O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 8:39 pm

holiss  todavias nesecitas chicas para lerman ??  porcierto me llamo paz y soy tu nueva lectora :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Sáb 11 Ene 2014, 8:51 pm

rusher46 escribió:holiss  todavias nesecitas chicas para lerman ??  porcierto me llamo paz y soy tu nueva lectora :)
holis paz si todavia me falta.. mandame tu ficha si queres :D

¡¡¡BIENVENIDAA!!!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty capitulo 1:

Mensaje por myduendeazul Lun 13 Ene 2014, 1:48 pm

#cap.1:
Narra ___:
*pip* *pip* *pip* sonaba el despertador.
___:-agghh-dije cubriéndome la cara con la almohada.Hoy era un día mas de escuela, lo único que me alegraba de ese lugar eran mis amigos, y que por fin iba a graduarme.Me levante arrastrando los pies hasta llegar a la ventana, abri las cortinas. Hoy era un día nublado pero podía notarse como el sol se escondía detrás de las nubes tratando de mostrar unos diminutos rayos de solo en Londres. Me fui al baño, me duche, me vestí y me peine >así<. Solo me puse brillo labial ya que no creo que sea necesario maquillarse tanto y ademas esta cara no tiene solución. Me mire al espejo antes de salir *agghq, mírate .Sos un asco*dijo esa voz en mi cabeza que había despertado desde los 15 años, pero tenia razón lo soy. Suspire y baje a desayunar . Solo encontré a mi mama en la cocina sirviendo el desayuno.
___:hola ma-dije dándole un beso en la mejilla
___(Tm):hola __!-
___:¿y louis?-pregunte por mi hermano.
__(Tm):Eso mismo me preguntaba, debe segur durmiendo ¿quieres ir a despertarlo mientras yo sirvo el desayuno?- pregunto. Yo solo le respondí asintiendo con una cara malévola. Ella solo rió negando y me paso una cubeta de hielo, WOW mi mama me conoce tan bien.
___:y por eso te amo- sali corriendo hasta la habitación de mi hermano, me debute en la puerta. Entre sin hacer ruido deje la cubeta en el suelo.
___:¡¡DESPIERTA ZANAHORIA DURMIENTE!!!- grite una y otra vez saltando en su cama.
Louis: nooo, no quiero-dijo aun con los ojos cerrados.
___: Vamos levántate, hay pastel de zanahoriaas!- mentí. Pero aun seguía igual- ok tu me obligaste, pero no me digas que yo no te lo advertí- lo destape y la arroje la cubeta con hielo sobre todo el cuerpo.
Louis:-¡¡¡AHHHH!!!-grito levantándose de golpe, moviendo el cuerpo para sacar los pedazos de hielo- ¡¡¡___ CHARLOTTE TOMLINSON ME VENGARE DE ESTO!!!-
___:YO TE LO ADVERTÍ Y TU NO HIZISTE CASO!!-
Louis: ah sii pues , por ahora me vengare cooonnn... EL MONSTRUO DE LAS COSQUILLAS- dijo atrayéndome hacia el y tirándome a la cama haciéndome cosquillas, yo solo podía reír.
___: Lou...jajja.. Lou.. basta..yaa....ya para..-dije entre risas hasta que alfin me dejo en paz.
Louis: esto no se queda haci me voy a vengar-
___: si si como digas, ve a ducharte y baja a desayunar-
Louis:si zanahoria mandona- dijo como soldado dirijiendose al baño, reí y baje a desayunar. Empezamos a desayunar con mi mama hasta que entro mi hermano por la puerta.
Louis:- Hola mama-le dio un beso en la mejilla-hola señorita bromista-
___: hola bello durmiente
Louis: lose soy hermoso pero ¿Y el pastel?-
___:¿ encero te la creíste tomlinson?-
Louis: ohh veo que te levantaste muy graciosa tomlinson. Seguimos desayunando pero mi mama se tenia que ir a trabajar. Ella trabaja desde que nuestro padre nos abandono cuando yo tenia 3 años, ahora es jefa de la compania fotográfica mas conocida mundialmente por lo que siempre esta ocupada.Pero siempre que puede dedica su tiempo para nosotros como hoy.
