Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
West High School [NC] Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: West High School [NC] Audiciones abiertas
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
- Kathy'Crazy.vasHappenin?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estadounidense|19|Harry Styles|Katt o Harris Katt Harris & Harry Styles
•Capitulo de tu autoría:
- Sobrevivientes:
HABRÁ ALGUIEN A QUIEN LE
IMPORTES TANTO Y TE IMPORTE
TANTO QUE DEJARÁS DE HACERLAS .
SIEMPRE PASA .
Tengo varias horas mirando el techo de
mi habitación, no tengo ni la más
mínima idea de cuantas solo sé que no
dormí y que llevo ya un buen rato
mirando esa pared blanca a dos metros
de mi cara posiblemente, y no, no á
pasado nada fuera de lo normal sobre
esa pared. Moscas volando, telarañas
en las esquinas y una que otra araña
comiéndose un mosquito sobre ella
nada interesante. Sobre lo que estoy
pensando al observar esa pared, la
respuesta sería nada, de nuevo. Solo
soy otro idiota que mira la pared
recostado desde su cama en busca de
que la solución a sus problemas se
encuentren hay y realmente es algo
ilógico.
Me levanto rápidamente de ese horrible
colchón desgastado que solo me
provoca dolores de espalda en vez de
ofrecerme un plácido sueño o una
inigualable comodidad, como lo decía en
la caja donde venía, pero claro, como
cualquier cosa en este mundo de
mierda es mentira para estafar a la
gente, bien, eso me pasa por comprar
lo primero que tiene una buena
publicidad.
Me talló los ojos y me dirijo al baño.
Lavo mis dientes un poco amarillos
debido a los cigarros de ayer. Peino mi
cabello, o al menos eso es lo que
intento hacer con él ya que nunca á
sido por voluntad propia peinármelo.
Hago varias cosas y por fin salgo de
ahí.
Camino fuera de mi habitación
cargando la maleta que deje preparada
ayer para ese odioso viaje de trabajo,
el dejar a mis hermanas no me agrada
para nada, pero tampoco me gusta la
idea de que les falte algo solo por no
querer hacer un viaje de trabajo. No
estoy muy conforme con ello, lo que me
pagan es una miseria para lo que hago
pero ¿Qué más da?, antes de escapar
de mis padres nada era mejor que esto,
mucho menos para mí, al menos ahora
tengo un trabajo honesto. ¿Robarle a la
gente por conseguir dinero?, no, eso
era lo que mi padre hacía que yo fuese.
Dejo mis pensamientos de un lado al
igual que la maleta. Tomo mi chaqueta
de un perchero que está detrás de la
puerta de entrada, la reviso antes de
ponérmela Llaves, dinero, identificación,
teléfono.. , vuelvo a revisar todo y me
percato de que me falta algo mis
cigarrillos .
Me coloco mi chaqueta y camino
lentamente hacía la habitación de mis
hermanas las cuales aún duermen
cómodamente en sus camas. En el
rostro de mi pequeña Annie puedo
distinguir una pequeña sonrisa, su
rostro refleja tranquilidad, algo que yo
perdí hace tiempo. Volteo hacía el otro
lado y veo a Kayla con un seño de
desaprobación en su rostro - ella tiene
los cigarrillos. Camino al interior de su
cuarto y me siento enfrente de Kayla,
ella cruza sus piernas y puedo notar
que ahora su rostro demuestra
decepción de mí.
– Zayn.
Comienza Kay. Sé que ahora viene un
discurso por no obedecerla en el
sentido de no fumar pero es algo que
simplemente no puedo dejar de hacer,
necesito hacerlo, ella lo sabe. Por otro
lado la entiendo, no quiere que me pase
nada malo desde niños á sido así, mi
hermana menor sobre-protectora . Y por
otro lado está la pequeña Annie, la
quiero ver crecer y si me pasa algo por
no poder dejar de fumar no creo que
me lo perdone jamás.
– Kay, sabes que lo intento pero es
algo que no puedo dejar de hacer.
Me defiendo. Bien, siempre tengo
alguna escusa aunque sé que ella
termina teniendo la razón, siempre la
tiene en muchos sentidos y aunque sé
que la tiene y que yo estoy mal ella es
tan dulce que siempre terminó haciendo
caso omiso a lo que me dice.
– Bien.
Dice enojada y saca la cajetilla de
cigarros de un pequeño cajón en su
ropero. Se regresa a mí y me los lanza.
– Solamente promete que no dejarás
que Annie te vea fumando, sabe que
odia que lo hagas.
Asiento con la cabeza y la abrazó. Sé
que soy un idiota por no hacerle caso y
aprovecharme de su cariño hacia mí,
pero es como si yo le pidiera que
dejara a Drake. Bueno, es muy
diferente un cigarro que una persona
pero para mí viene siendo lo mismo
porque lo creo algo imposible.
Me alejo de Kay y la miro, ella me
sonríe y yo le devuelvo el gesto.
Siempre hemos sido muy unidos.
– Despertaré a Annie, sé que si no me
despido de ella antes de irme llorará y
cuando regrese no me hablará por una
semana.
Kay ríe tras mi comentario, pero es
algo usual en Annie, es pequeña pero
creo que sabe más cosas que yo, es
más fuerte que yo y á pasado tal vez
por más cosas que yo. Me acerco a ella
y comienzo a moverla despacio, ella
empieza abrir los ojos y cuando me ve
esboza una sonrisa, se para de un salto
sobre su cama para luego saltar a mis
brazos.
– Te quiero princesa, has caso a Kay en
todo lo que te pida ¿bien?.
– mmm…. ¿Qué me darás a cambo?.
– Cambio.
– Bien si eso
Dice mirándome. Kay suelta una
carcajada y yo ruedo los ojos divertido.
Es una niña pequeña y a veces las
cosas que dice suelen ser bastante…
inesperadas. Ahora trabajaré doble
tiempo para comprarle un bonito regalo
cuando regrese.
– ¿Qué te parece la muñeca que viste
el otro día en la tienda de juguetes?.
– Pero que sea la azul por favor, sabes
que oio el dosa.
Niego con la cabeza al mismo tiempo
que contengo una carcajada para luego
asentir. Annie baja de mis brazos
emocionada y se dirige corriendo a la
cocina, probablemente va a servirse
cereal. Kayla se acerca de nuevo y me
ayuda a acomodar unas cuantas cosas
que hacían falta en mi maleta.
– Si pasa o hace falta algo no dudes en
llamarme.
– No lo dudes.
– Y cuídense…ambas.
– No te preocupes Zayn estaremos
bien.
A veces suelo exagerar, pero son mis
hermanas lo más preciado que tengo en
la vida y han pasado por tantas cosas
que no quiero que les vuelva a ocurrir
nada malo.
Tiempo después llego Drake, el novio de
Kay. Él se quedaría con ellas, suelo
tenerle mucha confianza puesto que es
mi mejor amigo, claro, me disgusto el
saber cuándo comenzó a salir con mi
hermana, digo ¿Qué diría el si yo
saliera con la suya?. Bien al menos el
conocía a la mía. Tomo las llaves del
coche antes de salir pero Kay me
detiene.
– Tal vez yo no pueda hacer que
cambies de opinión en muchas cosas
pero habrá alguien a quien le importes
tanto y te importe tanto que dejarás de
hacerlas. Siempre pasa.
Dos días habían pasado desde que salí
de casa, ayer había hablado con Drake
y con Kayla me dijeron que todo estaba
bajo control que no debía preocuparme
por nada, que Annie estaba bien solo
que estaba dormida y no podía hablar
conmigo, así que me sentí mucho mejor
por ello.
Salí del trabajo y fui hacía el hotel que
me asigno la compañía para quedarme
mientras estoy Italia. Llegue y salude a
la recepcionista la cual a decir verdad
era demasiado linda. Subí por el
acensor presionando el botón de mi
piso 7 seguido aquella música que
llevaba escuchando todo el día anterior
empezó a sonar. Si hay algo que en
verdad odio es la música de los
elevadores.
El elevador se detuvo en el piso
indicado, se abrieron las puertas y salí
de el caminando hasta mi habitación
marcada con el número #69 . Metí la
llave y abrí la puerta cerrándola detrás
de mí. Me quite mi sudadera y la
avente a uno de los sillones, me senté
en otro y encendí la televisión. Después
de varios minutos mi celular comenzó a
sonar Kay estaba escrito en la pantalla
debajo de una fotografía de Kay, Annie
y Yo.
– Kay ¿pasa algo?.
Baje el volumen a la televisión tras
escuchar un shh de parte de alguien.
Me asuste y volví a hablar pero volví a
escuchar él shhh así que opte por
callarme y esperar. Después de unos
segundos escuche la voz de Drake en
susurros por el teléfono.
– Malik, Kay…Kay…
La voz entrecortada de Drake
comenzaba a asustarme, digo, ese tipo
estaba en el ejército ¿Qué cosa lo haría
llorar?
– Kay es un Zombie
Lo escuche pronunciar seguido de un
sollozo de su parte. ¿Un zombie?, ¿Qué
acaso era una broma de mal gusto?,
pero si fuera una broma Drake no
estaría llorando.
– Drake ¿en dónde estás?.
Mi voz estaba entrecortada, las
lágrimas amenazaban con salir, estaba
desesperado.
– En un avión a Italia.
Ficha Aceptada
Me encantó el escrito, es algo, no se misterioso(?)
Stay Strong.
Superhuman. escribió:
- Superhuman.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Andrea Brooks✔Nombre completo: Andrea Brooks Jones.
✔Apodos: Andy, Andre, Gigi.
✔Edad: 17 años.
✔Nacionalidad: Mexicana-Española.
✔¿Por que quieres quedar en la novela?: No se porque, ni como, pero la sinopsis me atrapo, me gusto mucho el trama, y no me resisti en participar.
- Strong-Capitulo 001:
12 años despues-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado--¿Se le olvido el cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.
Ficha Aceptada
Mucha suerte bella :)
Stay Strong.
Valen. escribió:
- Valen.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amely & Harry✔Nombre completo: Ammely Gouthorne Hills.
✔Apodos: Ely.
✔Edad: 17 años.
✔Nacionalidad: Italiana/Inglesa.✔¿Por que quieres quedar en la novela?: Pues, la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Así que yo dije ¡Seamos parte de esto!
- Rey de Corazones:
Capitulo: Petulante, egoncentrico y arrogante.
—Ya, Beth. Lo siento, yo… no quería.
—Ya conozco ese discurso patético.
—Perdóname, princesa. – tomó su mano y camino junto a ella.
—No sabes cómo odio que me digas así, suena tan romántico que me dan ganas de vomitar.— dijo Elizabeth aun aferrada a la mano de Evan, cálida y demasiado suave para ser de hombre.
— Para mi eres una princesa.
— Que horror, suena horrible. Mejor volvamos al auto, que ya te pusiste sensible.
— Pues déjame decirte que tu para ser tan dura, te estaban dando una paliza.
—¿Paliza? ¡Es que no tenía ganas de pelear con esas plásticas! ¡Qué asco las chicas de esa Universidad! ¡Todas las que me he encontrado son así, tienen demasiado de todos lados!
—Solo acepta que ibas perdiendo y ya, no fui el único que lo noto— dice Evan rodeándola con el brazo por los hombros.
—No iba perdiendo yo solo… que estaba desprevenida. Soy muy buena peleando, eh— miente descaradamente.
—Eres una debilucha— Evan le abre la puerta de auto y se burla de ella, mientras se acomoda en su asiento.
—¿Debilucha? Soy más fuerte que tu.— Evan suelta una carcajada y la mira compasivo.
—Mejor dejemos el tema así.
—¡No! Apuesto lo que quieras a que te gano peleando.— y al instante, Elizabeth se retracta de lo dicho. Obviamente perdería, pero ya no hay tiempo de retroceder. Mientras tanto, Evan en su cerebro planea algo.
—Acepto. Si te gano me debes una cena, preparada por ti. Hoy.
—Adoras mi compañía.— el asiente con la cabeza y le guiña un ojo coqueto.— Y si yo gano… me prestas tu auto un mes.
—¡Ni siquiera sabes manejarlo!
—No seas cobarde, ¿crees que no podrás ganar?
—Está bien, pero… entonces aparte de la cena tendrás que darme otra cosa.
—¿Qué quieres…?— pregunta Liz no muy segura de querer escuchar la respuesta.
—Cuando te gane, te digo
—Nada de sadomasoquismo, Evan— el suelta una carcajada.
—Está bien ¿términos de la pelea?
—Se vale cualquier cosa.
—¿Cualquier cosa?
—Cualquier cosa.
—No puedo creer que haya aceptado hacer esto.
—¿Miedo, niño bonito?
—Jamás, pero Elizabeth, ¿eran necesarios los guantes y el ridículo traje? Además ¡¿Por qué soy yo quien no lleva camisa y tu si? ¡No es justo!
Evan mira su bermuda color azul brillante con el escudo de alguna escuela de boxeo en ella y se ajusta la bata realmente ridícula que lleva.
—Si íbamos a pelear, lo íbamos a hacer por lo alto. Deja de discutir, tenemos quince minutos para terminar con esto.
Elizabeth sube al ring, ella tampoco se cree que haya aceptado esa ilógica pelea, hasta el punto de pagar por pelear "profesionalmente"
—Elizabeth— Evan se acerca a ella y le susurra— no creo que sea adecuado que peleemos en este lugar tan… publico. Mira, si te gano soy un salvaje, si no lo hago, soy gay. Perfectamente podemos aplazar esto.— Elizabeth sonríe.
—Nos quedan trece minutos, no voy a perder el dinero que pague por tu miedo irracional a ser vencido por mi fuerza sobrenatural.
Evan mira a Liz suplicante, intentado conmover alguna fibra de su corazón pero no lo logra, ella le sonríe segura de su victoria. Ambos chocan los guantes y Evan piensa en lo ridículo que se ven.
No hay más de diez personas viéndolos, tres mujeres y el resto son hombres. Él no se siente muy cómodo.
Elizabeth da esos saltitos que hace unos cinco minutos aprendió gracias al entrenador del lugar, eleva sus puños y sigue sonriendo, porque el momento le parece lo más ridículo del mundo. Pero Evan luce realmente bien sin camisa.
Ella lanza el primer golpe y Evan retrocede, el no salta de la manera en que ella lo hace, solo intenta seguirle el ritmo caminado. Otro golpe y unos mas y Elizabeth logra darle en la mandíbula, se tapa la boca y luego suelta un estruendosa carcajada. La adrenalina que siente en ese momento es incomparable sumada con la mezcla de Calvin Harris en los altavoces.
Elizabeth sigue con el popurrí de golpes hacia Evan y logra acertar en su mandíbula dos veces más y ríe de nuevo, pero a él no le parece igual de gracioso. Se para en frente de ella con los brazos en forma de jarra mirándola sorprendido. No es nada buena peleando, pero tampoco pensaba que fuese capaz de golpearle y que en realidad le doliera.
—¡Wil!— grita Evan, mirando detrás de Liz. Ella se voltea y Evan aprovecha la toma entre sus brazos y la tira al suelo. – 1,2, 3… te gane, princesa. – dice el con esa arrogante sonrisa que lo caracteriza.
—¡¿Qué?! No es justo ¡No fue justo!— protesta Liz.— ¡Eso fue trampa todos ellos lo vieron! ¡Ni siquiera me golpeaste! ¡Eres un idiota Evan!
Y entonces así de manera inesperada, Evan posa sus labios sobre los de ella. Un beso lento y pasional. Y en forma contraria a como él pensaba que reaccionara, Liz mueve sus labios y puede ver como tiene los ojos cerrados, disfrutando del que sería oficialmente su primer beso y posiblemente el ultimo, porque con el carácter que se manda esa mujer no cree que le de otro jamás.
Ella posa su mano en la parte trasera del cuello de Evan tratando de intensificar el beso, para sentirle más suyo, más intenso y Evan sonríe porque él desea también sentirla suya y se pregunta porque es tan atractiva, tan dramática, tan drástica, tan ruda y sobre todo porque le atrae tanto, si es todo lo contrario que en una mujer alguna vez deseo.
Gritos del público se escuchan, pero ninguno de los dos desea parar. Evan se separa unos centímetros de Liz en busca de aire, y ella aun con los ojos cerrados busca sus labios, y se niega a abrir los ojos porque no desea que eso que está sintiendo termine, entonces susurra algo sobre los labios de Evan, algo que él no logra entender muy bien, pero eso lo hace sentir feliz. Ambos están en perfecta sincronía, Elizabeth se da cuenta de lo bueno que es el besando y el se da cuenta de que ella lo es mas. Se siente pequeño.
Evan le da un beso corto en la comisura de los labios en señal de que su pequeña pelea ha finalizado.
El se levanta, acomoda su cabello y le brinda su mano a Liz quien respira con dificultad aun en el suelo del ring. Liz desprecia la mano de su ex contrincante y se levanta rápidamente, lo mira frunciendo el seño, esta por decirle algo pero Evan le sonríe y la deja sin habla. Entonces decide bajarse del ring totalmente ruborizada. Como odia eso.
No solo perdió la pelea, también ese autocontrol que presume que tiene.
—Tengo un antojo terrible de filete.
—Dijiste "una cena preparada por ti" no especificaste, así que comeremos sándwich. – dice Liz abriendo la puerta de su casa.
—Está bien, pero será una cena. Una cena elegante, como si estuviésemos en un restaurante.
—¿Para dos estúpidos sándwiches?
—Así es. Y tendrás que vestirte elegante y actuar elegantemente.
—Estas fantaseando.
En eso baja Will y atrás de él baja Georgina con una sonrisa en el rostro. Liz la mira arrogancia, en serio no le agrada esa chica.
—Hola, Liz.— dice Will sin siquiera acercarse a darle un beso en la mejilla a su amiga.
—Hola Will.
—Elizabeth ¿desearías presentarme a esta hermosa mujer?— dice Evan refiriéndose a Georgina quien lo mira con una sonrisa en el rostro.
—Soy Georgina, es un gusto ¿Evan, no es cierto?— Gee le ofrece su mano en tono amigable.
—El gusto es mío, princesa. ¿De dónde eres? Tienes acento.— Gee sonríe. Y Elizabeth lo mira con incredulidad ¡Se supone que a la única que le dice princesa es a ella!
—Italia
—Un bel paese, per una bella ragazza. Tutto ha un senso ora — Evan le guiña un ojo y le ofrece una sonrisa.
—Grazie, sei molto gentile.— Gee le devuelve la sonrisa y mira a Will quien no tiene una cara muy agradable.— ¿Y estas saliendo con Elizabeth?
—Así es.
—No, no es así— interrumpe Elizabeth— solo perdí una estúpida apuesta y ahora tengo que hacerle algo de cenar.
—Pero será una cena elegante.
—Oh ¿y te puedo ayudar a vestir, Elizabeth?— pregunta Gee, mientras tanto Will mira curioso la situación, no le estaba agradando mucho la idea de Elizabeth y Evan tanto tiempo juntos. Apenas se conocen.
—¿Qué? ¿Vestir? Ya estoy vestida.
—No, Beth deja que te ayude. A ver si te ves un poco mas… como ella. Femenina.— dice Evan seguido de una sonrisa.
Liz se cruza de brazos y frunce el seño ¿Qué está queriendo decir?
—Anda princesa, arréglate para mi.— dice Evan dándole un beso en la mejilla.
—Ey. — interrumpe Will alejando a Evan de Elizabeth. Evan se aleja mirando fijo a los ojos a Will ¿Por qué le odia tanto?
—Vamos a mi casa, Elie. Ustedes dos espérennos aquí, no tardaremos mucho.— hablo Gee mientras arrastraba prácticamente a Liz fuera del lugar.
Ambas chicas salieron del lugar, Elizabeth algo tocada por el comentario de Evan, sabía que no era la mas femenina de todas… pero ¿se veía tan mal?
Will y Evan cruzaron un par de miradas no muy agradables mientras las chicas se alejaban.
—Mira Evan— hablo Will— no me agradas para nada. He logrado escuchar algunas cosas de ti que me desagradan bastante. Para evitarnos problemas te hare las cosas un poco más sencillas— se acerco a Evan y puso su mano en el hombro de este— aléjate de Elizabeth. Ella no es tu tipo y tú lo sabes, pero desafortunadamente tu si eres el tipo de ella; petulante, egocéntrico, arrogante… Si te quieres sentir más hombre, vete con una de tus amiguitas que esas si están a tu altura.
—Mira Will…
—William.
— Tú tampoco me agradas mucho. Deja tu actitud de hermano protector, que en este momento se te ve ridícula ¿acaso no cambiaste a Elizabeth por una encantadora italiana? Que por cierto esta bellísima, cuando ya te canses de ella… me la prestas. Ahora, Elizabeth esta algo grandecita para decidir por sí sola. No planeo enamorarla… tomémoslo como un pasatiempo, ella la pasará bien y yo igual. – Evan le dio unas palmaditas en la espalda— relájate, hermano.
—Te largas de mi caso o te saco ahora.
— Inténtalo.
— Eres una basura, que poco hombre.
— No me vengas con lecciones moralistas, que me las sé muy bien. Esperare a Beth afuera, e iremos a cenar y volveremos tarde. Y me importan una mierda si te gusta o no. Acostúmbrate porque estaré aquí por un largo rato.
Evan salió de la habitación, no antes sin darle una de esas sonrisas arrogantes que son su especialidad. Siendo sincero, Will no le desagradaba, pero al ver como hacía sentir a Liz y con la pequeña discusión que acababan de tener, las cosas habían cambiado totalmente.
No deseaba herir a Elizabeth, le gustaba sentir que podía protegerla porque nunca había sentido eso con alguien, a pesar de esto no planeaba enamorarla, era verdad cuando le dijo a Will que solo sería un pasatiempo. No se mentiría y no le mentiría a ella. No estaba buscando algo serio y se lo diría cuanto antes porque no quería confusiones de ningún tipo, no podría cargar con ello.
Se escuchaban el sonido de un pardo de tacones contra el suelo y la voz de alguien quejándose. Elizabeth venía intentando bajarse la falda que llevaba, mientras se quejaba de sus zapatos, que eran demasiado altos para ella y que caería en cualquier momento.
—No quiero escuchar una palabra— habló Elizabeth hacía Evan quien la miraba con ambas cejas levantadas y una sonrisa ladeada.— y me niego a hacer sándwiches en estas condiciones.
—¡Pero si has quedado guapísima! Tienes un cuerpo hermoso, pero con toda esa ropa que te pones encima no se te notan esas curvas ¿tú qué dices, Evan?
—¡Ni una palabra, eh!— espeta Liz.—luzco ridícula.
—Esta bien, está bien. Es hora de partir, princesa Elizabeth.
—Yo… los dejo solos. Que la pasen estupendo.— Gee se retiró satisfecha de su trabajo.
—¿Partir? Vamos a comer aquí.
—No. Ha surgido un problema con tu amiguito… Así que tendremos que comer afuera.
— ¿Will? ¿Un problema con Will?
— Ya te enteraras, Además tengo que preguntarte algo, eso que no me dejaste preguntarte hace rato.
—Evan… ya te dije que nada de sadomasoquismo.— Evan soltó una carcajada
— ¿Tu que tienes con eso? Haz quedado con alguna especie de trauma ¿Alguna mala experiencia que me quieras contar?
— Cállate, vámonos que muero de hambre.
— Espérate. Que falta algo.— Evan estira sus labios y cierra los ojos.
— ¿Y ahora se supone que te bese?
—Así es.
— Eh, niño bonito. Lo de esta tarde fue porque tuviste suerte, digamos que estaba desprevenida. Entonces te di el gusto de besarme, pero no pasará de nuevo a menos que yo lo desee con todas las fuerzas de mi ser, que déjame decirte; no pasara. No me enamorare de ti, ni nada de eso. Estamos pasando el tiempo, no es nada importante. ¿Entendido?
— Estaba por decirte exactamente lo mismo. En realidad, yo ni quería besarte. Estaba probando a ver qué tan buena eras.
—¿Y qué tal?
—Pues no hay mucho de que presumir, mi querida Elizabeth.- mintió descaradamente.
—Pues tú… tú tampoco eres tan bueno.
—No, no, no. No hagas eso, princesa.
—¿Qué? ¿Hacer qué?
— Engañarte a ti misma.— Elizabeth le da un fuerte golpe el brazo y Evan ríe.
—Y el próximo será en la mandíbula a ver si de una vez dejas de decir tantas estupideces.
—En lugar de un golpe me regalas un beso a ver si cambio de opinión ¿no crees?
Elizabeth lo miro con incredulidad. No era posible que fuese tan arrogante.
Ficha Aceptada
Amé el escritooo :) Suerte.
Stay Strong.
coco horan escribió:
- coco horan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Nombre del personaje| Aideé Arenas
#Edad| 17 años
# Nacionalidad| Mexicana
# Apodo| Blue o Aidi
#¿Por qué quieres quedar en la novela?:
todavía preguntas porque!, me encanto la idea ooh Dios casi muero al leerla y realmente me gustaría participar
- Escrito de tu autoría:
#Harryllevaba un ramo de rosas color azul cyan, su preferido, el doctor me había avisado que no recordaba nada del accidente, hay mi amor, tendrá golpes graves todavía?, espero que no. Estos días su madre la ha cuidado día y noche, no eh podido ir a verla muy seguido gracias a ella, pero hoy por fin lo are, mi princesa ha despertado, no puedo dejar de sonreír, moriría si nunca mas viera su sonrisa, su hermosa mirada hipnotizan-te.Recuerdo bien el día del accidente, fue exactamente hace una semana, el día de mi cumple años numero 23, nos iríamos con nuestros amigos a una cabaña, ya que allí me daría mi regalo era un álbum de fotografías de nosotros 2, bueno mas de mi que de ella ya que no le gustan mucho las fotos, lo había descubierto hoy por la mañana escondido debajo de su cama.teníamos todo listo, las maletas ya estaban en el auto y nos dirijamos hacia la cabaña, niall, zayn, louis, liam y sus chicas nos esperaban allá, ya que se nos había echo un poco tarde-AMO ESA CANCIÓN! -grito al escuchar el principio de strawberry swing - coldplay, una de sus canciones preferidas, se veía tan linda cantando a todo pulmón--Cold, cold waterWhat ya say?It's such…It's such a perfect dayIt's such a perfect day-te amo harold -me sonrió y yo le devolví el gesto-Pero de repente todo cambio, un auto venia hacia nosotros, intente esquivarlo pero ya era muy tarde, habíamos impactado con el.Desperté en el hospital con un tremendo dolor de cabeza, apenas pude levantarme para saber como esta mi princesa, pero creo que no fue una gran idea, se encontraba grave el impacto le había causado mas daño a ella que ami, mierda debería ser yo el que estuviera inconsciente no ella.Yo me recupere al 3er día, pero ella no, maldición me sentia una mierda en este momento. Recuerdo cuando le pedi matrimonio, nada había salido como lo planee.
había reservado una mesa un el mejor restauran de la ciudad, Ele la novia de Louis había conseguido el anillo por mi y debo admitir que estaba hermoso, me había aprendido todo lo que tenia que decir en Español, su idioma natal, Dios hasta había contratado a 2 músicos para que tocaran canciones en vivo solo para ella, pero todo se arruino. El restauran cancelo porque habían encontrado una plaga, así que tampoco pudieron ir los músicos a que ellos trabajaban allí, ella llego tarde, así que la estuve esperando bajo la lluvia hasta 10 de la noche, estaba todo empapado y estaba por agarrar un resfriado.
Ficha Aceptada
Me gustó mucho tu escrito linda, pobre Hazza ;(
Stay Strong.
asdfghjklasdfghjkl escribió:
- asdfghjklasdfghjkl:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kenly Woods.
Nombre: Kenly Jane Woods
Nacionalidad: Canadiense
Apodo: Kenn o Kim
¿Por que quiero quedar?: Bueno muy fácil... tu idea es grandiosa
Y suena muy comprometedora
- El juego :
- ¿Por qué tengo que hacerlo?-pregunto la chica con el ceño fruncido.
- Porque es eso o te quedas con Sam y conmigo en California.
-Como sea…-Antares exaspero, y torció los ojos.
-Antares Amie Swan que sepas que todo esto lo hago porque te amo.- Dijo Jesica (la mama de Antares) mientras se paraba de la mesa y se acercaba a ella, la acaricio de la papada- Ahora ve a empacar que el vuelo sale mañana temprano, como Antares acostumbraba; no rezongo a su mama, ya que ella a la única persona que le tenía ‘respeto’ ya que la otra gente le importaba poco, también había otra personita que era importante para ella, la pequeña Jimi, que era su pequeña hermana de cinco meses un pequeña a los ojos de su hermana mayor: perfecta. Bueno regresando al anterior tema ella le tenía un gran aprecio a su mama aunque no se lo demostrara, eso se debía a que ella sabía por todo lo que había tenido que pasar su mama cuando su papa la dejo por otra mujer.
Antares subió por las escaleras y camino al cuarto de la pequeña Jimi en vez del suyo. Entro y estaba ahí la pequeña dormida en la cuna, la miro como yacía dormida ajena a todo lo que pasaba en ese momento, eso era lo mejor de ser bebe o eso creía Antares.
-Ya no tendré a nadie que contarle mis cosas-dijo Antares riéndose de sí misma. Ya que así era Antares llegaba con muchas historias que contar de la preparatoria, y ¿con quién se desahogaba? Con la pequeña Jimi, eso se debía a que uno no podía decir nada de lo que Antares decía, y 2 Antares le tenía mucha confianza a Jimi.-Y espero que no te olvides de mí, Jimi te amo, y vendré a ver como sigues en las vacaciones antes de entrar a la universidad-le dijo mientras se daba la vuelta y giraba el picaporte, para salir.
Antares camino por el pasillo y saco una maleta negra de las que había en casa, la puso sobre la cama y la abrió, se dirigió hacia el closet donde empezaba a sacar ropa, una por una la iba metiendo. Tocaron la puerta y se entre abrió y la cara de su mama estaba ahí.
-Veo que has acabado-dijo su mama, al ver las tres maletas en el piso, ella solo asintió con la cabeza.-Sé que ella te cuidara-le dijo-Megan es una persona increíble y su hijo Josh es un chico adorable.
-¿Desde cuándo conoces a Megan?-le pregunto.
-Desde que pequeña, es mi mejor amiga Anti-como le decían de cariño, su mama le sonrió-No te preocupes yo cuidare de la pequeña Jimi-Antares volvió a sonreír pero torcidamente.
-Te amo mama-dijo la de cabello negro mientras se avanzaba sobre ella y la abrazaba
-Y yo a ti hija, pero creo que es hora de que duermas, tu vuelo sale a las 11:00-dijo la madre. Ella asintió con la cabeza y salió a ponerse el pijama.
…
Un día soleado, como los que acostumbran en California. Estaba a punto de partir, Antares apenas si tuvo tiempo de llamar a su mejor amiga Samanta y decírselo por teléfono, Antares solo prometió llamarla cada que pudiera. Y bueno su mama se veía un poco triste pero todos sabían que era lo mejor para Antares.
Antares se acercó a su mama, su mama la miro y le sonrió.
-Ella te recibirá en el aeropuerto. No hagas nada malo, trata de cambiar Anti. Te mandare dinero cada mes, y te veré en un año.-dijo su mama que se acercó a ella y la abrazo-Cuídate…-dijo y después la meneo para que se diera la vuelta y fue a su avión.
Antes de irse… paso por alado de Patrick, y se le acerco lo abrazo y todos se quedaron con los ojos abiertos, ya que Antares nunca le había dirigido casi la palabra. Esta le susurro en el oído. “Siempre supe que la arias feliz”
Y después se marchó.
…
¿El viaje? Largo, Antares caminaba por los pasillos del aeropuerto de Londres, hasta que llego a la sala donde había muchas personas esperando a sus parientes, Antares busco por todo el lugar hasta que vio a la chica de ojos azules, y esbelta como se la había descrito su mama. Se acercó a ella y le sonrió. La señora la miro.
-¿Antares?-Ella asintió con la cabeza-¡OH por dios eres muy bonita! ¡Te pareces tanto a tu madre!-Sonrió ante estos comentario.
-Gracias-susurro.
-Vamos, Ben ha ido a recoger tus maletas-dijo solo asintió y siguió caminando las dos.
…
De camino a casa de Megan la plática era amena con Ben (el esposo de Megan) conduciendo. Hasta llegar a casa, las dos bajaron.
-Amor bajas las maletas de Anti-Antares ya había permitido que la llamara así. –Y llévalas a su cuarto. Yo le mostrare la casa a Anti….-Antares solo veía que parloteaba, cuando miro la casa quedo sorprendida de lo espaciosa que se veía.
-Bonita casa Megan-hablo Antares
-Muchas, gracias…ve te la mostrare-dijo.
Empezaron a caminar por la casa, podría jurar que era como una familia Cullen pero en humanos1. Esta es la sala, dijo mientras señalaba la sala con libreros sillones y una televisión de plasma en el centro…el comedor, una mesa enorme, la cocina ¡Dios! Subieron las escaleras, el estudio de Ben, la sala de juego. En el segundo piso la que sería la habitación de Antares, enfrente de esa, la de Josh, y arriba la habitación de Megan y Ben.
-Creo que te dejare descansar has de estar agotada-dijo Megan a Antares. Ella entro y una habitación hermosa. Una gran cama un gran closet. Entre otras, Antares estaba maravillada con eso.
Hola bueno la que te deje es de una novela que todavía no esta publicada C:
Ficha Aceptada
Está genial el escrito, muchas suerte lindaa :9
Stay Strong.
Denii17 escribió:
- Denii17:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lindsay Harries
✓Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
✓Nacionalidad: Británica
✓Edad: 18 años
✓Representante: Cher Lloyd
✓Chico: Liam Payne
✓Capitulo de tu autoría:
- Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
Ficha Aceptada
Amé los dos escritos, son realmente fantásticos. Y Cher es tan... Cher(? *-*
Stay Strong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Martins
Nombre Completo: Destiny Anne Martins
Apodos: Des, Annie, Martins.
Nacionalidad: Canadiense
¿Por que quiero quedar en la nove? Me ah encantado la idea, es simplemente genial. Ademas me gusta mucho la idea de los personajes de Harry y *** (? Jaja En fin me ah encantado y me gustaria escribir para este personaje.
- Let Me Live my Life :
- Capitulo 1
3 Años Despues
Mullingar, Irlanda
2 Junio / Domingo
Sentía una luz entrar por la ventana de mi habitación, raro ya que la noche anterior había dejado las cortinas cerradas para que en la mañana no pasara esto, pero claro luego divise a mi madre terminando de abrir aquellas molestas telas que cubrían mi ventana y evitaban la entrada de luz. Entrecerré mis ojos para que la luz no me cegara y vi que mi madre se acercaba a mi ¿enojada? no lo se pero da igual tenia sueño y solo quería seguir durmiendo.
-Solo déjame dormir -dije tapándome con mis mantas hasta arriba de mi cabeza, pero luego sentí que las tironeaba y las tiro al piso, de inmediato me senté rápido para ver lo que hacia - ¿Que te sucede? ¿Que acaso ahora no puedo dormir tranquila?
-Anoche regresaste tarde -me regañó , bueno creo que decirle que iba a la casa de una amiga a 'hacer tarea' y regresar a las 4 de la mañana después de ir una fiesta no era buena idea.
-Es que se nos fue el tiempo estudiando -dije un tanto nerviosa pero creo que no se noto, si había algo en lo que era bueno, era mintiendo.
-Pues no te creo, ¿Porque todavía sigues vestida? -me señalo completa, yo me levante de la cama y me dirigí al baño de mi habitación.
-Solo estaba cansada y quería dormir -abrí la puerta pero su voz me detuvo.
-Bueno pues no te creo, se que fuiste a una fiesta la madre de Reachel me dijo que fueron a una, ¿por que me mentiste? -lo descubrió gracias a la estúpida madre de mi amiga, siempre fue asi de fastidiosa conmigo , me odia según ella soy una 'mal ejemplo pasa su hija' pero ¿Es enserio? solo hago que su hija viva su vida mientras es joven, tampoco quiere verla en una iglesia vestida de monja.
-Maldita -susurre para mi, luego eleve mi voz y enfrente a mi madre- ¿Desde cuando te intereso? ¿Por que no te vas con greg y denise y me dejas sola como siempre? Mira dejemos todo como esta y ya, no quiero mas problemas ¿Si? -me di vuelta para abrir la puerta del baño pero de nuevo fui interrumpida.
-¿Problemas? Acá la que da problemas eres tu -solté una carcajada
-¿Yo dar problemas? Por favor mama tu ni siquiera me prestas atención, solo estas para mi cuando hago algo malo pero nunca estas conmigo cuando pasan cosas buenas, como cuando fui la mejor de la clase o cuando me eligieron presidenta estudiantil. Claro solo estabas para tu hijo recién casado y ni hablar de la estrellita de la casa -solté ya cansada de lo mismo, siempre era la ultima a la que acudían cuando ya no había nadie mas.
-¡No hables así de tu hermano! -pero por supuesto ella defendió a su hijo y ni siquiera escucho lo que dije primero, la mire totalmente furiosa y me adentre en el baño cerrando la puerta de un portazo.
En el baño hice mis necesidades, y ni hablar de llorar un poco como extrañaba a mi hermano Niall, a Greg lo veo casi siempre pero a el no, a mi mamá le hago creer que ya no me importa pero no se como se da cuenta que lo extraño mas de lo que piensa. Aunque no bajare mi orgullo y seguiré con esto ya no necesito a Niall para ser fuerte, ya estoy mas grande y no dependo de nadie tengo 17 años y lo que menos necesito es a mi hermano diciendo lo niña que soy y que no puedo entender nada. No claro que no que se quede con su bandita que fue mas importante que yo, prometió no abandonarme pero hace 3 años que no lo veo una semana seguida, cuando viene o se va antes por que tiene grabaciones o por la gira o simplemente por fiestas de famosos.
Al salir del baño estaba mi hermano mayor sentado en mi cama, lo mire y me senté a su lado solté un gran suspiro sabia que vendría con un regaño, que recapacite y le pida disculpas a mi madre, Blah Blah Blah, no necesito sus concejos ellos muy bien saben que odio esta situación de ser la pequeña que no entiende nada y no ser lo demasiado mayor para saber como son las cosas ya estoy grande y tienen que entenderlo.
-¿Y ahora que? -le digo brusco, ya que no decía nada yo hablaría primero- Si vienes para que le pida disculpas a mamá por lo que dije del 'hijo por el cual esta muy orgullosa' -fingí su voz- Pierdes tu tiempo -me pare y camine a mi armario, el viernes pasado habían terminaron las clases y empezaron las vacaciones, así que iría a dar un paseo por las calles de Mullingar mi preciosa ciudad natal.
-No es eso -dijo serio, muy serio creería yo lo miré y estaba perdido en un punto de la habitación como si estuviera preocupado -No soporto que siempre pretendas ser la mas importante de la casa y hagas enojar a mamá -seguía con serio no mostraba ninguna expresión en realidad.
-¿Y eso que? A mi no me importa lo que piensen ustedes -volví mi vista a mi armario y saque lo que me pondría.
-Lo siento, se que son tus vacaciones pero hemos hablado con Niall y queremos darle 'vacaciones' a mamá.
-Tampoco soy tan problemática.
-Anoche le dijiste a mamá que estarías en casa de Reachel estudiando.
-Si ustedes se creyeron eso es su problema, las clases ya se terminaron.
-Pensamos que al fin querías mejorar en la escuela, es lo que Reachel no dijo pero no creo que volvamos a confiar en ella.
-Bueno a tu punto rápido quiero salir de esta aburrida casa.
-Estuvimos hablando y el se ofreció a... -hiso una pausa, dramático, pensé- que fueras de gira con el.
-¿Que? No claro que no -dije rápido, pasar el resto de mis vacaciones con sus torpes amigos ,que los vi solo una vez hace 3 años, y escuchándolos cantar como si no fuera suficiente que mamá escuchara sus CD todos los días, ¿Tendría que soportarlos en vivo? Por supuesto que no.
-Niall se ofreció pero yo te obligo, no quiero que estés aquí molestando a mamá con tus tonterías ademas se que lo extrañas -rodé mis ojos, al fin se daba cuenta pero de igual manera mi orgullo es mayor.
-Primero, no puedes obligarme ademas cumpliré mis 18 años en agosto ¿Adivina que? no podrás mandarme mas. Y segundo No lo extraño lo veo en tele, fotografías, revistas ademas -mire abajo de mi cama y saque el gran cartón que había, era de Niall de cuerpo completo mamá no los dio para Navidad, Pff como si lo necesitara - tengo esto, no lo extraño en absoluto.
-Vamos eso ni tu te lo crees, y si se que cumplirás 18 en 2 meses pero hasta entonces yo mando aquí. Te iras con Niall de gira y pasaras tiempo con el, le dirás a mamá que la pasas genial así no se preocupa por ti y piense que has cambiado cuando vuelvas prometo pagarte un departamento para poder irte de aquí.
-Mmm ahora tu oferte es interesante, dices que voy con Niall disfruto de los lugares adonde me lleve hasta que tenga que volver para empezar la universidad y tu me pagas un departamento -asintió- Ok acepto.
-Bien el jueves viajas a Mexico que es donde los chicos estarán el 8 de junio tocando -asentí.
-Bien -disfrutare esto, dijo que le dijera a mamá que la estoy pasando bien pero no prometí que ellos lo hicieran, le haré pasar a Niall las peores semanas de su vida.
(...)
La semana avanzo rápido ya era miércoles por la noche y estaba en casa de Reachel hablando, ella me contaba sobre un chico que se llamaba Dani o algo así realmente no la oía ya que pensaba en otra cosa.
-¿Que piensas? -wow, ¿que me preguntaba? emmm solo asiente y ya, asentí y ella chillo de felicidad -Bien eso es genial, siempre me ah gustado tu hermano.
-Espera ¿Que? A que se supone que asentí -bufó.
-No me estabas escuchando, lo sabia. Te dije que me gusta tu hermano y pensaba viajar a uno de los conciertos y que tu me ayudaras a conquistarlo.
-Emm no lo se no creo que este interesado en ti, a el le gustan las menos... -pensé la palabra correcta.
-¿Zorras? -dijo
-Emm si ...¿Que? no no.. Solo que no se..
-No importa eh escuchado eso a veses, no soy su tipo no hace falte que ocultes lo que sientes a mi, se que soy una Zorra, perra lo que sea. Esta bien si lo que quieres es que no me acerque a tu hermano no lo haré.
-No es eso, hazlo pero no cuentes con mi ayuda.
-Esta bien ____.
(...)
Al otro día, estaba lista para volar a Mexico donde me encontrare con Niall en el aeropuerto esperándome seguramente con uno de sus amiguitos. Y ahí es cuando el juego comienza.
-No puedo creer que te vallas, Te extrañare -dijo mi mamá con lagrimas en los ojos.
-Mamá ya lo dijiste 20 veses, se que me extrañaras. Perderé mi vuelo si no me sueltes -ya que estaba abrazada a ella.
-Ya Mamá -Greg la separo de mi -Te extrañare hermanita -me abrazó.
-También los extrañare, manda saludos a Denise y ya espero que nazca mi sobrino.
-Theo será hermoso.
-Lo sera
Escuche que llamaron a los de mi vuelo y me despedí rápido de todos, subí al avión por cierto les tengo algo de terror así que después de subir cerré los ojos y pensé en Niall abrazándome y diciendo que todo estará bien. La verdad que si lo necesitaba, lo necesitaba a mi lado.
(...)
El avión había aterrizado, pero al parecer habían algunas dificultades ya que al parecer adentro del aeropuerto había mucha gente o algo así, "Claro, si mi hermano de la famosa banda One Direction, esta dentro esperándome" me imagino deben haber unas 100 personas dentro y sin contar los paparazzis. Cuando al fin pudimos bajar pase por la pasarela hasta llegar adentro del aeropuerto donde a lo lejos pude ver a muchísimas personas, habían algunos policías que no dejaban que se acercaran a 2 chicos parados allí, ambos con lentes de sol hablando animados. Y ahí lo vi era.. emm Liam Si Liam su amigo era tan lindo sonriendo, aunque hay que admitir que los 4 amigos de mi hermano están muy lindos. Al llegar a su lado ninguno noto mi presencia, algo que me molesto.
-Se nota que me extrañaste hermanito -el me miro rápido y se acerco rápido a mi, para luego darme un cálido abrazo a quien engaño lo extrañe mas que nada. Fue imposible no soltar unas lagrimas que limpie rápido para que el no lo notara pero Liam si lo hiso.
-Te extrañe muchísimo pequeña -adoraba que me dijera así.
-Yo igual Nialler, aunque ahora puedes soltarme.
-No, solo espera un ratito hace meses que no te veo.
-Tranquilo estaré unas semanas contigo.
-Lo se, eso me pone muy feliz -se separo de mi y miro a Liam -¿Recuerdas a Liam, Verdad?
-Oh claro, la ultima vez que lo vi fue en X Factor, pero luego solo en CD, revistas y posters.
-¿Tienes posters nuestros? -pregunto mi hermano y yo reí.
-No son míos, son tuyos Nialler, las chicas dejan cartas para que las leas y hay mucho posters -recuerdo la primera vez que encontré un montón de cartas y demás en el buzón, las guarde todas en unas cajas pero llego en un momento que fueron demasiadas así que todas están en cajas en el sótano.
-Wow, lo siento por eso -reí.
-Estamos acostumbrados no te preocupes -el me sonrió.
-Bueno y si vamos -dijo Liam y yo asentí.
-Si estoy cansada -admití ya que el viaje había sido agotador.
-Entonces vamos -dijo mi hermano y empezó a caminar, luego al llegar a la puerta del aeropuerto los paparazzis se juntaron y empezó a hacerse difícil pasar pero sentí una mano agarrar la mía y dirigirme a la salida sin que me tocaran o lastimaran, al salir del lió me di cuenta que había sido Liam, me sonroje por lo que paso pero mire a otro lado para que no se notara ya que era ridículo.
Narra Ana Marie Payne
Estaba en el estúpido hotel donde se hospedaba la bandita, bueno admito que me eh divertido estas 2 semanas con ellos, pero da igual mi hermano es insoportable no se que me cree o una niña o una completa inútil, aveces solo quiero enterrarlo 3 metros bajo tierra. Zayn dice que le tenga paciencia que todo esto de los conciertos lo altera un poco pero que sigue siendo el mismo Liam de siempre, pero claro hace 2 semanas que estoy con ellos y no eh visto al antiguo Liam por ningún lado así que lo considero muerto y se queda el engreído Liam Payne.
-Harry -grito desde mi habitación, el ruloso se encuentra en la habitación de al lado.
-¿Que? -grita, se que nos regañaran por gritar, estamos en un hotel pero me da igual, voy a matar a Harry.
-Ven aquí de inmediato si no quieres que valla directamente a ahorcarte.
-Louis ayúdame -grito el ruloso así que me decidí a salir de la habitación y entrar directamente, a lo que lo vi en bóxer me da igual, el al verme se paro rápidamente y se escondió atrás de la cama- No me hagas nada por favor, aunque primero necesito una explicación ¿Por que vas a ahorcarme?
-Rompiste el cargador de mi celular ¿Que le paso al tuyo?
-Se rompió y necesitaba uno, Liam dijo que podía usar el tuyo.
-Lo matare definitivamente -dije- Y a ti también Harold pero ahora no -salí de ahí dejándolo asustado y entre a mi habitación, agarre el cargador roto ya que se habían salido unos cables así que tendré que comprar uno.
"Liam, ¿Puedes comprar un cargador para mi cuando vengas? Ya que Harold rompió el mio. Annie"
Le mande un mensaje, ya que yo no saldría ni porque Obama me lo pidiera, afuera esta lleno de niñitas locas desesperadas por ver a alguien cercano a la banda y ademas viejos locos esperando una foto a cambio de dinero.
"Luego te llevo a comprar uno ya estoy llegando al hotel. Liam"
No puede ser posible no tengo batería y esperaba la llamada de mamá pero bueno si Liam lo quería así, el tendrá que darme su celular hasta tener el mio cargado totalmente. Me senté en la cama y puse mi laptop sobre mis piernas estaba en mi red social favorita Twitter, bueno "favorita" desde que estoy de gira con estos cabezas huecas no puedo entrar a Facebook sin recibir millones de mensajes por mas que este desconectada así que decidí cerrar facebook temporalmente.
"@AnniiePayne: #FollowSpree"
Puse un simple Tweet y en 2 segundos ya tenia menciones, retweets y muchas cosas mas así que empece a seguir a todos los que dieron RT , o bueno a la mayoría creo que logre seguir a 50 o mas cuando alguien entro a mi habitación y sin tocar.
-Aprende a tocar Malik -dije concentrada en seguir a las personas en twitter.
-Lo siento señorita modales, Liam me llamo para que te llevara a comprar un cargador para ti así que vamos.
-JA -reí falsamente- Por un momento creí que era verdad -dije aun siguiendo a personas en twitter, era infinito no se terminaba mas.
-Es cierto, iremos y no me importa si le tienes miedo a las 'chicas locas' de allá afuera.
-JA lo admites, al fin logre sacarte decirlo.
-¿Decir que?
-Que tus fans están Locas -dije y el se rió.
-Oh vamos estaba imitándote, nuestras fans no están locas solo nos aman, como no amarnos -rei y lo golpee- ¡Anda vamos! -Agarre mi bolso y salimos de la habitación, caminamos hasta el ascensor y bajamos hasta donde era la recepción de ahí ya se escuchaban los gritos de las fans afuera -¿Lista para morir? -dijo bromeando y yo reí.
-Claro Zayn -salimos y muchos paparazzis nos rodearon, pero lo pero no era eso si no cuando vimos el auto estacionado cerca de donde estaban las fans paradas, lo admito tenia miedo en todo momento me aferre al brazo de Zayn iba prácticamente colgada de el, por eso creo que reía, unos guardias nos acompañaron y el me hiso entrar pero el no lo hiso conmigo algo que me extraño pero pude ver que fue a firmar un que otro autógrafo para sus 'fans'.
- The Maze Runner |NC|:
- Capitulo 1Hannah Alison Pieterse
Iba caminando por un tunel que realmente no se a donde daba ya que esa era mi menor preocupación ahora, a mi lado iban unos 9 chicos , para ser exactos 4 chicas y 5 chicos. Seguíamos a un señor cuerpudo, sobrepasado de peso y con unos tatuajes, caminaba llevándonos a lo que seria un "laberinto".
Odio estar aquí, sentía como quería que las lagrimas salieras pero tenia que resistirme no me gusta llorar enfrente de otras personas y tampoco querían que me creyeran débil, no soy débil soy mas fuerte que ellos y puedo resistir mas que ellos. Aunque si mis fuerzas emocionales no me lo permitían no seria así, pero tengo una meta y es ganar por mi familia.
Yo no vine por venir, no fui escogida por un papel entre muchos, yo fui obligada para salvar a mi familia. Un día iba caminando hacia casa, pues salia de la biblioteca y era muy tarde, estaba empezando a llover pero no era gran cosa no es que moriría por mojarme, estaba oscuro aunque es ridículo volver de la biblioteca tan tarde pero soy una chica distraída entonces eso hizo que estuviera caminando sola a estas horas de la noche por callejones totalmente solitarios aunque no creía que me pasara algo malo, no siempre tiene que pasar ¿o si?
En este caso si, ya que me agarraron justo cuando pasaba por un callejón en ese momento pensé "Perderé mi dinero" o peor "Mi virginidad" pero no fue así porque lo único que querían era que compitiera en una competencia de vida o muerte ¿Porque elegirme a mi? no soy especial, pero tenia agilidad e inteligencia, mas fuerza no me faltaba cuando me enojaba. Me negué rotundamente pero de igual manera me amenazaron que de lo contrario matarían a mi familia, que la harían sufrir no me quedó otra opción que aceptar, pero tenia otra condición no contar a nadie de esto que todos pensaran que yo sola quise meterme en esto, no se si podría ocultarlo pero trataría.
-Hola -dijo una chica a mi lado, castaña con cabello rizado un poco mas alta que yo pero de lejos parecíamos de la misma estatura, solo la mire analizando si hablarle o no. ¡Claro que no! dijo mi mente, pues era claro que no. Tenia que sacar a todo lo que se interpusiera en mi camino y mas adelante ella lo seria -Soy Ammely aunque dime Mely o Mel, como quieras.
-Hola Ammely -dije casi en un susurro alejando mi mirada de ella y poniéndola en el camino que parecía que no terminara mas -¿Cuanto falta? -pregunte brusco al tipo que teníamos que seguir, el solo me miro y se acerco.
-Cuanto tenga que faltar, ahora continua -amenazo, el se giro y yo solté una carcajada. ¿El quería hacerse el fuerte conmigo? Por favor -¿De que te ríes? -me preguntó y ahora todos miraban atentos, no me había dado cuenta lo atractivo que eran los chicos pero alejé todo pensamiento de mis oponentes.
-De nada -pare de reír- solo haz tu trabajo y llévanos que me estoy cansando de esto -dije firme y sin dudar de nada, no parecía tener miedo y no me mostraría con miedo, si el pensaba que su mirada fria y amenazante me asustaría estaba muy equivocado, el hombre se me quedo mirando un rato pero no dijo nada y siguió caminando.
-Wow eres firme -dijo la chica que me había hablado hace un rato, yo le sonreí -No pareces tener miedo.
-¡Oh Vamos! ¿No la conoces? -dijo un rubio que estaba adelante, iba caminando junto a otro de rulos, de todas maneras dijo esto sin mirarnos- Ella miedo no tiene -esta vez se giro -Ella si quería estar aquí..
-¿Que? -se sorprendió Ammely -¿Porque dices eso? -me miro.
-Ella si quería participar aquí, ella se postulo -se quedo mirándome fijamente y sus ojos mostraban furia y enojo. Yo no le hice nada ¿Porque actuar así conmigo?
-¿Eso es cierto? -pregunto la chica, yo solo asentí sin quitar mi vista de esos hermosos ojos azules, 'esto sera una larga competencia' pensé. Aunque me estaban juzgando sin saber, todos piensan que lo hice por solo competir por querer, pero no fue así, a mi me obligaron pero nadie debía saber eso.
-Oigan, no me interesa si se odian o no solo caminen tendrán tiempo para eso una vez que estén dentro -habló el tipo que ni siquiera nos miro, nosotros seguíamos mirándonos sin ninguna expresión hasta que un chico moreno lo saco de ahí haciéndolo caminar.
-¿Porque querías entrar? Digo a la competencia -esta vez preguntó una chica morena de ojos cafés -Por cierto soy Ximena Smith.
-Es algo complicado, pero de igual manera lo hice por que me convenía -ellas asintieron no se si entendieron o no pero igual es algo que no podía contarles, de eso dependía mi vida.
Bueno analicemos, hace un par de horas estaba con ellos en una sala esperando que nos llamasen para presentar a los participantes, mas ninguno habló solo pensaban y o lloraban, yo por mi parte los observe para ver si había algo en ellos que pudiera poner en su contra cuando sea el momento, cuando hiciera mi jugada para sacarlos de mi camino, hacerlos dudar de ellos. Mas no pude descubrir mucho, saben ocultar sus problemas o sus cosas hay veses que con solo mirar a las personas descubre sus problemas pero ellos no ellos no mostraban mucho ademas de solo llorar o mirar fotografías familiares ademas de que ninguno se había hablado hasta ahora que mantenían una conversación
entre ellos pero silenciosa como si alguien se los prohibiese.
-¿Como te llamas?-preguntó la castaña.
-Hannah, Hannah Pieterse- lo dije como si fuera Jemes Bond o rambo, pero soy solo yo, una tímida chica a la que en la escuela solo era la problemática e inteligente tampoco fue nerd pero tampoco popular, fue conocida pero no 'famosa' podía humillar a quien quisiese pero solo lo hacia con los que se lo merecían.
Ahora todo cambiaría, no seria una estudiante, no seria nerd, pero seria ágil e inteligente pensaría bien las cosas antes de actuar y ganar la competencia para salvar a su familia a esa familia que mucha atención no me presto,desde que mi madre murió cuando yo tenia 13 solo quedaron mi hermano Matt y mi padre Roger y se pensaron que serian los típicos protectores pues no era así, ellos eran fríos, no me hablaban mucho pero así igual los quería, es muy poca familia pero ellos son lo que me quedan y si yo no les importaba no me interesaba ya que ellos a mi si, y haría lo que fuera para mantener a esos muchachotes a salvo.
Antes de esto habíamos ido a un escenario donde nos presentaron, donde todos nos miraban como si fuésemos un show o un entretenimiento pero no era así, encima el que nos presento se digno a bromear, juro que si salgo de aquí mataré a ese hombre con mis propias manos, no somos un acto de diversión esto es serio. Luego de allí fuimos llevados a otra sala donde nos dieron instrumentos (armas) y otras cosas, a cada uno, aunque mucha atención no preste ganaría esto a mi modo y no a lo que me decían los demás yo tomaba mis decisiones.
Seguíamos avanzando y pareciera que o era largo el camino o todo pasaba muy lento, solo quería que esto llegara a su fin, que solo terminase de una buena vez y así volver con su familia pero esto recién comenzaba.
Hola me llamo Cinthia me ah fascinado la idea, enserio la eh amado y me gustaria participar. Por eso estoy audicionendo. En fin me gusto y espero que acepter mi ficha, con eso me conformaria :D Si falta algo me avisas... ¡OJALA QUEDE!
queen
cintyjonas_1d escribió:
- cintyjonas_1d:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Destiny MartinsNombre Completo: Destiny Anne MartinsApodos: Des, Annie, Martins.Edad: 17 añosNacionalidad: Canadiense¿Por que quiero quedar en la nove? Me ah encantado la idea, es simplemente genial. Ademas me gusta mucho la idea de los personajes de Harry y *** (? Jaja En fin me ah encantado y me gustaria escribir para este personaje.
- Let Me Live my Life :
Capitulo 1
3 Años Despues
Mullingar, Irlanda
2 Junio / Domingo
Sentía una luz entrar por la ventana de mi habitación, raro ya que la noche anterior había dejado las cortinas cerradas para que en la mañana no pasara esto, pero claro luego divise a mi madre terminando de abrir aquellas molestas telas que cubrían mi ventana y evitaban la entrada de luz. Entrecerré mis ojos para que la luz no me cegara y vi que mi madre se acercaba a mi ¿enojada? no lo se pero da igual tenia sueño y solo quería seguir durmiendo.
-Solo déjame dormir -dije tapándome con mis mantas hasta arriba de mi cabeza, pero luego sentí que las tironeaba y las tiro al piso, de inmediato me senté rápido para ver lo que hacia - ¿Que te sucede? ¿Que acaso ahora no puedo dormir tranquila?
-Anoche regresaste tarde -me regañó , bueno creo que decirle que iba a la casa de una amiga a 'hacer tarea' y regresar a las 4 de la mañana después de ir una fiesta no era buena idea.
-Es que se nos fue el tiempo estudiando -dije un tanto nerviosa pero creo que no se noto, si había algo en lo que era bueno, era mintiendo.
-Pues no te creo, ¿Porque todavía sigues vestida? -me señalo completa, yo me levante de la cama y me dirigí al baño de mi habitación.
-Solo estaba cansada y quería dormir -abrí la puerta pero su voz me detuvo.
-Bueno pues no te creo, se que fuiste a una fiesta la madre de Reachel me dijo que fueron a una, ¿por que me mentiste? -lo descubrió gracias a la estúpida madre de mi amiga, siempre fue asi de fastidiosa conmigo , me odia según ella soy una 'mal ejemplo pasa su hija' pero ¿Es enserio? solo hago que su hija viva su vida mientras es joven, tampoco quiere verla en una iglesia vestida de monja.
-Maldita -susurre para mi, luego eleve mi voz y enfrente a mi madre- ¿Desde cuando te intereso? ¿Por que no te vas con greg y denise y me dejas sola como siempre? Mira dejemos todo como esta y ya, no quiero mas problemas ¿Si? -me di vuelta para abrir la puerta del baño pero de nuevo fui interrumpida.
-¿Problemas? Acá la que da problemas eres tu -solté una carcajada
-¿Yo dar problemas? Por favor mama tu ni siquiera me prestas atención, solo estas para mi cuando hago algo malo pero nunca estas conmigo cuando pasan cosas buenas, como cuando fui la mejor de la clase o cuando me eligieron presidenta estudiantil. Claro solo estabas para tu hijo recién casado y ni hablar de la estrellita de la casa -solté ya cansada de lo mismo, siempre era la ultima a la que acudían cuando ya no había nadie mas.
-¡No hables así de tu hermano! -pero por supuesto ella defendió a su hijo y ni siquiera escucho lo que dije primero, la mire totalmente furiosa y me adentre en el baño cerrando la puerta de un portazo.
En el baño hice mis necesidades, y ni hablar de llorar un poco como extrañaba a mi hermano Niall, a Greg lo veo casi siempre pero a el no, a mi mamá le hago creer que ya no me importa pero no se como se da cuenta que lo extraño mas de lo que piensa. Aunque no bajare mi orgullo y seguiré con esto ya no necesito a Niall para ser fuerte, ya estoy mas grande y no dependo de nadie tengo 17 años y lo que menos necesito es a mi hermano diciendo lo niña que soy y que no puedo entender nada. No claro que no que se quede con su bandita que fue mas importante que yo, prometió no abandonarme pero hace 3 años que no lo veo una semana seguida, cuando viene o se va antes por que tiene grabaciones o por la gira o simplemente por fiestas de famosos.
Al salir del baño estaba mi hermano mayor sentado en mi cama, lo mire y me senté a su lado solté un gran suspiro sabia que vendría con un regaño, que recapacite y le pida disculpas a mi madre, Blah Blah Blah, no necesito sus concejos ellos muy bien saben que odio esta situación de ser la pequeña que no entiende nada y no ser lo demasiado mayor para saber como son las cosas ya estoy grande y tienen que entenderlo.
-¿Y ahora que? -le digo brusco, ya que no decía nada yo hablaría primero- Si vienes para que le pida disculpas a mamá por lo que dije del 'hijo por el cual esta muy orgullosa' -fingí su voz- Pierdes tu tiempo -me pare y camine a mi armario, el viernes pasado habían terminaron las clases y empezaron las vacaciones, así que iría a dar un paseo por las calles de Mullingar mi preciosa ciudad natal.
-No es eso -dijo serio, muy serio creería yo lo miré y estaba perdido en un punto de la habitación como si estuviera preocupado -No soporto que siempre pretendas ser la mas importante de la casa y hagas enojar a mamá -seguía con serio no mostraba ninguna expresión en realidad.
-¿Y eso que? A mi no me importa lo que piensen ustedes -volví mi vista a mi armario y saque lo que me pondría.
-Lo siento, se que son tus vacaciones pero hemos hablado con Niall y queremos darle 'vacaciones' a mamá.
-Tampoco soy tan problemática.
-Anoche le dijiste a mamá que estarías en casa de Reachel estudiando.
-Si ustedes se creyeron eso es su problema, las clases ya se terminaron.
-Pensamos que al fin querías mejorar en la escuela, es lo que Reachel no dijo pero no creo que volvamos a confiar en ella.
-Bueno a tu punto rápido quiero salir de esta aburrida casa.
-Estuvimos hablando y el se ofreció a... -hiso una pausa, dramático, pensé- que fueras de gira con el.
-¿Que? No claro que no -dije rápido, pasar el resto de mis vacaciones con sus torpes amigos ,que los vi solo una vez hace 3 años, y escuchándolos cantar como si no fuera suficiente que mamá escuchara sus CD todos los días, ¿Tendría que soportarlos en vivo? Por supuesto que no.
-Niall se ofreció pero yo te obligo, no quiero que estés aquí molestando a mamá con tus tonterías ademas se que lo extrañas -rodé mis ojos, al fin se daba cuenta pero de igual manera mi orgullo es mayor.
-Primero, no puedes obligarme ademas cumpliré mis 18 años en agosto ¿Adivina que? no podrás mandarme mas. Y segundo No lo extraño lo veo en tele, fotografías, revistas ademas -mire abajo de mi cama y saque el gran cartón que había, era de Niall de cuerpo completo mamá no los dio para Navidad, Pff como si lo necesitara - tengo esto, no lo extraño en absoluto.
-Vamos eso ni tu te lo crees, y si se que cumplirás 18 en 2 meses pero hasta entonces yo mando aquí. Te iras con Niall de gira y pasaras tiempo con el, le dirás a mamá que la pasas genial así no se preocupa por ti y piense que has cambiado cuando vuelvas prometo pagarte un departamento para poder irte de aquí.
-Mmm ahora tu oferte es interesante, dices que voy con Niall disfruto de los lugares adonde me lleve hasta que tenga que volver para empezar la universidad y tu me pagas un departamento -asintió- Ok acepto.
-Bien el jueves viajas a Mexico que es donde los chicos estarán el 8 de junio tocando -asentí.
-Bien -disfrutare esto, dijo que le dijera a mamá que la estoy pasando bien pero no prometí que ellos lo hicieran, le haré pasar a Niall las peores semanas de su vida.
(...)
La semana avanzo rápido ya era miércoles por la noche y estaba en casa de Reachel hablando, ella me contaba sobre un chico que se llamaba Dani o algo así realmente no la oía ya que pensaba en otra cosa.
-¿Que piensas? -wow, ¿que me preguntaba? emmm solo asiente y ya, asentí y ella chillo de felicidad -Bien eso es genial, siempre me ah gustado tu hermano.
-Espera ¿Que? A que se supone que asentí -bufó.
-No me estabas escuchando, lo sabia. Te dije que me gusta tu hermano y pensaba viajar a uno de los conciertos y que tu me ayudaras a conquistarlo.
-Emm no lo se no creo que este interesado en ti, a el le gustan las menos... -pensé la palabra correcta.
-¿Zorras? -dijo
-Emm si ...¿Que? no no.. Solo que no se..
-No importa eh escuchado eso a veses, no soy su tipo no hace falte que ocultes lo que sientes a mi, se que soy una Zorra, perra lo que sea. Esta bien si lo que quieres es que no me acerque a tu hermano no lo haré.
-No es eso, hazlo pero no cuentes con mi ayuda.
-Esta bien ____.
(...)
Al otro día, estaba lista para volar a Mexico donde me encontrare con Niall en el aeropuerto esperándome seguramente con uno de sus amiguitos. Y ahí es cuando el juego comienza.
-No puedo creer que te vallas, Te extrañare -dijo mi mamá con lagrimas en los ojos.
-Mamá ya lo dijiste 20 veses, se que me extrañaras. Perderé mi vuelo si no me sueltes -ya que estaba abrazada a ella.
-Ya Mamá -Greg la separo de mi -Te extrañare hermanita -me abrazó.
-También los extrañare, manda saludos a Denise y ya espero que nazca mi sobrino.
-Theo será hermoso.
-Lo sera
Escuche que llamaron a los de mi vuelo y me despedí rápido de todos, subí al avión por cierto les tengo algo de terror así que después de subir cerré los ojos y pensé en Niall abrazándome y diciendo que todo estará bien. La verdad que si lo necesitaba, lo necesitaba a mi lado.
(...)
El avión había aterrizado, pero al parecer habían algunas dificultades ya que al parecer adentro del aeropuerto había mucha gente o algo así, "Claro, si mi hermano de la famosa banda One Direction, esta dentro esperándome" me imagino deben haber unas 100 personas dentro y sin contar los paparazzis. Cuando al fin pudimos bajar pase por la pasarela hasta llegar adentro del aeropuerto donde a lo lejos pude ver a muchísimas personas, habían algunos policías que no dejaban que se acercaran a 2 chicos parados allí, ambos con lentes de sol hablando animados. Y ahí lo vi era.. emm Liam Si Liam su amigo era tan lindo sonriendo, aunque hay que admitir que los 4 amigos de mi hermano están muy lindos. Al llegar a su lado ninguno noto mi presencia, algo que me molesto.
-Se nota que me extrañaste hermanito -el me miro rápido y se acerco rápido a mi, para luego darme un cálido abrazo a quien engaño lo extrañe mas que nada. Fue imposible no soltar unas lagrimas que limpie rápido para que el no lo notara pero Liam si lo hiso.
-Te extrañe muchísimo pequeña -adoraba que me dijera así.
-Yo igual Nialler, aunque ahora puedes soltarme.
-No, solo espera un ratito hace meses que no te veo.
-Tranquilo estaré unas semanas contigo.
-Lo se, eso me pone muy feliz -se separo de mi y miro a Liam -¿Recuerdas a Liam, Verdad?
-Oh claro, la ultima vez que lo vi fue en X Factor, pero luego solo en CD, revistas y posters.
-¿Tienes posters nuestros? -pregunto mi hermano y yo reí.
-No son míos, son tuyos Nialler, las chicas dejan cartas para que las leas y hay mucho posters -recuerdo la primera vez que encontré un montón de cartas y demás en el buzón, las guarde todas en unas cajas pero llego en un momento que fueron demasiadas así que todas están en cajas en el sótano.
-Wow, lo siento por eso -reí.
-Estamos acostumbrados no te preocupes -el me sonrió.
-Bueno y si vamos -dijo Liam y yo asentí.
-Si estoy cansada -admití ya que el viaje había sido agotador.
-Entonces vamos -dijo mi hermano y empezó a caminar, luego al llegar a la puerta del aeropuerto los paparazzis se juntaron y empezó a hacerse difícil pasar pero sentí una mano agarrar la mía y dirigirme a la salida sin que me tocaran o lastimaran, al salir del lió me di cuenta que había sido Liam, me sonroje por lo que paso pero mire a otro lado para que no se notara ya que era ridículo.
Narra Ana Marie Payne
Estaba en el estúpido hotel donde se hospedaba la bandita, bueno admito que me eh divertido estas 2 semanas con ellos, pero da igual mi hermano es insoportable no se que me cree o una niña o una completa inútil, aveces solo quiero enterrarlo 3 metros bajo tierra. Zayn dice que le tenga paciencia que todo esto de los conciertos lo altera un poco pero que sigue siendo el mismo Liam de siempre, pero claro hace 2 semanas que estoy con ellos y no eh visto al antiguo Liam por ningún lado así que lo considero muerto y se queda el engreído Liam Payne.
-Harry -grito desde mi habitación, el ruloso se encuentra en la habitación de al lado.
-¿Que? -grita, se que nos regañaran por gritar, estamos en un hotel pero me da igual, voy a matar a Harry.
-Ven aquí de inmediato si no quieres que valla directamente a ahorcarte.
-Louis ayúdame -grito el ruloso así que me decidí a salir de la habitación y entrar directamente, a lo que lo vi en bóxer me da igual, el al verme se paro rápidamente y se escondió atrás de la cama- No me hagas nada por favor, aunque primero necesito una explicación ¿Por que vas a ahorcarme?
-Rompiste el cargador de mi celular ¿Que le paso al tuyo?
-Se rompió y necesitaba uno, Liam dijo que podía usar el tuyo.
-Lo matare definitivamente -dije- Y a ti también Harold pero ahora no -salí de ahí dejándolo asustado y entre a mi habitación, agarre el cargador roto ya que se habían salido unos cables así que tendré que comprar uno.
"Liam, ¿Puedes comprar un cargador para mi cuando vengas? Ya que Harold rompió el mio. Annie"
Le mande un mensaje, ya que yo no saldría ni porque Obama me lo pidiera, afuera esta lleno de niñitas locas desesperadas por ver a alguien cercano a la banda y ademas viejos locos esperando una foto a cambio de dinero.
"Luego te llevo a comprar uno ya estoy llegando al hotel. Liam"
No puede ser posible no tengo batería y esperaba la llamada de mamá pero bueno si Liam lo quería así, el tendrá que darme su celular hasta tener el mio cargado totalmente. Me senté en la cama y puse mi laptop sobre mis piernas estaba en mi red social favorita Twitter, bueno "favorita" desde que estoy de gira con estos cabezas huecas no puedo entrar a Facebook sin recibir millones de mensajes por mas que este desconectada así que decidí cerrar facebook temporalmente.
"@AnniiePayne: #FollowSpree"
Puse un simple Tweet y en 2 segundos ya tenia menciones, retweets y muchas cosas mas así que empece a seguir a todos los que dieron RT , o bueno a la mayoría creo que logre seguir a 50 o mas cuando alguien entro a mi habitación y sin tocar.
-Aprende a tocar Malik -dije concentrada en seguir a las personas en twitter.
-Lo siento señorita modales, Liam me llamo para que te llevara a comprar un cargador para ti así que vamos.
-JA -reí falsamente- Por un momento creí que era verdad -dije aun siguiendo a personas en twitter, era infinito no se terminaba mas.
-Es cierto, iremos y no me importa si le tienes miedo a las 'chicas locas' de allá afuera.
-JA lo admites, al fin logre sacarte decirlo.
-¿Decir que?
-Que tus fans están Locas -dije y el se rió.
-Oh vamos estaba imitándote, nuestras fans no están locas solo nos aman, como no amarnos -rei y lo golpee- ¡Anda vamos! -Agarre mi bolso y salimos de la habitación, caminamos hasta el ascensor y bajamos hasta donde era la recepción de ahí ya se escuchaban los gritos de las fans afuera -¿Lista para morir? -dijo bromeando y yo reí.
-Claro Zayn -salimos y muchos paparazzis nos rodearon, pero lo pero no era eso si no cuando vimos el auto estacionado cerca de donde estaban las fans paradas, lo admito tenia miedo en todo momento me aferre al brazo de Zayn iba prácticamente colgada de el, por eso creo que reía, unos guardias nos acompañaron y el me hiso entrar pero el no lo hiso conmigo algo que me extraño pero pude ver que fue a firmar un que otro autógrafo para sus 'fans'.
- The Maze Runner |NC|:
Capitulo 1Hannah Alison Pieterse
Iba caminando por un tunel que realmente no se a donde daba ya que esa era mi menor preocupación ahora, a mi lado iban unos 9 chicos , para ser exactos 4 chicas y 5 chicos. Seguíamos a un señor cuerpudo, sobrepasado de peso y con unos tatuajes, caminaba llevándonos a lo que seria un "laberinto".
Odio estar aquí, sentía como quería que las lagrimas salieras pero tenia que resistirme no me gusta llorar enfrente de otras personas y tampoco querían que me creyeran débil, no soy débil soy mas fuerte que ellos y puedo resistir mas que ellos. Aunque si mis fuerzas emocionales no me lo permitían no seria así, pero tengo una meta y es ganar por mi familia.
Yo no vine por venir, no fui escogida por un papel entre muchos, yo fui obligada para salvar a mi familia. Un día iba caminando hacia casa, pues salia de la biblioteca y era muy tarde, estaba empezando a llover pero no era gran cosa no es que moriría por mojarme, estaba oscuro aunque es ridículo volver de la biblioteca tan tarde pero soy una chica distraída entonces eso hizo que estuviera caminando sola a estas horas de la noche por callejones totalmente solitarios aunque no creía que me pasara algo malo, no siempre tiene que pasar ¿o si?
En este caso si, ya que me agarraron justo cuando pasaba por un callejón en ese momento pensé "Perderé mi dinero" o peor "Mi virginidad" pero no fue así porque lo único que querían era que compitiera en una competencia de vida o muerte ¿Porque elegirme a mi? no soy especial, pero tenia agilidad e inteligencia, mas fuerza no me faltaba cuando me enojaba. Me negué rotundamente pero de igual manera me amenazaron que de lo contrario matarían a mi familia, que la harían sufrir no me quedó otra opción que aceptar, pero tenia otra condición no contar a nadie de esto que todos pensaran que yo sola quise meterme en esto, no se si podría ocultarlo pero trataría.
-Hola -dijo una chica a mi lado, castaña con cabello rizado un poco mas alta que yo pero de lejos parecíamos de la misma estatura, solo la mire analizando si hablarle o no. ¡Claro que no! dijo mi mente, pues era claro que no. Tenia que sacar a todo lo que se interpusiera en mi camino y mas adelante ella lo seria -Soy Ammely aunque dime Mely o Mel, como quieras.
-Hola Ammely -dije casi en un susurro alejando mi mirada de ella y poniéndola en el camino que parecía que no terminara mas -¿Cuanto falta? -pregunte brusco al tipo que teníamos que seguir, el solo me miro y se acerco.
-Cuanto tenga que faltar, ahora continua -amenazo, el se giro y yo solté una carcajada. ¿El quería hacerse el fuerte conmigo? Por favor -¿De que te ríes? -me preguntó y ahora todos miraban atentos, no me había dado cuenta lo atractivo que eran los chicos pero alejé todo pensamiento de mis oponentes.
-De nada -pare de reír- solo haz tu trabajo y llévanos que me estoy cansando de esto -dije firme y sin dudar de nada, no parecía tener miedo y no me mostraría con miedo, si el pensaba que su mirada fria y amenazante me asustaría estaba muy equivocado, el hombre se me quedo mirando un rato pero no dijo nada y siguió caminando.
-Wow eres firme -dijo la chica que me había hablado hace un rato, yo le sonreí -No pareces tener miedo.
-¡Oh Vamos! ¿No la conoces? -dijo un rubio que estaba adelante, iba caminando junto a otro de rulos, de todas maneras dijo esto sin mirarnos- Ella miedo no tiene -esta vez se giro -Ella si quería estar aquí..
-¿Que? -se sorprendió Ammely -¿Porque dices eso? -me miro.
-Ella si quería participar aquí, ella se postulo -se quedo mirándome fijamente y sus ojos mostraban furia y enojo. Yo no le hice nada ¿Porque actuar así conmigo?
-¿Eso es cierto? -pregunto la chica, yo solo asentí sin quitar mi vista de esos hermosos ojos azules, 'esto sera una larga competencia' pensé. Aunque me estaban juzgando sin saber, todos piensan que lo hice por solo competir por querer, pero no fue así, a mi me obligaron pero nadie debía saber eso.
-Oigan, no me interesa si se odian o no solo caminen tendrán tiempo para eso una vez que estén dentro -habló el tipo que ni siquiera nos miro, nosotros seguíamos mirándonos sin ninguna expresión hasta que un chico moreno lo saco de ahí haciéndolo caminar.
-¿Porque querías entrar? Digo a la competencia -esta vez preguntó una chica morena de ojos cafés -Por cierto soy Ximena Smith.
-Es algo complicado, pero de igual manera lo hice por que me convenía -ellas asintieron no se si entendieron o no pero igual es algo que no podía contarles, de eso dependía mi vida.
Bueno analicemos, hace un par de horas estaba con ellos en una sala esperando que nos llamasen para presentar a los participantes, mas ninguno habló solo pensaban y o lloraban, yo por mi parte los observe para ver si había algo en ellos que pudiera poner en su contra cuando sea el momento, cuando hiciera mi jugada para sacarlos de mi camino, hacerlos dudar de ellos. Mas no pude descubrir mucho, saben ocultar sus problemas o sus cosas hay veses que con solo mirar a las personas descubre sus problemas pero ellos no ellos no mostraban mucho ademas de solo llorar o mirar fotografías familiares ademas de que ninguno se había hablado hasta ahora que mantenían una conversación
entre ellos pero silenciosa como si alguien se los prohibiese.
-¿Como te llamas?-preguntó la castaña.
-Hannah, Hannah Pieterse- lo dije como si fuera Jemes Bond o rambo, pero soy solo yo, una tímida chica a la que en la escuela solo era la problemática e inteligente tampoco fue nerd pero tampoco popular, fue conocida pero no 'famosa' podía humillar a quien quisiese pero solo lo hacia con los que se lo merecían.
Ahora todo cambiaría, no seria una estudiante, no seria nerd, pero seria ágil e inteligente pensaría bien las cosas antes de actuar y ganar la competencia para salvar a su familia a esa familia que mucha atención no me presto,desde que mi madre murió cuando yo tenia 13 solo quedaron mi hermano Matt y mi padre Roger y se pensaron que serian los típicos protectores pues no era así, ellos eran fríos, no me hablaban mucho pero así igual los quería, es muy poca familia pero ellos son lo que me quedan y si yo no les importaba no me interesaba ya que ellos a mi si, y haría lo que fuera para mantener a esos muchachotes a salvo.
Antes de esto habíamos ido a un escenario donde nos presentaron, donde todos nos miraban como si fuésemos un show o un entretenimiento pero no era así, encima el que nos presento se digno a bromear, juro que si salgo de aquí mataré a ese hombre con mis propias manos, no somos un acto de diversión esto es serio. Luego de allí fuimos llevados a otra sala donde nos dieron instrumentos (armas) y otras cosas, a cada uno, aunque mucha atención no preste ganaría esto a mi modo y no a lo que me decían los demás yo tomaba mis decisiones.
Seguíamos avanzando y pareciera que o era largo el camino o todo pasaba muy lento, solo quería que esto llegara a su fin, que solo terminase de una buena vez y así volver con su familia pero esto recién comenzaba.
Hola me llamo Cinthia me ah fascinado la idea, enserio la eh amado y me gustaria participar. Por eso estoy audicionendo. En fin me gusto y espero que acepter mi ficha, con eso me conformaria :D Si falta algo me avisas... ¡OJALA QUEDE!
Ficha Aceptada
Amé los escritos, sobre todo el segundo. Muchisima suerte linda :)
Stay Strong.
Lo siento lindas, siento haber estado ausente durante tanto tiempo pero estuve en el hospital por una intoxicación y tuve que hacer tareas atrasadas de tiempo que estuve hospitalizada. Bueno las audiciones están cerradas y dentro de un rato subiré resultados. De verás que lo siento mucho pero mi madre no me dejaba coger el pc ya que lo primero es mi salud pero luego van los estudios...
Stay Strong.
Geneve Reidd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
17|Italoamericana|Gene.
Nombre del personaje: Geneve Julietta Reidd
¿Por qué quieres audicionar?Porque me encanto la trama, y creo que sería una divertida experiencia;)
¿Por qué quieres audicionar?Porque me encanto la trama, y creo que sería una divertida experiencia;)
- Escriitoo!:
- Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.
Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.
El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.
Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.
Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.
Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.
Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.
Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.
Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.
Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.
Invitado
Invitado
claro linda te esperamos no te preocuoes y espero todo este muy bien
• B r o o k ✌
Holaaaa! bueno ame la idea y tengo que preguntarte si aun puedo audicionar... asdfghjkl por favor di que si
soy Dafne, pero me dicen Sasi..
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3