Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let her go|N.C.|Inscripciones abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Let her go|N.C.|Inscripciones abiertas|
Really? No me engañas hermosura Bueno lo de los acentos y comas lo puedo solucionar... Gracias hermosuraAdrianamalik escribió:CrazyMofo01 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demi LovatoNombre completo: Abril Grey Smith
Apodos: Blue, Mufin
Nacionalidad: Inglesa
- Capitulo:
Capitulo 2Zayn Malik|Protector|Elizabeth|Princesa
-¿Estas lista?- Pregunto Marie mi nana quien iba entrando a mi habitación
-Si- Suspire –Marie porque tengo que hacer esto- Le pregunte a mi nana ya que no quería cenar con los reyes de Luna Nueva
-Sabes que esto es muy importante para tu padre
-Lo se… Pero yo no quiero esto nana
-Mejor porque no sales, te han de estar esperando- Seguí las ordenes de mi nana y educadamente salude a los reyes de Luna Nueva
“Mira todo el reino Elisabeth, porque algún día todo esto será tuyo y tú lo gobernaras” Decía mi padre, pero para mí esas eran simples palabras, no entendía su significado[…]
-Parece cansada su majestad- Me dijo uno de los cocineros
-Sí, todo esto de cenar con otros reyes me cansa aparte de que platican cosas sin sentido
-Tranquilícese princesa, que tal si le doy un helado- Me ofreció Matt
-¡Sí!- Grite emocionada como una pequeña niña
-Tome- Me entrego un envase de helado de chocolate con una cuchara
-Gracias- Sonreí
-Princesa…- Escuche una voz de las sirvientas –La busca el mismo joven de siempre-
-Dile que pase Val
-Yo me retiro señorita, con su permiso- Salió aquel fascinante cocinero
-Pase usted…- Me había quedado sentada esperando a que llegara aquel morocho que tanto quiero, claro como amigos
-Sí, sí, que no toque nada, entendido…- Se escuchaba esa irreconocible voz, la reconocería donde fuera, pero al parecer se escuchaba algo irritada la voz de aquel hombre[...]
-¿Y esa cara?- Pregunte con diversión, ya que sabía a qué se debía
-Vamos Elisabeth para que preguntas si ya sabes la respuesta- Dijo sentándose a un lado de mí y quitándome el delicioso helado que estaba comiendo
-¡Hey!- Me queje mientras hacia un puchero
-Te lo merecías- Dijo con una sonrisa
-¿Y cómo te fue con los reyes de Nueva Luna?- Pregunto mi amigo morocho
-Uff… mal, sabes que odio que mi padre me haga esto de cenar con otros reyes y eso me aburre- Hize un pequeño puchero
-Eres una princesa… ¿Eso debes de hacer no? Ya que serás la futura reina de Inglaterra- Mi amigo tenía razón, seré la nueva gobernante de Inglaterra
Pero mi padre insistía en que debía tener a algún hombre a mi lado para gobernar, mi padre siempre me ha tratado como una niña pequeña y sabe muy bien que ya no lo soy
Apenas comenzaba el año iría a estudiar a una escuela “publica” claro con condiciones de papa, siempre llevaba guardaespaldas. Y siempre me sentaba en una banca donde se podía ver un hermoso jardín de la escuela.
El único que logro cambiar un poco eso fue el único chico de toda la universidad que se animó a hablarme y el cual me acompañaba en el viaje en este momento Zayn se convirtió de un día para otro la única persona lo suficientemente valiente para afrontar a los guardaespaldas y eso me alegraba un poco.
Ya que al principio no tenía con nadie de que platicar, pero desde que Zayn se animó se convirtió en mi mejor amigo, siempre podía reír con él, aunque se viera que era el chico malo y eso. Pero conociéndolo tiene un gran corazón.
Él era un joven extrovertido y valiente.
