Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas
Hola, me gustaría participar en tu novela como escritora, pero no se cómo mandarte mi ficha y la verdad no entiendo lo de "Hide"
Andy:)
MakeItRain escribió:Neverland. escribió:
Harry Styles & Hanna DawsonNombre de representante: Sky Ferreira
Nombre de personaje: Hanna Troian Dawson
Nombre chico: Harry Styles
Descripción psicológica: Tiene un humor indefinido. Puedes ver más de 3 lados de ellas en un solo día. Es bastante tímida y no le gusta ser el centro de atención. Es de esas chicas que se sonrojan cuando le dices algo bonito. Cuando ella te toma confianza no deja de decir idioteces, ni de reírse. Cree que una sonrisa es el mejor accesorio que puede haber. Es frágil, puede desmoronarse en cuestión de segundos. Llora hasta con las cosas más pequeñas. Es bastante insegura, le importa mucho lo que la gente piense de ella.
One Shot o capítulo de tu autoría:
- Escritos de mi autoria:
- The Life {N.C:
Capítulo OO2
— Dallas Galaxy Lavigne
La señora Molinns habla sobre lo importante que era mantener nuestro peso, claro que yo, siempre intentó mantenerlo. Me duelen los pies y la espalda, estos tacones de punta me están amenazan como matarme — y estoy segura de que pronto lo lograrán—, llevo parada con la espaldas recta por más de una hora, y no he podido bajar la cabeza, o de ser así me castigarían. Muevo mi cuello hacia los lados, provocando que este truene.
—Bien, señoritas, es la hora de pesarlas—Dice la señora de cabello blanquecino—. Primero la señorita Lavigne, adelante.
Camino nerviosamente hasta la báscula me quitó los tacones y bata blanca, quedando en ropa interior, no me preocupo, estamos puras mujeres. Me siento incómoda de que vean todos y cada uno de mis movimientos.
«Estoy gorda», pienso.
Me subo a las caja de metal, esta fría, muy fría. No me atrevo a bajar la cabeza para verificar mi peso, hasta que la chica con camiseta negra, pantalones pitillos y cabello pelirrojo dice:
—Cuarenta y tres kilos—¿Qué? ¿Cuarenta y tres? Mi peso ideal debería ser cuarenta, no puedo me puedo permitir pesar esto.
Suben a las demás chicas a la báscula, todas son perfectas y casi ninguna esta arriba de la marca establecida.
Me pongo mi ropa: converse color negro, pants del mismo color y una camiseta roja, añado una chaqueta que combina. Salgo del edificio, pero una voz conocida llama mi nombre y me detiene, me doy cuenta de que es la señora Mulins.
«Estoy en problemas»
—¡Dallas!, que bueno que te alcanzo, niña.
—¿Se le ofrece algo, señorita?—Digo bajando la cabeza.
—Si, mira, Dallas, pasas de la marca de peso establecida, y eso no puedo permitirlo, así que te diré una última advertencia: bajas de peso, o quedas fuera del programa.—Me dice, con mirada severa.
—¡No!—Exclamo, asustada.—, por favor no me saque del programa, le prometo que bajare de peso.
—Más te vale, Dallas, es una última advertencia. Que pases buena tarde.—Me dedica una última mirada y se va.
Ahora tendré que bajar de peso, ya pensaba hacerlo antes, estoy bastante gorda.{...}
Alewndra, mi hermana, me ha obligado a comer, ya que estamos en un restaurante y ahí se encuentran amigas suyas y de su novio, Josh. La comida es italiana, es pesada y engordativa. La miro con asco.
—Tenemos que decirles algo a todos—Dice Alewndra, se para de su silla. Todos los presentes la miramos con atención—. Josh me ha pedido matrimonio y...¡Nos vamos a casar!
¿Se van a casar?, esto no estaba bien. Tengo ganas de escupir el vino que he tragado y echarme a llorar. ¿Qué haría yo sin mi hermana?, la única persona que estoy totalmente segura de querer en verdad. Finjo la mejor sonrisa que puedo, se supone que expresa felicidad.
Sigo comiendo todo lo que puedo, debo contener todo lo que quiero decir, no quiero que Alewndra y Josh se casen, si, yo sé que el es bueno para ella y que están enamorados pero no quiero que ella me deje sola. Tal vez me haga casó los primeros meses, probablemente los primeros años, después tendrán hijos y ¿que será de mi?{...}
Cuando llego a mi casa lo primero que hago es verme en el espejo, ¡soy horrible!
Estoy gorda, tengo ojeras y mi cabello rubio, y mi color de piel desentonan.
Subo las escaleras, hasta llegar a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y me meto al baño, lo cierro igual que la puerta, tomó mi cepillo de dientes y pongo el lado del palo en mi boca hasta que toca la campanilla. Siento que el vómito se avecina, sigo intentando, saco el cepillo de mi boca y mi cuerpo expulsa todo lo que acabo de comer, lo hago una vez más, se que esto está mal y se siente horrible, y dolía, claro que dolía, dejo de hacerlo y me enjuago la boca, después cepilló mis diente, me desvisto y me pongo la pijama.
