O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 08 Ene 2014, 8:25 pm

FICHA

Alma Williams

-Nombre completo:

Alma Williams

-Apodo(que usan en el burdel):

Alma Roja

19 años

-Chico:

Louis Tomlinson

-Descripción Física:

Tengo el Cabello Castaño Claro, entre lizo y ondulado, con algunas mechas azules. Mi piel es trigueña, con varios lunares algo notables, mis ojos son color Dorado, tengo pestañas largas de marrón oscuro, a pesar de el color de mi cabello, mis labios algo pequeños, gruesos y de un color rosa natural. Soy alta, nada exagerado, pero no me considero baja, mi cuerpo...bueno, mi cuerpo no es difícil de imaginar, curvas, piel suave, ejercitada, casi sin ningún defecto, o eso cree las personas al verme; Lo que no saben es que a veces en que deseo no ser así, ser totalmente distinta a como soy, para saber si mi vida también seria distinta.

-Descripción Psicológica:

Alma Williams, siempre ah sido callada, reservada, introvertidas, nada segura de si misma, y siempre recatada es sus ideas y opiniones. Nunca reprochaba o reclamaba por nada, siempre cumpliendo ordenes. Toda molestia, dolor, tristeza. felicidad, frustración, disgusto o cualquier sentimiento e idea, siempre guardada en su interior, creando poco a poco un inmenso huracán formados por ellos, un huracán que ella creía poder contener, dominar; pero al paso del tiempo creció al punto de ser mas grande que ella y consumirla. Creando una explosión, de la cual ni ella misma estaba preparada.
  Alma Roja, extrovertida, sensual, cautivadora, divertida, valiente, arriesgada, directa, misteriosa, Hermosa. Son una de las pocas palabras que describen a esta parte ella, una parte que una vez la noche llega, ella se libera. Se libera de las cadenas que la han apresado toda su vida. Todos lo que la conocen ven a una chica fuerte, segura, que nadie puede derrumbar. Lo que ellos, y hasta ella misma, no sabe es que es mas frágil y mucho mas sencilla de romper de lo que podría esperar. Pero ella solo tiene una misión, su libertad y lo conseguirá a toda costa. Sin importar el precio. 

-Historia:

Alma Williams, hija de una familia sin recursos, o pobre como dirían las personas, creció como una sirvienta de una de las Familias mas ricas e importantes de toda Inglaterra. Su crianza siempre fue ser callada, respetuosa y obedecer toda orden que se le daba; sus padres siempre le dijeron eso, que siendo así era la única forma de seguir sirviendo a La familia y poder vivir "decentemente", si a ser esclava toda su vida puede llamársele así. Aunque en una cosa si tenían razón sus padres, tenia techo y comida, lo necesario para subsistir, pero no para vivir. Estuvo cumpliendo esa faceta, hasta sus 17 años, cuando una idea se planto en su cabeza Libertad, esa simple palabra cambio todo su concepto de la vida y de como tenia que vivirla. Alma empezó a maquinar un plan, y era muy simple. Ganaría dinero con un empleo aparte y ahorraría lo necesario para obtener su libertad y vivir su vida como ella quisiera.
Un día Elisa, una chica que veía todos los miércoles y domingos cuando iba al mercado, no eran amigas muy cercanas; pero hablaban de vez en cuando, ella le planteo una idea, algo que ella ni en sus mas estúpidos o alocados pensamientos hubiera considerado. La Prostitución. Apenas la oyó se negó rotundamente, ella no pensaba rebajarse a ese nivel. Pero Elisa le hizo entender que para lo que ella quería necesitaba mucho dinero, y un empleo cualquiera no la ayudaría, le dijo que ella tenia un cuerpo increíble, lo cual ella no veía, y que era perfecta para el  trabajo y que solo seria por un tiempo. A la final, consiguió convencerla, y acepto. así fue como nació Alma Roja.
Lo que ella no sabia, era que ahora no solo era esclava de una familia, sino también de la vida que decidió vivir. El pensamiento es tan gracioso como irónico, ahora no solo controlaban y se adueñaban de su mente, sino que también de su cuerpo.