Solo con él podía confiar ciegamente, él me decía por mi nombre, ya que no me gustaba que me dijeran “su alteza” “princesa” y esas cosas. Claro cuando estamos en público si me dice “princesa”
-Eli… Eli… ¡Elizabeth!- Grito mi amigo Zayn
-¿Pero qué te pasa?- Grite enojada
-A mi nada, pero a ti al parecer si… dime en que pensabas
-Cuando nos conocimos- Sonrei
- Patricio estrella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reservados
Hola linda. Tu capítulo estuvomuy bien. Te faltaron algunos acentos y comas, pero nada grave. Tus personajes quedan reservados!
Hop.
Gracias por reservarme, solo hay un problema... LuciaLdeMalik tambien se inscribió para Cher :$$
Robin.
Pues como lucia llego primero tendras que cambiarla
Snowflake.
Oww gracias *-*
Me alegra que te gustara slkjklsdf.
Me alegra que te gustara slkjklsdf.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del representante: Lea Michele
Nombre del chico: Harry Styles
Nombre del personaje: Alice Way
- OneShot Parte1 "Nota de Suicidio":
Caminaba sin rumbo alguno por las desoladas calles de mi ciudad. Me dirigía hacia mi destino. El cielo estaba nublado y había una gran ventisca. Mi mente se concentraba en estar en blanco. No quería pensar en nadie. No podría hacerlo, llevaba demasiado tiempo tratando de buscar una solución. Pero no había salida, era como el carrusel. Sólo que sin niños felices, ni deslumbrantes caballos en los cuales uno se podía sentar. Una vez que entrabas no salías. Tanto tiempo sentado escuchando como todos se mofaban de mí, y yo sin hacer nada. Insultos, golpes y demás cosas que me llevaron a esta situación. Mis padres me despreciaban y mis hermanos me molestaban. En un momento llegué a pensar que era adoptada, pero era demasiado parecida a mi madre como para poder serlo. Mi pequeña hermana y mi hermano mayor, dos terremotos andantes. Ella me sacaba cosas, mientras que él me ignoraba. Mis compañeros eran los peores, me molestaban por ser diferente. La sociedad en sí te impulsa a ser una copia idéntica de los demás, pero yo tengo otros ideales y pensamientos. Soy libre en todos los aspectos, mientras que ellos no. Me acusan de monja, chupa medias y demás cosas por ser buena alumna.Ya no hay salida, no dejaré que nadie me convenza de hacer lo contrario. Me cansé de auto-flagelarme, quería una solución fácil y menos dolorosa. Múltiples cortes se hallaban en mis brazos y piernas. Todo esto por la mierda que había a mí alrededor, pero no todo causado por mis compañeros y mi familia sino por él. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio, Liam Payne. Todavía recuerdo el día que lo conocí, se veía tan guapo con su chaqueta de cuero y sus jeans. Pero todo fue una simple ilusión. La típica historia del popular y la nerd, como la dama y el vagabundo. Dos clases distintas, dos estatus distintos. Pensaba que juntos podríamos derribar ese prototipo de alumnado, pero me equivoca. Sólo era un rufián, un sin vergüenza, un asqueroso manipulador.
La primera vez, la recuerdo como si fuera ayer. Segada por la emoción me dejé llevar, sin darme cuenta de que me estaban filmando. Los días de vacaciones de invierno habían pasado lentos y agotadores sin sus llamadas, ni sus visitas. Lo esperaba como una esposa que espera que su marido vuelva de la guerra. Recuerdo haber terminado las vacaciones con una sonrisa, él me había enviado un mensaje. Me declaraba su amor, pero eran sólo palabrerías. Llegar al instituto fue lo peor que pude hacer, me hubiera quedado en la cama ese día. Las risas se escuchaban por el pasillo. Estaba acostumbrada a que se rían de mí, pero no tanto como ese día. Comencé a ver muchas personas reunidas en el sector de audio-vídeo. Recuerdo verlo con una sonrisa burlona. Les estaba enseñando el vídeo de mi primera vez haciendo el amor con él, aunque creo que sólo fue sexo. “Gané la apuesta” gritaba triunfante por el pasillo. Le pedí una explicación, a lo que él contesto “cariño, no quiero nada contigo. Era una puesta, fuiste difícil de conseguir monjita”. Mis lágrimas caían a montones. Es hasta el día de hoy que lo sigo viendo, se enamoró de otra chica. Pura coincidencia que fuera mi hermana, pero así es la vida.