terminamos de desayunar, subi, cepille mis dientes, tome mi bolso y baje Fuimos caminando ya que estábamos a 6 cuadras del instituto.Llegamos y cada uno se fue por su lado.Visualice a dos de mis amigas y fui detrás de ellas.
___:¡¡¡Jossy, Lulu!!!- se dieron la vuelta y corrimos a abrazarnos. Jossy tenia ojos son marrones y grandes, pestañas  rizadas y largas(si ya se re normales ah),de contextura normal, su boca es mediana, tiene un 'buen' cuerpo, su cabello es castaño oscuro, es mediano y las puntas son rojiverdes. Y Lulu con unos ojos celestes, un cabello rubio ceniza, bastante pálida, con un cuerpo envidiable y unos labios rosados y carnosos.
las 2: ___!!!-
___:¿y los demas?-
jossy: todavía no llegaron-
¿?: ¿quien no llego?-
las 3: rosy, alii!!!-nos abalanzamos hacia ellas para abrazarlas. Rosy tiene ojos marrones claros y grandes, pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda, tiene curvas y tiene un piercing en la ceja y en el oído.Y Ali con ojos marrones, pestañas largas, piel bronceada  pelo castaño oscuro hasta la mitad de la espalda con ondulaciones en las puntas ,es delgada y con curvas.
Lulu: bien, solo faltaa..- y no pudo terminar ya que alguien la interrumpio
¿?: solo falto yo!!
todas: AGUSS!!- Lo abrazamos hasta que el dijo
Agus: me..me van.. me van a dejar sin aireee!!!- reímos y lo soltamos.Entramos ya que toco el timbre.
Ali:y a ustedes que les toca¿?-
___: biología
lulu: química
jossy: chocalas __!!- chocamos las manos en forma de festejo
rosy: ingles-
ali:estamos juntas amiga!!-
Agus: química! bien lulu vamos!-dijo y se fueron perdiéndose en los pasillos. Todas imitamos su acción. Con jossy entramos al salón de biología y nos sentamos en el fondo a esperar al profesor. Ahí veo que entra el amigo de mi hermano¿como era que se llamaba.. jerry..hammy.. HARRY! ese era. Voltee a ver a jossy pero se quedo embobada viéndolo.
___:¿te gusta lo que ves no?
jossy: que claro que no- se ruborizo
___:entonces decile a tus mejillas y a la baba en la mesa- reí y ella se puso como un tomate.Entro el profesor y empezo su clase como siempre.
NARRA LOUIS:
Fui con mis amigos, divise a uno, era harry
Louis: hey hermano-
harry: hey boo!!
Louis: y los demás?. pregunte por mis otros dos amigos.
Harry: ya vienen fueron a buscar sus cosas a su casillero.-
¿?:vas happenin'-
Louis: hola zayn!hola liam!-dije saludándolos con el típico saludo de hombres.
harry: hey que pasa zayn?
Zayn: mi prima viene a quedarse con nosotros todo el año. y tengo que ir a buscarla al aeropuerto en la tarde al salir.
Louis: y como se llama?
zayn: Selena-Toco el timbre.
Liam: Que les toca? a mi me toca ingles-
Zayn: chocalas bro!-chocaron las manos en forma de festejo.
Louis: Matemáticas-
Harry: Biología, bueno me voy sino llego tarde- todos imitamos su acción. me dirigí al salón de matemática pero choque con alguien.
¿?:lo siento iba distraído-
Louis: no pasa nada.Soy Louis, Louis Tomlinson. oye eres nuevo no?-
¿?:niall, niall horan mucho gusto. se nota mucho?-
Louis: Algo..no eres de aquí verdad?
Niall: no, soy de irlanda
Louis :interesante... hey que te toca ?-
niall: matemática y tu?
Louis: igual ¿vamos?- asintio y fuimos al slon de matematicas. Empezo la clase pero ningino sabia que era lo que decia el profesor porque digamos que a ninguno de los dos no nos gusta la materia. termino la clase dando lugar al recreo.
Louis: ven te presentare a mis amigos!
NARRA __:
Estaba contándole como supuse que jossy gustaba del mejor amigo de mi hermano caminando en reversa, es que me gusta hacerlo.En mi caminata en reversa tropece con una piedra y casi caigo pero alguien me sostuvo antes de caer. Mire para ver quien era. No lo conocia pero me perdi en el color celestial de sus ojos...


Última edición por myduendeazul el Vie 17 Ene 2014, 1:57 pm, editado 3 veces
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por alicia P.J Lun 13 Ene 2014, 2:23 pm

me encantoo
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Lun 13 Ene 2014, 3:34 pm

alicia P.J escribió:me encantoo
siguela
besos ali
que bueno que te gusto
claro la voy a seguir BYE! cambio y fuera...okno
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por lucrazycarrot Lun 13 Ene 2014, 7:42 pm

holissss

pues . dije que iva a   comentar y aqui estoy🍌
no se que escribir  :scratch: 
asi que My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 553574_566818143384824_1944650999_n
yo se que pasara  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3498867727 
tiene que pasar My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3521255926  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3521255926 
okya._.
el punto es que quiero un capitulo:teobservo:  
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Mar 14 Ene 2014, 11:25 am

lucrazycarrot escribió:
holissss

pues . dije que iva a   comentar y aqui estoy🍌
no se que escribir  :scratch: 
asi que My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 553574_566818143384824_1944650999_n
yo se que pasara  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3498867727 
tiene que pasar My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3521255926  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3521255926 
okya._.
el punto es que quiero un capitulo My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 4229596405  
encerio?no me di cuenta que comentaste *sarcasmo*
heey aca la unica que se siente poderosa por saber lo que va a pasar soy yop asi qe de ahora en mas no te digo mas nada  :jojojo: 
por ahi suba el jueves otro capitulo es qe me da flojera :arrastro: 
PD: solo yo se qe va a pasar entendiste My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 2278276204 sino te espera muuchoo  :duh: uups y...  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 2071222265  tomaaaaa!!!okno no me hagas caso estoy loca.
Louis: si muy loca y mas que yo
yo:calla louis y vuelve a la pared donde perteneces-
Louis: ok! *mandona*
 ok si estoy loca jaja
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Mar 14 Ene 2014, 11:51 am

por fin suviste capitulo niña 
estubo buenisimo  jaja
  yo estoy ahi   My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 961472736 
no me aficcien hay suficiente agus para todos  :meh:  okno ._.
crao que me estas contajiando la locura  :OWO: 
ha y te enviare la foto :))
pd: siguela  😠  :?:  :hai: <---  que es  eso (? :scratch:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Mar 14 Ene 2014, 12:40 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:por fin suviste capitulo niña 
estubo buenisimo  jaja
  yo estoy ahi   My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 961472736 
no me aficcien hay suficiente agus para todos  :meh:  okno ._.
crao que me estas contajiando la locura  :OWO: 
ha y te enviare la foto :))
pd: siguela  😠  :?:  :hai: <---  que es  eso (? :scratch:
si ya era hora hey no me digas niña solo porque me llevas 1 año :3 yo sr niña grande okno
sii estas ahiii My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3275125450 
no no es que te asfixiemos es que... agus lamento decirte esto pero..vos sos el debil y nosotras las fuertes okno mentira. jaja
yeii viste lo loca que puedo llegar a ser My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 4162775227 . y lo mejor es que es contagioso :maloso:  :jojojo: okya..
sii enviame la foto la vengo esperando hace rato
ok la sigo pero yo tampoco entiedo que es eso----> :hai: osea WTF?
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Miér 15 Ene 2014, 4:01 pm

myduendeazul escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:por fin suviste capitulo niña 
estubo buenisimo  jaja
  yo estoy ahi   My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 961472736 
no me aficcien hay suficiente agus para todos  :meh:  okno ._.
crao que me estas contajiando la locura  :OWO: 
ha y te enviare la foto :))
pd: siguela  😠  :?:  :hai: <---  que es  eso (? :scratch:
si ya era hora hey no me digas niña solo porque me llevas 1 año :3 yo sr niña grande okno
sii estas ahiii My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3275125450 
no no es que te asfixiemos es que... agus lamento decirte esto pero..vos sos el debil y nosotras las fuertes okno mentira. jaja
yeii viste lo loca que puedo llegar a ser My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 4162775227 . y lo mejor es que es contagioso :maloso:  :jojojo: okya..
sii enviame la foto la vengo esperando hace rato
ok la sigo pero yo tampoco entiedo que es eso----> :hai: osea WTF?
la gente de hoy cada vez esta mas loca  :hai:  sera un gato(?:scratch:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Miér 15 Ene 2014, 6:47 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
myduendeazul escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:por fin suviste capitulo niña 
estubo buenisimo  jaja
  yo estoy ahi   My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 961472736 
no me aficcien hay suficiente agus para todos  :meh:  okno ._.
crao que me estas contajiando la locura  :OWO: 
ha y te enviare la foto :))
pd: siguela  😠  :?:  :hai: <---  que es  eso (? :scratch:
si ya era hora hey no me digas niña solo porque me llevas 1 año :3 yo sr niña grande okno
sii estas ahiii My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 3275125450 
no no es que te asfixiemos es que... agus lamento decirte esto pero..vos sos el debil y nosotras las fuertes okno mentira. jaja
yeii viste lo loca que puedo llegar a ser My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 4162775227 . y lo mejor es que es contagioso :maloso:  :jojojo: okya..
sii enviame la foto la vengo esperando hace rato
ok la sigo pero yo tampoco entiedo que es eso----> :hai: osea WTF?
la gente de hoy cada vez esta mas loca  :hai:  sera un gato(?: scratch:
emm.. la vedad que si 
puede ser pero yo lo veo mas como un cerdito que dice oing oing jaja okno
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Vie 17 Ene 2014, 11:55 am

