O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Sáb 04 Ene 2014, 10:57 pm

FICHA DE LA SERIE

NOMBRE: Rodando en la profundidad
AUTOR: Yo, airam16 1D
ADAPTACION: No.
CONTENIDO: Lenguaje vulgar pero solo un poco
ADVERTENCIAS: Muerte de dos personajes y no necesito chicas
OTRAS PAGINAS: No



rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Amargura
SINOPSIS

Hola, me llamo ___ Johnson y cumplí mis 18 años en muchos desastres, mis padres se separaron cuando tenía 7 años, después 2 años más tarde mi mamá conoció a un tipo muy serio llamado Josh Johnson que no me agradaba nada, se casó con él y ahora yo llevo el apellido de ese señor. Cuando tenía 16 nació mi hermano Michael, pero los años que pasaron fueron un completo infierno, toda la casa era un asco, mi madre ya ni me hablaba y mi padrastro me trataba como una simple empleada.... Parece que la vida no me dará una oportunidad de ser feliz porque ahora yo estoy RODANDO EN LA PROFUNDIDAD.

Hola!!!:


Última edición por airam16 1D el Dom 05 Ene 2014, 12:42 am, editado 1 vez
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Dom 05 Ene 2014, 12:19 am

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú 5407618_7791_331487_159705757_ojo_llorando_h014538_l__H163152_L


CAPITULO 1

Narra ___:



Estuve llorando toda la noche, siempre lo hago, nunca puedo ser fuerte y afrontar que mi familia no me quiere y me deja de lado, por el simple hecho que Josh vino a la familia, ya no es lo mismo de antes, porqué no puedo ser fuerte?... porqué no me puedo escapar de esa familia? claro, esa repuesta ya se, y es mi hermano Michael, tiene 1 año y dentro de dos meses cumple 2 años, si no fuera por el ya me hubiese muerto... Me levanté porque los rayos de sol me daban en la cara, vi mi cuarto y estaba echo un desastre. Me fui a bañar para relajarme, y olvidarme de todo, minutos después salí y me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104141662 ya que hoy no iba ir a ningún lado.



Bajé, preparé mi desayuno, me senté en la mesa y comi tranquilamente, despues de terminar todo lave mi plato, cepille mis dientes y me senté en mi sofá. A me olvide, yo ya no vivo en esa casa de mi madre porque ya cumpli mis 18 años y otro porque ya detestaba ese lugar, siempre eran puros gritos, y yo detestaba eso. Sentada estuve recordando toda mi vida que fue un completo desastre, pero alguien me interrumpió. Tocaron la puerta, me levanté peresosamente y abrí la puerta, y... era mi mamá cargando a Michael con unas maletas.



yo: ¿Qué hace aquí?- dije algo confundida



mamá: hija ya no puedo más- dijo reteniendo lágrimas



yo: porqué?, que paso?- dije algo alarmada



mamá: es Josh, me quiero separar de él pero no puedo porque me amenaza, no puedo llamar a la policia porque Josh me dijo que no lo haga porque si no mata a Michael- dijo ya llorando



yo: mamá pero que quieres que haga yo?- dije desesperada



mamá: que cuides a Michael- dijo ya calmandose



yo: y tu?- dije con lágrimas en los ojos



mamá: solo prometeme que cuidaras a Michael- dijo nuevamente llorando



yo: te lo prometo mamá- dije ya llorando



mamá: gracias hija- dijo dandome a Michael y sus maletas- se que me e portado muy mal contigo, y me arrepiento de todo hija, te amo hija- dijo abrazandome



yo: igual yo mamá- dije igual abrazandola



mamá: hija ya me tengo que ir, cuida a tu hermano y por nada del mundo, escuchaste, por nada del mundo se acerquen a Josh- dijo mirandome y agarrando mi mano



yo: esta bien mamá, pero tu?- dije con pocas lágrimas en los ojos



mamá: ya se acabó mi tiempo hija- dijo llorando- enserio lamento todo, nunca debí estar con Josh, adiós- dijo y sin más palabras se fue



Entre a la casa, subí a mi habitacion con Michael y sus maletas, cuando entre deje las maletas a un lado, eché a Michael en la cama y yo me puse a un lado a llorar, las palabras rondaban de mi mamá rondaban en mi cabeza: ya se acabó mi tiempo hija, solo prometeme que cuidaras a Michael, por nada del mundo se acerquen a Josh.



Odio mi vida, porque no puedo ser felíz como todas las chicas de mi edad..... estuve llorando casi como 10 minutos y se levantó Michael.



yo: mi vida duermete- dije con los ojos llorosos



Él me veía tranquilamente con esos ojos azules que tanto amaba, yo daría todo por él, hasta mi vida si es necesario.



yo: Michael, no nos acercaremos a Josh, estaremos lo más lejos posible de él, y si te hace algo, te aseguro que voy a buscarlo, lo voy hacer sufrir como hizo a mi mamá y a mi, hasta que pague todo lo que nos a hecho.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Alex Love Dom 05 Ene 2014, 8:45 am

Me encanto siguela quiero saber que pasara un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por lisauripayne Dom 05 Ene 2014, 8:53 am

Aaaaa nueva y fiel lectora
me encanto el cap siguela
Besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por gumball123 Dom 05 Ene 2014, 11:08 am

HOLA!
nueva lectora
El capitulo estubo genial
Muy bueno
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Saludos
Tu nueva lectora
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Dom 05 Ene 2014, 2:31 pm

Alex Love escribió:Me encanto siguela quiero saber que pasara un beso :)
Hoolaa!!
gracias por pasarte a mi nove,
me sentía solita :c
okey, ahora la sigo besos rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Star3  rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Star3
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Dom 05 Ene 2014, 2:35 pm

lisauripayne escribió:Aaaaa nueva y fiel lectora
me encanto el cap siguela
Besos
xoxo
Lisaurys!!!
Hoolaa
gracias por pasarte c:
okey, ahora la sigo rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Star3 rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Star3
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Dom 05 Ene 2014, 2:37 pm

gumball123 escribió:HOLA!
nueva lectora
El capitulo estubo genial
Muy bueno
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Saludos
Tu nueva lectora
Bye
;);););););)
Hoolaa!!
hay gracias :3
okey, ahora la sigo
gracias nueva lectora c:
rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Star3 rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Star3
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Dom 05 Ene 2014, 2:47 pm

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Images


CAPITULO 2

Narra Josh:



Estaba en mi casa esperando a que María venga con Michael, ya que se demoraban tanto, y a mi no me gusta esperar. En eso llega María.



Josh: donde diablos estabas?- dije molesto



María: por ahí- dijo cortante



Josh: y mi hijo, María, donde esta mi hijo?- dije desesperado



María: esta protegido- dijo de lo más normal



Josh: MALDITA SEA MARIA, DONDE ESTA MI HIJO- dije agarrándole de los hombros



María: nunca te lo voy a decir, el está seguro con alguien, alguien que si se merece todo mi amor más que a ti- dijo gritándome



Josh: Esta con tu hija, verdad?- dije observándola



María: no, no esta con ella, y ya te dije que ella ya no esta acá en Londres, además yo ni me hablo con ella- dijo algo tensa



Josh: mentirosa- le di una cachetada- ella todavía esta acá, y la voy a encontrar, le voy a quitar a Michael, y la voy a matar, también si se te ocurre llamar a la policía mataré a Michael, y a todos los que más quieres- dije agarrándola del cuello



María: eres un maldito, MALDITO- dijo casi gritando



La agarré de la muñeca y la encerré en la antigua habitación de su hija.



Josh: te vas a quedar aquí hasta que me digas donde esta Michael, o te mataré a ti también- dije y cerré con fuerza la puerta.



Narra María:



Josh es un desgraciado, nunca debí casarme con él, porque me tiene que pasar esto. Estaba en la cama pensando en algo, abrí el ropero de mi hija, y ahí vi un teléfono, yo no sabía que estaba ahí ya que nunca entraba al cuarto de ___.



Agarré el teléfono y llame a la policía...



policía: comisaría de Londres, en que podemos ayudarlo



María: ayúdenme por favor- dije desesperada



policía: tranquilícese señora, y hable con calma para poder ayudarla



María: mi esposo quiere matar a mis hijos y a mí- dije respirando hondo



policía: diga los datos de su esposo



María: se llama Josh Johnson, mide 1.78, es de tez blanca, su cabello es de color marrón, tiene 36 años- dije con lagrimas en los ojos



policía: y usted donde esta?



María: él me encerró en una habitación



policía: donde vive usted?



María: _____ (cualquier dirección)



policía: usted esta en su casa



María: si encerrada en la habitación de mi hija



policía: ya mandamos patrullas para su casa, donde están sus hijos?



María: mi hija vive sola, y ahí le deje a su hermano ya que yo vivía con él, pero Josh no conoce su casa y tengo miedo que los encuentre y los mate- dije llorando



policía: ya, ahora va la patrulla a su casa, quédese en la línea y no cuelgue porque ya no la vamos a poder rastrear



María: esta..- dije pero escuche como cerraban la puerta y subía la escalera- él esta aquí



policía: no cuelgue esper...



Yo colgué antes de que me respondiera, me metí al baño, cerré la puerta y me quede ahí hasta que vi una ventana no tan pequeña. Me trepé y salí con dificultad, corrí lo más que pude para escaparme de él y ya nunca volver a verlo.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Lun 06 Ene 2014, 11:06 am

Hoolaa!!!
se podrían pasar a esta novela https://onlywn.activoforo.com/t71319-enamorada-de-un-criminal-liam-y-tu-adaptada#3817694
es muy hermosa, a mi me encanta.
La novela solo tiene dos lectoras, y si no es mucha molestia
pásense please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Alex Love Mar 07 Ene 2014, 9:15 am

Me encanta no te lo había dicho ya me gusta tu novela espero que la sigas un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por gumball123 Mar 07 Ene 2014, 9:54 am

HOLA!!
me encantó ep capitulo
Me encanta tu nove aunque recien
Ayan dos capitulos
Pero ya me gusta
Siguela cuando puedas
Estaré esperabdo el siguiente cap
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:08 am

Holaaaa te quedo muy bueno el CAP
José maldito!!
Seguila!! 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Mar 07 Ene 2014, 1:55 pm

Alex Love escribió:Me encanta no te lo había dicho ya me gusta tu novela espero que la sigas un beso :)
HAY GRACIAS!!!
AHORA LA SIGO
c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Trouble. Mar 07 Ene 2014, 1:57 pm

gumball123 escribió:HOLA!!
me encantó ep capitulo
Me encanta tu nove aunque recien
Ayan dos capitulos
Pero ya me gusta
Siguela cuando puedas
Estaré esperabdo el siguiente cap
Bye
;);););););)
GRACIAS!!
SI, AHORA LA SIGO
c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

rodando en la - °°|Rodando en la profundidad|°°  Harry y Tú Empty Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.