Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Audiciones abiertas
¡Hola!
Necesito chicas para Louis| Niall| Liam.
Son AUDICIONES yo eligire a las chicas. Tendran dos dias para participar
el dia jueves 7 dare los resultados.
Aca esta mi novela para que concuerden un poco con ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la ficha que necesito que completen (si se les complica pueden hacerlo sin codigo pero que contenga todo lo que les pido).
- code:
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css"> .woosh {width:190px; height:52px; background-color:#D5B5B5; font-family:Wire One,sans-serif; font-size:35px; color:fff; text-transform:uppercase; text-align:center; display:table-cell; vertical-align:middle; -moz-transition:all 0.8s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.8s ease-in-out; transition:all 0.8s ease-in-out} .woosh:hover {width:190px; height:52px; background-color:#B8CEC3; font-family:Wire One,sans-serif; font-size:35px; color:000} .wham {width:380px; height:50px; background-color:#B2ACB2; font-family:Wire One,sans-serif; font-size:55px; color:fff; text-transform:lowercase; text-align:right; line-height:100%; padding:0px 10px; -moz-transition:all 0.8s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.8s ease-in-out; transition:all 0.8s ease-in-out} .wham:hover {width:380px; height:50px; background-color:#B8CEC3; font-family:Wire One,sans-serif; font-size:55px; color#:000} .wahpow {opacity:0; width:200px; height:300px; transition-duration: 0.8s; -moz-transition-duration: 0.5s; -webkit-transition-duration: 0.8s; transition-duration: 0.8s;} .wahpow:hover {opacity:1} .wahpows {width:190px; height:290px; padding:5px; background-color:#fff; font-family:arial; font-size:11px; text-align:justify; line-height:100%; color:#B2ACB2; overflow:auto} .wonk {font-family:Wire One,sans-serif; font-weight:bold; font-size:30px; color:#B8CEC3; text-transform:lowercase; line-height:100%; text-align:center; text-shadow: -1px 0 #000, 0 1px #000, 1px 0 #000, 0 -1px #000} .scrollpow ::-webkit-scrollbar {width:5px;} .scrollpow ::-webkit-scrollbar-track {background-color:#ffffff;} .scrollpow ::-webkit-scrollbar-thumb {background-color:#B2ACB2;}</style><div style="width:400px; padding:15px; background-color:#fff;" class="scrollpow"><table cellspacing="0" cellpadding="0"><td><div style="width:190px; height:300px; padding:0px 10px 0px 0px;"><div class="woosh">APODO</div><div style="height:10px;"></div><div class="woosh">EDAD</div><div style="height:10px;"></div><div class="woosh">REPRESENTANTE</div><div style="height:10px;"></div><div class="woosh">NACIONALIDAD</div><div style="height:10px;"></div><div class="woosh">CHICO</div></div></td><td><div style="background-image:url(LINK DE LA IMAGEN); width:200px; height:300px;"><div class="wahpow"><div class="wahpows">
<div class="wonk">PERSONALIDAD</div> kahkashjabsahsbahnsbanjsbansbjkzhasbkahbsakhksbahsbajbxzhabzxhabxhabkjsxbkzbxzhabZHxbhzbxzhbxhbzhxbzhxhzxbhzxbhzbxhzbxhxbhzxbzhxbzxhbzhxbzhxbzhxbzhxbzhxbzhxbzhxbzhxbxhxbzhxbhzxbhxbzhxbhzzhxbzhxbhzxbzhxbzhxbzhxbzhxbhzxbzhxbzhbxhzxbzhxbzhxzbxhzbxzhxbzhxbzhx
<div class="wonk">GUSTOS</div>
xhjxhjxhjxhixhjxjxxjxjkxxxjxjxjxjxjxjxjxjxjxjxjxxjjxjxjxjxjxjxjxjxjxjxjxjjxxjxjjxjxkjxkzxjkjzxjxkzjxkzxjjxkzxjzkxjkzjxkzxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxzkxjzxkjzjx<div class="wonk">DISGUSTOS</div>
jkzhxjzhxzjkxzkljxnzjxbznjbxjzxbjhzxz,xjzhlxzxjbzxxbjzhxbjzhbxjzxjzhxzbxjzbxjzhxbzjxhjzbxjzxbhzbjxbzjhxbzjhxbzjxbjzhxbzbxjzbxjzxbhzxbjzxzjhxbzjxbzjh <div class="wonk">HISTORIA</div>xjxjxjxjxjxjkzxzxjxkzjxzkjxzkjxzkxzxjzkxjzkxjxzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjkzxjkzxjzkxjkzxjzkjxkzxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjzkxjkzxzxjkzxjzkxjxkzjxkzjxzkxjzkxjxzkxjzkxjzkxjzkxjkzxjxkzjxzkxjzkxjzkxkzxjzkxjzxkzjxkzxjzkxjzkxjzkxj
<div class="wonk">HOBBIES</div>zjxzjxzjxjzjxzjzxjzxjzjxjzjzxkzxkjxkzjxkzxkjzkxjkzjxkzjxkjzkxjkxjzkxjzkjxkzjxkjzkjxkzjxkzjxkjxkzjxkjzkxjkzjxkjxkjxkzjxkxjkzjxz
<div class="wonk">OTROS</div> skjajksajsknajksnaksnajksnajksnkasjnkasjasjkasjkajskasjkajskasjkajskajskajskjskasjkasjkasjkajzskjaskjakzkasjkzjkajszkzjkasjdkjanjz
</div></div></div></td></table><div style="height:10px;"></div><div class="wham">NOMBRE Y APELLIDO</div></div><a href="http://www.oursourcecode.net/u793"><div style="width:380px; font-size:15px; color:#B8CEC3; text-align:right;">[font=MS Gothic]❣[/font]Kendall</div></a></center><br>
Invitado
Invitado
Re: Audiciones abiertas
- holiiss!:
New Reader kjahfh... me gustaria poder ser la chica de Niall:3 jeje me llama la atencion tu nove!:3 y bueno te dejo mi ficha abajo:D
Nombre: Mhelannie Riedemann (Emma Robert)
Apodo: Mhela
Nacionalidad: Chilena
Historia: Es una chica fría y rebelde, nunca se ha enamorado y tampoco ha tenido amigos. Empezó a ser así desde el día en que su madre murió en un viaje de trabajo ella solo tenía 5 años, sufrió mucho tiempo y con un gran trauma ya que tuvo que quedarse con su padrastro, desde que el la empezó a tocar siempre le ha tenido miedo, siempre se escondía para que él no le hiciera más daño…hasta que un día ella llego de la escuela y lo encontró ebrio dormido en el suelo, ella sin pensarlo dos veces tomo la botella de vidrio y se la lanzo en la cabeza quedando totalmente inconsciente, ella llamo a la ambulancia y les conto lo que había sucedido pero una historia distinta obvio, el padrastro estuvo en coma un tiempo y ella tomo la decisión de irse a vivir sola, con el dinero suficiente compro una casa de lujo, una Gatito llamado Dusty, y varios cuadros de pinturas, después de unos meses ella se entero que su padre salió de coma, no le tomo importancia y se quedo ahí hasta el día de hoy sin saber nada de el…
Descripción Sicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorga pero tampoco delgada, es el tipo de chica perfecta que a un chico le gustaría tener.
Gustos:
• Los Gatos
• Adicta al Sexo
• El Negro
• Azul
• Cantar
• Bailar
• Las Fiestas
• Alcohol
• Skates
• Cigarros
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• La sopa
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pircing:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo:
Manias:
• Cierra los ojos cuando se la quedan viendo
• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa
Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
• Películas de Terror
Chico: Niall Horan
Minion_Girl
Minion_Girl escribió:
- holiiss!:
New Reader kjahfh... me gustaria poder ser la chica de Niall:3 jeje me llama la atencion tu nove!:3 y bueno te dejo mi ficha abajo:D
Nombre: Mhelannie Riedemann (Emma Robert)
Apodo: Mhela
Nacionalidad: Chilena
Historia: Es una chica fría y rebelde, nunca se ha enamorado y tampoco ha tenido amigos. Empezó a ser así desde el día en que su madre murió en un viaje de trabajo ella solo tenía 5 años, sufrió mucho tiempo y con un gran trauma ya que tuvo que quedarse con su padrastro, desde que el la empezó a tocar siempre le ha tenido miedo, siempre se escondía para que él no le hiciera más daño…hasta que un día ella llego de la escuela y lo encontró ebrio dormido en el suelo, ella sin pensarlo dos veces tomo la botella de vidrio y se la lanzo en la cabeza quedando totalmente inconsciente, ella llamo a la ambulancia y les conto lo que había sucedido pero una historia distinta obvio, el padrastro estuvo en coma un tiempo y ella tomo la decisión de irse a vivir sola, con el dinero suficiente compro una casa de lujo, una Gatito llamado Dusty, y varios cuadros de pinturas, después de unos meses ella se entero que su padre salió de coma, no le tomo importancia y se quedo ahí hasta el día de hoy sin saber nada de el…
Descripción Sicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorga pero tampoco delgada, es el tipo de chica perfecta que a un chico le gustaría tener.
Gustos:
• Los Gatos
• Adicta al Sexo
• El Negro
• Azul
• Cantar
• Bailar
• Las Fiestas
• Alcohol
• Skates
• Cigarros
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• La sopa
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pircing:
Estilo:
Manias:
• Cierra los ojos cuando se la quedan viendo
• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa
Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
• Películas de Terror
Chico: Niall Horan
¡Ficha Aceptada!
Gracias por participar ;)
Última edición por aye stylinson el Miér 06 Nov 2013, 4:25 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo.
LUNA ALICE MILLERApodos.
MUCHI,ALI,ALEdad.
16 O LA QUE NECESITESNacionalidad.
LATINA Y ALEMANADescripción Física.
CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESAPersonalidad.
BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.Gustos.
LA NIEVEEL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOS
Disgustos.
EGOISTASEGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALOR
Canciones favoritas.
MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKESUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGG
Miedos y fobias.
LAS ARAÑASLAS SERPIENTES
LAS ALTURAS
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]chico: louis tomlinson
Near
LUNA.DIRECTIONER escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo.LUNA ALICE MILLERApodos.MUCHI,ALI,ALEdad.16 O LA QUE NECESITESNacionalidad.LATINA Y ALEMANADescripción Física.CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESAPersonalidad.BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.Gustos.LA NIEVE
EL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOSDisgustos.EGOISTAS
EGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALORCanciones favoritas.MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKE
SUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGGMiedos y fobias.LAS ARAÑAS
LAS SERPIENTES
LAS ALTURASEstilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chico: louis tomlinson
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
HOLA AQUI TE DEJO MI FICHA
- FICHA:
Nombre: Elany Astori
Apodo: Aly
Nacionalidad: Mexicana
Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas azul turquesa, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.
Descripción psicológica: soy la típica niña buena que saca buenas calificaciones, pero no soy nerd, en realidad soy muy social; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste.
Historia: Mi familia está compuesta por mis padres: Cesar y Melina, mis hermanos; Daniel; el mayor y Alex; la menor. Vivo en Londres en un departamento que comparto con mi hermana de 14 años, Alex, el cual me regalaron mis padres cuando cumplí los 17 años, pues yo quería estudiar aquí y ya que ellos trabajan en mi país natal México y tienen mucha confianza en mí al igual que el dinero para comprarlo ya que son grandes empresario, me permitieron mudarme junto con mi hermana; solas. Vengo de una familia muy rica ya que mis abuelos eran dueños de una gran cadena hotelera la cual heredaron a mis padres.
Gustos:
- leer
- escuchar musica
-cantar
- bailar
Disgustos:
- el chocolate
- películas de terror
- los gatos
Tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estilo:
Manias:
- Moerderme el labio y las uñas
- comprar
Miedoso y Fobias:
- oscuridad
- espacios pequeños
- inseptos
Chico: liam payne
América payne bieber
LUNA.DIRECTIONER escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo.LUNA ALICE MILLERApodos.MUCHI,ALI,ALEdad.16 O LA QUE NECESITESNacionalidad.LATINA Y ALEMANADescripción Física.CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESAPersonalidad.BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.Gustos.LA NIEVE
EL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOSDisgustos.EGOISTAS
EGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALORCanciones favoritas.MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKE
SUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGGMiedos y fobias.LAS ARAÑAS
LAS SERPIENTES
LAS ALTURASEstilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chico: louis tomlinson
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
Any 17(la que quieras) Selena Gómez Mexicana Louis Tomlinson (LUCHO!!) | PERSONALIDAD Muy loca, me gusta mucho hacer travesuras. En mi escuela soy como la chica mala, siempre me meto en problemas. No soy para nada responsable y siempre me estoy riendo. Defiendo mucho a mis amigas. Nadie se mete con migo por que me tienen algo de miedo.GUSTOS ✖ Bailar ✖ usar motos ✖ las chaquetas de cuero ✖ cantar ✖ los pajaritos ✖ el color azul ✖ el atardecer ✖ los shorts ✖ el chocolate ✖ cocinar ✖ la comida DISGUSTOS ✖ color rosa ✖ las faldas ✖ las cucarachas ✖ levantarme temprano ✖ el pelo planchado ✖ las verduras -más que la zanahoria y el apio- HISTORIA Mi vida a sido muy dura, cuando era chica comía mucho por lo que yo era gorda. Cuando entraba al salón me decían sobrenombres que aún puedo recordado muy bien. Por ese motivo me volví más reservada, casi no muestro mis sentimientos y siempre me muestro dura menos con mis amigas. A la edad de 13 años me dieron la noticia que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico. Sólo tenía a mi hermana gemela ya que mis padres eran hijos únicos y no tenía tíos. Nos mandaron a un orfanato donde mi hermana fue adoptada y jamás la volví a ver. Salí de ahí cuando cumplí 18 años ya que nadie me había adoptado y decidí vivir mi vida sola sin compañía más que mis únicas amigas. HOBBIES ✖ basquet ✖ tae kwon do ✖bailar ✖ estar en carreras ✖ gimnasia ✖ actuar OTROS Tatuajes:✖ la frase Stay Strong atrás de mi oreja. ✖ Una paloma chiquita en mi muñeca. ✖ la frace "Be what you want, no the one that people like you to be"en mi cintura en letras pequeñas. Piercing: ✖ Una perforación en mi oreja derecha y dos en la izquierda ✖ Uno en mi ombligo. |
Andrea Ortega
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADA!! ;)andreita1122 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Any17(la que quieras)Selena GómezMexicanaLouis Tomlinson (LUCHO!!) PERSONALIDADMuy loca, me gusta mucho hacer travesuras. En mi escuela soy como la chica mala, siempre me meto en problemas. No soy para nada responsable y siempre me estoy riendo. Defiendo mucho a mis amigas. Nadie se mete con migo por que me tienen algo de miedo.GUSTOS
Bailar
usar motos
las chaquetas de cuero
cantar
los pajaritos
el color azul
el atardecer
los shorts
el chocolate
cocinar
la comidaDISGUSTOS
color rosa
las faldas
las cucarachas
levantarme temprano
el pelo planchado
las verduras -más que la zanahoria y el apio-HISTORIA
Mi vida a sido muy dura, cuando era chica comía mucho por lo que yo era gorda. Cuando entraba al salón me decían sobrenombres que aún puedo recordado muy bien. Por ese motivo me volví más reservada, casi no muestro mis sentimientos y siempre me muestro dura menos con mis amigas. A la edad de 13 años me dieron la noticia que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico. Sólo tenía a mi hermana gemela ya que mis padres eran hijos únicos y no tenía tíos. Nos mandaron a un orfanato donde mi hermana fue adoptada y jamás la volví a ver. Salí de ahí cuando cumplí 18 años ya que nadie me había adoptado y decidí vivir mi vida sola sin compañía más que mis únicas amigas.HOBBIES
basquet
tae kwon do
bailar
estar en carreras
gimnasia
actuarOTROSTatuajes:
la frase Stay Strong atrás de mi oreja.
Una paloma chiquita en mi muñeca.
la frace "Be what you want, no the one that people like you to be"en mi cintura en letras pequeñas.
Piercing:
Una perforación en mi oreja derecha y dos en la izquierda
Uno en mi ombligo.
Andrea Ortega
pense que nadie veia el code jaja
mas tarde doy los resultados asi que la que
quiere participar me avise asi espero su ficha
Invitado
Invitado
HOLA!AzucenaSanchis escribió:Hola, ¿podría audicionar?, si es así ya te mando mi ficha.
si, aquí estaré esperando
Invitado
Invitado
Tengo una duda, ¿sabes?.aye stylinson escribió:HOLA!AzucenaSanchis escribió:Hola, ¿podría audicionar?, si es así ya te mando mi ficha.
si, aquí estaré esperando
No entiendo, ¿es una colectiva o no?, ¿o solamente son audiciones de Beside You para quedar con algún chico?.
fromfinner.
Página 1 de 2. • 1, 2