Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A new story.
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: A new story.
xd, yo siempre los creo en inglés, o en algún idioma oriental, me gustan esos idiomas xdmariiwis escribió:Es creativo fljsfjapojdf yo no sirvo para crear sobrenombres jfoisoipjapsfa ay :cEmilydeStyles escribió:Holi*-*, te diré... ¿Blacksunny?*-*, significa sol negro, y bueno, suena creativo(? xdmariiwis escribió:Hola Emily! Yo soy Mari o Mar como gustes c:
Invitado
Invitado
JDaksjda vicky escogiste mi tema favorito Terror *empezando a formar millones de ideas*
Karou.
Asdfghjklñ*-*
Estoy pensando en algo como... Que sea original, no sé, que se vea realista xd, nada de casas embrujadas, quiero que fluya(?)
Ñañañañañañaña e.é, ya tengo todo listichimo*-*
¡Te amo, Stephen King!:3 (Mi primer cuento fue de el... Hay, aún recuerdo los tiempos de POPSY*-*)
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Ohhh Jav amo los poemas y amo con todo mi corazon "Los crimenes de la calle Morgue" amo mas tambien amo stephen king con Misery y el resplandor mis favoritos.JavImagine escribió:Vicky2001 escribió:XD también es mi primera vez
Mañana subo el primero capítulo ;)
Aunque yo estoy acostumbra a escribir cosas así, creo que tendre que releer algunas obras de Edgar Allan Poe para darme una idea de que escribir. XD
¡Y espero tu escrito! que ya tengo ganas de leer ;^;
Por cierto, ¡Emily! Yo soy Jota, o Jav. Como gustes decirme. ;)
Karou.
terror : nunca escribí algo de terror, pero creo las cosas de misterio que escribo le asustan a cualquiera :c so, no creo que sea tan difícil como todas se presentaron, yo también lo haré mía, trece, argentina, 5SOSfamily, demidog, teen wolf, peeta mellark es mío, scoder forever e idk, pertenezco a demasiados fandoms, creo que no llegaría a contarlos (?) ahq. yo quiero esperar a ser el comentario doce en la fic, so eso haré
Sunrise.
mía<3 la peeta de mi finnick<3 la katniss de mi annie<3 la haymitch de mi effie<3 emaly rlz<4 yo fui comentario cuatro<3333333333
taeyong.
Vi esto: "Peeta", y luego a los zaynsuales hermosisimos de los flasheas rebeldes(?) (Pero falta Cato e.é)
Añañañañañaña Mmm... Soy chismosa, lo sé, pero es que son muy perfect´s (?)
Ya quiero leer Sinsajo :c
Pero tengo que terminar de leer En Llamas :B
Invitado
Invitado
Creo que ya se de que será mi ronda, si no me lo quita nadie
En cuanto a lo de que dicen, amo terror. Por lo general no se es que me da más miedo las películas en plan paranormal que las demás. Pero idk me gustan las de psicópatas, soy rara lo sé, una de mis pelis favoritas es american psycho <33 Amo -realmente- la serie de AHS.
Pero sin embargo si lo hacemos de terror, tal vez si escogemos un tema en plan viernes 13 o no se, pienso que otra podría coger terror para...¿fantasmas? No se solo pienso... Soy rara(?)
Una cosa hasta la séptima ronda no puedo desvelar en lo que había pensado no?, creo que en ese caso me lo quitarán. Yo que tenía una frase lista... Siento este énfasis(?)Es que me acabo de desvelar y miradme estoy aquí muy despierta, no se por que :/ ¡Bye!
En cuanto a lo de que dicen, amo terror. Por lo general no se es que me da más miedo las películas en plan paranormal que las demás. Pero idk me gustan las de psicópatas, soy rara lo sé, una de mis pelis favoritas es american psycho <33 Amo -realmente- la serie de AHS.
Pero sin embargo si lo hacemos de terror, tal vez si escogemos un tema en plan viernes 13 o no se, pienso que otra podría coger terror para...¿fantasmas? No se solo pienso... Soy rara(?)
Una cosa hasta la séptima ronda no puedo desvelar en lo que había pensado no?, creo que en ese caso me lo quitarán. Yo que tenía una frase lista... Siento este énfasis(?)Es que me acabo de desvelar y miradme estoy aquí muy despierta, no se por que :/ ¡Bye!
✦ ausente.✦
pixie.
Yo ya me leí los tres hace... Un año y pico, creo. No se me compré los tres en una feria del libro. Me leí el primero y vi la peli en el cine, luego me leí los otros y quedé muerta pero con los libros leids. ¿Por que cuento esto?, lo cierto es que no lo se :O
✦ ausente.✦
pixie.
xd, Puede ser por... ¡Por que voy a revivir a Cato y lo voy a violar!
Okya.____.
Invitado
Invitado
●B.r.a.t● escribió:Ohhh Jav amo los poemas y amo con todo mi corazon "Los crimenes de la calle Morgue" amo mas tambien amo stephen king con Misery :A:y el resplandor mis favoritos.JavImagine escribió:Vicky2001 escribió:XD también es mi primera vez
Mañana subo el primero capítulo ;)
Aunque yo estoy acostumbra a escribir cosas así, creo que tendre que releer algunas obras de Edgar Allan Poe para darme una idea de que escribir. XD
¡Y espero tu escrito! que ya tengo ganas de leer ;^;
Por cierto, ¡Emily! Yo soy Jota, o Jav. Como gustes decirme. ;)
Yo amo el poema de "El Cuervo" y mis historias favoritass son "El corazon delator" y "El gato negro" Los personajes/narradores de esos escritos y el ambiente, son mi inspiración a la hora de escribir mis historias.
ZoeAnneThompson escribió:Creo que ya se de que será mi ronda, si no me lo quita nadie
A mi igual me gustan las peliculas de psicópatas. Y los escritos, y las canciones y todo ese rollo. Sinceramente, la mayoria de mis personajes y mis más queridos son psicopatas o aspirantes.
¡Sed felices!
JotaImagine
historias* omg no sabia en que pensaba D: me gustan ese tipo de cosas y amo a los psicopatas y amo milagros inesperados de king:(
taeyong.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12