Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT
Ficha:
Titulo:Infiltrado
Autor:Yop :)
Genero:Romance
Adaptacion:Nop
Otras paginas:Tampoco
Advertencias:Puede que haya contenido Hot
-------------------------------------------------------------------------------------
Holaa soy Ali :)) Espero que os guste esta novee *_* Comentad pliss
Titulo:Infiltrado
Autor:Yop :)
Genero:Romance
Adaptacion:Nop
Otras paginas:Tampoco
Advertencias:Puede que haya contenido Hot
PROLOGO
Louis Tomlinson,un chico de 19 años,mujeriego,egocentrico,insoportable...
Un dia,jugando al billar con su migo,Niall Horan,se les ocurrio una apuesta,una sencilla apuesta,
quien pierda,tendra que hacerse pasar por una mujer e infiltrarse en el instituto Rose School,
un internado de chicas y pasar alli todo el curso.
Cuando Tomlinson pierde esa apuesta no le queda otro remedio que ir a ese instituto....de INFILTRADO...
Lo que Louis no sabe esque tendra que compartir habitacion con una hermosa chica.
-------------------------------------------------------------------------------------
Holaa soy Ali :)) Espero que os guste esta novee *_* Comentad pliss
Ali Malik OneDream
Re: Infiltrado {Louis Tomlinson y tu} HOT
¡PRIMERA LECTORA! Me gustó la sinopsis♥ No te preocupes, probablamente no han visto el tema en el indice;) ¿Necesitas chica para Harry o para otro chico? Si es así apartamelo ¿Okay? ¡SUBE EL PRIMER CAPÍTULO, POR FAVOR!♥
Invitado
Invitado
pues segunda lectora sube el primer capitulo plizz si necesitas chicas o chica para nialler estoy disponible , porfis apartame al bombo de nialler
encantadora novela cuidate subelo
shannen styles tomlinson
Hola soy Samanta
Siguela me encanto el Prólogo!
Besos xx
Besos xx
samantamedina91
hola nueva lectora me encanto la sipnoss!!
yeey sguela
espero primer cap con ansias!!
besosos
yeey sguela
besosos
Ale :)
Holaaa bienvenidaaa :)) No necesito chicas,ya que la novela se va a centrar mas en Louis y ____.BonanaStyles escribió:¡PRIMERA LECTORA! Me gustó la sinopsis♥ No te preocupes, probablamente no han visto el tema en el indice;) ¿Necesitas chica para Harry o para otro chico? Si es así apartamelo ¿Okay? ¡SUBE EL PRIMER CAPÍTULO, POR FAVOR!♥
Ya subo capiii :))
Ali Malik OneDream
No necesito chicas,ya que la novela se va a centrar mas en los protagonistass :S Pero gracias por pasarte lindaa ya la sigo :)shannen styles tomlinson escribió:pues segunda lectora sube el primer capitulo plizz si necesitas chicas o chica para nialler estoy disponible , porfis apartame al bombo de nialler
Ali Malik OneDream
BIENVENIDAAAA YA LA SIGOOO :))samantamedina91 escribió:Hola soy Samanta
Besos xx
Ali Malik OneDream
Holaa linda,bienvenidaa:)) Ya la sigoo*Ale Directioner escribió:hola nueva lectora me encanto la sipnoss!!
yeey sguela
besosos
Ali Malik OneDream
CAPITULO 1
-¡Perdiste!-me grito Niall arrojando el palo de billar a la mesa.
-¡Maldito rubio!-le grite enfadado
-Perdiste y...tienes que cumplir la apuesta...-me dijo mientras reia
Madita apuesta,pense,encima se me habia ocurrido a mi,era perfecto para que perdiera Niall,me reiria de el para toda la vida.Pero no,seria el el que se reiria de mi,tendria que hacerme pasar por mujer,¡POR UNA MUJER! destrozaria mi orgullo y tendria que pasar todo un curso en el internado para mujeres Roses School,pero una apuesta es una apuesta,asi que la cumpliria.
-Esta bien Nialler-dije rendido-¿Cuando empezamos?
-Esta misma tarde-me respondio el riendo-Estoi deseando verte como una mujer-dijo burlon
-Ya como sea-dije y me levante de la mesa-Luego nos vemos
-A las 5 en tu casa,para empezar la transformacion-rio y le di una colleja-Adios Louisita-le dirije una mirada matadora y sali del local.
Llegue a mi departamento,vivia solo,paso de mis padres,no me dejan en paz,asi que me independize,cogi una cerveza y me la bebi mientras pensaba en lo que me depararia el futuro,estaria rodeado de chicas y no podria tirarme a ninguna,que mierda,me puse a verla television,y cuando me quise dar cuenta,eran las 5 y Niall estaba llamando al timbre
-Hey Niall-le salude y al instante le mire extrañado,ya que llevaba en un enorme maletin con el-¿Que eso?
-No hay tiempo para palabras-entro al departamento-Hay que empezar,tienes que estar en ese internado a las 8-
-¿¡Que!?-le grite
-Lo que has oido-me respondio el calmado y me hizo sentarme frente a un espejo-Manos a la obra
*2 hora despues*
Me encontraba mirandome al espejo,asombrado por el trabajo de Niall,parecia una mujer de verdad,una mujer grande,mi pelo,bueno peluca,era de un color rubio platino,tenia pestañas y uñas postizas,mucho,demasiado maquillaje,baje la mirada de mi cara a mis...¿¡Pechos!? Oh dios mio tenia pechos,cubiertos por una blusa color rosa,lo peor de todo esque llevaba una minifalda y habia tenido que soportar depilarme todo el cuerpo,habia sido horrible.
-Venga señorita tenemos un viaje que hacer,te he comprado ropa de chica,pero alli tendras que utilizar uniforme-me informo,salimos de casa con la maleta llena de ropa de chica,un poco de ropa de chico y mis pertenencias.
A la media hora llegamos a ese internado,parecia un castillo,nos bajamos del coche y Niall me miro
-Se me ha olvidado decirte,te llamas Caroline Blake ¿vale? que no se te olvide-me dijo y yo asenti-Bueno...supongo que aqui nos despedimos-rio-Los fines de semana te dejaran salir,asi que te vendre a buscar,ah y una cosa mas,que no te pillen ehh-rio y nos dimos un abrazo amistoso-
-Adios rubio-sonrei y entre a ese internado,nada mas entrar vi a 3 chicas,esto no estaria tan mal,pense,fui a la recepcion donde me dieron la llave de la que seria mi habitacion, la 215,me encamine hacia ella,abri la puerta y me encontre con una imagen muy bonita...
-----------------------------------------------------------
Primer capituloo :)) Espero que os haya gustado,dejad vuestros comenctarioss,besitoss
Ali Malik OneDream
OMG!!!!
Me encanto el cap!!
uu Louis perdio la apuesta jscfjdsbfdjs!!
yeey!!
siguela siguela!!
Me encanto el cap!!
uu Louis perdio la apuesta jscfjdsbfdjs!!
yeey!!
siguela siguela!!
Ale :)
Lou Perdio la apuesta jajaja
siguela pliss
Besos Xx
siguela pliss
Besos Xx
samantamedina91
Página 1 de 2. • 1, 2