Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hi, I'm Mrs. Simpson.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Hi, I'm Mrs. Simpson.}
No te preocupes esta todo mas que bien, solamente que me lleve tres materias y casi cuatro y pues bueno, ya casi no podré estar en el foro :c ¿y como has estado tu?<3c:smileformejai. escribió:i know, y me siento mal bc no se si todo ha estado bien y asi:c asi que ¿como has estado?:3 <333333.Louise. escribió:Es por que ya casi no hablamos :c te amo, más, mucho mas Anita <3smileformejai. escribió:siento que no te lo digo hace años u-u te amo;<33 mucho karls, mucho:c
Invitado
Invitado
Haré un avatar, pero no esperen la gran cosa yo hago puras bolitas de popo(?) >:c
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es ese c:< primer avatar que me gusta ¡ALABADO SEA EL PACK DE CIRCULOS Y SILUETAS!
Es ese c:< primer avatar que me gusta ¡ALABADO SEA EL PACK DE CIRCULOS Y SILUETAS!
Invitado
Invitado
Hola ;-;
No sé si te moleste que me pasé, pero, he estado stalkeando pvts e idk, tengo un frívolo interés por tu usuario(?) Me llamaba la atención pasar, así que finalmente me pasé, lol.
Creo que no nos conocemos, pero idk, sólo quería decir eso. c:
gnc:
No sé si te moleste que me pasé, pero, he estado stalkeando pvts e idk, tengo un frívolo interés por tu usuario(?) Me llamaba la atención pasar, así que finalmente me pasé, lol.
gnc:
Arkasia.
Hola c:Malec. escribió:Hola ;-;
gnc:
No no me molesta que te pases c: pensaba que nadie stalkeaba este tema bolita de popo c:< ¿frívolo interés? por esta bolita de popo humana
No, creo que no pero ahora ya nos conocemos, soy Karls *o*
Adiós, comenta cuando quieras c:
Invitado
Invitado
¿como se vería si escribiera con la letra al máximo?
No, definitivamente no >:c
Hola.
No, definitivamente no >:c
Invitado
Invitado
Como no me puedo hacer tatuajes siempre tomo una pluma de color rojo y rayo muchos dibujos en una libreta, y esa libreta es la de matemáticas y ahora no es un secreto el por que reprobé esa materia >:c
Invitado
Invitado
Antes me pasaba todo el día poniendo estupideces solamente para estar en la lista de mejores posteadores, pero...ahora me da igual es decir estar allí no me hace mejor o peor escritora o lectora, se que hay chicas que están que mueren de la felicidad por estar en esa lista aunque sea la de posteadores del día, y ahora yo me pregunto: ¿esa lista las hace mejores? No, claro que no.
Invitado
Invitado
me habia perdido lo siento:c ay pero eso es normal karls<33 i mean, a mi nunca me ha pasado eso pero ya veras que eso se arreglara bc eres alguien inteligente<3 ana ha estado bien, no se queja c: algo estresada, como siempre pero bien <33333.Louise. escribió:No te preocupes esta todo mas que bien, solamente que me lleve tres materias y casi cuatro y pues bueno, ya casi no podré estar en el foro :c ¿y como has estado tu?<3c:smileformejai. escribió:i know, y me siento mal bc no se si todo ha estado bien y asi:c asi que ¿como has estado?:3 <333333.Louise. escribió:Es por que ya casi no hablamos :c te amo, más, mucho mas Anita <3smileformejai. escribió:siento que no te lo digo hace años u-u te amo;<33 mucho karls, mucho:c
tenshittae
Holip. <3.Steph. escribió:Ya llegué :1313:okno ._. Ily <33
Invitado
Invitado
Pero yo me esforcé, bueno supongo que todos reprobamos alguna vez :c ¿estresada? :c calma, tranquila(?) te extrañaba Anitasmileformejai. escribió:me habia perdido lo siento:c ay pero eso es normal karls<33 i mean, a mi nunca me ha pasado eso pero ya veras que eso se arreglara bc eres alguien inteligente<3 ana ha estado bien, no se queja c: algo estresada, como siempre pero bien <33333.Louise. escribió:No te preocupes esta todo mas que bien, solamente que me lleve tres materias y casi cuatro y pues bueno, ya casi no podré estar en el foro :c ¿y como has estado tu?<3c:smileformejai. escribió:i know, y me siento mal bc no se si todo ha estado bien y asi:c asi que ¿como has estado?:3 <333333.Louise. escribió:Es por que ya casi no hablamos :c te amo, más, mucho mas Anita <3smileformejai. escribió:siento que no te lo digo hace años u-u te amo;<33 mucho karls, mucho:c
Invitado
Invitado
He hecho algunos avatares, me gustan mucho tal vez abra un tema de pedidos de avatares>:c.
- Mís bolitas de popo.:
Invitado
Invitado
¿Notan mi problema con los png de Cher? aunque el de Perrie solo esta recortado >:c
Última edición por .Louise. el Mar 07 Ene 2014, 10:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20