O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por Nelshipper Miér 08 Ene 2014, 9:07 pm

Me encanto :3
Yo pienso que harry si merece su libertad como cualquier persona, ya que todos somos libres
pero tambien me gusta que sea dominado por louis ahaha re malota yo
Besos, bye
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Miér 08 Ene 2014, 10:22 pm

"Sir. William no puede siquiera calzarse las botas, sin que Harold lo ayude" xD ¿CUALES COMENTARIOS INCÓMODOS? ¿CUUUALES? JAJAJAJA YO NO TE OBLIGUE, TE PUSE PISTOLA Y CASI TE BUSCABA HASTA GDL para que subieras el capitulo pero obligarte, jamás. Tu sabes como te quiero!!! gracias por subir esta historia. Respecto a la libertad de señorito harold :3 esta complicadillo, no creo que el sr william lo deje ir tan facíl y así como así. Se ve que le quiere demasiado y no solamente para ponerse las botas  ó paseos al rio a nadar. Creo sho! 




continua pronto porfavor :3 nos vemos :3
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mlpzr7yzhB1qasthro1_400
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 08 Ene 2014, 10:41 pm

Yo creo que Harry tiene que ser libre, pero libre con Louis!
Me parece que Louis está siendo muy duro con Harry, pero se que Louis hace lo que hace porque sin Harry no puede vivir.
Me encantó el cap!  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 1857533193 
Voy a estar esperando con ansias que actualices! Esta historia es MUY interesante, la amo y eso que recién empieza.
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por ayludanae Jue 09 Ene 2014, 1:00 am

si me gustamucho
me gusta que louis no quiera dejar libre a hazz
me molesta que le diga desagradesido y le dise pardo como si fuera su culpa y no lo fue
practicamente seria casi su primo
pienza que como se lo regalaron ahora hazz le debe su bida ojala y se arrepienta de todo lo que le dijo a harry
bien harry por lo que le dijo sobre lo de amo
hizo que lou se sienta mal wuawua
soy aylen y anque no l creo me encanto de veras. tu novela es hermosa sinseramente me atrapo.
yo pense que cris preguntaria por harry ya que es pardo y al pareser eso no es muy comun
buemo seguila seguila seguila no me dejes con la intriga
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 09 Ene 2014, 9:24 am

Nelshipper escribió:Me encanto :3
Yo pienso que harry si merece su libertad como cualquier persona, ya que todos somos libres
pero tambien me gusta que sea dominado por louis ahaha re malota yo
Besos, bye


Que bueno que te haya gustado :)
Harold merece su libertad si pero nunca he estado segura de como se hubiera sentido mas feliz.. gracias por tu opinión :3
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 09 Ene 2014, 9:27 am

julyALC escribió:
"Sir. William no puede siquiera calzarse las botas, sin que Harold lo ayude" xD ¿CUALES COMENTARIOS INCÓMODOS? ¿CUUUALES? JAJAJAJA YO NO TE OBLIGUE, TE PUSE PISTOLA Y CASI TE BUSCABA HASTA GDL para que subieras el capitulo pero obligarte, jamás. Tu sabes como te quiero!!! gracias por subir esta historia. Respecto a la libertad de señorito harold :3 esta complicadillo, no creo que el sr william lo deje ir tan facíl y así como así. Se ve que le quiere demasiado y no solamente para ponerse las botas  ó paseos al rio a nadar. Creo sho! 




continua pronto porfavor :3 nos vemos :3
Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mlpzr7yzhB1qasthro1_400



Casi fui obligada entonces ¬¬ hahaha 
La parte del rio es una de mis favoritas gritaba besense a lo tonto :33 por no lo hicieron.... :(
Que bueno que te este gustando la historia y no lo leas por obligación ¬¬ hahaha
Sir. William lo quiere mucho, si ;3
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 09 Ene 2014, 9:29 am

I'mLarryShipper escribió:Yo creo que Harry tiene que ser libre, pero libre con Louis!
Me parece que Louis está siendo muy duro con Harry, pero se que Louis hace lo que hace porque sin Harry no puede vivir.
Me encantó el cap!  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 1857533193 
Voy a estar esperando con ansias que actualices! Esta historia es MUY interesante, la amo y eso que recién empieza.
Saludos :hug:

Aww eso es muy lindo :3 
"Sin Harry no puede vivir" same totalmente :'D
Actualizare hoy creo :3 
(Si sigo así no durara mucho la historia)
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 09 Ene 2014, 9:32 am

ayludanae escribió:si me gustamucho
me gusta que louis no quiera dejar libre a hazz
me molesta que le diga desagradesido y le dise pardo como si fuera su culpa y no lo fue
practicamente seria casi su primo
pienza que como se lo regalaron ahora hazz le debe su bida ojala y se arrepienta de todo lo que le dijo a harry
bien harry por lo que le dijo sobre lo de amo
hizo que lou se sienta mal wuawua
soy aylen y anque no l creo me encanto de veras. tu novela es hermosa sinseramente me atrapo.
yo pense que cris preguntaria por harry ya que es pardo y al pareser eso no es muy comun
buemo seguila seguila seguila no me dejes con la intriga

En cuestión de libertado nunca me pareció lindo que Louis en serio pensara que la vida de Harry era suya :/ 
Lo de Harry me pareció muy adecuado y en realidad quería besarle porque le hizo retractar de sus palabras a Louis...
La seguiré hoy creo :3 
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por AndySophy Jue 09 Ene 2014, 10:46 am

El Pecado
1/3

Cuando me levanté en la mañana él no había venido a ayudar a vestirme o a que lo disculpara, me enfurecí aún más, me asee y vestí rápidamente, casi no puedo calzarme las botas, el me ayudaba a hacerlo, sin embargo recordé que en Santa Fe no lo había tenido y yo hacía todo por mí mismo, , no lo necesitaba, pero me iba a oír, debía haber venido de mañana a ver que se me ofrecía, tomé rumbo al establo a ver si trabajaba con las mulas, no lo encontré solo el viejo Mark estaba con un par de jóvenes negros acicalando las bestias.


-Mark, dónde está Harold- pregunté


-Señorito salió a terminar de reparar la cerca, por allá en la punta-


Ordené que me ensillaran mi caballo y partí en búsqueda de mi desobediente esclavo, galopé a velocidad, intentando alcanzar los límites de la propiedad, cuando llegué estaba allí cargando piedras, desmonté encolerizado y me acerqué hacia él con la fusta en la mano.


El no levantó la cara para mirarme, continuó acomodando las pesadas piedras, estaba solo con su pantalón, sudoroso cargando las losas.


-Harold- llamé


Apenas si volvió a mirarme


-No has cumplido con tu deber esta mañana, me he tenido que levantar solo-


- Lo siento Señorito pero debía terminar, la cerca-


-Que acaso no puede otro de los noventa esclavos hacerlo- añadí aún más enfurecido


Él no contestó.


-Harold- le grité


-Diga mi amo-


-¿Por qué te comportas así?-


-Me comporto como lo que soy un pardo, un bastardo, un esclavo-


- Utilizas mis palabras en mi contra-


El de nuevo no contestó


-Sube conmigo al caballo, vamos hasta la casa grande-


-No mi amo, no he terminado- me desafió


Me encolericé y levanté la fusta en mi mano.


-¿Me va a golpear amo?- preguntó desafiante


Yo depuse la fusta avergonzado de mí mismo


-No Harold, jamás lo haría.


Me di la vuelta subí al caballo e intenté marcharme, sin embargo en un acto de enojo irracional golpee al animal con la fusta con tanta fuerza que el corcel se encabritó y me lanzó por los aires, escapando velozmente, al caer mi frente golpeo contra una de las losas de la cerca, sentí el dolor y perdí el conocimiento.


Cuando desperté yacía en mi lecho, Karol había curado la herida, madre se hallaba a mi lado, al igual que padre, mis hermanas, mis tíos los jóvenes visitantes y Harold de pie en la habitación.


-Es un milagro de Nuestro Señor que estés con vida gimió madre


-Bendito sea su Santo Nombre,- repitió mi tía.


-El crédito lo tiene Harold, que contuvo la sangre y lo trajo de inmediato, cargado todo el camino sin desfallecer– informó padre


Voltee a ver a Harold, tenía tanto que agradecerle, vi como el tío trataba de disimular su orgullo, y solo secaba el sudor de su rostro con un pañuelo, en la forma característica en él.


Intenté enderezarme, pero no lo logré, el dolor en la cabeza me envió de nuevo al lecho.


-No se levante hijo, debe descansar dejémoslo solo necesita reposo,- ordenó mi padre.


Mis hermanas se despidieron con tiernos besos, al igual que madre, padre y el tío salieron escoltando la comitiva. 


Cuando padre llegó a la puerta se acercó a Harold y pude escuchar que le decía.


-Bien hecho, Harold, gracias- luego le palmeó en el hombro.


Mi tío solo lo miró con orgullo y asintió una vez con la cabeza, gesto que el joven contestó.


Madre le dijo luego.


-No lo dejes ni un minuto a solas, quédate con el sube la estera y duerme acá pero no me lo descuides-


-Descuide ama- respondió el.


Al quedar solos Harold extendió su estera y se arrodilló a mi lado, se veía preocupado.


-Perdone mi señorito- me dijo con los ojos llorosos


-De qué hablas, si tú me salvaste- contesté


-Fue mi culpa haberlo perturbado-


-Harold, soy el único responsable, fui imprudente con el caballo, es solo mi responsabilidad, la consecuencia de mis actos-


-Señorito si le hubiera sucedido algo, no me lo perdonaría- me dijo extendiendo su mano y colocándola sobre la mía.


De inmediato intentó retirarla pero yo la apreté impidiéndoselo.


-Soy yo el que debe disculparse, por la cantidad de improperios que dije, no era mi intención lastimarte, 
discúlpame Harold-


-No tengo, nada que disculparle, usted es mi amo y dijo lo cierto, si no me hubieran obsequiado a su merced en víspera de su bautismo, seguro estaría muerto o condenado al trabajo en las minas, usted salvó mi vida con su nacimiento.


- Y tú salvaste la mía hoy, estamos a mano-


Nos contemplamos unos segundos, de nuevo ese sentimiento incomodo entre nosotros.


-Tengo sed- le dije


Él se apresuró, se retiró de mi lecho y me alcanzó agua fresca, ayudó a que la bebiera con lentitud, luego recostó de nuevo mi cabeza.


Me sentí de nuevo cansado somnoliento.


-Quiero dormir- le dije


-Descanse señorito- me respondió -yo lo cuido-


Esas palabras me generaron satisfacción. Cerré mis ojos, pero antes de dormir le dije:


-Harold, no me vuelvas a hablar de tu libertad-


Me recuperaba satisfactoriamente, aunque continuaba llevando un vendaje sobre la frente, esto impedía que la herida fuera infectada por moscos o insectos, padre me obligaba a permanecer en cama, pero yo ya quería salir de mi lecho, nuestros visitantes partían mañana a Cartagena y Sir. Phillip regresaba a sus tierras ubicadas aun poco más de una legua de distancia. Yo había perdido los últimos tres días de visita, cosa que me desagradaba pues no había podido participar de las tertulias y corrillos.


Harold como mi fiel sombra, me aseaba, cuidaba y velaba por mi alimentación, el día anterior a la partida de los huéspedes, tuvimos una nueva visita, arribó la caravana del señor Sir. Max Calder y su esposa la señora Doña Eleanor, el ilustrísimo señor Herrán y Ceballos, uno de los hombres más adinerados de Cartagena de Indias, incluso se decía que de la Nueva Granada, un hombre peninsular, de edad muy avanzada, propietario de embarcaciones, benefactor del clero y del tribunal del Santo Oficio, persona importante de la ciudad, su esposa Doña Eleanor, mujer muy joven, desposada por él, sin hijos supongo que a consecuencia de la avanzada edad del esposo, su fama de hermosura y extravagancia la precedía, cuanto me enteré que se hallaban en nuestra casa para tomar un descanso, en su rumbo a Cartagena, de la cual aún los separaban cuatro leguas de distancia, me emocioné de inmediato, solicité a Harold que me aseara y ayudara a vestir, luego bajé a su encuentro. Los hallé reunidos en la estancia, padre, madre, los tíos, mis Hermanas, su prometido, el señor Cristhian, los ilustres recién llegados y sus esclavos.


Sir. Max, sentado, tomaba agua miel fresca y se veía realmente exhausto, era un anciano, demacrado, en los huesos, de color amarillento y sin cabello alguno sobre su cabeza, no participaba de la conversación, tan solo se limitaba a estar en el lugar como si su mente seencontrara en otro lado, Doña Eleanor en cambio rebozaba de vida y energía una mujer mayor que mis hermanas, pero menor que mi madre, tal vez bordeando los treinta años de madurez, su de tez blanca ojos negros profundos, boca carnosa de apariencia jugosa, cabellera rubia oscura muy larga y lacia, que no llevaba recogida, sino solamente adornada por una peineta de brillantes, dos pendientes de oro de enorme tamaño con sendas perlas incrustadas, que colgaban casi alcanzando sus hombros, ricamente vestida y sobre su atavíos una capa rojo carmesí de seda, con brocados dorados, totalmente extravagante y fuera de usanza, sin embargo era una señora extraordinariamente atractiva, viajaban con una comitiva de casi diez esclavos, que despropósito.


Era evidente su predilección por el alarde de sus riquezas porque de otra forma no vestiría tan llamativamente, ni viajaría con tal comitiva. Luego de mi introducción por parte de padre, compartí lugar con ellos, Doña Eleanor, se giró a mirarme y sus ojos escudriñaron cada parte de mi anatomía, luego se adelantó a decir:


-Sus padres, me han contado de su infortunado accidente, espero que esté recuperando su salud, una vez regrese a Cartagena asistiré a la iglesia y ofreceré una limosna por su pronta y satisfactoria recuperación.


-Favor que su eminencia me hace, sin embargo creo que ya no es necesario, me encuentro, prácticamente aliviado- respondí


-La tenacidad de los jóvenes, es algo tan envidiable– agregó ella dirigiéndose a los demás.


-Somos afortunados Doña Eleanor, pues contamos con nuestros hijos y la compañía de nuestro futuro yerno Sir. Phillip y del señor Cristhian.


Interpeló mi madre orgullosa de su familia.


- Hijos, Doña Johanna, que bendición, a la que yo no he podido acceder a pesar de mis ruegos- afirmó Doña Eleanor


-El Señor tampoco bendijo mi unión y la de mi esposo con hijos- intervino Doña Caroline - Serán sus designios- agregó.


-Estimada Doña Caroline, en su caso, puede ser cierto, pero en el mío propio, creo que se debe a que mi esposo Sir. Max, tomó demasiado tiempo en desposarse- ella hizo una pausa y posó sus ojos sobre su anciano marido -No obstante yo continúo en las tareas-


Esta afirmación sonrojó a las mujeres e incomodó a los hombres, solo Sir. Max no se dio por enterado.
Cómo podía una mujer de tanto Sir. aire yacer con semejante anciano, la sola idea me asqueo. La mujer bebió, una copa de vino y luego dirigió el tema en otro rumbo.


-He sabido que su salvación y socorro, fue ventura de un esclavo-


-Así es mi señora, cuento con la fortuna de tener a Harold, a quien debo mi salvación.


De inmediato, volteé a mirarlo allí en la estancia, ella también le dirigió una mirada.


-Acércate pardo para que pueda apreciarte– ordenó la dama Harold obedeció y se acercó a unos pasos


-Déjame ver tus manos, extiéndelas- le solicitó


El obedeció


Ella miró sus manos grandes y se sintió complacida después con un gesto, lo retiró.


-Lealtad, que acto tan loable para una bestia- afirmó Doña Eleanor - Además es pardo casi blanco y sus azules ojos hasta parece hijo de holandés- agregó mirando al Señor Styles.


Este se incomodó y desvió la mirada, la tía Doña Caroline, se encolerizó sin decir palabra alguna pero su molestia era evidente.


-Que maravilloso ejemplar tiene usted, Sir. John - comento Doña Eleanor refiriéndose a Harold


-No es de mi pertenencia, su propiedad corresponde a mi hijo Sir. William-
La mujer se giró hacia mí y me dijo gentil


-Sepa usted Sir. William que posee una pertenencia exótica y estoy dispuesta a pagar hasta tres veces su precio en oro.


La propuesta me molestó y pude ver como Harold apretaba sus puños seguramente, aterrado ante la idea de ser vendido.


-Agradezco su ofrecimiento, mi señora, pero debo declinarla, no estoy interesado en deshacerme de Harold-
Ella sonrió, como si disfrutara el regateo


-No se hable más del asunto elevo mi propuesta a diez veces su precio y diez de mis esclavos- afirmó con certeza de triunfo la Doña.


Todos quedaron perplejos, la propuesta era más de lo que cualquiera podía desear una fortuna por el mulato Harold, que despropósito el de esta mujer.


-Debías aceptar la oferta- aseguró mi tía Doña Caroline.


Miré a Harold, callado, su vista oculta en el piso, se dio por perdido, nadie en sus cabales rechazaría tal ofrecimiento y él lo sabía.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola :)
Se que el cap esta corto pero quería hacerlas sufrir :3 
¡Voy a subir mas de uno hoy! Y mañana sigo con la segunda parte lol (Según yo lol es un mono levantando las manos feliz (?)
Ahora si la pregunta: ¿Creen que William venda a Harold? 
Para mi es una muy buena oferta y como dice es difícil casi imposible rechazarla así que ¿que piensan? 
Por favor comenten si les parece que Louis venderá a Harold o no y sus razones me gusta esto de saber lo que piensan aww
Ok ya, bye. Xx


Última edición por AndySophy el Jue 09 Ene 2014, 7:35 pm, editado 1 vez
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por Nelshipper Jue 09 Ene 2014, 11:36 am

¿Que pretende eleanor?
Acaso louis lo va a vender a pesar de haberlo mezquinado tanto? no creo...Idk :/
Bye, bye
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 09 Ene 2014, 12:34 pm

NONO, que no lo venda, tal vez sea una muy buena oferta, pero ellos no pueden estar separados! Si no no hay Larrold!! (Louis+Harold) 
Eleanor no se lo puede llevar!! Harry es de Louis y de nadie más!
Hoy subís otro!!!!!??  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 2841648573  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 1857533193  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 2841648573
Sisisis, subí otro por favoooor!!!
Saludosssss :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Jue 09 Ene 2014, 4:06 pm

Por su iafsjdiuzhgviudghltiug eleanor hija de su sdvijdfiubgifdbvifnbhitgn. ¿ahora resulta que tambien lo quiere ella? ¿y para tener hijos? ¿que pasa con los demás esclavos? oh no. eso si que no. circulo oratorio para que el sr. william diga que no!!! por favor. continua andy!! porfitas. 


Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_inline_mk768n4INH1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 09 Ene 2014, 6:52 pm

Nelshipper escribió:¿Que pretende eleanor?
Acaso louis lo va a vender a pesar de haberlo mezquinado tanto? no creo...Idk :/
Bye, bye

Pues es una buena oferta y tal vez Louis lo venda o no eso lo dirá la historia :D
Eleanor es puta :3
Bye. 
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 09 Ene 2014, 6:53 pm

I'mLarryShipper escribió:NONO, que no lo venda, tal vez sea una muy buena oferta, pero ellos no pueden estar separados! Si no no hay Larrold!! (Louis+Harold) 
Eleanor no se lo puede llevar!! Harry es de Louis y de nadie más!
Hoy subís otro!!!!!??  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 2841648573  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 1857533193  Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 2841648573
Sisisis, subí otro por favoooor!!!
Saludosssss :hug:

Aww Larold :3 
Lo se separados son para llorar...
SI lo subo siento la tardanza :( 
Saludos
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Jue 09 Ene 2014, 6:55 pm

julyALC escribió:
Por su iafsjdiuzhgviudghltiug eleanor hija de su sdvijdfiubgifdbvifnbhitgn. ¿ahora resulta que tambien lo quiere ella? ¿y para tener hijos? ¿que pasa con los demás esclavos? oh no. eso si que no. circulo oratorio para que el sr. william diga que no!!! por favor. continua andy!! porfitas. 


Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_inline_mk768n4INH1qz4rgp


Same no sabia lo que pretendía Eleanor y cuando me entere mi cara fue como O.O idk es muy zorra ://
La seguiré rápido *.* 
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Lugar En Este Mundo - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.