O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Ali Malik OneDream Sáb 01 Mar 2014, 7:07 am

CAPITULO 2                                  Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Tumblr_mxx0zvFaLq1r3yvqqo1_250

Me encontre con una imagen muy bonita,una hermosa chica salia del baño en toalla,me quede embobado mirandola pero...¡REACCIONA LOUIS! Tengo que recordar que ahora soy una "chica".La mire y ella me sonrio

-Hola-me dijo con una sonrisa...una preciosa sonrisa-Me llamo ____,parece que vamos a ser compañeras de habitacion-sonrio
-Ehh...si...hola ____-la sonrei-Yo soy Caroline,Caroline Blake,encantado...ejem...encantada quiero decir-me acerque a ella y la di dos besos-ella rio
-Bueno...me voi a vestir vale-se empezo a desabrochar el nudo que separaba la toalla de su cuerpo...oh no...no hagas eso ____.....Entonces,lo hizo.se quito la toalla,yo preso de sus encantos me quede admirando su bellezahasta que ella me devolvio a la realidad-Eh Caroline, ¿estas bien?-me pregunto y se puso su ropa interior
-Ehh...yo...si,si estoi perfectamente,voi a colocar mis cosas-me hacerque a la cama paralela a la de ella y deje mi maleta sobre ella,vaya,esto iba a ser mas dificil de lo que yo pensaba....mucho mas dificil.

-Caroline,vamos a clase-me dijo sonriendo
-Si,vamos...

-----------------------------------------
Volviii.se que el cap esta corto,pero mañana subo otroo,perdon portardar chicass,enserio perdonenme,un beso :))
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Ailen1DRoso Sáb 01 Mar 2014, 7:59 am

Siguelaaaaaaaaa
Ailen1DRoso
Ailen1DRoso

Mensaje por Ali Malik OneDream Sáb 01 Mar 2014, 2:08 pm

CAPITULO 3                                       
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Tumblr_mdcbafLWYh1qkhd9i

Fui a clase junto a ____,muchisimas chicas guapisimas se me quedaban mirando,pero ninguna se comparaba a _____,la verdad esque la acababa de conocer,pero era especial,entramos a clase y las chicas miraron mal a ____.

-¿Que las pasa?-la pregunte finjiendo voz de chica 
-Nada,se comportan asi siempre.me dijo indiferente
-¿Te odian?-la pregunte dudoso
-Si-me dijo y se sento
-¿Por que?
-Me pelee con una de las chicas populares y desde entonces me odian,pero yo paso de ellas-me miro y entonces entro en profesor

-Hola alumnas,soy el profesor Anthony y voy a daros clase durante este curso-empezo a escribir cosas en la pizarra,cosas que yo no tenia ni idea,ya que las matematicas no son lo mio,durante toda la clase observe a ____,era guapisima,tal vez esta apuesta con Niall iba a ser buena,lo malo es,que soy una "chica"
Al cabo de 1 hora,acabo las clases,____ se levanto,y yo hize lo mismo que ella,fuimos hasta la habitacion y ella se tumbo en la cama.

-Cuentame de ti Carol,¿te puedo llamar Carol?-me dijo y yo asenti-Esta bien,pues cuentame sobre tu vida.
-Bueno pues...tengo 18 años...tengo dos padres-ella rio
-Eso es logico-rio-Cuentame porque estas aqui,a todas las que nos meten aqui es porque hemos echo algo malo,yo me pegue con una chica,¿cual es tu historia?-me pregunto
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Ale :) Sáb 01 Mar 2014, 2:24 pm

Holis!!!!
me encantaron los caps!!
oh carol"!! louis es todo un goloso!!!
muero!!!
cual sera la historia de carol???
siguea prnto linda!!
Ale :)
Ale :)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 04 Mar 2014, 11:09 am

Ailen1DRoso escribió:Siguelaaaaaaaaa
Ya la sigo linda
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 04 Mar 2014, 11:10 am

*Ale Directioner escribió:Holis!!!!
me encantaron los caps!!
oh carol"!! louis es todo un goloso!!!
muero!!!
cual sera la historia de carol???
siguea prnto linda!!
Me alegra que te hayan gustadoo *_* Ya la sigoo
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 04 Mar 2014, 11:23 am

CAPITULO 4                                
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 -33-louis-tomlinson-32431742-500-388

-¿Cual es tu historia?-me pregunto,genial Louis y ahora que dices,Niall no me habia preparado para estos momenton,piensa Tommo piensa
-Pues....mis padres se han separado y no sabian con quien dejarme asique me han traido aqui-dije lo primero que se me ocurrio y ella me miro con una mezcla de pena y risa-¿Que pasa?
-Lo dices como si eso no te importara-rio
-Bueno,en parte no me importa-rei y me tumbe en la cama y note como ella me observaba-¿Que?-la mire
-No te ofendas pero...eres muy alta ¿no?-me dijo seria y yo me quede estupefacto,esta chica si que se daba cuenta de las cosas madre mia.
-Eh bueno si...mi familia es alta-la dije-Voi a dormir vale?-la dije y me puse mirando a la pared.Dia 1,completado,muy bien Louis.

Me desperte por un sonido muy desagradable que habia en la habitacion y me gire y vi a ____ secandose el pelo....¡¿A las 7 de la mañana?!,oh no nena,nadie despierta a Louis.

-¡Oye!!-la grite con mi voz normal y entonces fue cuando me di cuenta de que tenia que ser una chica,ella me miro extrañada-Di...digo oye...-finji de nuevo voz de chica-Son las 7 de la mañana,que haces con el secador a estas horas?
-Hoy tenemos excursion no te acuerdas?-rio-Tu y yo vamos juntas-me cogio de la mano
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Ailen1DRoso Mar 04 Mar 2014, 6:48 pm

Siguelaaa
Ailen1DRoso
Ailen1DRoso

Mensaje por jessi23 Sáb 22 Mar 2014, 8:18 pm

Siguelaaaaaaa
jessi23
jessi23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba