O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Vie 31 Ene 2014, 1:28 pm

jylgecmar_directioner escribió:hola tenes q seguirla me encano por cierto nueva lectora me llamo jylgecmar pero me puedes decir jyl y seguila me encanto el capitulo besos
¡Bienvenida!
Hola jyl Que bueno que te pasaste por aca 
seguramente no suba hoy o puede ser pero sin mañana si o si subo 
Bye!!
myduendeazul
myduendeazul

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Vie 31 Ene 2014, 4:11 pm

#Cap.7:" Solucion al Caos"

Sigue narrando ___:
___: bueno adelante pasen, ya están todo adentro cerré la puerta y los guié a la sala. Pero cuando llegue todo era un lio: Lulu y Louis peleando por zanahorias, Ali con una cuchara y liam gritaba, Zayn discutían con Rosy, al igual que Harry y Jossy y los únicos normales eran Agus y Sel que Hablaban alegremente en el sofa ignorando todo lo que estaba pasando. Tendré que hablar con ese chico.-¡¡¡¿¿¿QUE PASA AQUI!!!???- Todos se quedaron estáticos y se callaron.-Haber aquí ¿que pasa?-dije dirigiéndome hasta donde estaba lulu y louis sosteniendo unas Zanahorias.
LYL: Robo mis zanahorias!!-se miraron- No ess cierto, Aggg cállate, no tu , aggh-
___. Haber de a uno, ¿Lulu?-
Lulu: bueno yo fui arriba y de mi bolso saque la zanahoria que tenia ahí, baje y louis me dijo que saque la zanahoria de su habitación yo dije que no y me empezó a culpar y perseguir por toda la sala para quitármela-
Louis: ¿y si no dice la verdad?-
___: Lulu siempre lleva zanahorias en su bolso, dice que siempre las va a necesitar, aunque no entiendo para que, pero el caso es que lulu dice la verdad. Lulu gana el caso 1-
Louis: Enserio las llevas a todos lados?- asintió- wow y yo creí que tener zanahorias escondidas en la casa por emergencias estaba mal-
Lulu: hey! no estoy loca-
Louis:ok ,si, claro-
___: ok ¿y aquí?-dije refiriéndome a Liam y ali
Liam: Ali me esta amenazando con una cuchara-
Ali: pero que tienen de malo?-
Liam: Son mortales, No lo vez!
Ali: nop-
___: Ali déjalo es su fobia y rareza no lo molestes!-
Ali: Bien..Pero alguna vez tiene que contarme porque tanto miedo ehh?-
Liam: esta bien, pero no lo vuelvas a hacer-
Ali. esta bien!-
Liam: lo prometes?-
Ali: Lo prometo-
Liam: Ven aquí- Abrió los brazos esperando que ali se acercara. Se dieron un tierno abrazo.
___: Owww...que tiernos!!, y aquí?-me fui con Zayn y Rosy.
Zayn: Rosy se burlaba de mi por lo del osito de peluche- Dijo cruzado de brazos como un niño.
Rosy: ves se comporta como niño!-lo señalo a lo que Zayn le mostró su lengua y ella le devolvió el gesto.
___: Bueno ya basta! Rosy no tiene nada de malo hasta tu te comportas como niña aveces-
Zayn: JA!-
Rosy: Idiota-
Zayn: Tonta-
Rosy: Descerebrado-
Zayn: Niña linda-dijo a lo que ambos se sonrojaron
___: Bueno creo que aqui me voy- dije y me fui con harry y Jossy.-Y aqui?-Suspire ya cansada.
Harry:Jossy dice que mis rulos son falsos y que en verdad son lacios-
Jossy: Solo fue mi opinión-levanto las manos inocente.
___: Osea que discutían por esa tontería?- asintieron y suspire- ok Jo (te puedo decir asi?) pidele disculpas a harry-
Jo: ok, Hazza, Hazzita , Haroldo de  mi corazón de mi alma ¿me perdonas por decir que tus rulos son falsos?-exagero haciendo ojitos.
Harry: Vas a necesitar mas que eso-
Jo: Ni lo creas Styles, Aeptas mis disculpas o no?-
Harry: Con una condición-
Jo: Cual?-Extendió sus brazos al igual Que Liam lo hizo con ali y se dieron un calido abrazo.
___: Ok, ahora que ya solucionaron sus problemas le quería presentar al un mini?-
Todos-_:Que?-
___: si a mini niall, se llama Greg , di Hola greg-
Gerg: Hola-dijo tímido.
Todos-G_N: Hola Greg-
Jo: Bueno yo Soy Josy, Ellas son sel, rosy, Lulu y ali, y ellos son Harry, Louis, Liam, Zayn y Agus.-
____: Bueno, Chicos pongan la mesa la comida ya va estar-Asintieron y nos fuimos con las chicas a la cocina.

Ok aca les dejo un capitulo que hice a ultimo momento es que no los queria dejar sin nada asi que aca esta pido disculpas si últimamente escribo atrasada es que estoy ayudando a mi hermana a escribir su nove asi que culpen a ella.Ok ,l@s Quiero, Bye.
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por alicia P.J Vie 31 Ene 2014, 4:40 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Vie 31 Ene 2014, 9:16 pm

hahha al final estaba intrigado y todavia quiero.saber que me dira.rayis 
pero tu capitulo es muy corto . por que ?!'por que ?!! My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 1926951358
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por myduendeazul Sáb 01 Feb 2014, 1:50 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:hahha al final estaba intrigado y todavia quiero.saber que me dira.rayis 
pero tu capitulo es muy corto . por que ?!'por que ?!! My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 1926951358
ya lo sabras y..
ya se que fue corto pero me desespere por que mi hermanita me apuraba y no queria dejarlos sin nada entonces escribi algo rapido asi que puedes culpar a ella  :jum: 
PD: No solo rayis tiene que hablar con vos yo tambien y muy seriamente... My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 5 2529252940
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por lucrazycarrot Dom 02 Feb 2014, 5:09 pm

hola$$ :))
louis.me culpo D:
no confiaba  en mi :(
pero lo bueno  es que ahora me amara por que amo las zanahorias baba 
bueno . no puedo hacer una respuesta muy larga por que estoy apurada pero solo queria reportarme
PD:siguela cuando puedas
lucrazycarrot
lucrazycarrot

Mensaje por myduendeazul Lun 03 Feb 2014, 2:56 pm

lucrazycarrot escribió:hola$$ :))
louis.me culpo D:
no confiaba  en mi :(
pero lo bueno  es que ahora me amara por que amo las zanahorias baba 
bueno . no puedo hacer una respuesta muy larga por que estoy apurada pero solo queria reportarme
PD:siguela cuando puedas
holiiiissss...
si claro te amara ..
ok cumpliste y te reportaste :)
PD: Creo que puede que hoy o mañana , nose no aseguro nada :/
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Mar 04 Feb 2014, 4:16 pm

#Cap.8
parte1:"Creo que me descubrieron"

____: Bueno, Chicos pongan la mesa la comida ya va estar-Asintieron.y nos fuimos con las chicas a la cocina.Saque la pasta y la salsa del fuego.
Rosy: oigan tenían que ver a styles cuando se quizo presentar con sel-rio
___: Encerio? Digo a la única con la que Styles usa sus 'encantos' es con Jossy-
Jossy: Espera que?-
Lulu: Ayy no me vas a decir que no lo notaste-
Jossy: No y no es cierto ademas tu no digas mucho que se que mueres por el Hermano de __-
___: jajaja es cierto- se sonrojo- 
Ali: Ambas mueren por Harry y Louis ok?-
___: Hey y tu con Liam que ?-
Ali: Yo y liam nada- se sonrojo.
Rosy: Tus mejillas dicen otra cosa-
Ali: Y tu y Malik que?-
Rosy: Nada-hablo rápidamente. Algo.Algo isa como nerviosa.
___: Bueno todo comenzó cuando yo dije que con la única con la que Styles usa sus 'encantos' es con Jossy, y Terminaron revelando cosas que ni sabia, Igual creo que sel ya tiene alguien que le muestre sus encantos.- arquee una ceja y la mire.
Sel: Pff quien?, que sabes? quien te dijo?-dijo nerviosa.
___: A mi nada solo digo que te vi muy junta de nuestro amigo nada mas, Igual después de la cena todas a mi cuarto para una reunión si?- Asintieron
Lulu: Hablando de comida me dio hambre- dijo sobando su estomago.
Todas-L: A mi igual-
___: ok vamos antes de que se coman la mesa- reímos , llevamos la comida y la dejamos en la mesa.
Louis: Al fin ya me estaba desnutriendo¿que tanto hacían que no traían la comida?-
___: Nada solo nos distrajimos un poco nada mas-
Louis:ok - nos sentamos, por suerte la mesa en el comedor era bastante grande para 13 personas,  nos dispusimos a comer acompañadas de las bromas de los chicos.Yo como siempre comí como si no hubiera un mañana.*gorda* me decía mi mente.Ya todos habían terminado de comer, pero yo tenia esa necesidad de sentirme aliviada, sabia que solo lo conseguiría si hacia un a cosa: Vomitar.
___: Ahora vuelvo voy al baño-
Todos-__: ok- Sali de ahi subi las escaleras y corri hacia el baño a hacer lo unico que haria que me sienta mejor.

Narra Niall: 
__: Ahora vuelvo voy al baño- 
Todos-__:ok- me parecio sospechoso la manera en la que se le transformo la cara cuando termino de comer y rápidamente fue al baño. No se por que pero algo me decia que no iba a hacer nada bueno alli asi que decidi seguirla.
Niall: emmm... -ahora que digo- Voy al baño, greg quédate aquí si?- le dije a mi hermanito que estaba sentado a mi lado ,el asintió. Salí de ahí y subí las escaleras rápidamente, por alguna razón sabia que algo malo le estaba pasando.Fui al prime baño que encontré, ni siquiera toque la puerta solo entre y no lo podía creer...

CHAN CHAN CHAN holaaa no les dire nada si quieren matarme tiene todo el derecho por no escribir pero es que no tengo tiempo, apenas tengo tiempo, y tengo que pasar los Caps a la compu así que voy a tratar de subir mas seguido :)) No me presionen :sad: aa mentira voy a tratar de subir mañana BYE

Última edición por myduendeazul el Miér 05 Feb 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por alicia P.J Mar 04 Feb 2014, 4:31 pm

Siguela
Mr encanto el cap
porq la rayis ace esoo???
Q mono niall va aver q le ocurre
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por let_it_be Mar 04 Feb 2014, 8:24 pm

asjdhkaj, Niall<3, es un amor haha, re raro mi bebé, claro que me puedes decir Jo, o si quieres Joss, no hay problemaa;)) haha, ay, tu novela hace que tenga todos los sentimientos, ah. Ow, re lindo Greg, me quedaría con él, pero Styles es Styles, y mucho cuidado Sel, STYLES IS JUST MINE, haha<3, ay, yo también te quieroooo<3, gracias por lo de mi ficha, haha, sólo me describí, ah. *Baile raro de conga* chaaaaaau, síguela, ¿me pasas la nove de tu hermani? we, chaau<3
let_it_be
let_it_be

Mensaje por myduendeazul Miér 05 Feb 2014, 1:08 pm

alicia P.J escribió:Siguela
Mr encanto el cap
porq la rayis ace esoo???
Q mono niall va aver q le ocurre
voy a tratar de subir hoy siino lo hago mañana
la rayis ase eso...porqe no tengo ni la mas marmota idea jajja okno 
Si mas tiernis el duende
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Miér 05 Feb 2014, 1:12 pm

let_it_be escribió:asjdhkaj, Niall<3, es un amor haha, re raro mi bebé, claro que me puedes decir Jo, o si quieres Joss, no hay problemaa;)) haha, ay, tu novela hace que tenga todos los sentimientos, ah. Ow, re lindo Greg, me quedaría con él, pero Styles es Styles, y mucho cuidado Sel, STYLES IS JUST MINE, haha<3, ay, yo también te quieroooo<3, gracias por lo de mi ficha, haha, sólo me describí, ah. *Baile raro de conga* chaaaaaau, síguela, ¿me pasas la nove de tu hermani? we, chaau<3
ok Joss. Claro joss Styles es todo tuyo haha 
Claro te la paso es >esta<
Bye joss 
PD:la sigo hoy o mañana
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Jue 06 Feb 2014, 2:40 pm

#Cap.8:

parte 2:"Creo que me descubrieron"

.Fui al prime baño que encontré, ni siquiera toque la puerta solo entre y no lo podía creer. Ahí estaba ella arrodillada en el suelo frente al retrete a punto de vomitar con los dedos dentro de su boca.Ella ni siquiera había volteado para ver quien ingreso por la puerta.
Niall: No lo hagas- le dije antes de que vomite involuntariamente, Giro la cabeza , me vio y se quedo pálida.
___: Muy tarde-dijo en un tono poco audible pero no lo suficiente  para escucharla. Se tomo del cabello y vomito en el retrete. Fui a su lado , apoye mi mano en su espalda para hacerla saber que yo estaría para ella, no importa lo que pase.Termino de vomitar y se sentó en el frió suelo del baño cabizbaja.
Niall: No entiendo- dije ,levanto la cabeza y me miro confundida.
___:¿que no entiendes?-
Niall: ¿porque haces esto?-volvió a bajara la cabeza y no me contesto- vamos, dime- me miro algo insegura- puedes confiar en mi-suspiro.
___: Esta bien... tienes tiempo-
Niall: el que necesites-
___: Bien si te cuento tengo que empesar desde un principio-suspiro y empezó a relatar.
*FLASHBACK*
Narra ___:
^2 años atrás^
Habían pasado tres meses desde que Derek y yo somos novios yo antes sufría bulling en la escuela todos me decían desde 'gorda' hasta 'la cerdita' desde que comenzé a salir con el todo se calmo dejando atrás esos apodos.  El es muy tierno, cariñoso y atento conmigo pero las ultimas semanas se ha estado comportando raro  pero no le tome importancia. Hoy celebrábamos el tercer mes juntos y el había preparado una cena en su casa. Me aliste, me despedí de Louis y mama y salí rumbo a la casa de Derek. Llegue y me recibió con unas flores, entre y me encontré con las luces de la sala apagada pero muchas velas alumbraban la habitación y muchos pétalos de rosa en el suelo que hacían un camino hacia donde se encontraba una mesa muy bien adornada y realmente hermosa con bastante comida sobre ella.
___: Cariño esto es hermoso-lo bese- Gracias.
Derek: Todo por ti, bebe... Que te parece si empezamos a comer -asentí , nos sentamos comimos alegremente sin saber lo que iba a pasarme.-Te amo-
___:Yo igual- nos besamos y el beso se fue intensificando el me recosto en el sillón y empezó a tocarme.- No Derek, no lo hare-
Derek: Si, si lo harás- me tomo por los brazos, intente soltarme pero el era mas fuerte.
___: NOOO..- gritaba 
Derek: YA CALLATE MALDIT* PERR*-me dio una bofetada y lo que comenzó siendo una noche romántica con risas y cariños se convirtió en una noche de sufrimiento, llantos y bofetadas. El maldito bastardo abuso de mi.. 
Derek: Te diré algo - lo mire yo todavía estaba en shock, con todo mi vestido rasgado y mis lagrimas no dejaban de correr por mi mejilla.- Voy a ser directo, Todo esto forma parte de una apuesta, yo debía salir contigo por 3 meses y sacarte tu virginidad y lo hice , pero no me arrepiento haber salido con 'la cerdita' así que nos iremos de aquí y aremos nuestra vida juntos, nos casaremos, y tendremos nuestros hijos-Yo negaba llorando- Si, si, así que ve a mi cuarto por algo de ropa nuestro vuelo a Mexico sale en la mañana-Obedecí otra cosa no podía hacer, Fui a su cuarto saque algo de su ropa me la puse y busque alguna ventana o algo. El seguía abajo así que corrí hacia la habitación de sus padres donde para mi suerte había un balcón estaba cerrada pero era de vidrio así que tome una lampara y lo rompí. Baje del balcón y salí corriendo hasta mi casa, le dije a Louis y a mi mama lo ocurrido y llamaron a la policía y para mi suerte el estaba en su casa asi que lo atraparon y lo llevaron preso.
*FIN DE FLASHBACK*
Después de eso volvieron las burlas lo apodos y todo lo que soportaba antes de salir con Derek. Sufría tanto que llegue a tal punto de usar la navaja la use por un tiempo pero Louis empezó a sospechar ,un día me encontró inconsciente en el baño, me llevo al hospital y le prometí que no lo iba a volver a hacer.hacer. Después termine el año y nos mudamos a Londres pero aun tenia la necesidad de usar la navaja, para olvidar mis problemas que a pesar que estaba en otra escuela continuaron. Pero como se lo prometí a Louis no encontré otro recurso. Y esta es la única manera que siento que soy normal...- Ella lloraba desconsoladamente. la envolví en mis brazos y la abrase, No soportaba verla así ese maldito hijo de ***** la violo, Supongo que sus burlas aquí son culpa de Ashley. Ahora entiendo cuando Louis me dijo que había sufrido mucho. Pero se una cosa, mientras ella este a mi lado no le iba a pasar nada. 
Niall: Tranquila, Yo se muy bien que tu eres hermosa y no necesitas hacer eso , Cuando tengas la necesidad de hacerlo llámame, yo estaré para ti...Siempre-Dije lo ultimo en un susurro ella saco su cabeza de mi pecho y me miro a los ojos.
___: ¿Encerio?-asentí- Gracias Niall, Eres un Gran amigo- Eso ultimo me dio una sensación de una patada en el estomago.Ahora me daba cuenta, Wow Un día, Un día de conocerla y me doy cuenta que no me gusta, Me enamore de ella....

Holaaa aqui les dejo la otra parte del capi trate de hacerlo mas largo asi que espero que les guste :))
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por alicia P.J Jue 06 Feb 2014, 3:02 pm

siguelaa
maldito derek
q tierno niall
siguelaa
me encantoo
besos
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por let_it_be Sáb 08 Feb 2014, 12:38 pm

sajdkad, al rubio teñido lo dejaron en la friend zone HAHAHA, ay, lo siento, we, síguela<3
let_it_be
let_it_be

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba