Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A new story.
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: A new story.
Hola Emily.EmilydeStyles escribió:Holish (?Ñañaña, bueno, perdón por no haber entrado al tema, pero mi madre me odia y por eso me quitó el derecho a cualquier aparato electrónico que haya sido creado a partir de los 70's (?)Y bueno :cAy, soy la última en turno :cPero, a mi me gusta el número 14 :roll:Como sea, me llamo Emily, acabo de cumplir 12, emm... Soy de México [Ajuaaaaaa], me gusta que me digan Bunny (Si me aman les doy permiso de decirme teletubie e.e xd)Bueno... Estoy obsesionada con el K-Pop, la lectura, la moda... Asdfghjklñ, el tema será terror*-*, Ay, ya quiero empezar:3Bueno... ¿Alguien tributo, potterica, k-poper, o Gunner aquí?*-*¿No?, Bueno :c u.uBunny xoxo
No te preocupes. ;)
:c lo siento :'c
¡Tenemos 12! :3
Te amo :) pero no te diré teletubie. Te diré Ly, bc es original
*-* amo el terror *-*
Vicky.
Asdfghjklñ, yo ya tengo experiencia con cosas de terror, siempre me baso en la casa abandonada de mi tía, le da terror a cualquiera. Bueno, yo no he escrito novelas de terror, pero si un cuento en la escuela, me dieron el primer lugar, y desde eso he escrito muchas cosas locas :3
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
:hug: , amo mi nuevo apodo*-*Vicky2001 escribió:Hola Emily.EmilydeStyles escribió:Holish (?Ñañaña, bueno, perdón por no haber entrado al tema, pero mi madre me odia y por eso me quitó el derecho a cualquier aparato electrónico que haya sido creado a partir de los 70's (?)Y bueno :cAy, soy la última en turno :cPero, a mi me gusta el número 14 :roll:Como sea, me llamo Emily, acabo de cumplir 12, emm... Soy de México [Ajuaaaaaa], me gusta que me digan Bunny (Si me aman les doy permiso de decirme teletubie e.e xd)Bueno... Estoy obsesionada con el K-Pop, la lectura, la moda... Asdfghjklñ, el tema será terror*-*, Ay, ya quiero empezar:3Bueno... ¿Alguien tributo, potterica, k-poper, o Gunner aquí?*-*¿No?, Bueno :c u.uBunny xoxo
No te preocupes. ;)
:c lo siento :'c
¡Tenemos 12! :3
Te amo :) pero no te diré teletubie. Te diré Ly, bc es originalcreo.
*-* amo el terror *-*
¿Qué significa bc? :scratch:, lo sé, soy estúpida :(
Sip, somos gemelas (?)
Yo también te amo... Te diré... LittleVick (Solo yo te puedo decir así e.é xd)
Yo también lo amo*-*
Invitado
Invitado
Te-amo.
Voy a acribillar estas semanas mi cerebro para conseguir mi mejor intento de terror.
Y si tengo que volver a ver Saw: no me importa!!! laksjdaklsdjaalsjd
PD: se nota mucho mi emoción?? Es que amo en serio mucho este genero aunque me asuste como gallina viendo peliculas
PD2: entonces te leo mañana!!! .xx
PD3: estado: emocionanda.
Voy a acribillar estas semanas mi cerebro para conseguir mi mejor intento de terror.
Y si tengo que volver a ver Saw: no me importa!!! laksjdaklsdjaalsjd
PD: se nota mucho mi emoción?? Es que amo en serio mucho este genero aunque me asuste como gallina viendo peliculas
PD2: entonces te leo mañana!!! .xx
PD3: estado: emocionanda.
Fantaisie.
Holi*-* :3 :enamorado:Fantaisie. escribió:¡Hola Emily! Soy Nina c:
Invitado
Invitado
Ok, estoy muerta. Nunca he escrito terror :c creo que iré a buscar algún pdf de Stephen King o ver una pelicula de miedo aun que las odio con mi vida
Snow.
yo no sé como decirle a emily porque yo también soy emily, pero yo soy emily ems po, me tienen que decir ems.
taeyong.
Holi*-*, te diré... ¿Blacksunny?*-*, significa sol negro, y bueno, suena creativo(? xdmariiwis escribió:Hola Emily! Yo soy Mari o Mar como gustes c:
Invitado
Invitado
Vicky2001 escribió:XD también es mi primera vez
Mañana subo el primero capítulo ;)
Aunque yo estoy acostumbra a escribir cosas así, creo que tendre que releer algunas obras de Edgar Allan Poe para darme una idea de que escribir. XD
¡Y espero tu escrito! que ya tengo ganas de leer ;^;
Por cierto, ¡Emily! Yo soy Jota, o Jav. Como gustes decirme. ;)
JotaImagine
Es creativo fljsfjapojdf yo no sirvo para crear sobrenombres jfoisoipjapsfa ay :cEmilydeStyles escribió:Holi*-*, te diré... ¿Blacksunny?*-*, significa sol negro, y bueno, suena creativo(? xdmariiwis escribió:Hola Emily! Yo soy Mari o Mar como gustes c:
Snow.
Te diré: MyNamesake e.e xdWanda. escribió:yo no sé como decirle a emily porque yo también soy emily, pero yo soy emily ems po, me tienen que decir ems.
Invitado
Invitado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12