O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por myduendeazul Mar 21 Ene 2014, 2:59 pm

#Cap.3: "No importa que digan, tu eres hermosa"

Narra niall:
Después de despedirme de ___.Fui a mi clase de Álgebra con Harry, el profesor todavía no llegaba. Nos pusimos a charlar con harry de cosas sin sentido y también me contó de el, me dijo que trabaja en una panadería, tiene una hermana y que le gusta cantar como a mi. Estábamos conversando animadamente cuando una voz chillona nos interrumpe:
¿?: Hola harry,¿quien es tu amigo?-dijo una chica rubia probablemente hueca seductoramente.
Harry: Ah hola Ashley- dijo con desinterés- el es niall
Ashley: Oh entonces hola lindo soy Ashley-dijo en el mismos tono de antes.
Niall: Un gusto- sonreí falsamente esta chica no me agrada del todo, harry se dio cuenta y trato de contener su risa. Justo entro el profesor y miro a ashley por alguna razón.
Ashley: bueno lindo nos vemos luego-¿luego? pero si yo no la quiero ver. El profesor empezó a dar clases aburridas como siempre ¿para que me serviría el álgebra en el futuro? Nose ni me interesa .Después de esa pregunta se me vino a la cabeza ___, el momento en el que cayo a mis brazos .Agradezco a lo que la hizo casi caer sino no no ubiera conocido una chica tan perfecta como ella, sus ojos a pesar de que no son claros como los de louis tenían un brillo que los hacia especial,esas pestañas largas,  ese cabello largo hasta la mitad de la espalda lacio al principio y cae en una ondas al final, Sus labios son perfectos son gruesos pero no en exceso que te dan unas ganas tremendas de... Niall James horan que dices, es la hermana de tu mejor amigo.*toco el timbre* wow se paso la hora y no hice nada, junte mis cosas y con Harry nos fuimos a la cafetería, Fuimos a buscar que comer y divisamos a los chicos en una mesa.
Estábamos comiendo, charlando y riendo.Vi a ___ sentarse con sus amigas, no me di cuenta que la miraba hasta  que:
Louis:¿Es linda no?-Arqueo una ceja
Niall: ¿Qu..que po..por que preguntas?- dije nervioso ¿por que estaba nervioso?
Louis: Por que no la dejas de mirar Horan ¿Te gusta o que?- ¿Me gusta __?me plantee a mi mismo osea creo que uno no se la pasa pensando en alguien toda una clase, eso no es normal.
Niall: Emm...- me miraron esperando una respuesta-Ok si me gusta ¿No te molesta no?- dije mirando a Louis
Louis: Bro! Claro que no-suspire aliviado- pero si te metes con ella no la lastimes ella ya sufrió mucho y si me entero que derramo una insólita lagrima por ti te dejo sin descendencia y considérate hombre muerto- me miro amenazante
Niall: Tranquilo bro la cuidare como si mi vida dependiera de ello-
Zayn: Si que depende de eso- reí- Nunca vimos ese lado de hermano sobreprotector en ti Boo-
Louis: Es que nunca antes me habían planteado que gustaban de mi hermana, Ella y mi madre son todo para mi desde que nuestro padre nos abandono, ademas, no fue para tanto fue solo una advertencia-Reímos y seguimos comiendo mire para donde estaba ___ y Vi a ashley diciéndole algo.
Niall: Chicos ya Vuelvo voy al baño- mentí y asintieron. Me acerque mas a donde estaba __ con Ashley. Escuche lo que Ashley le decía a ___ Hasta que su amiga la defendió y Asley se fue muy enojada. ___ dijo que iba al baño así que decidí seguirla para asegurarme de que este bien.