-Gustos:

Me gusta el chocolate, mucho, la playa, leer, los picnis, aunque nunca eh hecho uno, me encanta ver el atardecer y los hermosos colores que el cielo toma, me gustan las malteadas, las galletas, me gusta correr cuando puedo, siento que me desestrezo y que mis ideas se aclaran al correr y me encanta comer fruta.

-Disgustos:

No me gusta el calor, tampoco me gusta salir mucho, los insectos me dan asco y le temo a las arañas, desde pequeña no me gusta la oscuridad, tampoco a las personas que son falsas y te clavan un puñal en la espalda. No perdono una traición y soy orgullosa, lo cual no me gusta tanto.

-Estilo:

Siempre me han gustados los pantalones y las blusas grandes, anchas y comodas. Pero Alma Roja, prefiere las minifaldas, shores, cortos, vestidos, escotes, el tipo de ropa que acentúa mucho su cuerpo.

-Tatuaje(si tiene):

Si tengo un tatuaje en el omoplato derecho, justo abajo de mi hombro, es una gran pluma al revés de la cual, en la punta, se desprenden pequeñas aves que se alejan volando.

-Extras:

Ninguna de las dos cree en el amor, piensan que nunca llegara o que simplemente no existe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 08 Ene 2014, 8:34 pm

mariie vasquez m escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
Hola, aquí Alma
Se que soy algo fastidiosa, pero bueh

Me encanto la idea y quiero participar
¿Todavía puedo?

De todos modos te enviare la ficha

Besos...Al...

Alma del carme xD

Donde te habias metido?
claro aun hay tiempo espero tu ficha ;) 
Pues ya sabes

Navidad
+
Año Nuev⭐ 
+
           Familia  :hug: 
+
       Clases (de nuevo) :(  :x 
+
  Bla bla bla  :cherry: 

= Nada de tiempo :sad: 

Pero ya regrese y para quedarme ¡ehhhhh!
 :eaea:  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 2071222265 
Ya te envie la ficha, espero te guste
 Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1426497009 
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Dilingdingdong Miér 08 Ene 2014, 8:42 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Ene 2014, 8:45 pm

Ya quiero que sea sabado! para ver los resultados :))
en fin muchos saludos ♥
EmelyMC
EmelyMC

http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Mensaje por shaoi. Miér 08 Ene 2014, 9:02 pm

Sabado ven ami Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193
shaoi.
shaoi.

Mensaje por mariie vasquez m Miér 08 Ene 2014, 10:37 pm

Al-Eli-Flo escribió:
♥️FICHA

Alma Williams

-Nombre completo:

Alma Williams

-Apodo(que usan en el burdel):

Alma Roja

19 años

-Chico:

Louis Tomlinson

-Descripción Física:

Tengo el Cabello Castaño Claro, entre lizo y ondulado, con algunas mechas azules. Mi piel es trigueña, con varios lunares algo notables, mis ojos son color Dorado, tengo pestañas largas de marrón oscuro, a pesar de el color de mi cabello, mis labios algo pequeños, gruesos y de un color rosa natural. Soy alta, nada exagerado, pero no me considero baja, mi cuerpo...bueno, mi cuerpo no es difícil de imaginar, curvas, piel suave, ejercitada, casi sin ningún defecto, o eso cree las personas al verme; Lo que no saben es que a veces en que deseo no ser así, ser totalmente distinta a como soy, para saber si mi vida también seria distinta.

-Descripción Psicológica:

Alma Williams, siempre ah sido callada, reservada, introvertidas, nada segura de si misma, y siempre recatada es sus ideas y opiniones. Nunca reprochaba o reclamaba por nada, siempre cumpliendo ordenes. Toda molestia, dolor, tristeza. felicidad, frustración, disgusto o cualquier sentimiento e idea, siempre guardada en su interior, creando poco a poco un inmenso huracán formados por ellos, un huracán que ella creía poder contener, dominar; pero al paso del tiempo creció al punto de ser mas grande que ella y consumirla. Creando una explosión, de la cual ni ella misma estaba preparada.
  Alma Roja, extrovertida, sensual, cautivadora, divertida, valiente, arriesgada, directa, misteriosa, Hermosa. Son una de las pocas palabras que describen a esta parte ella, una parte que una vez la noche llega, ella se libera. Se libera de las cadenas que la han apresado toda su vida. Todos lo que la conocen ven a una chica fuerte, segura, que nadie puede derrumbar. Lo que ellos, y hasta ella misma, no sabe es que es mas frágil y mucho mas sencilla de romper de lo que podría esperar. Pero ella solo tiene una misión, su libertad y lo conseguirá a toda costa. Sin importar el precio. 

-Historia:

Alma Williams, hija de una familia sin recursos, o pobre como dirían las personas, creció como una sirvienta de una de las Familias mas ricas e importantes de toda Inglaterra. Su crianza siempre fue ser callada, respetuosa y obedecer toda orden que se le daba; sus padres siempre le dijeron eso, que siendo así era la única forma de seguir sirviendo a La familia y poder vivir "decentemente", si a ser esclava toda su vida puede llamársele así. Aunque en una cosa si tenían razón sus padres, tenia techo y comida, lo necesario para subsistir, pero no para vivir. Estuvo cumpliendo esa faceta, hasta sus 17 años, cuando una idea se planto en su cabeza Libertad, esa simple palabra cambio todo su concepto de la vida y de como tenia que vivirla. Alma empezó a maquinar un plan, y era muy simple. Ganaría dinero con un empleo aparte y ahorraría lo necesario para obtener su libertad y vivir su vida como ella quisiera.
Un día Elisa, una chica que veía todos los miércoles y domingos cuando iba al mercado, no eran amigas muy cercanas; pero hablaban de vez en cuando, ella le planteo una idea, algo que ella ni en sus mas estúpidos o alocados pensamientos hubiera considerado. La Prostitución. Apenas la oyó se negó rotundamente, ella no pensaba rebajarse a ese nivel. Pero Elisa le hizo entender que para lo que ella quería necesitaba mucho dinero, y un empleo cualquiera no la ayudaría, le dijo que ella tenia un cuerpo increíble, lo cual ella no veía, y que era perfecta para el  trabajo y que solo seria por un tiempo. A la final, consiguió convencerla, y acepto. así fue como nació Alma Roja.
Lo que ella no sabia, era que ahora no solo era esclava de una familia, sino también de la vida que decidió vivir. El pensamiento es tan gracioso como irónico, ahora no solo controlaban y se adueñaban de su mente, sino que también de su cuerpo.

-Gustos:

Me gusta el chocolate, mucho, la playa, leer, los picnis, aunque nunca eh hecho uno, me encanta ver el atardecer y los hermosos colores que el cielo toma, me gustan las malteadas, las galletas, me gusta correr cuando puedo, siento que me desestrezo y que mis ideas se aclaran al correr y me encanta comer fruta.

-Disgustos:

No me gusta el calor, tampoco me gusta salir mucho, los insectos me dan asco y le temo a las arañas, desde pequeña no me gusta la oscuridad, tampoco a las personas que son falsas y te clavan un puñal en la espalda. No perdono una traición y soy orgullosa, lo cual no me gusta tanto.

-Estilo:

Siempre me han gustados los pantalones y las blusas grandes, anchas y comodas. Pero Alma Roja, prefiere las minifaldas, shores, cortos, vestidos, escotes, el tipo de ropa que acentúa mucho su cuerpo.

-Tatuaje(si tiene):

Si tengo un tatuaje en el omoplato derecho, justo abajo de mi hombro, es una gran pluma al revés de la cual, en la punta, se desprenden pequeñas aves que se alejan volando.

-Extras:

Ninguna de las dos cree en el amor, piensan que nunca llegara o que simplemente no existe.

Ficha aceptada ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por mariie vasquez m Miér 08 Ene 2014, 10:39 pm

Al-Eli-Flo escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
Hola, aquí Alma

¿Todavía puedo?

Besos...Al...

