Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU
hOla mis hermosas princesas, la seguiré pronto, lo que pasa es que estoy castigada y pues no me dejan conectarme, pero en cuanto me lo quiten les hago maratón ¿quieren?
Anny Evans
Que mal que estas castigada Anny te extraño bueno síguela cuando te quiten el castigo y claro que queremos maratón byeeAnny Evans escribió:hOla mis hermosas princesas, la seguiré pronto, lo que pasa es que estoy castigada y pues no me dejan conectarme, pero en cuanto me lo quiten les hago maratón ¿quieren?
ele tomlinson
yo si quero maraton y te comprendo a mi me esta pasando casi lo mismo -.-
SwiftieDirectioner
CAPÍTULO 39# I DON'T HAVE NOTHING
Narra _____:
Es madrugada, un día de sol como otro cualquiera. Me siento cansada y, al llegar a casas, lo primero que hago es sentarme en la zona de la ventana y tomo un libro entre mis manos. Comienzo a leer, página a página, la verdad es que parece emocionante pero más emocionante es que acaba de empezar a llover, chispear y las gotitas de la fría lluvia se cuelan por la ventana.
Me quedo embobada observando las gotas caer cuando, de imprevisto, suena mi móvil.
*MAMÁ* pone en la pantalla.
Me quedo congelada por un momento y un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza y hace que me sobresalte. Este movil me dio Niall expresamente para hablar con él y gente conocida de confianza.
¿Mi madre es de confianza verdad? Seguro que sí.
*LLAMADA*
-Hija, hasta que contestas. -me dice apresuradamente-. Tengo que hablar contigo urgente.
Tomo aire y respiro profundamente para intentar asimilar qué es lo importante que me tiene que decir.
-La chica que dice querer ayudaros no es de la organización -me dice y calla-. Debes salir pero no tienes que crear sospecha o se enterará. Tomarás rumbo a casa de una amiga mía y de tu madre también -se le tiembla la voz-. Ella te enseñará lo que debes hacer.
-Mamá, entiendo -le respondo temerosa-. Te quiero.
Ella respira y parece llorar.
-Sabes que yo más mi preciosa -Susurra-. Prométeme que no confiarás en nadie y que estarás bien. -llora-.
-Te lo prometo mami -respondo y cuelga
*FIN*
Cuando me ha colgado ha parecido llorar, ¿qué pasará? Y lo más importante ¿por qué susurraba como si alguien estuviera oyéndola hablar?
Todo esto es demasiado enredoso, ficticio y sobre todo, creo que es una pesadilla, de la que quiero despertar de una vez.
Anny Evans
hoho que intersante y trizte¡¡¡¡ anny volvio¡¡ chicas ahah okok ya ahahah mem uero nuevo cap lso tiempos pero sigo aqui ahahah me matas. ahaha seguila seguilaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
oh que bien mi zanahoria feliz!! Sí aqui estoy! jahaja que bien! te quiero! si, con dos comentarios mászanahoria feliz escribió:hoho que intersante y trizte¡¡¡¡ anny volvio¡¡ chicas ahah okok ya ahahah mem uero nuevo cap lso tiempos pero sigo aqui ahahah me matas. ahaha seguila seguilaaaaaaaaaaaa
Anny Evans
Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan c
ele tomlinson
ele tomlinson escribió:Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cOh gracias princesa! Ya la sigo con un comentario más aunque parezca no llegar... (tienes facebook?) y te cuento más detalles....
Gracias linda
Anny Evans
Anny Evans escribió:Si si tengo face y vos ?ele tomlinson escribió:Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cOh gracias princesa! Ya la sigo con un comentario más aunque parezca no llegar... (tienes facebook?) y te cuento más detalles....
Gracias linda
ele tomlinson
ele tomlinson escribió:Sí, me llamo Anny Nicole Evans y en la foto de fondo está 1D y en la principal está:Anny Evans escribió:Si si tengo face y vos ?ele tomlinson escribió:Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cOh gracias princesa! Ya la sigo con un comentario más aunque parezca no llegar... (tienes facebook?) y te cuento más detalles....
Gracias linda
Anny Evans
ele tomlinson escribió:Te voy a agregar en face me llamo Ele Posse F y tengo una foto de perfil de Justin y en la de portada tambien es de JustinAnny Evans escribió:Si si tengo face y vos ?ele tomlinson escribió:Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cOh gracias princesa! Ya la sigo con un comentario más aunque parezca no llegar... (tienes facebook?) y te cuento más detalles....
Gracias linda
ele tomlinson
CAPÍTULO 40# I DON'T KNOW
Narra ____:
Mi madre... no es mi madre. Mi hermano... es un chico al que acabo de conocer hace demasiado poco... Mis padres... han muerto. Liam... es el chico por el cual cualquier chica moriría.
A los pocos minutos me llega un mensaje al móvil:
Ele - Teléfono - 699396763 (inventado)
Lo agrego a la guía del teléfono y decido llamar a ciegas, sin saber qué haría cuando descubriera quien es aquella chica.
Al poco tiempo suena el móvil. Ele.
-¿Sí? -contesto temerosa, esperanzada en que nadie oiga, en especial Niall o Liam.
Pero me cuelga a los pocos minutos, de lo cual me alegro porque no creo estar preparada para todo esto. Es... como dije antes... Demasiado.
Y pensar que antes toda mi vida me parecía un aburrimiento y ahora... ¿demasiado movida? ¿demasiado estresada?
Está bien, si pienso así ahora, ¿qué pensaré después?
Positiva, mente positiva.
Todo esto mejorará... Eso espero.
Anny Evans
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20