O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por Nelshipper Sáb 18 Ene 2014, 3:20 am

Yo tambien amo los celos de louis :3
Sin duda fue un capitulo para morirse
Besitos, byeee
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por ale_babylou Sáb 18 Ene 2014, 11:39 am

sin duda ah estado genial ,se aman bueno si se aman es tan hermoso amo a lou amo a harry son tan tiernos ,ya hicieron al amor ame el capitulo y encerio me encanta tu novela una de las mejores novelas que eh leido  y que seguire leyendo ok  debeo aceptar que me austaste por lo de que nada sera color de rosa dime que sera un final feliz y que la sociedad n la que viven acepte su amor no soportaria un final trsite simplemente moriria ,awwwww es hermoso encerio amo tu novela y te amo mas por adaptarla es lindo muy lindo amo esta novela espero el proximo capitlo con ansias 
cuidate mucho 
besos ya brazos bye bye linda 
siguelaa pronto chau!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 18 Ene 2014, 3:54 pm

Que lindos!!! 
Quiero que todo se quede como está; ellos felices juntos y sin ningún problema. 
Seguila pronto, quiero saber cuales van a ser los problemas que van a tener. Y espero que no vendan a Harry :(
Seguílaaaaaa!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Mar 04 Feb 2014, 10:46 am

Nelshipper escribió:Yo tambien amo los celos de louis :3
Sin duda fue un capitulo para morirse
Besitos, byeee

Los celos de Louis son de lo mejor <3
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Mar 04 Feb 2014, 10:51 am

aleja123 escribió:sin duda ah estado genial ,se aman bueno si se aman es tan hermoso amo a lou amo a harry son tan tiernos ,ya hicieron al amor ame el capitulo y encerio me encanta tu novela una de las mejores novelas que eh leido  y que seguire leyendo ok  debeo aceptar que me austaste por lo de que nada sera color de rosa dime que sera un final feliz y que la sociedad n la que viven acepte su amor no soportaria un final trsite simplemente moriria ,awwwww es hermoso encerio amo tu novela y te amo mas por adaptarla es lindo muy lindo amo esta novela espero el proximo capitlo con ansias 
cuidate mucho 
besos ya brazos bye bye linda 
siguelaa pronto chau!

Siento no haber subido capitulos estos dias pero mi falta de word mas editar el capitulo mas las cuatro temporadas de Shameless que me avente en cuatro dias mas cinco capitulos de Vampire Diaries suman en total nada de tiempo y lo siento pero es que me concentre en mis gustos personales que nisiquiera me di cuanta de que no habia subido :( Pero ya empezare mañana subire dos capitulos :D y todo sera feliz... para mi claro.


En cuanto a lo de que nada sera color de rosa es verdad siguen partes tristes y todo pero no pieras la espernaza de un finar feliz <3


La seguire como te dije mañana asi que esperala :D
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Mar 04 Feb 2014, 10:54 am

I'mLarryShipper escribió:Que lindos!!! 
Quiero que todo se quede como está; ellos felices juntos y sin ningún problema. 
Seguila pronto, quiero saber cuales van a ser los problemas que van a tener. Y espero que no vendan a Harry :(
Seguílaaaaaa!
Saludos :hug:

Ya lo se aww esque son muy tiernos juntos y te prometo que no venderan a Harry :D 


La seguire mañana y perdon por la tardanza pero es que pasaron cosas que ya comente el el comentario anterir -revisalo, si quieres :S-. 


Bye. xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Capitulo 3

Mensaje por AndySophy Miér 05 Feb 2014, 1:26 pm

Despedidas
1/2


Llegamos a casa de mis tíos, había cierto revuelo, e incluso me sorprendió verlos desvelados, esperándome.


-¿Qué ha sucedido?– pregunté angustiado


Mi tía rompió a llorar sin decir nada, mi angustia se intensificó.


El señor Styles se adelantó y me reveló la causa de tal preocupación


-Es la viruela, su madre está enferma, debe partir con premura-


Arribé a la madrugada, mis hermanas, me recibieron con lágrimas en los ojos, se veían muy angustiadas, corrí hasta sus aposentos, padre al lado de su lecho, mientras la negra Karol, aplicaba compresas de agua sobre su frente, se veía muy mal, llagas virulentas cubrían su piel, en el rostro y brazos, se veía débil, temblaba y tenía calenturas; al verme me sonrió amorosamente.


-Has viajado en la noche, fue una imprudencia, correr ese riesgo- me dijo con tono de preocupación


Me esforcé por contener mis emociones y mis lágrimas. Me puse de rodillas a su lado e intenté tomar su mano. Ella no lo permitió.


-No quiero que te contagies, por favor retírate- me dijo en tono maternal y autoritario


-Pero madre, es mi deseo acompañarla- solicité


-Se lo he dicho a tus hermanas y ahora te lo repito, no tendría reposo alguno si enferman por mi causa-


-Madre- imploré


-Es mi voluntad- repitió demasiado cansada para reñir, pero sin embargo, miré a mi padre, solicitándole su apoyo


Padre se acercó a nosotros, mis hermanas lloraban amargamente.


-Han oído a su madre, deben retirarse, si la enfermedad cede la verán, entre tanto deben hacer guardia fuera de la habitación- la decisión estaba tomada y no admitía contravención. Nos preparamos a retirarnos


Padre se volvió a Karol.


-Salga usted negra, no se aya a enfermar-


Ella lo miró y por primera vez lo desafió


-No me retiro, mi amo, mi lugar es aquí cuidando de mi señora-


Mi padre no insistió, nos obligó a dejar los aposentos. En el zaguán mis hermanas y yo permanecimos en silencio, ellas rezaban, yo era incapaz de hacerlo, me sentía pecador.


Los días, se tornaron insoportables, mi madre no mejoraba, padre no permitía que la viéramos, él no se separó de su lado, al igual que la negra Karol. Mi cuñado, Don Phillip y el joven Cristhian ahora prometido de mi hermana menor llegaron trayendo un fraile, el momento de partida de madre se acercaba, todos lo sabíamos, era inevitable.


El sacerdote entró a confesión, a solas con mi madre, estuvo un rato largo y luego se dirigió a mi padre, todos estábamos en torno a él.


-Ha confesado su alma y he dispuesto ya el sacramento de los santos oleos, pueden pasar-


Entramos todos, padre, mi hermana y su marido, mi hermanita y su prometido, Karol, Mark y Harold esperaron al pie de la puerta.


Madre nos miró con dulzura, su aspecto era horrible, su piel cubierta por llagas purulentas, había perdido peso y su piel tenía un color verdecino.


Mis hermanas cayeron de rodillas a su lado


-No nos deje madre- imploró María Verónica


-Mis niñas-



Sus lágrimas escurrieron.


-Las dejo pues convertidas en mujeres y en manos de decentes caballeros, que alegría mayor puede aspirar una madre-


Ellas continuaban llorando


-Cuenten a sus hijos mis historias y siempre permaneceré-


-Madre es tan injusto- Marry no pudo agregar nada adicional, continuó llorando


-Es voluntad del Señor, las he visto crecer y convertirse en hermosas mujeres inteligentes y capaces, reposo tranquila por ello, solo les pido que velen por su pobre padre, y por su hermano, que sean tan felices con sus esposos como yo le he sido con Sir. John.



Se abrazaron sin temor al contagio


Luego madre me pidió que me adelantara, tomé su mano con precaución de no lastimar sus llagas.


-Hijo querido que orgullosa mujer me has hecho, busca tu felicidad, colabora con tus hermanas, no las desampares nunca, ten a sus esposos como hermanos mismos, ayuda a tu padre en sus menesteres, ama estas tierras, sé un hombre justo-


Contuve mi llanto, pero mis lágrimas descendieron por mis mejillas.


Mi madre se dirigió a Karol, con un gesto la hizo acercar


-Mi buena compañera, te encargo a mis hijos, en especial acompaña a la menor de mis niñas Marry -


La negra asintió


-Se lo juro ama-
Luego mi madre pidió sus zarcillos de oro y rubí, mi hermana Marry Anne los buscó en su joyero y se los entregó.


-Mis joyas y posesiones sean divididas entre ustedes hijas como les plazca, pero estos aretes, son para ti Karol-


La negra los rechazó gentilmente


-Que podría hacer una negra como yo, con joyas tan finas, se equivoca al dármelas- Ella le sonrió



-Véndelas, busca a tu hijo y si lo hallas tráelo junto a ti, compra su libertad, este oro te servirá para realizar dicha empresa-
Karol lloró en silencio.


-Ahora déjenme con su padre, tenemos cosas que arreglar-


Salimos en total consternación. Padre permaneció con ella a puerta cerrada muchas horas, luego entrada la noche padre salió, su cara apesadumbrada, lo decía todo parecía que se iba a derrumbar entonces nos reveló:


-Su madre descansa ya, ha muerto-


El sepelio fue rápido y la velación corta, con el fin de evitar la propagación de esta peste aparte de madre, dicha plaga se llevó las vidas de veintidós esclavos en la hacienda, cinco en la plantación de Sir. Phillip así como varias vidas en todas las haciendas de la región.


Mis tíos nos acompañaron, a sepultarla en las laderas del Campo Santo de la hacienda, pero se regresaron el mismo día a la ciudad por temor al contagio. Mi padre hizo alarde de fortaleza y serenidad, pero al séptimo día de la muerte de madre comenzó a sentirse abatido, se sentía enfermo, pensamos que era producto del duelo por la pérdida de madre.


Extrañamente y en forma sorpresiva nos anunció un viaje de comercio hasta la ciudad de Santa Marta, ofrecí remplazarlo, él se negó, quería que estuviera al frente de nuestras tierras, el señor Cristhian y Don Phillip solicitaron les permitiera acompañarlo, de nuevo su respuesta fue negativa, partía solo con Mark y regresaba en unos días, nos afirmó. Que tozudo podía ser Sir. John, pero nadie podía contrariarlo, el seguía siendo la cabeza de esta familia, el patrón. ¿Qué secreta empresa tendría entre manos para partir con tanta premura en un viaje así, qué acaso madre no llevaba solo una semana de muerta?

Seguro ocuparse, ayudaba a sobrellevar sus penas, pensé.


Sin contar con nuestra aprobación Sir. John Tomlinson, mi padre, partió de su hacienda rumbo a una empresa importante y secreta, en la madrugada de septiembre de 1740, solo el negro Mark lo acompañaba.


Desde la perdida de mi madre y ahora la inesperada partida de padre, Harold permaneció a mi lado, dándome apoyo y colaborando en todos los oficios que yo necesitara, nos esforzamos por continuar mejorando la productividad de la hacienda, la cría de los animales y la producción del trapiche.


Mi hermana Marry, solicitó mi permiso para quedarse en casa de nuestra hermana Marry Anne y su esposo, ellas eran muy unidas, su compañía les ayudaba a sobrellevar el duelo, yo accedí, además sabía bien que el señor Cristhian, pernoctaba en la casa vieja en las tierras de mi cuñado y mi hermanita se complacía de estar con él, confié en su prudencia y cordura y otorgué mi autorización además como podía yo, ser cruel con sus afectos, cuando mi propia persona, sentía lo mismo por Harold, su compañía me alegraba, reconfortaba y quería estar cerca de él.

En las noches, como era usual Harold no dormía en los establos, se quedaba en mis aposentos en la casa grande, tras cerrar y asegurar puerta y postigos yacíamos juntos, en el lecho, sus afectos aliviaban mi dolor.


-¿Harold, cuál crees que era la prisa de padre por marchar?-


Él también era ignorante de las motivaciones de mi padre.


-No tengo idea-


-¿El negro Mark no comentó nada al respecto?-


-Nada señorito, no le oí decir ni palabra, además sabe usted que Mark es leal al amo y jamás revelaría nada al respecto, como lo soy para con usted, nada, ni nadie me haría poner en riesgo cualquier confidencia suya-


Yo le sonreí


-Sé que hablas con la verdad-


Permanecí recostado sobre su pecho.


-Quisiera que pudiéramos estar así, juntos, unidos, sin temer, como mis hermanas y sus caballeros.


Él se rió


-Qué cosa tan imposible, no habrá nunca un lugar donde podamos estar juntos ante los ojos de las demás gentes- Harold tenía razón


El prosiguió


-Dos hombres, un amo y un esclavo, uno rico y uno pobre, uno ilustre y otro pardo, como se lo dije señorito, estamos sin lugar en este mundo-


-Nuestro lugar es este lecho- le aseguré


De nuevo sonreímos.


El prosiguió.


-Estaremos juntos siempre, en las sombras, ocultos, pero juntos que es lo que vale-


De nuevo nos amamos, entregándonos el uno al otro con tanta pasión, que intentábamos no hacer ruido alguno, de esta forma era nuestro cariño, silencioso, callado, taciturno, pero no necesitábamos más, el sentimiento era fuerte y sólido como eslabón de la más sólida cadena, aprendiendo a amarnos; en público, sin tocarnos, solo con vernos, solo con nuestras miradas, dejando el roce de los cuerpos para los momentos propicios y seguros a solas, protegidos de las indiscreciones de los demás.


¿Qué había sucedido ¿Cómo se llega a esto?, ¿En qué forma se genera tan particular y extraño amor?, ¿Qué une a dos seres tan diferentes, pero a la vez tan similares?, la razón es sencilla el amor no conoce distinciones, ni credos, estaba seguro que tampoco diferenciaba sexos, el amor es solo eso amor y era lo que realmente sentíamos.


Yo amaba a Harold, de la misma forma que tenía certeza de su amor por mí.


Un par de semanas después, regresó Mark, traía consigo el cuerpo sin vida de mi padre, no pude dar crédito a tan devastador evento, padre había muerto.


¿Cómo pudo ser esto?


¿Cuál fue la causa de este trágico suceso?


No daba crédito a lo acontecido.


El negro Mark reveló lo sucedido, luego de fallecer madre, padre comenzó a sentirse débil, sentía temblores y escalofríos, luego calentura, sin querer mortificar a nadie calló, él sabía que había contraído la peste, al pasar unos días, comenzaron a parecer bajo su lengua pequeñas fístulas, al igual que en sus brazos y piernas, antes de ser evidentes, tomó una decisión, no pondría en riesgo ni mis hermana, ni a mí, le aterraba la idea de continuar esparciendo tan malévola peste, envió mensaje al fraile el cual había atendido y confesado a mi madre, le informó de la gravedad de su estado y solicitó permiso para internarse en el hospicio donde estos religiosos atendían a los enfermos de viruela, cuando recibió aprobación por parte de los clérigos, fingió el viaje de negocios a Santa Marta, cuando en realidad acudía al sanatorio en Cartagena de Indias, de allí esperaba regresar recuperado a casa o con los pies por delante para ser sepultado, no existía diferente destino.


Con los días su salud decayó, se aproximaba lo inevitable a sabiendas de su muerte, mandó a buscar al tío Styles y a un notario, puso en orden sus bienes, les solicitó guardar el secreto, confesó su alma y dos días atrás falleció.


Me encolericé con él, cómo pudo habernos ocultado su estado, qué acaso sus hijos no teníamos derecho a acompañarlo en sus últimos momentos.


La respuesta la sabía, padre, era un hombre íntegro, generoso, que siempre antepuso el bien de su familia al suyo propio y con este gesto el último de su vida, solo había buscado nuestra protección.


No pude contener mi llanto, dispuse el velorio de padre en la casa y mandé a llamar a mis hermanas.


Cuando les di la noticia, literalmente se derrumbaron, no tuvieron fuerzas suficientes para soportar otra perdida, que destino tan aciago, sentí pena de mis hermanas, se encontraban en un momento en que debían estar celebrando colmadas de dicha, Marry Anne su matrimonio y Marry su compromiso; sin embargo la vida se ensañaba con nosotros y como decía la negra Karol:


“Las desgracias y desventuras nunca vienen solas”


-Que dolor, padre y madre parten de nuestras vidas con tan solo semanas de diferencia, no es justo tanto dolor- clamó desde el corazón Marry Anne, Marry , solo lloraba

-Valor hermanas- les dije recordando la fortaleza de nuestro padre


-Es que si hubiésemos tan solo tenido la fortuna de despedirlo, murió solo- dijo entre llanto Marry - Fue su voluntad, pensando en evitarnos mayor pena, o incluso en habernos enfermado-


-Cómo debemos vivir de ahora en adelante, sin su guía, consejos y protección- añadió la menor


-Su recuerdo debe darnos fuerza y coraje, por su memoria, sus enseñanzas y su valor debemos obrar de modo similar, es nuestro menester seguir adelante, nos tenemos los unos a otros, además niñas ustedes cuentan con su marido y prometido, las cargas serán llevaderas, pese al dolor que profesamos- señalé a mis hermanas, dándoles ánimos, que a veces dudaba de tener yo mismo.


Ellas asintieron, cada una me tomó de la mano y permanecimos los tres contemplando el sepelio; padre yacía al lado de madre, de nuevo estaban juntos por la eternidad.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hola :D
Siento la tardanza :(Verán estas semanas he estado muy ocupada con todo y ni siquiera quiero decir de tarea porque no he empezado mi semestre hasta dentro de una semana -estoy sadness por eso xd- la cosa es que como no tenia que hacer empece a ver series y termine de ver la 4ta temporada de Vampire Diaries y luego escuche que Teen Wolf era buena asi que me tome descanso de VD para ver TW pero no me gusto nada y la deje en la 2da temporada -a la mitad- la cosa es que para ese momento fueron 2 o tres días desperdiciados y un día navegando en Tumblr vi unas fotos muy lindas de unos chicos y se me hicieron muy cutes y para mi suerte salían en una serie -de nuevo, soy adicta- llamada Shameless y ellos se llamaban Ian & Mickey y se veía muy cuquis juntos aww y la serie me gusto asi que la seguí viendo -cuatro temporadas en una semana- la cosa es que con el final de la tercera me quede muy done y no quería hacer nada mas que ver mas serie y mas y mas :(así que estuve esperando por capitulo y no pensaba en nada y se me había olvidado por completo la fic :(


Mi vida es bullshit, lo se xd


Ademas en la noche cuando no podía dejar de pensar en la serie -me marco- me ponía a leer TIF porque la había encontrado traducida y me dije a mi misma, mi misma léela antes de que la borren bc la original así que la leí pero es muy larga así que que no pensaba en nada incluyendo que tengo una vida social no muy grande pero si me roba mucho tiempo xd y sorry les juro que ya subiré mas pronto :D


Bueno ahora si como vieron las cosas no están de lo mejor xd Los papas de William murieron y William esta muy done. Me parece lindo que Harold le ayude pero que piensan ustedes del capitulo? Estuvo bien que su papa se hubiera ido para morir solo o no?


Comenten pls y recuerden que lo siento


Bye. Xx


P.D. Sabian que Ian el de mi serie es el que salia en Malcolm el del medio? El pelirrojo amigo de Dewey, que iba con el a los cursos de tontos. Yolo con eso hahaha.
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por Nelshipper Vie 07 Feb 2014, 6:40 am

Que triste   Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 4120812466   Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 1926951358  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 1926951358 quisiera darles un abrazo. ¿Que pasara ahora?
Siguela
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por I'mLarryShipper Mar 11 Feb 2014, 7:55 am

aww, que triste, el capitulo :(
Los dos murieron muy pronto..
Seguila pronto!!!

PD: Me pasas el link de Shameless?
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 13 Feb 2014, 3:29 pm

Nelshipper escribió:Que triste   Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 4120812466   Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 1926951358  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 1926951358 quisiera darles un abrazo. ¿Que pasara ahora?
Siguela


La seguiré pronto :D 


Gracias por comentar ;3 


Bye. Xx 
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 13 Feb 2014, 3:32 pm

I'mLarryShipper escribió:aww, que triste, el capitulo :(
Los dos murieron muy pronto..
Seguila pronto!!!

PD: Me pasas el link de Shameless?


I know :(


La seguiré en cuanto pueda :D 


Yo veo Shameless por Series.ly si quieres te puedo mandar una solicitud y podrás verla :D solo necesito tu HM :D 
de todos modos este -----> http://series.ly/series/serie-DKP5UEYRNT es el link si es que tienes cuenta... :D 


Bye. Xx 
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Sáb 15 Feb 2014, 10:21 pm


¡Ya tengo Word! 
SUBIRÉ MAS PRONTO DE HOY EN MAS :D

 
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Capitulo 3

Mensaje por AndySophy Dom 16 Feb 2014, 3:43 pm


Despedidas
2/2





A la mañana siguiente, el tío Styles y la tía Doña Caroline arribaron de madrugada, ofrecieron sus condolencias y consolaron a mis hermanas, que se habían quedado a dormir en nuestra casa en compañía de su marido y prometido.


El señor Styles, luego de un tiempo prudencial, nos convocó a todos, incluso solicitó la compañía de Mark y Karol. 
Nos reunimos en la estancia de padre, el señor Styles tomó unos documentos que traía resguardados.


-Conociendo ya que su deceso era inevitable, su padre el señor Sir. John Tomlinson, solicitó mi presencia y la del notario e hizo arreglos respecto a sus bienes, procedo a leer su testamento-


Yo Sir. John Tomlinson, siendo 17 de septiembre del año de Nuestro Señor 1740, en mi lecho, esperando fallecer, debido a la plaga llamada viruela, que menoscaba mi salud y me coloca a puertas del sepulcro, escribo la siguiente carta según es mi voluntad:


Queridos hijos:


Juan Vicente, Marry Anne  y Marry, es triste para mi escribir estas letras anunciándoles mi partida, pero sepan ustedes, que mi alma no encontraría reposo si por mi causa resultaran ustedes enfermos, el amor que les profeso y mi sentido de la responsabilidad, me obliga a partir con la intención de morir lejos de ustedes.


Tranquilo, por el deber cumplido y agradecido con Nuestro Señor por haberlos visto convertirse en señor y señoras de bien, confió en que superen estos eventos y de nuevo sus vidas regresen a la calma, luego de pasado el dolor y luto, ansió regrese la dicha, no sufran por mí, pues de nuevo me reuniré con su madre, mi amada Doña Johanna….


Mis hermanas lloraban desconsoladas mientras el señor Styles continuaba su lectura


…me complace el verte hoy desposada querida hija Marry Anne , confió en que hallaras la felicidad junto al buen hombre y noble caballero que es Sir. Phillip Salvatore, serás siempre una de las hermosas mujeres que tuve la fortuna de conocer, tu belleza, no solo es exterior, si no también corresponde a tu espíritu, vive un poco más de mesura y aprende a disfrutar también de los eventos pequeños, de ellos está llena nuestra existencia.


Mi amada niña Marry, mi existencia a tu lado, como tu padre, fue refrescante, pues tu sonrisa franca y hermosa, alivianaron las cargas propias de la vida, con conocimiento sé que eres una mujer fuerte, de carácter aguerrido, modéralo un poco en aras de evitar conflicto, que tu pensamiento inteligente, no traiciones y mide a veces tus opiniones, confió que así sea, en cuanto al señor Cristhian, quisiera que encontraras dicha junto al buen caballero, nadie podría ser más indicado, por eso reitero mi autorización y concedo permiso para vuestra boda en cuanto lo crean conveniente, auguro felicidades y dichas.


A los Señores Sir. Phillip Salvatore y el señor Cristhian, agradezco de nuevo al Señor por haberlos colocado en el camino de mis hijas, bendigo su unión, espero de ustedes que hagan lo más dichosas posible a mis dos tesoros y que encuentren en ellas la felicidad del amor verdadero que encontré yo mismo al lado de Doña Johanna, confío en que así será.


Mi William, querido hijo, envié un niño al liceo en Santa Fe y regresó un hombre decente, justo, capaz e ilustrado, espero que de tu mano florezcan nuestras tierras, continúes con el legado que herede de mi padre y hora yace en tus manos, pero ante todo te deseo que busques tu destino, tu dicha y lo que deseas para tu persona; lamento que debido a tu educación fuera de nuestra comarca, hayamos perdido tanto tiempo sin poder compartir más e incluso conocernos mejor, confío que sabrás disculpar esta falta de mi parte, te ruego veles por tus hermanas y por sus maridos, de igual forma que espero ellos lo hagan por ti; ustedes mis hijos de sangre y también los de vínculo son mi progenie, la continuidad, agradezco el haberlos tenido y les ruego me perdonen por la forma en que todos estos hechos han acontecido…


El señor Styles tomó un trago de agua, todos permanecíamos atentos, frágiles, consternados, continuó:


Reparto mis tierras y bienes de la siguiente forma Sir. William conservará la casa grande, el trapiche y la mitad de las bestias, de las tierras deberá entregar a sus hermanas un tercio de ellas divididas entre las dos, adicional a la dote que se entregó al señor Cristhian por el compromiso con Marry, a ella misma debes entregarle también veinte de las mulas y treinta piezas de ganado, para que tengan fortaleza en iniciar su propio negocio, sé que el señor Sir. Phillip Salvatore, no las necesita, sin embargo es mi deseo que lleguen a un acuerdo y uniendo las tres propiedades expandan las operaciones, para que de esa forma se fortalezcan y aumenten la producción, pero son libres de hacer su voluntad.


En cuanto a los esclavos que bien nos han servido, debes entregar a tu hermana Marry veinte de ellos, para que inicie su mano de obra y una decena a tu hermana Marry Anne , tengan en cuenta no separar las familias, porque aunque son tierras contiguas, no hay destino más aciago e infeliz que vivir lejos de los que amamos . En cuanto a Mark, mi fiel sirviente y Karol esclava de tu madre, les otorgó la libertad y una suma de dinero especificada para que con ella puedan establecerse como les plazca…”


Voltee a mirarlos vi lágrimas en los ojos de Mark, pero serenidad en el rostro de la Negra.


“… los dineros y estipendios que recibo de los contratos muleros actuales, deben dividirse en tres partes iguales entre mis hijos, el señor Styles, su tío les dará las especificaciones.


Se despide con todo el amor y dolor de no acompañarlos su padre


Sir. John Tomlinson.


El señor Styles, finalizó la lectura, todos quedamos en silencio, demasiado dolor impedía articular sonido.


-Estas son las indicaciones y voluntad de vuestro padre, todo está registrado y notariado, si existe alguna observación- concluyó el tío


-Estoy dispuesto a respetar sus designios- contesté


Mis hermanas asintieron.


Finalizamos la lectura y nos retiramos, estábamos demasiado dolidos para permanecer juntos, todos buscamos unos momentos de silencio y soledad.


Cerca del mediodía, a la hora del almuerzo pasamos al tablón de la cocina, debíamos comer, allí nos reunimos todos y Karol nos servía el alimento, nos sorprendió verla en sus oficios.


-¿Qué no tienes ya tu certificado de libertad?, no tienes ya obligación alguna de servirnos- le dijo mi hermana Marry Anne


La negra se hizo la desentendida y continuó sirviendo


-Eres una negra libre, puedes irte, hacer lo que deseesle explicó Marry, por si Karol no había entendido los designios de mi padre


-¿Soy libre cierto?- preguntó la mujer


-Sí, lo eres- respondimos casi al unísono


-Pues entonces, ¿Puedo hacer lo que sea mi voluntad?-


-Cierto, solo su voluntad- respondió Marry Anne


-Lo que te plazca negra- dije


-Lo que me place y es mi voluntad, es quedarme aquí, en mi casa, con mis amos y en mi cocina- nos respondió refunfuñona


Continuó atendiendo la mesa


Mi hermana Marry se puso de pie, la rodeo con sus brazos y tiernamente la besó en la frente.


-Puedes irte, no tienes obligación para con nosotros ni con esta casa-


-¿Irme a dónde?- respondió


-A buscar a tu hijo, madre te ha dejado los pendiente para que puedas liberarlo- le explicó Marry Anne


-Niña, buscarlo donde, no sabría cómo- fue su respuesta


-Podemos ayudarte, el señor Styles, debe saber
cómo- le dije


Lo miré a él, ya había empezado a comer y sudaba copiosamente.


-Existen registro de venta- dijo -Habría que revisar- continuó comiendo


-Lo que tengo está aquí son ustedes mis niñas, el niño Sir. William y pardo Harold - Mis hermanas la abrazaron y sollozaron con ella


-¿Cómo voy a dejarlas mis niñas?, no podría respondió nuestra Karol


Mi tía se incomodó con la muestra de afecto, no veía con buenos ojos la cercanía con los negros. A ninguno nos importó, ni siquiera a Karol.


-Sobrinas no está bien tanta confianza, el acercamiento con los esclavos no es correcto-


-Con respeto tía le recuerdo que Karol, nos ha visto nacer, nos ha criado, ha estado con nosotros desde infantes, es todo lo que para mí importa- señalo


Marry Anne  enfadada.


-Además tía, ella estuvo en el lecho de mi madre sin importar el riesgo de enfermar, cosa que su merced no hizo- añadió enfurecida Marry.


Mi tía se retorció de cólera.


Pero no contestó, había verdad en las palabras de mis hermanas.


-Señora Doña Caroline y no soy esclava, soy negra libre, por tanto, mi voluntad es no servirle, atiéndase vuestra merced por si misma- sentenció decidida Karol. Intenté no reí, mis cuñados hicieron lo propio.


Esa misma tarde mis tíos partieron rumbo a Cartagena de Indias, Doña Caroline no soportó la humillación y no deseó permanecer más a nuestro lado, el tío Styles, no tuvo más remedio que acceder a su petición.


Antes de machar me llamó a parte y me dijo


-Es menester que tengamos una breve charla mientras alistan nuestra partida-


Yo acepté, esperé intrigado, ¿cuál era el objeto de su misterio?


-Es sobre Harold , el pardo…..- el señor Styles hizo una pausa, secó su sudor con el pañuelo, se veía nervioso. Sentí angustia, ¿acaso sospecharía algo de nuestra clandestina relación?


El hombre continuaba dudando que decir y en mí el temor aumentaba.


-¿Sabe usted sobrino, que lo que voy a decirle es de carácter delicado…?- comenzó


-Hable usted tío que me tiene el corazón en la boca.


-No sabría cómo empezar- balbuceo de nuevo


-Siéntase libre, de decir lo que lo atormenta- le imploré ansioso


El hombre respiró, secó su sudor y comenzó


-Creo que usted debía considerar en otorgar la libertad, al muchacho- explicó calmando mis angustias


-Como, ¿a qué viene esto?-


-Yo estaría dispuesto a compensarlo si usted así lo hiciera- agregó mi tío


-No entiendo este repentino interés- le dije


El hombre volvió a secar sus sudor esta conversación era incómoda para su persona.


-Sobrino, a veces los hombres, cometemos pecados reveló tanteando el terreno


Quedé atónito, me había descubierto.


-Pecados de carne, quiero decir- añadió


Tengo que explicárselo, pensé, debo decirle todo y rogarle su discreción, si tengo que hacerlo


-Señor Styles, déjeme decirle….


No me permitió continuar me indicó que me detuviera con un gesto de su mano


-No me interrumpa usted, es un tema demasiado delicado- solicitó


Yo callé. Estoy perdido, el mayor de mis pecados había sido descubierto.



El holandés prosiguió.


-Yo tuve tratos con una esclava, debo decirle que Harold  es mi bastardo- confesó


El alma me volvió al cuerpo, ese era un secreto por todos conocido, que iluso el señor Styles, continué prestando atención.


-Su tía Doña Caroline, no me ha dado hijos, no la juzgo, ni la condeno por este pecado, sin embargo con el pasar de los años he visto como Harold , se ha convertido en persona capaz , valiosa y decente a pesar de ser esclavo, sin descendencia o progenie, he considerado darle su libertad y un buen dinero para establecerse en otro sitio del virreinato de la Nueva Granda o incluso en el gran Virreinato del Perú seria benéfico para él, incluso podría manejar mis negocios en la ciudad de Lima o en la Villa de Honda, deseo hacer algo por él y este motivo me incita solicitarle su colaboración…-


No terminó la charla, la tía Doña Caroline se acercó apresurándolo


-Esposo es mi deseo partir, todo está preparado solicitó


El tío, se dio la vuelta para marcharse pero antes me dijo


-No olvide de lo que hemos hablado, considérelo  remató


Ellos se marcharon.


Quedé a solas, pero las palabras del tío inquietaban mi alma, dar la libertad a Harold , dejar que se marchara a la Villa de Honda o al Virreinato del Perú, estaría dispuesto mi espíritu a soportar tal perdida, sería incapaz mi espíritu de tolerar otra despedida.


Sería justo para Harold , pero doloroso e injusto para el amor que le prodigaba, pero en nombre de ese amor debería yo acceder a brindarle felicidad.


No, no podía hacerlo, ahora no, no en este momento.


Mis hermanas y cuñados retornaron a casa de Marry Anne y Sir. Phillip Salvatore, quedé a solas con Harold , nos refugiamos en mi lecho, me recosté sobre su pecho.


Debía decirle los planes del señor Styles, sentía miedo de hacerlo.


-¿Harold , si fueras libre, te irías?- pregunté


-No me dijo señorito que no habláramos nunca a ese respecto-


-Sé que lo dije, pero responde-


-Quisiera conocer cosas, ciudades como le dije, ver tantas cosas- Tal afirmación heló mi sangre, a pesar del calor sofocante que hacía en la noche.




-Sin embargo señorito yo estoy atado a usted, no solo por ser mi amo si no de corazón, no podría siquiera apartarme de vuestra merced sin desesperar, cuando hay más gentes alrededor como sus hermanas o los señores de ellas y debo permanecer a distancia considerable de mi señor, solo espero que caiga la noche y podamos tocarnos y sentir sus labios junto a los míos-.


Me complació escucharlo, lo interrumpí con un beso


-No quiero perderte- susurré


El me miró con extrañeza


-¿Por qué debía usted de hacerlo?, junto al mar le juré que siempre contemplaría mis ojos que por derecho eran 
suyos y se los daba como presente


Él sonrió


-Te amo demasiado, para retenerte con la obligación de las cadenas y la esclavitud- le dije, nervioso y prácticamente arrepentido de lo que estaba por contarle.


Se mostró interesado


-El Señor Styles ofreció hoy comprar tu libertad - solté


Se enderezó de la cama


-¿Cómo ha sido aquello, a qué se debe su interés?


-Has crecido en el o despertado algún tipo de interés paternal, tu eres su progenie y se siente satisfecho con tu comportamiento, pienso que admirado, es deseo que seas libre y partas a manejar sus negocios en la Villa de Honda o el virreinato de la provincia del Perú- No profirió palabra permaneció en silencio


-¿Y qué piensa usted mi señorito?


- Sus intenciones son justas y bondadosas, pero mal haría yo en recibir pago alguno por tu vida o libertad, he decidido entregártela sin paga alguna, voy a redactar el documento y serás libre, luego hablaré con el señor Styles, para darle la nueva e informarle tu situación y que el disponga el estipendio que te ofrecerá por tus servicios, de allí tú debes tomar la decisión que más te plazca - Sentí reposo en mi conciencia pero dolor en el alma.


-La Villa de Honda o el Virreinato del Perú que distancia tan enorme me separarían de esos destinos, caminos y gentes por recorrer- repitió emocionado


Contemplé la dicha en sus ojos y el vio los míos afligidos.


-Podrás ser secretario como era tu deseo- agregué intentando animarme


Me sentí feliz por Harold  y devastado por mí.


-Podemos viajar juntos señorito y la dicha seria completa- me respondió


Se lo agradecí, pero yo estaba obligado para con estas tierras, para con mis hermanas, para con la memoria de 
padre, era mi deber permanecer.



-Soy yo quien ahora por designio del destino, no puede partir, mi lugar está aquí al frente de esta casa y la hacienda, al lado de mis hermanas- sentencié apesadumbrado


Su mirada cambió


-Entonces hágame libre, para quedarme a su lado, o déjeme esclavo, pero mi mayor deseo es permanecer con vuestra merced-


Le sonreí, realmente me conmovió hasta el fondo de mi adolorida y maltrecha alma.


-Gratitud a tus palabras, pero no permitas que el afecto que profesas, nuble tu juicio, te espera una vida de posibilidades, un destino que te permitirá encontrar tu lugar en este mundo-
Harold  se molestó con mi respuesta y lo dejó ver.


-Señorito, no soy negro y muchos de ellos esclavos como yo me rechazan por ser pardo, por ser de tez clara y por el color de mis ojos; no soy blanco y ellos me ven solo como un esclavo bastardo, fruto de la unión indebida entre amo y esclava, soy demasiado oscuro para ellos, el único lugar que tengo en este mundo es a su lado, trabajando los jornales a sus pies, sirviéndole, prodigándole mi cariño y esperando usted me premie con el suyo-


-No es lo correcto, es impropio nuestro trato, yacemos con hombres cuando debíamos hacerlo con mujeres, vivimos en el pecado de la sodomía, aunque nuestro afecto sea sincero, podemos dar fin a tan equivocada relación- aseguré


No quería ser la causa que lo retuviera de un destino favorecedor.


-¿Es que ya no me desea su lado, acaso he hecho algo que moleste o contraríe a mi señorito?, recibiré gustoso el castigo que me imponga, pero no me aparte de su merced-


Lo abracé con fuerza y miré a los ojos, el ocultó su mirada, levanté su rostro con mi mano y vi sus ojos llorosos, nunca lo había visto así.


-Ninguna falta, todo lo opuesto cada día soy más dichoso con vuestra compañía, pero mi afecto es tan fuerte que solo deseo lo mejor para tu vida, no sea yo el motivo para que no alcances tus deseos- calmé con cariño y franqueza


El subió la mirada y me contempló con sus ojos esmeraldas.


-Señorito no me pida nunca que lo abandone, ni piense que mejor fortuna me depara sin estar a su lado-


De nuevo nos besamos, esa noche no yacimos juntos, solo nos abrazamos y dormimos.


Mark partió siendo un negro libre, tomó un par de mulas que le obsequié y el estipendio que padre le había dejado había lágrimas en sus ojos al marcharse y despedirse.


Harold  asumió las funciones como capataz de la hacienda ante la usencia del anterior, siempre a mi lado, las tierras de Sir. Phillip Salvatore, las que correspondieron al señor Cristhian en dote de compromiso y las mías propias no tuvieron fronteras, organizamos la hacienda como una sola, con tal distancia de terrenos que tomaba casi dos leguas recorrerlas, la casa nueva que construía el prometido de Marry avanzaba, una vez terminada definirían su casamiento.


La producción aumentaba, tanto en bestias, como el trapiche, la cosecha abundante y la habilidad de comerciar que poseía el señor Cristhian, nos permitió establecer nuevos contratos comerciales muy benéficos para nuestros intereses, nuestras arcas aumentaban y se llenaban considerablemente.


Llegó la navidad y pasó el fin de año, Karol preparó ricas viandas y la celebración se hizo en casa de Marry Anee, con el fin de atenuar las memorias de padre y madre un poco, sin embargo aunque plácidas y tranquilas las festividades, estuvieron marcadas por la añoranza de nuestros padres y por su duelo, aunque todos intentamos sobreponernos.


Hubo presentes y regalos, el señor Sir. Phillip Salvatore y mi Hermana Marry Anne  fueron en exceso generosos, nos llenaron de dádivas, en víspera de la navidad con Harold  a mi lado, le entregué su obsequio, era el certificado que lo declaraba un hombre libre, cuando lo leyó, sus piernas flaquearon y sus lágrimas escurrieron por sus mejillas.


-Señorito– exclamó -no es esto necesario-


-Está hecho- respondí satisfecho


Mis hermanas y los demás se intrigaron


-¿Qué acontece?- preguntó Marry Anne


Él se giró hacia todos, la emoción no le permitía explicar.


Yo me adelanté


-Le he dado la libertad a Harold -


Me miraron con extrañeza


-Eres un hombre justo y sensato- se alegró Marry


-En hora buena Harold , que has sido como familia agregó Marry Anne  -Espero que no sea este el preludio de tu partida-


-No mis señoritas, no es mi deseo marchar lejos de ustedes y de mi amo el señor  Sir. William- Yo me reí


-Ya no soy tu amo- le recordé


-Lo siento señorito es que no sé cómo comportarme


-Compórtese usted como un hombre libre- señaló mi cuñado- Y bébase un trago con nosotros-
El mismo Sir. Phillip  le alcanzó una copa




Todos brindamos por su libertad, la negra Karol, mujer libre también, lo abrazó y besó con dulzura, luego me contempló como diciendo “gracias “.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola :D


¿Ya vieron que esta vez subí mas rápido? ¡Es porque ya tengo Word! Estoy tan emocionada y feliz porque ya lo necesitaba aunque claro ya me había acostumbrado a Word 365 y me pusieron el 2007 :( Ya que no todo se puede lo bueno es que lo tengo :D 


Y pues nada ¿les gusto el capitulo? Yo lo ame <3 Se muestra tanto el amor que se tienen estos dos aww pero se me hizo muy triste su escena :( 


¿Les parece que Louis deje en libertad a Harry aunque se separen? Yo no estaba segura cuando lo leí pero ahora que lo re-leí llore asi que creo que ustedes también :3 ¿lo hicieron? 


Ok como ya dije ya tengo Word así que los capítulos serán mas seguidos <3 


Bye. Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 17 Feb 2014, 12:05 am

HARRY ES LIBREEEE!!!!  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 1857533193  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 1857533193  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 2841648573 
Espero que a partir de ahora sea más fácil para ellos poder estar juntos, pero como es una  novela y tiene que haber momentos trágicos no creo que eso sea posible :(
Que suerte que tenes de nuevo Word, a mi también me costó acostumbrarme a la versión 2007. De todos modos solo lo uso para las tareas del colegio.
Seguila prontooooooo!!!!
No vivo sin esta novela!!!!!!! Por favor!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por Cecidedirectio Lun 17 Feb 2014, 7:20 pm

Pinche william si harold se va va a ser tu culpa y voy a ir a joderte por dejar que harold se vaya
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.