- Caap de una nove colectiva:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- Patricioo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pevensie
- Eh leido las reglas :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{La razon de este gif es porque tengo hambre, no se.. solo eso}
Nombre de la representante: Leigton Meester
Chico: Louis Tomlinson
Nombre del personaje: Lane Wisley {se pronuncio Lein Wisly}
Chico: Louis Tomlinson
Nombre del personaje: Lane Wisley {se pronuncio Lein Wisly}
- The maze runner |NC|:
- Capitulo 1Hannah Alison PieterseIba caminando por un tunel que realmente no se a donde daba ya que esa era mi menor preocupación ahora, a mi lado iban unos 9 chicos , para ser exactos 4 chicas y 5 chicos. Seguíamos a un señor cuerpudo, sobrepasado de peso y con unos tatuajes, caminaba llevándonos a lo que seria un "laberinto".En este caso si, ya que me agarraron justo cuando pasaba por un callejón en ese momento pensé "Perderé mi dinero" o peor "Mi virginidad" pero no fue así porque lo único que querían era que compitiera en una competencia de vida o muerte ¿Porque elegirme a mi? no soy especial, pero tenia agilidad e inteligencia, mas fuerza no me faltaba cuando me enojaba. Me negué rotundamente pero de igual manera me amenazaron que de lo contrario matarían a mi familia, que la harían sufrir no me quedó otra opción que aceptar, pero tenia otra condición no contar a nadie de esto que todos pensaran que yo sola quise meterme en esto, no se si podría ocultarlo pero trataría.
Odio estar aquí, sentía como quería que las lagrimas salieras pero tenia que resistirme no me gusta llorar enfrente de otras personas y tampoco querían que me creyeran débil, no soy débil soy mas fuerte que ellos y puedo resistir mas que ellos. Aunque si mis fuerzas emocionales no me lo permitían no seria así, pero tengo una meta y es ganar por mi familia.
Yo no vine por venir, no fui escogida por un papel entre muchos, yo fui obligada para salvar a mi familia. Un día iba caminando hacia casa, pues salia de la biblioteca y era muy tarde, estaba empezando a llover pero no era gran cosa no es que moriría por mojarme, estaba oscuro aunque es ridículo volver de la biblioteca tan tarde pero soy una chica distraída entonces eso hizo que estuviera caminando sola a estas horas de la noche por callejones totalmente solitarios aunque no creía que me pasara algo malo, no siempre tiene que pasar ¿o si?
-Hola -dijo una chica a mi lado, castaña con cabello rizado un poco mas alta que yo pero de lejos parecíamos de la misma estatura, solo la mire analizando si hablarle o no. ¡Claro que no! dijo mi mente, pues era claro que no. Tenia que sacar a todo lo que se interpusiera en mi camino y mas adelante ella lo seria -Soy Ammely aunque dime Mely o Mel, como quieras.
-Hola Ammely -dije casi en un susurro alejando mi mirada de ella y poniéndola en el camino que parecía que no terminara mas -¿Cuanto falta? -pregunte brusco al tipo que teníamos que seguir, el solo me miro y se acerco.
-Cuanto tenga que faltar, ahora continua -amenazo, el se giro y yo solté una carcajada. ¿El quería hacerse el fuerte conmigo? Por favor -¿De que te ríes? -me preguntó y ahora todos miraban atentos, no me había dado cuenta lo atractivo que eran los chicos pero alejé todo pensamiento de mis oponentes.
-De nada -pare de reír- solo haz tu trabajo y llévanos que me estoy cansando de esto -dije firme y sin dudar de nada, no parecía tener miedo y no me mostraría con miedo, si el pensaba que su mirada fria y amenazante me asustaría estaba muy equivocado, el hombre se me quedo mirando un rato pero no dijo nada y siguió caminando.
-Wow eres firme -dijo la chica que me había hablado hace un rato, yo le sonreí -No pareces tener miedo.
-¡Oh Vamos! ¿No la conoces? -dijo un rubio que estaba adelante, iba caminando junto a otro de rulos, de todas maneras dijo esto sin mirarnos- Ella miedo no tiene -esta vez se giro -Ella si quería estar aquí..
-¿Que? -se sorprendió Ammely -¿Porque dices eso? -me miro.
-Ella si quería participar aquí, ella se postulo -se quedo mirándome fijamente y sus ojos mostraban furia y enojo. Yo no le hice nada ¿Porque actuar así conmigo?
-¿Eso es cierto? -pregunto la chica, yo solo asentí sin quitar mi vista de esos hermosos ojos azules, 'esto sera una larga competencia' pensé. Aunque me estaban juzgando sin saber, todos piensan que lo hice por solo competir por querer, pero no fue así, a mi me obligaron pero nadie debía saber eso.
-Oigan, no me interesa si se odian o no solo caminen tendrán tiempo para eso una vez que estén dentro -habló el tipo que ni siquiera nos miro, nosotros seguíamos mirándonos sin ninguna expresión hasta que un chico moreno lo saco de ahí haciéndolo caminar.
-¿Porque querías entrar? Digo a la competencia -esta vez preguntó una chica morena de ojos cafés -Por cierto soy Ximena Smith.
-Es algo complicado, pero de igual manera lo hice por que me convenía -ellas asintieron no se si entendieron o no pero igual es algo que no podía contarles, de eso dependía mi vida.
Bueno analicemos, hace un par de horas estaba con ellos en una sala esperando que nos llamasen para presentar a los participantes, mas ninguno habló solo pensaban y o lloraban, yo por mi parte los observe para ver si había algo en ellos que pudiera poner en su contra cuando sea el momento, cuando hiciera mi jugada para sacarlos de mi camino, hacerlos dudar de ellos. Mas no pude descubrir mucho, saben ocultar sus problemas o sus cosas hay veses que con solo mirar a las personas descubre sus problemas pero ellos no ellos no mostraban mucho ademas de solo llorar o mirar fotografías familiares ademas de que ninguno se había hablado hasta ahora que mantenían una conversación
entre ellos pero silenciosa como si alguien se los prohibiese.
-¿Como te llamas?-preguntó la castaña.
-Hannah, Hannah Pieterse- lo dije como si fuera Jemes Bond o rambo, pero soy solo yo, una tímida chica a la que en la escuela solo era la problemática e inteligente tampoco fue nerd pero tampoco popular, fue conocida pero no 'famosa' podía humillar a quien quisiese pero solo lo hacia con los que se lo merecían.
Ahora todo cambiaría, no seria una estudiante, no seria nerd, pero seria ágil e inteligente pensaría bien las cosas antes de actuar y ganar la competencia para salvar a su familia a esa familia que mucha atención no me presto,desde que mi madre murió cuando yo tenia 13 solo quedaron mi hermano Matt y mi padre Roger y se pensaron que serian los típicos protectores pues no era así, ellos eran fríos, no me hablaban mucho pero así igual los quería, es muy poca familia pero ellos son lo que me quedan y si yo no les importaba no me interesaba ya que ellos a mi si, y haría lo que fuera para mantener a esos muchachotes a salvo.
Antes de esto habíamos ido a un escenario donde nos presentaron, donde todos nos miraban como si fuésemos un show o un entretenimiento pero no era así, encima el que nos presento se digno a bromear, juro que si salgo de aquí mataré a ese hombre con mis propias manos, no somos un acto de diversión esto es serio. Luego de allí fuimos llevados a otra sala donde nos dieron instrumentos (armas) y otras cosas, a cada uno, aunque mucha atención no preste ganaría esto a mi modo y no a lo que me decían los demás yo tomaba mis decisiones.
Seguíamos avanzando y pareciera que o era largo el camino o todo pasaba muy lento, solo quería que esto llegara a su fin, que solo terminase de una buena vez y así volver con su familia pero esto recién comenzaba.- No me hagas reir el amor no existe |NC|:
Capitulo 1
Destiny Wodhouse
Estaba sentada en una silla giratoria y como de costumbre daba vueltas en ella cuando recibía un regaño, osea que en este momento estaba siendo regañada y por mi representante, Tyler, a mi realmente no me importaba por lo que no le preste ni la mas mínima atención a lo que decía así que decidió dar por terminada la charla saliendo de la oficina de un portazo. Dirigi mi mirada a la chica que se habia encontrado junto a el antes de que saliera, era alta y sus faldas llegaban por encima de las rodillas ademas era muy ajustada, tenia una camisa que iba por debajo de la pollera y tambien un poco ajustada. Sus cabellos eran rubios lacios y sus labios eran de un rojo fuerte. 'Estupida' pense. La odio, le gusta coquetear con Tyler y por eso la detesto.
—Que humor —dije mirando a la secretaria,Kyra, que estaba apoyada en el escritorio mirándome como si quisiera ahorcarme y dejarme tirada en un descampado o peor en un rió, a lo que solo hice una mueca— ¿Que? —pregunté como diciendo '¿Que esperabas?' ella al igual que Tyler salio hecha una furia atrás de el—Otra mas de mal humor —dije para mi misma y me pare de la cómoda silla para pararme a buscar el celular que el me había quitado y había metido en un cajón de su escritorio. El muy estúpido lo dejo ahí sabiendo que lo agarraría.
Entiendo que este enojado y me ayá tratado así pero de alguna forma era mi culpa, haber llegado a las 6 de la mañana al hotel donde me hospedaba, llegar tarde a grabaciones de un especial donde estaría actuando y peor haber hecho un escándalo en la fiesta en la que había estado. No es que fuera mi culpa la chica se arrojo a mi a golpearme y yo me defendí aunque no entendí muy bien lo que me decía aunque una sola palabra rondaba por mi cabeza 'Zorra' ¿Soy una Zorra? No no lo soy solo estaba furiosa porque su novio coqueteaba conmigo, aunque yo no hice nada, cuando me di cuenta que tenia novia lo aleje rápido ademas de que no quería un enrrollo amoroso en la noche y tampoco era de ese tipo.
—Veamos que tenemos aquí —hablaba sola como si alguien me escuchara, sabia que era estúpida pero igual era reconfortante escuchar mi voz. Mire cada mensaje que tenía mas no respondí a ninguno ya que eran estúpidos mensajes de ayer de los que me había mandado Tyler preguntando donde estaba, pero uno llamó mi atención.
'Hola No se si me recuerdes. Soy Ian Wyland, organizador de festivales y teníamos una propuesta para ti mas tu representante no acepto y pensé que si te convencía a ti podrías convencerlo a el'
'Interesante' pensé, pues claro mi representante no aceptaba una propuesta y podía ponerlo en contra suyo para divertirme y vengarme de Tyler entonces respondí el mensaje con cierto orgullo de lo que pasaría cuando lo hiciera.
'Bien Hablare con el. Destiny'
Salí de la oficina tarareando la canción de una cantante que no recuerdo aunque su canción era muy pegadiza y si bien recuerdo es la canción del momento, camine buscando con la mirada a Tyler. Estamos en un local donde el tenia una pequeña empresa de Taxis aparte de trabajar conmigo, conocía perfectamente ese lugar y a todas las personas en general, me llevaba bien con todos entonces mientras buscaba saludaba a algunas personas que estaban ahí.
—Hola Marcus —salude al atractivo chico que se encontraba siempre atendiendo llamados de personas que necesitaban un traslado, el me miro y me regalo una sonrisa al parecer estaba al teléfono así que me dispuse a esperar a que terminara, me puse a jugar con el lapicero que habia alli, saque una lapicera y escribi mi nombre en una de las hojas que tenia en su escritorio, cuando vi que apretó el botón 'Off' que era para apagar las llamadas a su linea hablé—¿Como estas?
—Bien ¿Y tu? Me entere que participaras en un show especial Mmm —pensó— ¿Saturday Night Live? —asentí.
-Si es genial, aunque no es mucho mi estilo ya que solo actúo.
—En ese programa actúan Des —rodé los ojos— Escuche que tuviste problemas con Tyler y por lo que me di cuenta lo estas buscando -asentí, lo había olvidado por un momento pero da igual, iba a hablar pero me interrumpió— Se fue al patio trasero seguro esta fumando o besándose con Kyra —volví a rodar los ojos pero con mas furia, salí de ahí dirigiendome al patio 'besando con Kyra' Pff la odio, estupidas secretarias cuando llegue abri la puerta que daba al patio y allí estaba no besándose con ella pero si fumando y hablando animadamente con Kyra, mis celos de 'única' me invadieron y fui hasta allá.
—Tyler tenemos que hablar -era hora de traer mi dones de actuación y hacerme la arrepentida— Por favor Kyra ¿Puedes irte? —le dije brusco pero sonó mas tranquilo y como un favor ella miro a Tyler y luego se fue.
-¿De que quieres hablar?
—Primero pedirte una disculpa, se que me comporte como idiota. Segundo tengo una propuesta para un festival de Ian Wyland ¿Que dices?
—¿Quieres conducir ese festival? —preguntó, primero me tomo por sorpresa ¿de eso se trataba? luego lo pensé y seguí con el tema así que solo asentí— Si tu quieres lo hago aunque no creo que se..
—Si quiero -lo interrumpí y era hora de improvisar y meterme en un papel para convencerlo, había tenido muchos papeles menos este, aunque una vez en un ensayo me hicieron intentarlo y me salio bien pero Tyler captaba ahí no mas cuando actuaba y esta vez también lo captaría pero no perdía nada —Sera una nueva experiencia y quiero intentarlo ¿Que tan malo puede ser?
—Estar en Londres por un tiempo.. —me sorprendí, así que el festival ese seria en Londres, capaz que las chicas también estarían ahí tenia unas amigas que se habían mudado allí por trabajo ademas yo estuve con ellas por un tiempo, eran mis mejores amigas y vivi con ellas pero cuando mi trabajo llamó ,de nuevo, tuve que volver a L.A.
— Tengo a las chicas allí, puedo ir sin problemas ¿Es un si? —Hice uno de mis irresistibles pucheros, siempre me decia que si cuando lo hacia. El penso un poco y luego suspiro rendido.
— Claro— lo abrace, lo quería como un padre,como el padre que nunca tuve bueno en realidad si pero igual no es lo mismo Tyler esta siempre conmigo y mis padres solo están por dinero.
Hola me llamo Cinthia, me ah gustado mucho la idea y bueno aqui estoy, tengo 15 por cumplir 16, el proximo 23 de febrero {no se si te interese, capaz que quieras decirme feliz cumpleaños ese dia, no se. O tan solo ignoralo} En fin bueno eso, em ¿Nos vemos? Si bueno veo tu firma y tu user, porque no te podre ver y...(? Bueno eso Chau :D
queen
Página 2 de 2. • 1, 2