O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 10:52 am


Jessica Harries


Nombre completo del personaje: Jessica Devonne Harries.
Nombre de la representante /'Pequeña'/: Paige Hyland.
Nombre de la representante /'Mayor'/: Ashley Benson.
Nombre del chico /Chico libre/: Justin Bieber.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Por que amo profundamente el programa y tu idea de hacerla N.C es genial.
Shot o Capitulo de autoria. 


shot:


Platónico:



Hola!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:20 pm

Hi, Me encanto la idea y dejare en poco rato mi ficha, chauuu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maddie Ziegler
 Nombre de la representante:Barbara Palvin


 Nombre del chico: Zayn Malik




¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Me encanto la idea, además no es la novela como un típico cliché, si no que es diferente. Ame la idea.  




Shot o Capitulo de tu autoria:
FREE:
Estoy sentada en el living de mi casa, mi madre se sienta al frente mio. Y comienza a hablar:
-Madison debes mejorar- Siento mil puñaladas en el estomago.-Tu debes alcanzar la perfección-Dijo  mi madre Melissa.
Me paro brutalmente con la cara roja de rabia y exploto- ¿Tu crees que es fácil?-grito-Pues adivina no es fácil, debo complacer a Abby, a ti, a todo el mundo, pero nunca me complazco a mi misma- expreso Madison.- Logre el papel que tu querrías y me dices que debo mejorar.
De pronto Melissa se paro, levanto la mano y abofeteo a su hija. - Para que aprendas a respetarme, Madison-dijo su madre- Ahora vete a tu cuarto y no quiero escuchar tus llantos.   
Corrí rápidamente hacia mi cuarto cuando llegue estalle en lagrimas. En ese momento entendí que no iba a cumplir mi sueño.
MI PLATONICO:


Última edición por Anastacia el Miér 29 Ene 2014, 2:33 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:59 pm

Hi, ojala me acepten. Aclaro nunca eh visto Dance Mom pero me informe con wikipedia. Me encanto la idea a no se si servirá el capitulo super corto que puse.  :happuy:  :ilusion: Me llamo Daniela, pero díganme Anie con confianza, chauuu.
OPEN ME:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Fery. Vie 17 Ene 2014, 11:25 pm

Dance Mom... Genial, salen muchas señoras gritonas ahí.
Audicionaré, mañana te dejo la ficha y el gif, ahora no porque estoy desde el celular.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Andy:) Dom 19 Ene 2014, 3:59 pm

 Nombre de la representante: Taylor Swift. 


 Nombre del chico:Harry Styles 


¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: No tengo un argumento concreto pero lo único que te puedo decir es que me a encantado la idea y veo mucho dans mom y ademas de que Chloe es mi inspiración para seguir bailando y que mejor que escribir una historia sobre ella.    


 Shot o Capitulo de tu autoria:


El tiempo había pasado y yo era consciente de ello, mi cabello lo había teñido en un intento de quitarme la imagen de "La perfecta Chloe". Había cambiado a tal grado en el que yo ya no me reconocía. 


El pequeño de Ethan hizo por fin su aparición en el estacionamiento de la discoteca donde había decidido ir, para olvidar todos mis problemas, pero resulto ser una mala elección y había terminado llamándolo para que fuera por mi. 


Condujo unas cuantas cuadras, hasta llegar a un hermoso parque donde se bajo, sabia que debía de hablar con el, pero no quería, últimamente los recuerdos me volvían a atormentar. 


-¿Que paso ahora?- Me pregunto directamente, deteniéndose en una pequeña banca.


-Discutí con Kristi-  Dije haciendo mención a mi mama, mi relación con ella había decaído mucho desde el momento en el que deje de bailar y comencé a cambiar, hacia tanto de ello. Ahora mama y yo solo hablábamos lo necesario y cuando lo hacíamos normalmente discutíamos.  


-¿Por que?- volvió a interrogarme mi fiel amigo.


-Ya no tolera mi actitud, me reclama ser un mal ejemplo para mi hermana pequeña, ademas de que sigue insistiendo en que regrese con Abby o que vea a las chicas- Y era cierto, últimamente mi mama insistía en que regresara con Abby o tan siquiera que me pusiera en contacto con las chicas cosa a lo que me negaba rotundamente.


-¿Y porque no lo haces?- pregunto Ethan por milésima vez, aveces me preguntaba de lado de quien estaba.


-No puedo- Conteste en un susurro antes de romper en llanto, y era cierto. No podía aunque quisiera. Tenia miedo, miedo de que ellas vieran en lo que me había convertido: una chica con el cabello teñido y dos perforaciones, una chica que fumaba, tomaba, iba a antros o bares, una chica que peleaba con su mama, una chica que llevaba notas pésimas, una chica fría.  Una chica que no era como la Chloe que ellas recordaban. Tenia miedo. 


Y el tener miedo, era algo que no me iba a dejar avanzar. 


Extrañaba a esas chicas mas a que a la danza, pero así como me había negado a bailar otra vez, así me negaba a verlas. 


En el momento en el que salí del estudio de Abby, hecha un mar de lagrimas había decidido no volver y sobre todo cortar todo lazo que me uniera a ellas. Fue egoísta de mi parte, pero me negaba a volver a sufrir. 


Durante mucho tiempo las chicas me llamaron, pero lo único que obtuvieron de mi, fue el silencio.  Sabia un poco de ellas, pero cada vez que intente llamarlas, el miedo volvía.  


Aun me preguntaba que hubiera sido de mi, si no hubiera discutido ese día con Abby, ¿Seguiría bailando?


Odiaba los momentos en los que me ponía así, toda sentimental. Seguía llorando en brazos de Ethan, el único amigo que pude conservar a pesar de todo. El único que me aceptaba sin cuestionarme.  


Pero ya no. Enterré a la Chloe llorona, simpática, dulce y agradable ese día. Y al igual que enterré a ese Chloe, enterré la danza. No me podía dar el lujo de llorar. Ya no. Debía de parar. Pero no podía.  


Espero y te guste este One Shot.


Mi amor platónico es Logan Lerman. 
  






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    
Andy:)
Andy:)


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Fery. Dom 19 Ene 2014, 7:04 pm

Nombre de la representante: Jade Thirlwall.
Nombre del chico: Louis Tomlinson.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque la idea me encanta, y además veo Dance Mom muy seguido, amo cómo se pelean esas mujeres. También es muy original, nunca había visto una colectiva así.
Shot o Capitulo de tu autoria:
Capítulo de tu autoría:


Mi Nialler:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Hop. Dom 26 Ene 2014, 3:35 pm

Ahora leo todas las fichas chicas :3 y jamas pense que audicionarian...
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Hop. Dom 26 Ene 2014, 4:01 pm

Denii17 escribió:
 Nombre de la representante: Dianna Agron 

 Nombre del chico: Harry Styles 

¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque AMO Dance Moms, es mi programa favorito de BIO. Además la exigencia de Abi lee es la mejor, al igual que sus coreografías.  

 Shot o Capitulo de tu autoria
Teen Idle:

City of Angels:
 
TU TALENTO Y TU CARISMA VIVIRÁN POR SIEMPRE:
Aceptada

Ame tu ficha linda ya estas participando
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Hop. Dom 26 Ene 2014, 4:10 pm

AlbaEsther escribió:OMJ (Oh my Josh).

Seré sincera, no veo Dance Mom's pero tengo una idea básica de lo que es. Me encanto la idea.
Pero como "yo soy yo" tengo unas preguntas.
¿Podemos elegir el personajes que será cuando sea famoso?
¿Puedo audicionar con el zaynsual Zayn?
Mañana te subo la ficha por si acaso, es que es tarde y tengo sueño.
¡Saludos!
PD: Si escribo alguna palabrita salida, wn o weona, no te ofendas. Suelo ser muy... así.

Tranquila, no te preocupes... Me alegro que a alguien le encante la idea :3

1. No te entendi muy bien. Sorry
2. Claro c:
No te preocupes!
PD: Yo tambien soy asi... menos en mi casa ya que para ellos (mis padres) soy un angelito  Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 1608199403  
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Dom 26 Ene 2014, 5:06 pm

✘ Nombre de la representante: Emma Watson


✘ Nombre del chico: Zayn Malik


✘¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque he visto el programa y me ha gustado y me encantaria participar y poque sere responsable con los capitulos.

✘ Shot o Capitulo de tu autoria:
capitulo:
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C - Página 2 Empty Re: Pequeñas bailarinas {audiciones abiertas} N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.