holiis :D

Perdon no pude subir capitulo ayer es que no estaba en mi casa y llegue muy cansada como para subir capitulo, perdon :(  ..
ahora les subo el capitulo 2  :cherry: BYE!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por myduendeazul Vie 17 Ene 2014, 2:07 pm

#Cap.2:

Narra Niall:


Louis: ¡Ven te presentare a mis amigos!- Termine de guardar mis cosas y Louis me llevo al patio donde pude divisar a tres chicos: una ruloso , un castaño y un moreno.
¿?: Hey boo!- dijo el ruloso- ¿Quien es tu amigo?¿Me estas engañando y ademas me lo presentas?-dijo con un tono ofendido, no pude evitar reír pero por otra parte me asustaba.
¿?: y ahi va larry otra vez-dijo el moreno poniendo los ojos en blanco.
Louis: Nooo, no es lo que tu piensas , yo te quiero a ti hazza- lo abrazo
¿?: Pobre chico lo deben estar asustando- rei - ya que louis no piensa presentarte lo haré yo, soy liam payne y sobre ellos- los miro y volvió hacia mi- no pienses que son gays o algo asi, solo lo hacen de broma-
¿?: Si no les hagas caso son unos tontos, por cierto soy zayn , Zayn malik-agrego el moreno
¿?: Hey no somos tontos malik  somos guapos -rei , estos chicos me caen muy bien- bueno, y yo soy harry styles-
Niall: Un gusto yo soy niall, Niall Horan-
Zayn: Tiene un acento un pocoo.. rarito-
Louis: Es que es irlandés tontito- 
Harry: Entonces eres nuevo-
Liam: No me digas-dijo sarcásticamente- Que les parece si vamos caminando no quiero llegar tarde y mucho menos en Historia, la vieja no perdona retrasos- Empezamos a caminar mientras me hablaban de ellos y yo les contaba de mi.
Louis: Hey! ¿Que les parece si nos juntamos en la tarde en mi casa para que niall nos conozca mas?- pregunto y sonrei, me agrado la idea pero me acorde de mi hermanito. Quiero ir, se nota que ellos son buenos amigos y creo que este va ser el comienzo de linda y larga amistad pero no voy a dejar ami hermanito solo en casa con mi padre borracho cuando llegue de trabajar.
Liam: por mi esta bien-
Harry: claro
Zayn: Me gusta la idea pero tengo que ir a buscar a mi prima que llega hoy¿recuerdan?-
Louis: Pues ve a buscarla al salir del instituto y luego llévala a mi casa puede que se haga una gran amiga de mi hermana-
Zayn: esta bien-
Louis: Niall?-
Niall: Me encantaría pero no puedo dejara mi hermanito solo.
Louis: Entonce llevalo.-
Niall. Enserio- asintió y sonreí-gracias lou.-
Louis: ¿Niall, te puedo preguntar algo?- asentí- ¿ Porque no puedes dejar a tu hermanito solo?-Mi sonrisa desvaneció, había una clara respuesta a eso: mi padre.
Niall: Pues...- Pare de caminar y me puse frente a el- lo que pasa es que..- no pude terminar.
Liam: Cuidado!-
Me di vuelta y vi a una chica a punto de caerse arriba de mi, me hice a un lado y la atrape por la cintura.Cuando estubo en mis brazos la vi, vi esos ojos que apesar de ser oscuros tenían un brillo especial que los convertía en los ojos mas lindos que se puede ver, ese cabello castaño,.. simplemente perfecta.