Me meto a la cama, mi expresión es neutra, no muestro ningún sentimiento ahí. Escucho como se cierra la puerta del cuarto de mi hermana.
Me levanto de mi cama sigilosamente, abro la puerta de mi cuarto y salgo de el sin hacer ningún ruido. Llego al jardín trasero, me recuesto en el pasto, mirando al cielo, las lágrimas empiezan a salir. A mi mente llegan recuerdos, que siempre han estado ahí, pero escondidos para mi propio bien. Recuerdo a mis padres, ellos murieron en accidente de avión cuando yo tenía 13 años, aún despierto cada noche con esa pesadilla: yo gritándoles que no subieran al avión y ellos diciendo adiós y cosas como: «Volveremos pronto», «Las amamos», «Estaremos bien», pero esta claro que no volvieron, ni los volvimos a ver. Ellos me hacen mucha falta, lo eran todo para mi.
Siento que veo más allá del cielo, como si estuviera viendo hacia otra galaxia, y a seres de otros planetas. Mi abuela siempre creyó en el más allá, y que no estábamos solos en el universo, por es mi segundo nombre; Galaxy. Ella lo escogió debido a sus creencias. Yo también creo que no estamos solos en el universo, y que hay un más allá. Creo que mis padres están en ese más allá, mirándonos en forma de estrellas, ellos son otra estrella en el cielo, todas las noches, yo creo que son una sola. Específicamente, la más brillante de todas.
Recuerdo que mi padre me dijo —hace varios años— que cuando tuviera problemas, o me sintiera sola mirara esa estrella, el viajaba mucho por su trabajo y también me dijo que cuando lo necesitara mirara a esa estrella y el estaría ahí para mi, ahora se que lo necesito más que nunca, a el y a mi madre.
Se que yo no iré al cielo con ellos, porque no estoy haciendo las cosas bien, me iré al infierno, al séptimo círculo definitivamente.
En la divina comedia, Dante afirmaba que en el infierno habían nueve círculos y el séptimo era el de los violentos, violentos con su cuerpo. Yo encajaba en esa categoría, vomitar no era la mejor opción, pero me ayudaba a no subir de peso por la comida que ingería, pero ¿Que más podía hacer?
Yo estaba completamente gorda y nada, ni nadie puede decir lo contrario.
- Peace, Love & Fuck you:
Capítulo VeintiséisGoodbye
—¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
Allison con una sonrisa medio fingida me responde:—Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andromeda—bajo la cabeza
—pero...
—el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.
Nos quedamos en silencio. Tengo puesta una pijama rosada, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.
Son las tres y media de de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad a matado más corazones que gatos.
Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.
—aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no se que caminó tomar.
—lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad.
Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.
Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separarán, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.
Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga:—se que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.
Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.
—¿ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones.
—si, me iré a Nueva York.{...}
Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque se que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos.
—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de el. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Se que me esta siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.
Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza.
«¡demonios!», pienso.
Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
—¿qué?—pregunto bruscamente
—Andromeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
—tu y yo no tenemos nada de que hablar
Nos quedamos callados unos segundos
—lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
—¿lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
—¿qué sientes por mi?—me pregunta, pacíficamente.
—lo que tu nunca llegaras a sentir por mi...
— ¿tu me amas...?
—No, no te amo.
—dimelo viéndome a los ojos.
—da lo mismo.
«¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.
Volvemos a quedarnos en silencio.
«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»
—supongo que es el adiós—me dice
—si, adiós.
—adiós.
Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Angie y Harmony me abrazan con fuerza.
—Andromeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviendote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.
Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
- Demons {One Shoot 1/6:
Capitulo Uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lights Will Guide You
Miro por la ventana, está oscureciendo. La luz se corta y escucho pisadas viniendo de la escalera. Corro hacia el baño; cierro con seguro y atranco la puerta con un mueble.
Mi corazon late rápido, mi respiración esta agitada.
« ¿Quién está afuera?», pienso.
Tocan la puerta. Me quedo callada y quieta. Mi celular está en el piso, comienza a vibrar.
Es una llamada, de un número desconocido, contesto.
— ¿Hola? —Susurro, con miedo. Nadie me responde.
Vuelven a tocar la puerta. Quien sea que este afuera, sabe que estoy aquí.
Mil ideas pasan por mi cabeza; es un misterio lo que van a hacerme cuando salga de aquí.
Sentir miedo es una opción válida ahora.
Me miro mi reflejo en el espejo, este pasa dos dedos por su cuello. Un gigante escalofrió recorre mi espalda.
Escucho un golpe seco contra la pared y un grito de mujer. No me detengo a pensar de quien proviene.
Vuelvo a mirar mi reflejo y este especula:
— ¡Lárgate de aquí, corre, idiota!
Puede que este delirando, pero mi instinto y sentido común dice que lo haga. Abro la pequeña ventana del baño, e intento deslizar mi esbelto cuerpo por ahí.
Ya tengo una mitad afuera, y la otra está adentro. Miro hacia abajo. Sera una caída larga y peligrosa, podría morir en el intento, pero prefiero suicidarme que ser asesinada.
Otro golpe en la puerta hace que me apresure.
Por fin logro salir. Siento una caída lenta.
Mi espalda impacta contra los arbustos y mi labio está sangrando. El sol esta por meterse por completo. Muevo mi cuello de izquierda a derecha, provocando que este truene.
Un grito proveniente de la ventana que deje abierta, me alarma. Comienzo a correr, no importa cuánto me duela el cuerpo, solo corro, corro persiguiendo el sol que se mete.
No sé a dónde me dirijo, los pies me duelen y el miedo se ha apoderado de mi cuerpo. Estoy sola, pero puedo sentir que soy observada y quiero saber quién lo hace, aunque no tengo la osadía de mirar atrás.
Cuando puedo darme cuenta estoy en medio de la nada, o más bien de una carretera vacía.
Veo un letrero, unos metros más adelante, esta oxidado y sucio.
Mi corazon vuelve a latir rápido, una lágrima recorre mi mejilla y los recuerdos invaden mi cabeza.
La noche y el frio predominan.
Sigo el único camino que hay. Una vez me dijeron que cuando estuviera perdida las luces me guiarían, pero ahora la única luz que hay es la luna, y para mi desgracia, esta me sigue a mí.
Levanto mi cabeza, esperando algo. Una luz; una señal, tal vez. Lo único que veo es un cielo oscuro y sin estrellas del que no tengo escapatoria alguna.
Unas horas después, a lo lejos, veo varias luces. Corro hacia ellas, puede que sean mi salvación o mi perdición.
Por lo menos ahora tengo un camino que seguir, un destino al cual llegar, ahora las luces me guiaran a mi camino.
{…}
Entro a lo que parece ser un bosque. El alba comienza a llegar, y yo continúo llegando. A lo lejos, veo una pequeña casa de madera, una cabaña. Corro hacia ella, toco la puerta y esta se abre.
Entro a la casa, sin permiso alguno. Todo está lleno de telarañas y polvo. Veo un espejo, cubierto por una pequeña capa de polvo grisáceo.
Lo limpio con la manga de mi suéter. Me miro al espejo; estoy ojerosa, sucia y mis labios se encuentran cuarteados.
Miro hacia mis ojos. El lugar donde mis demonios se esconden, no importa cuanto lo intente, ellos no saldrán de ahí.
¿Y que esperaba?, solo podría guardar un secreto con Melissa si una de las dos estaba muerta. Yo sabía que ella no iba a guardar ese secreto, tuve que asesinarla.
Aun puedo sentir la sangre corriendo por mis dedos y cada noche me veo, me veo a mí enterrando su cadáver debajo de los rosales de la casa de Noelle Graham.
Ahora mis demonios no me dejaran en paz.
Ese hombre que entro a mi casa. Debo suponer que vino por mí.
Mis lágrimas comienzan a salir, y miro al reflejo del espejo. Soy yo de nuevo, también está llorando.
Yo no quiero este futuro, no lo quiero.Ficha Aceptada
no hay mucho que decir, aparte de...
AY DIOJ MIO SANTO MUJER. QUE CARAJO. QUE CARAJO. ES QUE ME VOY A LEER TU NOVELA YA MISMO.
Ah si, estas participando :D
ldkjflsdkjflksdjlksa
Me mataste.
Yo no puedo.
asdfghjklsdkjfalskf
dsf'
¡Muchas gracias, Lili!
Significa mucho para mi
Me encantaría que la leyeras, bella.
Invitado
Invitado
Brisa TB escribió:
Louis Tomlinson & Katherine Brown.Nombre de representante: Nina Dobrev.
Nombre de personaje: Katherine Brown.
Nombre chico: Louis Tomlinson.
Descripción psicológica: Desde pequeña, Katherine, siempre fue muy tímida y reservada. Nunca fue de tener una cantidad grande de amigos, ya que a veces le costaba relacionarse con los demás. Pero a pesar de esto ella también es divertida, alegre y cariñosa. No toma confianza fácilmente y, a veces, puede resultar ser muy madura; pero detrás de esa madurez también hay una joven que sigue sus impulsos. En algunas situaciones llega a ser muy curiosa y terca. La mayoría de las veces que se enfada la histeria se apodera de ella sin que pueda evitarlo. Es muy optimista y cree que las segundas oportunidades existen para que uno pueda arreglar sus errores y tratar de mejorar las cosas. Pero ella ya no fue la misma desde que la lastimaron y para no volver a sufrir decidió cambiar algunas cosas de ella y su vida.
Al terminar la preparatoria ella se convirtió en una mujer madura y decidida. Totalmente capaz de diferenciar el bien del mal y dispuesta a no volver a sufrir. Se volvió aún mas inteligente y astuta de lo que era, enfocándose en su vida y estudios. Tratando de olvidar y dejar atrás el recuerdo de que alguna vez fue una tonta enamorada.
- Escrito:
La gente corría de aquí para allá. En aquel lugar las personas se encontraban y des encontraban, se saludaban y se despedían, reían y lloraban, algunos estaban emocionados y otros tristes. Definitivamente ese lugar conseguía dar distintas emociones a las personas. Ese lugar es el aeropuerto. ¿Quién no a llorado en un aeropuerto? ¿Quién no se a emocionado en ese lugar? Pues allí estaba la mujer que conocía perfectamente lo que es un encuentro y desencuentro en un aeropuerto.
Se encuentra entusiasmada y feliz al saber que va a encontrarse con el. Es la mujer que estuvo esperando años para que este momento llegara. ¿Estuvo doce años sin verlo? , ni ella misma puede creer que halla sobrevivido sin abrazarlo todas las noches, sin amarlo y querido como se debe. Los nervios la consumen al no saber como sera el encuentro con el. ¿La odiara o solo pensara en abrazarla? ¿La habrá extrañado? ¿Todavía la querrá?, esas son las preguntas que inquietan su mente y aceleran su alma. Ella solo quiere verlo y recuperar todo el tiempo perdido, pero tal vez ese cariño no sea correspondido por el y, tan solo, pensar en que eso sea posible la destruye por dentro.
Al haber pasado quince minutos esperando, lo puede ver salir entre la multitud de personas que, tal vez, tienen las mismas emociones que ella en este momento. Ella sonríe y no puede evitar correr hacia el y abrazarlo.
El, que aun se encuentra sorprendido, tampoco puede evitar abrazar a la mujer que, aunque lo niegue, a extrañado toda su vida. No puede creer que ella este ahí, con el, abrazando y diciéndole al oído cuanto lo a extrañado.
Después de cinco minutos pudieron separarse de ese abrazo. El recupero la postura rápidamente, acordándose de todo lo que había pasado por la ausencia de esa mujer y cuantas veces necesito de su amor, amor que ella jamas le brindo.
— Estas muy grande y mucho mas lindo. – Le dice ella con lágrimas en los ojos y con mucha emoción. – Te extrañe mucho.
Al ver que el se mantiene serio ella se da cuenta que el esta enojado con ella y tiene sus motivos. Ella sabe que el la quiere, pero no lo aceptara y es inútil que siga intentando que el exprese sus sentimientos acerca de ella.
— Bueno, mejor vallamos al auto. – Ella se seca las lágrimas y agarra el bolso donde el contiene su equipaje.
— Yo puedo solo, Isobel. – El le quita el bolso de la mano y camina adelante de ella.
Ella solo lo ve. Las primeras palabras que el le dice después de siete años son: 'yo puedo solo, Isobel'. Aquella mujer no puede creer que el le diga solo eso, que no le diga que la extraño, que la quiere, que no la abrace como debe ser y sobre todo que no quiera reconocerla como la mujer que le dio la vida, su madre.
Esto definitivamente seria difícil para ambos. Ella solo esperaba que su hijo pueda decirle que la perdona y la quiere. Pero eso no pasara, o tal vez, solo tal vez, pueda lograr que su hijo la perdone por todo lo que le a hecho vivir.*****
Los dos viajan en silencio, Isobel esta sentada en el asiento del piloto y el joven de ojos azules viaja como copiloto. En todo el viaje, Isobel trato de entablar una conversación con el, pero su esfuerzo fue en vano, porque lo único que el le dijo fue: 'Estoy bien' .
El solo mira hacia la ventana, porque no puede mirar a la mujer que lo rechazo toda su vida y jamas se preocupo por el, o eso es lo que el cree.
Paran en una casa bastante grande para el gusto de el. Por fuera se ven las paredes color ocre y con detalles en blanco, puede ver que la casa es de dos pisos y el patio delantero verde y lleno de tulipanes en los costados. El se pregunta si esta es 'una casa familiar' , porque cree que jamas a estado en una. Desde afuera se puede presenciar la felicidad y tranquilidad del hogar. Tal vez la llegada de el sea muy notable, porque el no encaja en el concepto de felicidad y tranquilidad.
El apenas se a dado cuenta que Isobel bajo del auto y lo esta esperando a el. El abre la puerta del copiloto y sale del auto con su bolso en la mano y su mochila negra en el hombro, nunca ha sido un chico de mucha carga. Vuelve a mirar la casa para dirigirse hacia ella, detrás de Isobel. Ella pone las llaves en la puerta y habré lentamente.
El joven se encuentra sorprendido al ver la casa por dentro. Camina por la sala notando lo grande que es la casa. Las paredes son de un color crema al igual que las ventanas, las cortinas son de un color azul marino y también las decoraciones de los sillones de sala. Una alfombra color beige cubre todo el piso, hay cuadros de fotos familiares que dan un toque de alegría y belleza al clima de la decoración. El olor que se puede disfrutar es de los tulipanes que se encuentran en variadas partes de aquel hogar.
Definitivamente este es un cambio bastante radical para el. El solía vivir en una casa totalmente diferente a esta, aquella era antigua, gris, fría, decadente y demasiado solitaria.
— Y... ¿Qué te parece? – Isobel interrumpe sus pensamientos.
— Hay un techo y eso esta bien por mi. – Se encoje de hombros tratando de ser indiferente.
Isobel suspira ante la respuesta de su hijo y baja la mirada, esperando que al menos el pueda llegar a decirle algo y no actuar tan desinteresado sobre ella y todo lo que le rodea.
El ladrido de un perro hace que los dos miren hacia el pasillo, donde esta la puerta principal, para ver entrar a los demás integrantes de la familia, de su familia.
Ahí esta el, el que le robo toda su vida, el que a disfrutado de lo que a el le arrebataron, el que tuvo todo el amor de su madre mientras que el tenia solo su propio amor. Su hermano gemelo, Leonard.
— Mamá hay que bañar a Ciro, porque... – El joven, que acaba de entrar por la puerta, se detiene al ver a su replica exacta en persona y frente a el.
— Leonard, ¿Té acuerdas que te mencione...
— Me había olvidado que venias, pensé que era la semana que viene. – Leonard se acerca a el interrumpiendo e ignorando el comentario de su madre.
Leonard lo saluda siendo amigable, mientras el solo se limita a mirarlo a el y la niña que se encuentra, aun, en la puerta principal.
— ¡Guau! Son iguales... – Dice la niña asombrada al ver a los dos gemelos allí.
— Ella es Anne. – Isobel le presenta a la pequeña niña de rizos castaños. – Tu hermana.
El se sorprende al saber que ella es la hermana de la que tanto a escuchado, pero jamas a visto y ahora la tiene frente a sus ojos. Es muy parecida a Isobel, pelo castaño, ojos celestes, nariz pequeña y una sonrisa demasiado contagiosa.
— ¿Cómo te llamas? – Anne le pregunta acercándose a el.
— Yo soy Logan. – El se agacha a su altura para poder apreciar la ternura de Anne.*****
Hace una hora Logan había llegado a su nueva casa en donde viviría con su familia natal. La casa tiene cuatro habitaciones, tres baños, una sala, la cocina junto con el comedor y el gran ático que todavía no había observado del todo. El patio trasero contenía una piscina no tan extravagante. Esto, definitivamente, no era algo común en la vida de Logan.
Sale de su habitación para encontrar a Leonard. El le sonríe amigablemente, mientras que Logan solo lo observa. Desde lejos el puede notar que su gemelo es totalmente distinto a el, amigable, bueno, amable, social, etc. En cambio el es serio, egoísta, indiferente y no le agrada relacionarse con los otros. Por fuera son iguales y por dentro totalmente diferentes.
— ¿Terminaste de desempacar? Puedo ayudarte si quieres. – Le dice Leonard amablemente. Así es, totalmente diferentes.
— Yo puedo solo, siempre lo hice solo. – Logan se va, empujando a Leonard levemente con el hombro.
— No tienes que ser tan grosero. – Dice Leonard tratando de que Logan cambie su actitud.
Logan se detiene y da la media vuelta, acercándose a Leonard. Definitivamente, Logan, no esta dispuesto a dejar que le digan lo que debe hacer o como debe comportarse y menos si se lo dice su propio gemelo al cual odia y el que, según Logan, le robo toda su vida.
— ¿Tú, me dices como debo comportarme? No sabes nada de mi, podemos haber estado nueve meses juntos en el transcurso de un estúpido embarazo y cinco años de infancia, pero después de eso no me conoces. – Dice Logan, subiendo un poco el tono de su voz.
Vuelve a darse la vuelta yéndose, pero antes de alejarse demasiado susurra estas palabras a su hermano, aclarando como son las cosas con el:
— No trates de conocerme o meterte en mis asuntos, porque no te gustara lo que veras. – Afirma decidido.
Terminado de decir estas palabras se da la media vuelta y sigue su camino en dirección a el afuera.
Lo único que quiere en este momento es poder alejarse de la familia con la que vivirá todo un año, con la familia que, aunque el no lo acepte y tampoco lo desee, es su familia y no lo puede cambiar.
Abre la puerta de entrada encontrándose con una muchacha de cabellera color castaño oscuro y unos brillantes ojos marrones. Ella lo mira, le sonríe y lo abraza, abrazo que Logan no corresponde encontrándose sorprendido por la desconocida joven, la cual lo esta abrazando.
Espero que este todo bien c: estaré atenta por si cierras las audiciones.
Besos<33
- *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
BAIBI! AME COMO ESCRIBEEEEEEEEES.
Ay dios mio. esta va a ser la decisión más dificil de la vida!
tatatattatattatta. Que le habrá hecho esa fea mujer a Logan? :evil: :evil:
JLJLDSLDJKLK Amé tu escritura, así que estas mucho más que aceptadisisisisma :D
besooos <3
MakeItRain
Hola linda, lamento decirte que acabo de cerrar las audiciones .-.Andy:) escribió:Hola, me gustaría participar en tu novela como escritora, pero no se cómo mandarte mi ficha y la verdad no entiendo lo de "Hide"
Ay no, me siento mala persona. Puedes mandar tu ficha.
Hide es que no puedes ver el código hasta que comentas. Ya debería estar visible, tomas el código y rellenas la ficha. :D
MakeItRain
Neverland. escribió:Ah, denada, creo :)MakeItRain escribió:Neverland. escribió:
Harry Styles & Hanna DawsonNombre de representante: Sky Ferreira
Nombre de personaje: Hanna Troian Dawson
Nombre chico: Harry Styles
Descripción psicológica: Tiene un humor indefinido. Puedes ver más de 3 lados de ellas en un solo día. Es bastante tímida y no le gusta ser el centro de atención. Es de esas chicas que se sonrojan cuando le dices algo bonito. Cuando ella te toma confianza no deja de decir idioteces, ni de reírse. Cree que una sonrisa es el mejor accesorio que puede haber. Es frágil, puede desmoronarse en cuestión de segundos. Llora hasta con las cosas más pequeñas. Es bastante insegura, le importa mucho lo que la gente piense de ella.
- Escritos de mi autoria:
- The Life {N.C:
Capítulo OO2
— Dallas Galaxy Lavigne
La señora Molinns habla sobre lo importante que era mantener nuestro peso, claro que yo, siempre intentó mantenerlo. Me duelen los pies y la espalda, estos tacones de punta me están amenazan como matarme — y estoy segura de que pronto lo lograrán—, llevo parada con la espaldas recta por más de una hora, y no he podido bajar la cabeza, o de ser así me castigarían. Muevo mi cuello hacia los lados, provocando que este truene.
—Bien, señoritas, es la hora de pesarlas—Dice la señora de cabello blanquecino—. Primero la señorita Lavigne, adelante.
Camino nerviosamente hasta la báscula me quitó los tacones y bata blanca, quedando en ropa interior, no me preocupo, estamos puras mujeres. Me siento incómoda de que vean todos y cada uno de mis movimientos.
«Estoy gorda», pienso.
Me subo a las caja de metal, esta fría, muy fría. No me atrevo a bajar la cabeza para verificar mi peso, hasta que la chica con camiseta negra, pantalones pitillos y cabello pelirrojo dice:
—Cuarenta y tres kilos—¿Qué? ¿Cuarenta y tres? Mi peso ideal debería ser cuarenta, no puedo me puedo permitir pesar esto.
Suben a las demás chicas a la báscula, todas son perfectas y casi ninguna esta arriba de la marca establecida.
Me pongo mi ropa: converse color negro, pants del mismo color y una camiseta roja, añado una chaqueta que combina. Salgo del edificio, pero una voz conocida llama mi nombre y me detiene, me doy cuenta de que es la señora Mulins.
«Estoy en problemas»
—¡Dallas!, que bueno que te alcanzo, niña.
—¿Se le ofrece algo, señorita?—Digo bajando la cabeza.
—Si, mira, Dallas, pasas de la marca de peso establecida, y eso no puedo permitirlo, así que te diré una última advertencia: bajas de peso, o quedas fuera del programa.—Me dice, con mirada severa.
—¡No!—Exclamo, asustada.—, por favor no me saque del programa, le prometo que bajare de peso.
—Más te vale, Dallas, es una última advertencia. Que pases buena tarde.—Me dedica una última mirada y se va.
Ahora tendré que bajar de peso, ya pensaba hacerlo antes, estoy bastante gorda.{...}
Alewndra, mi hermana, me ha obligado a comer, ya que estamos en un restaurante y ahí se encuentran amigas suyas y de su novio, Josh. La comida es italiana, es pesada y engordativa. La miro con asco.
—Tenemos que decirles algo a todos—Dice Alewndra, se para de su silla. Todos los presentes la miramos con atención—. Josh me ha pedido matrimonio y...¡Nos vamos a casar!
¿Se van a casar?, esto no estaba bien. Tengo ganas de escupir el vino que he tragado y echarme a llorar. ¿Qué haría yo sin mi hermana?, la única persona que estoy totalmente segura de querer en verdad. Finjo la mejor sonrisa que puedo, se supone que expresa felicidad.
Sigo comiendo todo lo que puedo, debo contener todo lo que quiero decir, no quiero que Alewndra y Josh se casen, si, yo sé que el es bueno para ella y que están enamorados pero no quiero que ella me deje sola. Tal vez me haga casó los primeros meses, probablemente los primeros años, después tendrán hijos y ¿que será de mi?{...}
Cuando llego a mi casa lo primero que hago es verme en el espejo, ¡soy horrible!
Estoy gorda, tengo ojeras y mi cabello rubio, y mi color de piel desentonan.
Subo las escaleras, hasta llegar a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y me meto al baño, lo cierro igual que la puerta, tomó mi cepillo de dientes y pongo el lado del palo en mi boca hasta que toca la campanilla. Siento que el vómito se avecina, sigo intentando, saco el cepillo de mi boca y mi cuerpo expulsa todo lo que acabo de comer, lo hago una vez más, se que esto está mal y se siente horrible, y dolía, claro que dolía, dejo de hacerlo y me enjuago la boca, después cepilló mis diente, me desvisto y me pongo la pijama.
Me meto a la cama, mi expresión es neutra, no muestro ningún sentimiento ahí. Escucho como se cierra la puerta del cuarto de mi hermana.
Me levanto de mi cama sigilosamente, abro la puerta de mi cuarto y salgo de el sin hacer ningún ruido. Llego al jardín trasero, me recuesto en el pasto, mirando al cielo, las lágrimas empiezan a salir. A mi mente llegan recuerdos, que siempre han estado ahí, pero escondidos para mi propio bien. Recuerdo a mis padres, ellos murieron en accidente de avión cuando yo tenía 13 años, aún despierto cada noche con esa pesadilla: yo gritándoles que no subieran al avión y ellos diciendo adiós y cosas como: «Volveremos pronto», «Las amamos», «Estaremos bien», pero esta claro que no volvieron, ni los volvimos a ver. Ellos me hacen mucha falta, lo eran todo para mi.
Siento que veo más allá del cielo, como si estuviera viendo hacia otra galaxia, y a seres de otros planetas. Mi abuela siempre creyó en el más allá, y que no estábamos solos en el universo, por es mi segundo nombre; Galaxy. Ella lo escogió debido a sus creencias. Yo también creo que no estamos solos en el universo, y que hay un más allá. Creo que mis padres están en ese más allá, mirándonos en forma de estrellas, ellos son otra estrella en el cielo, todas las noches, yo creo que son una sola. Específicamente, la más brillante de todas.
Recuerdo que mi padre me dijo —hace varios años— que cuando tuviera problemas, o me sintiera sola mirara esa estrella, el viajaba mucho por su trabajo y también me dijo que cuando lo necesitara mirara a esa estrella y el estaría ahí para mi, ahora se que lo necesito más que nunca, a el y a mi madre.
Se que yo no iré al cielo con ellos, porque no estoy haciendo las cosas bien, me iré al infierno, al séptimo círculo definitivamente.
En la divina comedia, Dante afirmaba que en el infierno habían nueve círculos y el séptimo era el de los violentos, violentos con su cuerpo. Yo encajaba en esa categoría, vomitar no era la mejor opción, pero me ayudaba a no subir de peso por la comida que ingería, pero ¿Que más podía hacer?
Yo estaba completamente gorda y nada, ni nadie puede decir lo contrario.
- Peace, Love & Fuck you:
Capítulo VeintiséisGoodbye
—¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
Allison con una sonrisa medio fingida me responde:—Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andromeda—bajo la cabeza
—pero...
—el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.
Nos quedamos en silencio. Tengo puesta una pijama rosada, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.
Son las tres y media de de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad a matado más corazones que gatos.
Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.
—aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no se que caminó tomar.
—lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad.
Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.
Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separarán, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.
Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga:—se que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.
Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.
—¿ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones.
—si, me iré a Nueva York.{...}
Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque se que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos.
—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de el. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Se que me esta siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.
Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza.
«¡demonios!», pienso.
Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
—¿qué?—pregunto bruscamente
—Andromeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
—tu y yo no tenemos nada de que hablar
Nos quedamos callados unos segundos
—lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
—¿lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
—¿qué sientes por mi?—me pregunta, pacíficamente.
—lo que tu nunca llegaras a sentir por mi...
— ¿tu me amas...?
—No, no te amo.
—dimelo viéndome a los ojos.
—da lo mismo.
«¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.
Volvemos a quedarnos en silencio.
«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»
—supongo que es el adiós—me dice
—si, adiós.
—adiós.
Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Angie y Harmony me abrazan con fuerza.
—Andromeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviendote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.
Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
- Demons {One Shoot 1/6:
Capitulo Uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lights Will Guide You
Miro por la ventana, está oscureciendo. La luz se corta y escucho pisadas viniendo de la escalera. Corro hacia el baño; cierro con seguro y atranco la puerta con un mueble.
Mi corazon late rápido, mi respiración esta agitada.
« ¿Quién está afuera?», pienso.
Tocan la puerta. Me quedo callada y quieta. Mi celular está en el piso, comienza a vibrar.
Es una llamada, de un número desconocido, contesto.
— ¿Hola? —Susurro, con miedo. Nadie me responde.
Vuelven a tocar la puerta. Quien sea que este afuera, sabe que estoy aquí.
Mil ideas pasan por mi cabeza; es un misterio lo que van a hacerme cuando salga de aquí.
Sentir miedo es una opción válida ahora.
Me miro mi reflejo en el espejo, este pasa dos dedos por su cuello. Un gigante escalofrió recorre mi espalda.
Escucho un golpe seco contra la pared y un grito de mujer. No me detengo a pensar de quien proviene.
Vuelvo a mirar mi reflejo y este especula:
— ¡Lárgate de aquí, corre, idiota!
Puede que este delirando, pero mi instinto y sentido común dice que lo haga. Abro la pequeña ventana del baño, e intento deslizar mi esbelto cuerpo por ahí.
Ya tengo una mitad afuera, y la otra está adentro. Miro hacia abajo. Sera una caída larga y peligrosa, podría morir en el intento, pero prefiero suicidarme que ser asesinada.
Otro golpe en la puerta hace que me apresure.
Por fin logro salir. Siento una caída lenta.
Mi espalda impacta contra los arbustos y mi labio está sangrando. El sol esta por meterse por completo. Muevo mi cuello de izquierda a derecha, provocando que este truene.
Un grito proveniente de la ventana que deje abierta, me alarma. Comienzo a correr, no importa cuánto me duela el cuerpo, solo corro, corro persiguiendo el sol que se mete.
No sé a dónde me dirijo, los pies me duelen y el miedo se ha apoderado de mi cuerpo. Estoy sola, pero puedo sentir que soy observada y quiero saber quién lo hace, aunque no tengo la osadía de mirar atrás.
Cuando puedo darme cuenta estoy en medio de la nada, o más bien de una carretera vacía.
Veo un letrero, unos metros más adelante, esta oxidado y sucio.
Mi corazon vuelve a latir rápido, una lágrima recorre mi mejilla y los recuerdos invaden mi cabeza.
La noche y el frio predominan.
Sigo el único camino que hay. Una vez me dijeron que cuando estuviera perdida las luces me guiarían, pero ahora la única luz que hay es la luna, y para mi desgracia, esta me sigue a mí.
Levanto mi cabeza, esperando algo. Una luz; una señal, tal vez. Lo único que veo es un cielo oscuro y sin estrellas del que no tengo escapatoria alguna.
Unas horas después, a lo lejos, veo varias luces. Corro hacia ellas, puede que sean mi salvación o mi perdición.
Por lo menos ahora tengo un camino que seguir, un destino al cual llegar, ahora las luces me guiaran a mi camino.
{…}
Entro a lo que parece ser un bosque. El alba comienza a llegar, y yo continúo llegando. A lo lejos, veo una pequeña casa de madera, una cabaña. Corro hacia ella, toco la puerta y esta se abre.
Entro a la casa, sin permiso alguno. Todo está lleno de telarañas y polvo. Veo un espejo, cubierto por una pequeña capa de polvo grisáceo.
Lo limpio con la manga de mi suéter. Me miro al espejo; estoy ojerosa, sucia y mis labios se encuentran cuarteados.
Miro hacia mis ojos. El lugar donde mis demonios se esconden, no importa cuanto lo intente, ellos no saldrán de ahí.
¿Y que esperaba?, solo podría guardar un secreto con Melissa si una de las dos estaba muerta. Yo sabía que ella no iba a guardar ese secreto, tuve que asesinarla.
Aun puedo sentir la sangre corriendo por mis dedos y cada noche me veo, me veo a mí enterrando su cadáver debajo de los rosales de la casa de Noelle Graham.
Ahora mis demonios no me dejaran en paz.
Ese hombre que entro a mi casa. Debo suponer que vino por mí.
Mis lágrimas comienzan a salir, y miro al reflejo del espejo. Soy yo de nuevo, también está llorando.
Yo no quiero este futuro, no lo quiero.Ficha Aceptada
no hay mucho que decir, aparte de...
AY DIOJ MIO SANTO MUJER. QUE CARAJO. QUE CARAJO. ES QUE ME VOY A LEER TU NOVELA YA MISMO.
Ah si, estas participando :D
ldkjflsdkjflksdjlksa
Me mataste.
Yo no puedo.
asdfghjklsdkjfalskf
dsf'
¡Muchas gracias, Lili!
Significa mucho para mi
Me encantaría que la leyeras, bella.
Asha vooy, me dio algo. me-dio-algo
te loveooo <3
MakeItRain
¡Gracias por aceptarme! Me alegra que te haya gustado mi escritura :amor:MakeItRain escribió:Ficha Aceptada
BAIBI! AME COMO ESCRIBEEEEEEEEES.
Ay dios mio. esta va a ser la decisión más dificil de la vida!
tatatattatattatta. Que le habrá hecho esa fea mujer a Logan? :evil: :evil:
JLJLDSLDJKLK Amé tu escritura, así que estas mucho más que aceptadisisisisma :D
besooos <3
Veo que varias chicas audicionaron y la verdad es que creo que se te hará un poco difícil elegir jeje
Ella abandono a Logan cuando era niño y lo dejo a cargo de su abuelo quién no lo trataba muy bien :sad:
Esperaré resultados
Besos !
oktubre.
Audiciones cerradas
Como dice el título, las audiciones están oficialmente cerradas. Esperen los resultados <3
Lamento a las que no llegaron a dejar sus fichas o a terminar de editarlas, pero ya esperé mucho tiempo y yo soy una persona un poco muy impaciente <3
Ahora viene la parte dificil, elegiiir ._.
Suerteee a todaaas <3
Quiero que sepan que aunque no las elija, todas son excelentes escritoras.
Later, bitches.
MakeItRain
bsksvau ¡mierda! AUDICIONES CERRADAS me va a dar algo
• B r o o k ✌
Espero no morir en la espera o algo parecido!!
Resultados pronto asdfghjkl!!!
Resultados pronto asdfghjkl!!!
Nothing.
LILYYYYYYYYYY
Cerraste las audiciones!!!!!!!!!!
sslflsjflzdsldñlfñ
Me voy a morir.
Cerraste las audiciones!!!!!!!!!!
sslflsjflzdsldñlfñ
Me voy a morir.
Invitado
Invitado
presiento que no voy a quedar. Hay escritoras geniales, y yo no soy parte de ellas
Invitado
Invitado
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15