Narra ___:
Después de cepillarme los dientes salí, un poco mejor por lo menos no me carcomía la culpa por la cantidad de comida que ingerí. Sali pero me encontré a niall sentado al lado de la puerta del baño recostado sobre la pared mirando hacia el suelo.
___: ¿Niall?-Se sobresalto se paro y me miro-¿que haces aquí?-
Niall: Emm... Escuche lo que te dijo ashley y vine a ver como estabas- Dijo cabizbaja.
___: Oh.. así que escuchaste...pues si estoy bien gracias-
Niall: No creas todo lo que te dice Ashley, tu eres hermosa no importa cuanto comas , ademas no tiene nada de malo, creo que es genial-dice sonriéndome. No lo había pensado pero tiene una hermosa sonrisa. Ya basta ___!
___:Enrecio?-
Niall: Si es genial que encuentre a alguien mas que coma tanto como yo, A veces me dicen que no voy a encontrar a nadie que coma igual que yo y es lindo saber que tu eres la excepción-sorei
___: Gracias, por venir a ver como estoy y por todo lo que me dijiste-
Niall: No fue nada, es verdad solo te fui sincero y si te sirve de algo conocí a Ashley en la clase anterior y no me cayo nada bien y gracias a lo que dijo tu amiga entendí porque el profesor de álgebra la miraba- Reímos a mas no poder *toco el timbre*-¿que te toca?-
____: matemática¿ y a ti?-
Niall: También.. que raro la misma materia el mismo día- se encogió de hombreo-¿vamos?-asentí y empezamos a caminar.
___:Oh que suerte, la tienes dos veces al día y después no la tienes hasta el viernes-
Niall: Eso no es suerte es una tortura-reí, entramos al salón, empezamos a hablar cosas sin sentido hasta que llego el profesor:
Profesor. Bien alumnos, en tres semanas tenemos examen pero antes voy a preguntarles algo ¿ a quien le cuesta la materia?- vi los que levantaban la mano entre ellos niall.-cada uno de los que les cuesta la materia tendrá un tutor para el examen si todo sale bien sera su tutor por todo el año escolar, pedí las notas del año pasado a la directora y asignare a los tutores depende la gravedad por ejemplo señor Horan revise sus notas en su otra escuela y eran verdaderamente desastrosas asi que le asigne la mejor de la clase la señorita Tomlinson-me miro y sonrió- Bien diré los tutores y pueden ir conversando sobre las tutorias-
Niall: No sabia que te iba muy bien en matemática-
___: Y yo no sabia que te iba tan mal- reímos-Con respecto al examen podríamos ir estudiando lo de esta clase-
Niall: Claro ¿cuando y donde?-
___:mm.. el viernes después del instituto en mi casa-
Niall: ok pero.. emm... puedo llevar a mi hermanito es que no lo quiero dejar solo-
___: Claro, no hay problema.- le sonreí. El profesor empezó a dar la clase y niall lo miraba como si hablara en chino, lo mire y reí negando. Seguí tomando apuntes hasta que toso el timbre anunciando la salida. Me despedí de Niall y busque a mis amigas tendría que hablar con ellas seriamente...

Se que tarde en subirlo es que me dio vagancia escribir y ademas no tena inspiración My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 1926951358 (we se creía la re escritora)  pero acá les dejo el tercer capitulo. Es pero que les guste y dejen sus comentarios!! 
PD1: El jueves subo el 4 y si o puedo el viernes
PD2: Como se habrán dado cuenta solo subo lunes o martes, y jueves o viernes  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 1440745896  jaja 
PD3: Me gusta dejar posdata jeje My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 1313521601 
PD4: Ok me voy
PD: Bye  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 3917340093 
myduendeazul
myduendeazul

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por alicia P.J Mar 21 Ene 2014, 3:07 pm

la rayis es la tutora de niall
siguela me encanto
besos ali
alicia P.J
alicia P.J

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 Empty Re: My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson|

Mensaje por myduendeazul Miér 22 Ene 2014, 1:56 pm

alicia P.J escribió:la rayis es la tutora de niall
siguela me encanto
besos ali
siii  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 1440745896 al duende le va mal en mate jaja  :P 
ok luego la sigo 
BYE ali!
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por RoseFuck! Miér 22 Ene 2014, 2:10 pm

Quiero Capi!!! si volvi :D
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por myduendeazul Jue 23 Ene 2014, 1:18 pm

RoseFuck! escribió:Quiero Capi!!! si volvi :D
ohhhh volviste  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 3275125450 
oki doki en un rato subocapi :3 
¡¡¡bienvenida, otra vez!!!
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Jue 23 Ene 2014, 3:48 pm