Alma del carme xD

Donde te habias metido?
Pues ya sabes

Navidad
+
Año Nuev⭐ 
+
+
+

:eaea:  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 2071222265 
 Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1426497009 
Besos...Al...
Pues si eso veo xD
tranqui ami me paso algo igual pero despues de mi graduacion me desestrese :3
que bueno q te quedas, ;)
PD: reportate en Chicos problemas -.- (hasta la tengo algo abandonada :( )
bueno cuidate
esitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Miér 08 Ene 2014, 10:44 pm

ATENCION:

bueno niñas he estado pensando y de pronto adelante los resultados al viernes i don't know......
no quiero hacerlas esperar tanto ;)
antes de subir los resultados hare un anuncio que es muy importante para la novela asi que esten atentas
beshotes xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por shaoi. Miér 08 Ene 2014, 10:48 pm

ATENCION:

bueno niñas he estado pensando y de pronto adelante los resultados al viernes i don't know......
no quiero hacerlas esperar tanto ;)
antes de subir los resultados hare un anuncio que es muy importante para la novela asi que esten atentas
beshotes xoxo
 Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 961472736 
Me pones nerviosa :OWO: 
Que anuncio Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1857533193
shaoi.
shaoi.

Mensaje por DayiiTommo Jue 09 Ene 2014, 3:49 am

{#}Representante:
Cher Lloyd
{#}Nombre completo:
Dayeni Carolina González García
{#}Apodo:
Naughty Bitch
{#}Edad:
19 años (10-11-94)
{#}Chico:
Liam Payne
{#}Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, sus ojos son chocolates, es delgada y con pocas curvas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano
{#}Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente aunque no lo aparente. Se asusta con facilidad y llora mucho, en especial cuando está triste o enojada. Tiene el hábito de decir malas palabras todo el tiempo. Es muy coqueta y le encanta poner nerviosos a los hombres. Es muy celosa con las personas que quiere, de la buena manera y nunca de forma obsesiva. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza. Aveces ríe en los momentos menos adecuados y le da gracia las personas serias. Tiene una mente muy pervertida y tiende a malpensar mucho las cosas. Se toma todo a la ligera y pocas veces en serio
{#}Historia
Nació un 10 de Noviembre en una cálida tarde. Fue criada en el seno de una familia adinerada, pero no feliz. Sus padres tenían constantes peleas, solo tenía a su hermano mayor que ella por 6 años, Enio Andres. Creció soportando el dolor de su situación familiar y no comprendia porque sus padres peleaban. A los 16 años salió de paseo con su hermano para calmarse luego de presenciar una pelea más de sus padres. No venían venir lo que pasó después. Unos hombres grandes con trajes negros los tomaron a ambos, y unas horas después despertaron en un lugar desconocido, con olor a alcohol y sexo por todas partes. Fue prostituta desde esa edad, su hermano también lo fue. A pesar de la vida que lleva, nunca ha cambiado su verdadera forma de ser: amable y alegre. Nunca dejó de ser ella misma, ni siquiera en esas condiciones
{#}Gustos:
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, la lluvia, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra, hablar mucho, estar con su hermano
{#}Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, el silencio, las personas superficiales y plásticas, los payasos, la sangre, los hospitales, los homofobicos, que le digan que hacer
{#}Estilo:
Suele usar jeans ajustados y shorts con camisas con manga larga. Adora las converse y detesta usar tacones, vestidos y faldas. Prefiere las camisas con estampados infantiles y lindos. Pocas veces usa camisas ajustadas o muy escotadas
{#}Tatuaje:
(links en los números):
1: Una estrella fugaz, la tiene en el lado izquierdo de la cadera 
2: Tres pequeños pájaros, los tiene en la muñeca izquierda
3: En letra cursiva "imagine", lo tiene en la muñeca derecha
4: En letra cursiva "you only live once" y a un costado una pluma, los tiene en el costado derecho
{#}Extras:
.-Tiene su propia manera de seducir con su estilo de ropa, que es muy diferente al estilo que se debe usar en un burdel
.-Ama el chocolate y divertirse con su hermano en sus tiempos libres
.-Es fan de los peluches, en especial los suves y peludos

{#}Gif sensualon de 5 Seconds Of Summer♥

DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 09 Ene 2014, 6:48 am

Al-Eli-Flo escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
Hola, aquí Alma

¿Todavía puedo?

Besos...Al...

Alma del carme xD

Donde te habias metido?
Pues ya sabes

Navidad
+
Año Nuev⭐ 
+
+
+

Besos...Al...
Pues si eso veo xD
tranqui ami me paso algo igual pero despues de mi graduacion me desestrese :3
que bueno q te quedas, ;)
PD: reportate en Chicos problemas -.- (hasta la tengo algo abandonada :( )
bueno cuidate
esitos Xoxo

Si, ya no puedo esperar para salir
Espero los resultados ansiosa
(te lo aseguro)
 :happuy:  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 1187795894 
PD: Si, tranquila ya me reporto, per no me regañes
 :chkt: 
PD2: Si, nos tienes abandonadas :sad: 

:lloro: 
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Dilingdingdong Jue 09 Ene 2014, 7:43 am

Ay dios aksjjs el viernes  :shakeitbb:
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por florencs Jue 09 Ene 2014, 8:50 am

Haaaaaaaay estoy ansiosa! jajaja
florencs
florencs

Mensaje por peeta mfff Jue 09 Ene 2014, 8:58 am

Ya quiero que sea viernes  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 6 2206569979
peeta mfff
peeta mfff

Mensaje por mariie vasquez m Jue 09 Ene 2014, 11:04 am

DayiiTommo escribió:
{#}Representante:
Cher Lloyd
{#}Nombre completo:
Dayeni Carolina González García
{#}Apodo:
Naughty Bitch
{#}Edad:
19 años (10-11-94)
{#}Chico:
Liam Payne
{#}Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, sus ojos son chocolates, es delgada y con pocas curvas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano
{#}Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente aunque no lo aparente. Se asusta con facilidad y llora mucho, en especial cuando está triste o enojada. Tiene el hábito de decir malas palabras todo el tiempo. Es muy coqueta y le encanta poner nerviosos a los hombres. Es muy celosa con las personas que quiere, de la buena manera y nunca de forma obsesiva. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza. Aveces ríe en los momentos menos adecuados y le da gracia las personas serias. Tiene una mente muy pervertida y tiende a malpensar mucho las cosas. Se toma todo a la ligera y pocas veces en serio
{#}Historia
Nació un 10 de Noviembre en una cálida tarde. Fue criada en el seno de una familia adinerada, pero no feliz. Sus padres tenían constantes peleas, solo tenía a su hermano mayor que ella por 6 años, Enio Andres. Creció soportando el dolor de su situación familiar y no comprendia porque sus padres peleaban. A los 16 años salió de paseo con su hermano para calmarse luego de presenciar una pelea más de sus padres. No venían venir lo que pasó después. Unos hombres grandes con trajes negros los tomaron a ambos, y unas horas después despertaron en un lugar desconocido, con olor a alcohol y sexo por todas partes. Fue prostituta desde esa edad, su hermano también lo fue. A pesar de la vida que lleva, nunca ha cambiado su verdadera forma de ser: amable y alegre. Nunca dejó de ser ella misma, ni siquiera en esas condiciones
{#}Gustos:
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, la lluvia, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra, hablar mucho, estar con su hermano
{#}Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, el silencio, las personas superficiales y plásticas, los payasos, la sangre, los hospitales, los homofobicos, que le digan que hacer
{#}Estilo:
Suele usar jeans ajustados y shorts con camisas con manga larga. Adora las converse y detesta usar tacones, vestidos y faldas. Prefiere las camisas con estampados infantiles y lindos. Pocas veces usa camisas ajustadas o muy escotadas
{#}Tatuaje:
(links en los números):
1: Una estrella fugaz, la tiene en el lado izquierdo de la cadera 
2: Tres pequeños pájaros, los tiene en la muñeca izquierda
3: En letra cursiva "imagine", lo tiene en la muñeca derecha
4: En letra cursiva "you only live once" y a un costado una pluma, los tiene en el costado derecho
{#}Extras:
.-Tiene su propia manera de seducir con su estilo de ropa, que es muy diferente al estilo que se debe usar en un burdel
.-Ama el chocolate y divertirse con su hermano en sus tiempos libres
.-Es fan de los peluches, en especial los suves y peludos

{#}Gif sensualon de 5 Seconds Of Summer♥️

ficha aceptada ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba