en si mismos.me encantan tus novelas son geniales. Me encantaria participar en la nove, con quien tu quieras, cn Logan esta bien, graciass guapaa y siguelaa prontoo!
Sí, estás dentro. Sigo la nove en unos 25 minutos. Tengo que acabar un trabajo y la sigo. Aparecerás pronto. Besos hermosa
graciasss guapaa!!
diandra98
diandra98


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:42 am

nueva lectora!!!!!!!!!
hola me encata esta muy buena.....cuando la sigues????
jaja
bss
seguis necesitando chicas???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 3:30 pm

Ana Savid escribió:nueva lectora!!!!!!!!!
hola me encata esta muy buena.....cuando la sigues????
jaja
bss
seguis necesitando chicas???
BIENVENIDA!!!!
GRACIAS... LA SIGO EN UNOS MINUTOS, HE TENIDO UN DÍA...CANSADO
BSOS
SI QUIERES PARTICIPAR, MÁNDAME TU FICHA EN LA NOVELA PARA ALGÚN FAMOSO Y TE DIGO VALE?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 5:54 pm

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Tumblr_n13r64sdoY1si6kygo1_500

HOLA!!!!!!! ¿ME EXTRAÑARON? YO A VOSOTRAS MUUCHOOoo


SÓLO ERA PARA RECORDAR LAS CHICAS QUE ESTÁIS ASÍ COMPROBÁIS SI ESTOY BIEN O NO




Andy - Louis Tomlinson -hermana de Liam


Helen -Zayn Malik 


Britt -Niall


Bea -Luke Hemmings -Hermana de Louis


Didi -Logan Lerman


Liz -Justin Bieber


AHORA SI HAY ALGUNA LECTORA QUE QUIERA PARTICIPAR. SÉ QUE LA NOVE ESTÁ AVANZADA PERO COMO ANTES HE DICHO, PUEDEN PARTICIPAR TODAS  Y NECESITARÍA MÁS CHICAS. 


GRACIAS HERMOSAS BESAZOSSSSSSSS
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 6:05 pm

CAPÍTULO 34: NO PUEDE SER

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Tumblr_mzcnsraSB71rtuomso1_500

Entro a la sala. Me siento bien al verlo dormido pero a la vez preocupada por él. 


-Señorita, Liam ha sufrido un golpe bastante... grave -me mira el doctor- parece recordar cosas, pero de hace mucho tiempo... De hace aproximadamente... 5 años.


Me asombro  y no puedo evitar abrir  los ojos como platos


-Es posible que recuerde algunas cosas... pero es muy pronto para decirlo... ¿hace cuánto conoce usted a Liam?


Me mira y empiezo a pensar. 2 años y poco más


-Dos años, doctor -me mira y niega con la cabeza


-Lo siento señorita, me temo que no la recuerda.


Me echo a llorar y el doctor nos deja solos.


-Liam... -me acerco a él- Liam yo... lo siento mucho... todo fue por mi culpa... lo siento mucho... No debí haberte conocido... Estarías bien


-Debe salir, señorita Horan, hay chicos que la están esperando afuera. Vamos a... hacer pruebas a Payne.


Asiento y salgo.


Afuera están Niall, Britt, Helen, Zayn, Andy, Louis y una chica que no conozco.


-¿Qué ha pasado? -me pregunta Niall. 


-Ha... perdido la memoria desde hace unos 5 años


-Oh! No puede ser! -Dice Andy exclamando y comenzando a llorar


-Yo.. te ayudaré a decírselo -dice Zayn


-¿Decir el qué ? -dice Helen


La chica que no conozco tose y me mira. Asiente con la cabeza. 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 6:24 pm

hohoh quie nes la chcia misteriosa ?¡
ojohhoho y liam no recuerda a rayita tampoco a su hermana ¡?
hoho no leeyum no me olvides nia rayita
hermoso el capi seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty MIL GRACIAS PRINCESA

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 6:33 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh quie nes la chcia misteriosa ?¡
ojohhoho y liam no recuerda a rayita tampoco a su hermana ¡?
hoho no leeyum no me olvides nia rayita
hermoso el capi seguila
sí, hermosa, la sigo mañana en cuanto pueda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:30 am

Seguila...pobre laim..
no recuerda nada..ni a rayita......
bss
te mando la ficha por mp....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Feb 2014, 3:17 pm

ficha aceptada:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 3:22 pm

Anny Evans escribió:
ficha aceptada:

Gracias ...muchisimas gracias!!!!!!!
sube pronto cap...quiero saber que pasa..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Feb 2014, 3:43 pm

CAPÍTULO 35: ¿REAL O NO?

Me siento realmente extraña. Ellos se miran y Andy asiente.

-_____.... Liam sufrió acoso hace dos años. Mucho acoso. Pero al momento de sufrirlo murieron nuestros padres... *comienza a llorar a lo que Lou la acaricia* ... si piensa que todavía sufre... va mal... se intentó... suicidar....*llora*

Siento como si el tiempo se congelara y un vaso de vidrio cayera al suelo. Mi mundo se derrumba. Hasta la anterior noche la pasamos genial y nos íbamos a casar pero no!

-Niall... Es por mi culpa

Comienzo a llorar

-No, no lo es. -me abraza

Me siento y Britt me acaricia la espalda y me siento bien. Me llevo genial con Britt, creo que es una perfecta cuñada. Sí, lo es.

-¿Por qué dices eso? -me mira Niall preocupado.

-Niall... esa noche... Liam me pidió matrimonio... y entraron unos chicos gritando mi nombre... me dejaron salir porque... me hice pasar por embarazada... un chico me ayudó a sacar a Liam... me han descubierto.

-____ yo... no sé qué decir... bueno en cuanto lleguemos a casa, mas calmados hablamos. ¿ok?

Asiento y cuando me giro veo a la chica que no conocía.

-Oh! Olvidé presentarme soy Bea, hermana de Louis. Encantada

-Lo mismo digo -sonrío

Y en la misma sala el chico que me ayudó a sacar a Liam. Me sonríe y se acerca.

-Hola, soy Justin -me mira y sonríe.

-Encantada, ___- sonrío y me guiña un ojo

-¿Qué tal está tu amigo?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Jue 20 Feb 2014, 4:06 pm

oww mi leeyum pobrecito mi leeyum ¡¡¡ hohohoh despierta ya ¡¡ no mueras porfavorrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 14 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.