#cap.4: "amigos"
Sigue narrando ___:
Fui hasta la salida del instituto, divise a mis amig@s y camine hacia ellos.
Lulu:¡¡¡¿¿¿DONDE ZANAHORIAS TE METISTE TOMLINSON???!!!-Me dijo mientras llegaba a donde se encontraban ellos
Jossy: si, desapareciste de la nada ¿te paso algo?-
Rosy: dijiste "ahora vuelvo voy al baño" ¿te trago el retrete o que?-imito mi voz a lo que rei
___:ya basta!!! 1. estaba en el baño cuando salí me encontré con alguien , hablamos y nos fuimos a clases juntos-Sonreí al saber que ese alguien era niall *no ___ ,borra esa sonrisa de tu cara*-2. No, no me paso nada malo y 3. no no me trago el retrete- dije con obiedad.
Ali: y quien es ese alguien se puede saber??-
___:emm...-dude en decirles pero no pierdo nada si les digo- niall-dije en voz baja
Jossy: ¿quien? habla mas alto ___-
___: niall- seguí hablando bajo
Jossy: Quien ?- lo hacen a propósito o que?.
___:NIALL!!- me calle al darme cuenta que grite, mire para ver si estaba cerca para mi suerte *sarcasmo* estaba a unos 6 o 7 metros se dio vuelta me miro y me sonrió, le devolví la sonrisa y la mire a jossy con cara de 'te voy a matar' ella se dio cuenta-te doy tres segundos para correr 1...2...3!!- salí a correrla hasta que la alcance. La lleve hacia donde estaban los demás tomada del brazo cuando llegamos la solté y le di un zape en la cabeza
Jossy: auch!-
____: eso te ganas por avergonzarme enfrente de todos-
Jossy: Hey yo no fui la que grito niall!!-
Agus: ¿Lamento interrumpir chicas pero quien es Niall?-cierto el no estab.
Lulu: Es el chico que ___ conoció en la mañana cuando se cayo y el la atrapo y que se comió con la mirada-
Agus: ohh a nuestra pequeña le gusta niall-
Jossy:Oh entonces piensas engañarme?esta bien pero quiero el divorcio-
Agus: y ahi van con su bromanse..-
Ali: Aja __ossy a la vista-
___:ustedes callensen! no jossy ,no me gusta niall,yo te kiero a ti -la abraze-ellos lo inventaron porque están celosos-ellos solos rieron
ali: hey! le dijeron que mañana no hay clases?
___:cierto! tengo una idea ¿si se quedan a dormir a mi casa?-
Lulu: es exelente y ya tenemos ropa en tu casa asi que..yo voy-
todos-Ly_:nosotros tambien-
___:oki -
¿?:___!!!-vi que gritaban a lo lejos, era louis 
___:¿vamos?- todos asintieron llegamos con louis.-hola tommo-
Louis: hola mi pequeña zanahoria-Pude ver que detras de el estba harry y liam¿Y Niall y Zayn?no estaban
___:Hola chicos-
LYH:hola ___!!-
Louis: hola chicas, hola agus-
chicasyagus: hola louis!
___:Hermaniito querido podemos hablar a solas?-
Louis: oh oh esto no es bueno para mi-lo tome del brazo y me lo lleve.
LY_:ahora volvemos- fuimos un poco mas lejos de los demas .
Louis: ¿que te pasa?-
___:¿tus amigos van a casa?-
Louis:si ¿por?-
___: Louis! yo necesito la casa! tengo una pijamada!
Louis: Pero yo tengo una reunion de amigos-
___: y Que haremos?-
Louis:DAAh! hagamos una pijamada y reunion a lo grande!-
___:Ok esto va a ser genial pero ¿y niall y Zayn?-
Louis:Niall fue a buscar a su hermanito de la escuela y Zayn fue a buscar a su prima al Aeropuerto que llega hoy, esperaba que tu te hagas amiga de ella ,y del hermanito de niall ya que te encantan los niños-
___:Bueno hacerme amiga de ella no me lo tienes que pedir si es prima de Zayn de seguro debe se agradable y El hemanito de niall por supuesto ¿crees que lo dejaría con ustedes?-
Louis: Es ver...¡Oyee!- reí- ¿que te parece si volvemos y vamos a casa?-asentí
___:Bueno vamos?-asintieron y nos fuimos

es corto pero prometo que el proximo va a ser mejor
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 3:53 pm

siguelaaaaaaa
me encantoo
a la rayis le gusta niall
besos ali
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por let_it_be Vie 24 Ene 2014, 9:46 am

