Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
almas gemelas ( niall hora ________ y nathan sikes)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
almas gemelas ( niall hora ________ y nathan sikes)
Almas gemelas( TU , NIALL HORA Y NATHAN SIKES ) prologo
y Hola me llamo _____flack mi madre es la reconocida modelo Emma flack , y mi padre se llamaba deoff , tengo 16 años , soy castaña , ojos azules, tez blanca, mido 1.62 me gusta la música country y vivo en florida mi madre casi siempre viaja a Londres pero siempre va sola , hay personas que dicen que tengo un extraño parecido con la modelo y presentadora carolineflack es extraño porque tambien tenemos el mismo apellido pero no creo nada de esto . hace ponco mama se enamoro de un hombre ingles y nos vamos a ir a vivir con el al centro de Londres , alli viven tambien 1D no se que les encuentran de atractivo . y para mi sorpresa me encontrare a una persona igual ,distinta ,mala buena , perversa, ¿ que pasara cuando ___ vuelva a sus raicez? ¿ que pasara cuando encuentre a SU ALMA GEMELA ? o a su OTRA YO ? HOLA ME LLAMO GREIS MEJOR CONOCIDA COMO SAHARA , SI HIZE OTRA NOVELA YA QUE LAS OTRAS LAS CANCELE POR FALTA DE IMAGINACION Y MUCHO ESTRÉS ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SE UNAN A MI NOVELA NECESITO PAREJAS PARA : LOUIS , ZAYN , LIAM , Y HARRY ESTA OCUPADO POR UNA VIEJA AMIGA MIA DANNA Y PÁRA EL RESTO DE LAS CHICAS QUE SE QUIERAN INSCRIVIR , ESTA JUSTIN , Y ESCOJAN ALGUNO DE THE WANT , O CUALQUIER OTRO CANTANTE
POR FAVOR LAS CHICAS QUE SE QUIERAN INSCRIBIR NECESOTO SUS DESCRIPCIONES DATOS COMO :
- NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO
-FAMILIA
-CHICO
-GUSTOS Y DISGUSTOS
-HOBBIES
-COMIDA PREFERIDA
- Y UNA FOTO DE DESCRIPCION DE SU PERSONAJE PARA TENER UNA IDEA
- Y ALGUNA OTRA COSA QUE LE QUIERAN AGREGAR
ANUNCIO: necisito a 3 dos o tres chicas malas con historias pervesas , tal vez traumática y porcierto si hay algún directionerboyporay dame tu ficha dime con quien quieres estar
y Hola me llamo _____flack mi madre es la reconocida modelo Emma flack , y mi padre se llamaba deoff , tengo 16 años , soy castaña , ojos azules, tez blanca, mido 1.62 me gusta la música country y vivo en florida mi madre casi siempre viaja a Londres pero siempre va sola , hay personas que dicen que tengo un extraño parecido con la modelo y presentadora carolineflack es extraño porque tambien tenemos el mismo apellido pero no creo nada de esto . hace ponco mama se enamoro de un hombre ingles y nos vamos a ir a vivir con el al centro de Londres , alli viven tambien 1D no se que les encuentran de atractivo . y para mi sorpresa me encontrare a una persona igual ,distinta ,mala buena , perversa, ¿ que pasara cuando ___ vuelva a sus raicez? ¿ que pasara cuando encuentre a SU ALMA GEMELA ? o a su OTRA YO ? HOLA ME LLAMO GREIS MEJOR CONOCIDA COMO SAHARA , SI HIZE OTRA NOVELA YA QUE LAS OTRAS LAS CANCELE POR FALTA DE IMAGINACION Y MUCHO ESTRÉS ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SE UNAN A MI NOVELA NECESITO PAREJAS PARA : LOUIS , ZAYN , LIAM , Y HARRY ESTA OCUPADO POR UNA VIEJA AMIGA MIA DANNA Y PÁRA EL RESTO DE LAS CHICAS QUE SE QUIERAN INSCRIVIR , ESTA JUSTIN , Y ESCOJAN ALGUNO DE THE WANT , O CUALQUIER OTRO CANTANTE
POR FAVOR LAS CHICAS QUE SE QUIERAN INSCRIBIR NECESOTO SUS DESCRIPCIONES DATOS COMO :
- NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO
-FAMILIA
-CHICO
-GUSTOS Y DISGUSTOS
-HOBBIES
-COMIDA PREFERIDA
ANUNCIO: necisito a 3 dos o tres chicas malas con historias pervesas , tal vez traumática y porcierto si hay algún directionerboyporay dame tu ficha dime con quien quieres estar
sahara ramirez
Re: almas gemelas ( niall hora ________ y nathan sikes)
Voy a audicionar para mi Lucho
NoeliadeTomlinson
BUENO ENVIAME TU DESCRIPCION:
NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO
-FAMILIA
-CHICO
-GUSTOS Y DISGUSTOS
-HOBBIES
-COMIDA PREFERIDA
NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO
-FAMILIA
-CHICO
-GUSTOS Y DISGUSTOS
-HOBBIES
-COMIDA PREFERIDA
sahara ramirez
Aquí te voy a dejar mi Zaynsualona ficha
- Mi Zaynsualona ficha para Louis:
- FichaRepresentante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Me conocen como: Noelia o sólo Noe
Físico: Alta, 1,70 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo
Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.
fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.
Sueño: Ser una doctora o una cantante.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Pareja: Louis Tomlinson.
Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.
Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.
Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Nacionalidad: Costarricense
Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)
Fiel lectora?: Sí, por supuesto
B-Day: 27 de Febrero
Rol: La amiga Loca y Divertida
Familia: Mi mamá se llama Mary Sánchez Rojas (Se lee Mery) Tiene 39 años, mi papá Edgar Granados Quirós tiene 44 años y mi hermano se llama Emmanuel que es mayor que yo por 4 años
Comida Preferida: Todo lo que tenga que ver con pastas
Hobbies: Usar mi computadora, ver televisión, jugar voleibol y molestar a mi hermano (si me encanta hacerlo)
Aquí está la foto de mi representante:
Última edición por NoeliadeTomlinson el Mar 25 Feb 2014, 4:34 pm, editado 1 vez
NoeliadeTomlinson
- NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO: FLORENCIA BENITEZ
-HISTORIA: ELLA NO TIENE AMIGAS, SIEMPRE ESTA SOLA, ES LA RARA, VIVE CON SU TÍA YA QUE SUS PADRES FALLECIERON EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, QUE POR PURA SUERTE LA PEQUEÑA BEBE FLORENCIA CON MESES DE VIDA, SE SALVO.
-FAMILIA: SOLO UNA TÍA
-CHICO: HARRY STYLES
Gustos :Caminar, leer, escribir, la música, pensar, las trufas, la lluvia, el invierno, jugar ajedrez, cumplir con mis promesas, el café
-HOBBIES: Jugar jokey, y ajedrez
-COMIDA PREFERIDA: Sándwiches calientes de Jamón y queso.
Nacimiento: 28 de marzo
YA TE MANDO LA FOTO
-HISTORIA: ELLA NO TIENE AMIGAS, SIEMPRE ESTA SOLA, ES LA RARA, VIVE CON SU TÍA YA QUE SUS PADRES FALLECIERON EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, QUE POR PURA SUERTE LA PEQUEÑA BEBE FLORENCIA CON MESES DE VIDA, SE SALVO.
-FAMILIA: SOLO UNA TÍA
-CHICO: HARRY STYLES
Gustos :Caminar, leer, escribir, la música, pensar, las trufas, la lluvia, el invierno, jugar ajedrez, cumplir con mis promesas, el café
-HOBBIES: Jugar jokey, y ajedrez
-COMIDA PREFERIDA: Sándwiches calientes de Jamón y queso.
Nacimiento: 28 de marzo
YA TE MANDO LA FOTO
Última edición por FlorenciaStyles♥♥♥ el Lun 24 Feb 2014, 6:55 pm, editado 1 vez
FlorenciaStyles♥♥♥
LINDA AQUI TE DEJO MI FICHA LA TRAMA DE TU NOVELA ESTA GENIAL! *-* ME INTERESO MUCHO!
- FICHA:
✖Chico por el que audicionas: Liam Payne
✖Nombre completo: Alysha Rousseau Carstairs
✖ Apodo: Al,Rose.
✖ Edad:17
✖ Descripción Psicologica: Es una chica un poco timida y dura.Ha tenido que pasar situaciones dificiles.Desconfia de la gente, ya que muchas personas la han traicionado. Explota en ocasiones, y es seguro mejor no verla asi.Pocas veces sonrie,y vive encerrada en ella misma,lleva muchisima tristeza consiguo y la gente lo nota.Tiene pocos amigos ya que no les gusta su actitud fria y distante .Reprime sus sentimientos,asi que es una bomba de tiempo. No le gusta salir, solo si es del instituto a la casa, pero aveces sus amigos la invitan de ves en cuando. Solo ha tenido un novio, el cual le destruyo la vida, pero todavia tiene esperanzas de conseguir a alguien que la ame tal y cual y como es, pero aveces la vida no te trae las cosas con en verdad quieres no? Aveces las persona contrarias a ti puede cambiar tu vida.
✖ Descripción fisica: Ella es alta,mide 1.76.Tiene el cabello ondulado, color castaño.Piel blanca. Pestañas largas.Ojos almendrados,color azul hielo. Pómulos rosados de por si, con pocas pecas.Nariz pequeña y respingada. Su cuerpo tiene unas curvas que asombran. Sus gluteos son grandes y levantados.Piernas kilometricas y unos pies un poco grandes de lo normal.
✖ Historia: Es de nacionalidad Italiana-Francesa.Vivia en francia pero tiempo despues se mudaron a Londres. Su madre la metio a clases de baile,y su padre le enseño a cantar y tocar instrumentos. Y desde ahi nacio su amor la musica y el baile. A los 15 años estando en una fiesta con sus hermanos su novio(Sebastian) se entro a robar a su casa matando a su madre, y la mayoria de los empleados . Caño en depresion y se metio en la drogas. Entro en reabilitacion y a los 16 años años salio, ya recuperada, pero con heridas del pasado,se culpa de los sucedido eternamente.
Gustos:
-Leer
-Escuchar musica.
-Salir con sus amigas.
-Tocar piano
-Hacer ejercicio
-El color azul y el morado
Disgustos.
-Las personas mentirosas.
-Los que maltraten a los animales
-Personas felices-
Familia:
Andrew Rousseau(padre)
Nirvana Carstairs(madre-fallecida)
Ethan y Axel( hermanos gemelos mayores)
vani.
bien chicas bn , al parecer vani tu seras una de mis chicas rraras y florencia , claro q estaras en la nove pero aun me faltan mas chicas por favor si pueden compartan el link para comenzar pronto
sahara ramirez
- MI SEXY FICHA:
- link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Six+Caps|Tulpen+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
Isabella Moreno
• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja: Zayn Malik[size=13.333333015441895] •[/size]
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color azul y morado, mi color natural de cabello es café oscuro casi negro, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes. Soy amable hasta cierto punto ya que por tantas veces por ser amable me an enterrado la apuñalada por la espalda
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clik Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
♥ Mi Coleccion
Extras:
♥Atrapasueños ABRELO
♥Piercing ABRELO
♥LWWY
♥Cabello 1 Cabello 2 ABRELO
Invitado
Invitado
GRACIASSSSSSSS LINDA YA MISMO SE LA PASO A UNAS AMIGAS! :3 JAJAJA SE QUE E MI FICHA ES UN POCO LOCA, EN LA VIDA REAL SOY UN POQUITO ASI PERO NO ESTOY LOCA GRACIAS, QUIERO QUE LA EMPIZES RAPIDO :3
vani.
bueno niñas mañana despues del cole no se que horario tengan ustedes ......... pero mañana despues del cole y de almorzar con tenedor y descanzar un pocito comienzo hacer el capitulo si hay mas chicas :bye: y tipo 2:30 o 3:00 estara el capitulo
sahara ramirez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3