Narra ___:
No pude evitar mirarlo a los ojos, eran hermoso, note que el también me miraba y sentí mis mejillas arder.
¿?: No cree que deberían nose.. levantarse- reconocí esa voz al instante, era mi hermano.
Lulu: Eso, muevan sus traseros y levantensen, los estamos viendo que están así hace unos 2 minutos- El me levanto y fulmine con la mirada a lulu
___: Tu siempre apoyando lo que dice mi hermano ¿no?- vi como se sonrojo y Louis estaba como un tomate- Aww los dos se sonrojaron-
Lulu: tu no digas mucho que casi te comes con la mirada al rubio-Me sonroje-
___: Cállate si no quieres que hable mas- susurre. A Lulu le gusta mi hermano hace mucho y lo mas gracioso es que el también gusta de ella pero los dos son tan lentos que no se animan ni siquiera a hablarle al otro.
Louis: acá nadie come a nadie y mucho menos a mi hermanita- me abrazo
¿?: son hermanos?
Louis: No parece verdad-Negó con la cabeza- Bueno los presento- Nos atrajo a los dos- Niall ella es ___ y ___ el es niall Los dejo para que hablen- Se fue pude ver como mis amigas conocían a los amigos de mi hermano. Cada uno conversaba alegremente con alguno: Ali con liam, Rosy con Zayn, Jossy con Harry y Los enamorados de Lulu y Louis. Y agus no estaba se había ido a ver que quería el director porque anteriormente había mandado a una chica para decirle que tenia que ir a su oficina.
Los2: hola!-
___: Gracias por atraparme, Fue un gesto muy lindo de tu parte-
Niall: De nada , no suelo atrapar a personas a punto de caerse todos los días pero creo que esta fue una linda excepción-Reímos *toco el timbre*-Creo que nos vemos en el almuerzo ¿no?-
___: puede ser-
niall: ok nos vemos-se despidió con un beso en la mejilla pero no era cualquiera , este hizo que una corriente eléctrica recorriera mi médula espinal. Fui a clases y me toco Física. Me encontré a Agus en el salón, nos sentamos juntos.
___: ¿Que quería el director?-
Agus: Me dijo que el lunes llegaba una alumna nueva y debido a que soy unos de los mejores promedios tengo que faltar a unas 2 o 3 clases para darle algo así como un tour por la escuela a la chica-
___: oh ¿y te dijo como se llama?
Agus: solo me dijo que se llamaba Selena y nada mas-
___: ah- llego el profesor y dio inicio a la clase. La hora paso rápido toco el timbre y fuimos a la cafetería. Fuimos a pedir nuestra comida y nos sentamos con las chicas que nos apartaban lugar. Estábamos comiendo pero llego Ashley, la líder de porristas.
Ashley: Valla, valla pero que es esto- tomo una manzana que había en mi plato- si crees que con eso te estas cuidando te equivocas jaja para quien es la comida para ti o para el ejercito, tu no aprendes a comer ¿no?-
Rosy: WoW! atención hablo la mas inteligente ¿como pasaste el examen de álgebra el martes? ah ya se OIGAN SE QUE NO ES NOVEDAD PERO ASHLEY SE PORTO MUY ZORRITA CON EL PROFESOR DE ÁLGEBRA  ahora ya todos saben como aprobar-No dijo nada solo se fue con los puños cerrados moviendo su falda o mejor dicho diminuto trapo por todos lados literalmente.
Ali: No le hagas caso. Apenas sabe lo que dice, osea ¡ES HUECA!- Reí asintiendo.
___:Ahora vuelvo voy al baño-me levante y corrí hacia dicho lugar el cual para mi suerte estaba vació. Me mire en el espejo* tiene razón ,estas muy goda-dijo esa voz dentro de mi* si lose soy una vaca ¿porque comí tanto en el almuerzo .Pense sobando mi estomago. Fui hacia uno de los baños individuales donde estaba el retrete, no lo dude mas, metí dos dedos en mi boca. No tarde en sentir como algo muy espeso subía hasta mi cavidad bucal. Solté todo dentro del retrete, me levante, presione el botón que tiraba el agua tome un cepillo de dientes que guardaba en mi bolso para que nadie se diera cuenta de mi olor y de que soy bulimica...



Holiis!! ♥️:
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 7:14 am

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Mar 21 Ene 2014, 12:02 pm

alicia P.J escribió:siguelaaaa
ok ahora la sigo..
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 2 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.