¡holaaaaaaaa! ay, lamento demorarme tanto en comentar, jxjxjx, pero ¡holaaaaa! ay, amé los capítulos, necesitas saber que amo está novela demasiado,a hahaha<3, es hermosa :c ay, ohpede, es toda lindis<3, ahha, ay síguelaaaaaaaaaaaaaaa<3
let_it_be
let_it_be

Mensaje por myduendeazul Sáb 25 Ene 2014, 11:58 am

alicia P.J escribió:siguelaaaaaaa
me encantoo
a la rayis le gusta niall
besos ali
ziiii a la rayis le gusta niall aunque ella no lo admita  :maloso:  baba  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 2841648573 
ok la sigo el lunes 
BYE te kielo ali :3
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Sáb 25 Ene 2014, 12:13 pm

let_it_be escribió:¡holaaaaaaaa! ay, lamento demorarme tanto en comentar, jxjxjx, pero ¡holaaaaa! ay, amé los capítulos, necesitas saber que amo está novela demasiado,a hahaha<3, es hermosa :c ay, ohpede, es toda lindis<3, ahha, ay síguelaaaaaaaaaaaaaaa<3
Holiiiss
aww es lindo saber que alguien ama mi nove...
ok la sigoooo *se queda pensando My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 3232760151 * ¡EL LUNES!
Se que te conosco poco pero me caiste bien desde el momento que enviaste tu fichis (que por cierto ame) asi que solo te keria decir que te kiero y gracias por ser mi fiel lectora *ay flophy te pusiste sentimental!!-sii no soy chuu?-nop-que mala!!-tu eres la mala que me encerro en tu mente-mejor callate y quedate a donde perteneces :jum: -ok :( *
PD:¿viste eso no? ayy yo y mi alocada mente jaja soy muy malota  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 2551348540 okno jaja :D
PD2: me olvide... "BYE"
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 25 Ene 2014, 3:51 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
yo estoy ahi denuevo  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 1113326116 
pues eres mejor escritora de lo que habia pensado 
y tienes que seguirla
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por myduendeazul Dom 26 Ene 2014, 7:20 am

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
yo estoy ahi denuevo  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 1113326116 
y tienes que seguirla
holaaaaaaaaaaaaaa!!! 
siiiiiii estas ahi  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 2372005390 
awww agus que tierno, pero no lo creo tu escribes mucho mejor c:
ok la sigooo...creo que mañana jaja
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 26 Ene 2014, 9:50 pm

myduendeazul escribió:
y tienes que seguirla
holaaaaaaaaaaaaaa!!! 
siiiiiii estas ahi  My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 2372005390 
mentira yo no ser tierno D:
ademas alado de tu.novela .mi novela.es.un asco
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por myduendeazul Lun 27 Ene 2014, 1:13 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
myduendeazul escribió:
y tienes que seguirla
holaaaaaaaaaaaaaa!!! 
mentira yo no ser tierno D:
ademas alado de tu.novela .mi novela.es.un asco
ok como digas agus *mentira tu ser el mas tierno*
Te explicare algo cuando me enoja algo o alguien le pongo un nombre el tuyo va a ser william porqe no creo que te guste que te llame por tu nombre completo asi que..bueno, como te abia dicho antes odio que te menosprecies tu novela es buenisima y mucho mas y si no lo fuera no tendrias a tantas lectoras pendiente de ella, incluyéndome. Asi que william te recuerdo que teniamos un trato recuerdas *Yo no me menospreciaba si vos no o hacias* espero qe lo cumplas con tu parte del trato yo no lo olvide ... 
PD: no me enoje solo me enoja que menosprecies tu trabajo *abrazoatraviesapantallas  :hug: *
myduendeazul
myduendeazul

My piece of darkness:(mi pedazo de oscuridad)|niall y ___tomlinson| - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por myduendeazul Mar 28 Ene 2014, 3:02 pm

#Cap.5:"Greg"

___:Bueno vamos?-asintieron y nos fuimos.
Narra niall:
Le dije a louis que iria por mi hermanito y despues a su casa.Me subi a mi auto:

y conducí hasta la escuela de Greg por suerte quedaba a solo 5 minutos de distancia de la nuestra asi que no me tarde mucho.Llegue a la escuela, estacione el auto, sali de el y fui hasta el salon de Greg.Le dije el nombre de greg a la maestra y ella lo llamo y el atraveso la pueta para salir corriendo a mis brazos
Greg: Niall-dijo mientras me abrazaba. Greg tiene 7 años hace unos cuatro años atras nuestra madre murio en un accidente de auto nosotros ibamos atras,Greg tenia 3 y yo 13.Mama conducia y un camion choco en la parte delantera del auto, nosotros nos salvamos de milagro y mi madre no sobrevivio.Nuestro padre no pudo aceptar nunca el hecho de su muerte, se volvió alcohólico y nos culpaba de su muerte hasta ahora lo sigue haciendo.Desde entonces trato de mantener a Greg siempre a mi lado para que nada malo le pase.
Niall:hola campeon!Como te fue?-dije caminando con el hacia la salida.
Greg:muuy bien ya hice amigos y hoy vino un señor con un lagarto pequeño, varios le tenian miedo yo tambien pero luego me anime y lo sostuve-dijo muy contento relatando su historia.
Niall: que bueno hermaniti! Oye hoy vamos a la casa de un amigo mio ¿si?-
Greg:oki doki- subimos al uto y el seguia relatandome lo valiente que fue al tomar ese lagarto entre sus manos.Yo solo lo miraba sonriendo.Le dije a greg que busque mi cuaderno que contenia la direccion de la casa de Lou en mi mochila.Saco de ella mi cuaderno y busco en donde le indique que estaba la direccion me la dijo pero siguio  mirando el cuaderno en la ultima hoja.Frene en un semaforo que estaba en rojo.
Niall:que miras ahi?-
Greg:Con que ___ ehh?-me mostro la ultima hoja. debi haberlo escrito cuando pensaba en ella en algebra.Yo lo mire nervioso.
Niall: Dame eso enano!-tate de quitarselo pero lo puso mas lejos de mi alcance.
Greg:¿quien es ___ ehh?-enarco una ceja 
Niall:nadie, digo una amiga -
Greg:¿Y por que escribiste su nombre tantas veces?-El semaforo se puso en verde, acelere y no le conteste.-Ahhh ya entendi te gusta ¿no? -
Niall: Greg que cosas inventas, ademas ella es la hermana de Louis-
Greg:Pero ¿te gusta?-
Niall: No-Dije nervioso
Greg: Si-
Niall: No-
Greg: Si-
Niall: No-
Greg: No-
Niall: Si.. Aghh esta tu ganas, si me gusta la hermana de mi mejor amigo-
Greg: Lo sabia-
Niall: Si, todo muy lindo, Pero ni se te ocurra decir algo por que sino..-me quede pensando
Greg: ¿Sino que?-
Niall:Sino Te quitare tus dulces y el postre ..y nunca mas podras ir a la casa de Jimmy-Jimmy es su mejor amigo.
Greg: Esta bien no digo nada-sonrei- wow de verdad te gusta esa chica-
Niall: No entiende nada enano-Encontre la direccion de la casa de louis, nos bajamos del auto, llegamos a la puerta pero antes le dije a greg:
Niall: Recuerda ni una palabra-
Greg: Lose todo por mis dulces, el postre y Jimmy-Rei y toque el timbre y me abrio..

Si ya se me tarde es corto y aburrido pero la proxima le escribo dos seguidos. Se lo prometo BYE
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba