Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú
MomoVertoti escribió:fhuidsbzknjlasbdevneklf
¿¡quien aparecio!?????
Josh!???
a la fregadaaD:
pero por suerte ahi esta harry no?D:
PUEDE SER QUE SI O PUEDE SER QUE NO
SI HAY VA A ESTAR HARRY c:
Trouble.
HOLA!!
XD está genial
Que tierno es su hermano :3 :3
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;)
XD está genial
Siguela cuando puedas
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123 escribió:HOLA!!
XD está genial
Siguela cuando puedas
Bye
;);););););)
HOOLAA!!!
ES UNA COSITA HERMOSA QUE CAMINA jaja
DESPUES LA SIGO
BYE
Trouble.
CAPITULO 6
De repente apareció una niña con una pelota en la mano, esa era la misma que tenía Michael.
niña: hola, me llamo Britany, tengo 12 años y no tengo nada, mis padres me abandonaron y también encontré esta pelota, es de ustedes?- dijo con los ojos llorosos
___: hola Britany, si es mi pelota, pero esa pelota la tenía mi hermano- dije buscándole- no has visto a un niñito jugando con esa pelota- dije preocupada
Britany: si, después se lo llevó un señor, el niñito estaba feliz, y le decía papá- dijo mirándome
Hay no puede ser, es Josh, le prometí a mi mamá cuidar a Michael, en mi cabeza solo rondaban las palabras de mi madre: prométeme que cuidaras a Michael, cuida a tu hermano y por nada del mundo se acerquen a Josh, le e desobedecido, siento que mi corazón late muy rápido y después veo todo negro.....
~~~~Minutos Después~~~~
Harry: ___ despierta, por favor despierta- dijo preocupado
___: que pasó?, en donde estoy?- dije mirando en donde estaba
Harry: estas en mi casa, te desmayaste- dijo algo triste
Y después se me vino a la mente mi hermano, se lo llevo Josh. Me senté en la cama que seguro era de Harry y lloré con mis manos tapando mi cara.
Harry: descuida, lo vamos a encontrar- dijo con los ojos llorosos
Britany: yo también te voy a ayudar- dijo tocándome la espalda
___: gracias, como odio mi vida- dije llorando todavía- pero Britany, no sabes por donde se fue?- dije más calmada
Britany: no, solo vi que se fueron en el carro de ese señor- dijo recordando- pero el quien es?
___: el es mi padrastro y nos quiere matar a Michael y a mi- dije recordando la noticia
Harry: ___ yo te ayudaré, pero porque también no llamamos a la policía- dijo mirándome
___: no, no llamaremos a la policía, porque Josh se puede escapar con Michael a otro país- dije mirándole a Harry- primero lo voy a buscar en casa de mi madre
Harry y Britany: te acompañamos- dijeron al unísono
Bajamos del cuarto de Harry y me di cuenta que su casa era muy bonita para ser de un chico, salimos y nos dirigimos a su carro
Harry: suban, ___ dime la dirección- dijo poniendo las llaves al carro
Yo me senté como copiloto y Britany en la parte de atrás, le di la dirección a Harry y nos llevo muy rápido, que en unos 15 minutos llegamos. Bajamos del carro y entramos sin tocar la puerta.
Cuando entre, vi todo un asco no prendían las luces, habían botellas de cerveza tirados en el piso, los sillones manchados y rasguñados, pero lo que más me causo impresión fue la cocina, que en lavadero había sangre, como Harry venía tras de mi y Britany tras de él, yo me acerqué a Harry, el vio el lavadero, cerró los ojos y regresó conmigo, subimos las escaleras con cuidado. Harry iba primero, después Britany que me estaba abrazando, y yo a ella también.
Harry vio la puerta del cuarto de mi madre, se acercó y ahí había una nota. Esa decía: "Hola ___ soy Josh, tu padrastro, gracias por venir porque sabía que ibas a venir aquí, no te preocupes yo voy a cuidar muy bien a Michael ya que es mi hijo, no llames a la policía porque si no la va a pagar tu hermano y después iré por ti. Buena Suerte, Josh"
Cuando Harry leyó eso, yo no contuve las ganas y bajé las escaleras, salí de esa horrible casa, me subí al auto de Harry y ahí estuve llorando hasta que ellos bajaron.
Trouble.
Hola me llamo Megan
nueva y fiel lectora reportándose |a_a|/
amo tu novela es muy fantástica
pobre de rayis, odio a Josh :x
SIGUELA
~Megan~
Hola Megan!!!~Megan~ escribió:Hola me llamo Megannueva y fiel lectora reportándose |a_a|/amo tu novela es muy fantásticapobre de rayis, odio a Josh :xSIGUELA
GRACIAS
Si pobre de ella, yo también odio a Josh y eso que yo escribo la nove c:
Que haiga más comentarios y la sigo ok?
kisses bye
Trouble.
jowdsiabfi perdon por no comentar! me fui de viaje y acabo de regresar!
oh no!!!!!!!!!!!!
que le pasara al hermano de rayita?
yo ya lo mataria!
oh no!!!!!!!!!!!!
que le pasara al hermano de rayita?
yo ya lo mataria!
MomoVertoti
CAPITULO 7
Todos en el carro estaban callados, nadie decía nada, solo se escuchaba llorar a ___, fueron a la casa de ___, ella bajo muy rápido, entró a la casa dejando la puerta abierta, subió corriendo las escaleras y se entró al cuarto de Michael.Harry y Britany entraron a la casa, subieron las escalera, y vieron la puerta de Michael abierta, así que suponieron que ella estaba ahí, cuando entaron viendo a ___ sentada en un rincón de la habitación llorando, agarrando sus rodillas.
Britany se acercó a ella, y le sobaba la espalda, Harry bajó le sirvió un vaso con agua, subió y se lo entregó.
___: gracias Harry- dijo agarrando el vaso y tomandose el agua
Harry: no hay de que- dijo agachándose para estar a su altura de ella
Britany: ___ lo vamos a encontrar, no te preocupes, tienes que ser fuerte- dijo mirando seriamente a __
"Tienes que ser fuerte" eso siempre le rondaba en la cabeza a ___, ella nunca podía ser fuerte, no con todas las cosas que pasaron, pasan y pasarán. Pero ella por su hermano haría lo que sea, hasta matar a alguien si fuera necesario
___: es cierto, pero no podemos quedarnos en un solo lugar- dijo mirando a Britany
Harry: yo te apoyo- dijo mirandolas
Britany: igual yo- dijo mirandola
___: gracias chicos- dijo con una sonrisa- Britany, tu vas a ser mi nueva hermanita
Britany: gracias ___- dijo abrazándola con los ojos llorosos- perdón, hermana
___: muy bien hermana- dijo sonriendo igual- ya no nos vamos a poder quedar en un lugar estable, si Josh se va, tenemos que estar persiguiendole
Harry: okey- dijo mirando a ___
___: Harry, anda a tu casa, empaca tus cosas, que mañana vamos a salir a buscarlo- dijo seria
Harry: ahora voy- dijo, y salió de la habitación
___: y tu hermanita, quedate conmigo- dijo sonriendo- no tienes cosas tu?
Britany: si, pero creo que lo olvidé en el parque- dijo recordando
___: okey, ahora va a venir Harry para que te pueda llevar al parque y encuentren tus cosas- dijo yéndose a su cuarto
Britany: esta bien- dijo siguiéndola
___: bueno, me puedes ayudar a empacar mis cosas- dijo viéndola
Britany: claro- dijo sonriendo y se pusieron a empacar las cosas de ___, claro solo las que necesitaban
~~~~~Minutos Después~~~~~
Harry ya había venido con todas sus cosas, también se fue al parque con Britany a recoger sus cosas que se habían olvidado allí, mientras que ___ estaba viendo las fotos de Michael, se puso a llorar, pero cuando llego Harry y Britany, se limpio todo y bajó.
___: y encontraron sus cosas?- dijo bajando las escaleras
Britany: si, aquí estan- dijo mostrando unas maletas
___: muy bien, ahora a dormir- dijo abrazando a Britany
Harry dejó las maletas abajo igual que las suyas, también subió a la habitación de ___ y bajó sus maletas.
Britany iba a dormir con ___ y Harry en un cuarto que había.
CAPITULO 8
A la mañana siguiente, Britany se levanto y vio a ___ ya cambiada, vestia así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104551099, Britany saltó de la cama y se vistió así: http://www.bebesynenes.com/wp-content/uploads/2011/08/hm_vuelta_cole_4.jpg ( la que tiene sombrero), bajó y solo estaba ___ preparando el desayuno, despues vino Harry ya vestido así: http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-08.jpg .Harry: Buenos días- dijo sonriendo
Britany: buenos dias Harry- dijo mirando a otro lado
___: buenos días- dijo sirviendo el desayuno
Comieron, dejaron la casa limpia y ordenada, Harry subió todas las maletas al auto y se fueron a buscar al desgraciado de Josh.
___: cuando yo vivía con mi mamá y Josh, él siempre a ese bar- dijo señalando a un bar que estaba abierto.
Harry: ok, pero yo solo voy a ir, ___ tu quedate con Britany- dijo bajando del auto
___: esta bien- dijo viendole como se iba
Britany: hermana, a ti te gusta Harry?- dijo mirandome
___: no, no me gusta- dijo viendo a la nada
Britany: estas segura?- dijo no muy convensida
___: si, no me gusta Harry- dijo mirandola
Al rato llega Harry todo serio, entra al carro, se sienta y apoya su frente en el volante
___: Harry que pasa?- dijo tocandole la espalda
Harry sonrie y se acomoda bien en su asiento
Harry: nada... solo que no esta ahí, pero escuche hablar a unos tipos de él y dijeron que vivía en una casa abandonada- dijo mirando a ___ serio
___: pero en que lugar- dijo mirandolo
Harry: no se, dejaron de hablar porque se dieron cuenta que yo los estaba escuchando- dijo recordando y riendose
___: okey, ahora hay que buscar casas abandonadas?- dijo temerosa
Britany: eso creo- dijo con un poco de temor
Harry: bueno, también le había dicho a un señor que estaba por ahí, y dijo que tenía muchas casas antes que se case con tu mamá- dijo mirandola- hay una cabaña en el bosque, otra casa que queda a cuadras de mi casa, otra casa color blanca que queda cerca de un parque llamado Beautiful Park y otra que esta como a 3 horas de viaje- dijo agarrandose la cabeza para recordarse todo lo que dijo el señor
Britany: wow, como quisiera tener tu memoria para la clase de Historia y matemáticas- dijo sonriendo
___: igual yo- dijo tambien sonriendo
Harry: jajaja, no es que yo aca lo tenía apuntado, solo me tocaba la cabeza para que me dijeran eso- dijo mostrando esos hermosos hoyuelos que tenía.
Britany y ___: hay Harry- dijeron al unisono
___: bueno, ya basta, rápido anda a la casa del bosque
CAPITULO 9
Narra Britany:
Llegamos a la casa del bosque y se escuchaba como si alguien estuviera dentro, entramos todos con mucho cuidado y vimos que la televisión estaba prendida, Harry iba primero, después yo y al último ___, me daba mucha pena mi hermana nueva pero yo le voy a ayudar para que pueda recuperar a Michael.
yo: solo la televisión esta prendida, no hay nadie más aquí- dije mirando a todos lados
Harry: si eso creo, pero desde cuando estaba prendida la televisión- dijo apagando la televisión
___: él con Michael estaban aquí- dijo, cuando volteé tenia un gorrito de bebé, eso debe ser de Michael supongo- él estaba aquí y se fue- dijo empezando a llorar
yo: va a venir ___, de seguro viene de nuevo- dije abrazandola
En eso suena como si estuviera llegando un carro, salimos de la casa y encontramos a un señor cargando a un niño, ellos deben ser Josh y Michael, él ni bien nos vio, se subio de nuevo en su auto y condujo muy rápido.
Nosotros corrimos al carro de Harry, nos subimos y lo perseguimos, Josh sabía conducir muy bien, no se chocaba con ningún árbol, ya estabamos por alcanzarle pero Harry se chocó con un árbol y nos quedamos ahí.
Harry: aahhh..- dijo renegando- nadie se lastimo?- dijo volteandose ya que yo y ___ nos sentamos en la parte de atrás
yo: no, ___ te lastimaste?- dije abrazandola
___: no- susurró pero yo lo escuche- ESE MALDITO ESTABA CON MICHAEL, Y AHORA LO PERDIMOS- gritó
Harry: los vamos a encontrar ___ no te preocupes- dijo saliendo del auto y abriendonos la puerta para poder salir nosotros, yo salí y despues salió ___ con los ojos llorosos
yo: regresemos a la cabaña, de seguro abrá algo ahí que nos pueda ayudar- dije
Harry: si, podemos hallar algo ayá que nos pueda servir- dijo sacando una maleta de cada uno de nosotros y cerrando el auto
___: que haces?, porque estas sacando solo una maleta de cada uno?- dijo preocupada
Harry: ya no podemos tener demasiadas maletas, ya que él ya sabe que lo estamos siguiendo- dijo mirando a ___
yo: okey- dije agarrando mi maleta
___: tienes razón- dijo tambien y agarrando su maleta
Harry: bueno, vamos a la cabaña- dijo cargando su maleta y caminando
Nosotras lo seguimos y pensaba que Harry y ___ harían una muy buena pareja, para mí serían una pareja perfecta.
Harry: que tanto piensas en Britany- dijo viendome
Yo le hice una señal para que se acerque, él se acerco y yo le susurré en su oído: Que tú y ___ hacen una hermosa pareja.
Harry me miró, y sonrió dejando ver sus hoyuelos, miró a ___ y se le desvaneció la sonrisa, él se acerco a mí y me susurro: Ella nunca me va a ver como yo le veo a ella.
Despues se alejó de mí y vió que ya estabamos cerca de la cabaña. Entonces... a Harry le gusta ___, pero a ella no le gusta él?, espero que ___ se de cuenta que Harry es la persona indicada para ella o no?
Harry: ya llegamos- dijo viendonos
___ entró primera, después yo y al último Harry, él se le quedo mirando a ___, pero después ella se dio cuenta y miró para otro lado a lo que a mí me parecio gracioso y me reí despacio, ___ se dio cuenta, me miro y sonrió, después se fue a buscar cualquier cosa que nos sirva.
Le vi a Harry y él estaba ruborizado, y le dije en un susurro: No seas tan notorio, y me aleje para ayudar a mi hermana encontrar cualquier cosa o pista que nos pueda servir.
Trouble.
Hola, ya vine disculpen es que e estado muy enferma y hospitalizada, pero ahora estoy casi bien y estoy en mi casa, espero les guste los capis, mañana la sigo. bye
Trouble.
Hola!! Disculpa e estado muy ocupada y en otro mundo
En serio lo siento por no comentar
No me odies
Tu nove esta quedando assdffghjkl
Seguila
Besos xx
En serio lo siento por no comentar
No me odies
Tu nove esta quedando assdffghjkl
Seguila