Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Audiciones abiertas
Es solo una audicion para el chico, no es colectiva (si fue eso lo que pensaste,AzucenaSanchis escribió:Tengo una duda, ¿sabes?.aye stylinson escribió:HOLA!AzucenaSanchis escribió:Hola, ¿podría audicionar?, si es así ya te mando mi ficha.
si, aquí estaré esperando
No entiendo, ¿es una colectiva o no?, ¿o solamente son audiciones de Beside You para quedar con algún chico?.
y no quieres participar no hay problema)
Invitado
Invitado
No, no, no es eso, es que como vi el ''novelas colectivas'' arriba pensé eso, ¿te puedo mandar mañana mi ficha?.aye stylinson escribió:Es solo una audicion para el chico, no es colectiva (si fue eso lo que pensaste,AzucenaSanchis escribió:Tengo una duda, ¿sabes?.aye stylinson escribió:HOLA!AzucenaSanchis escribió:Hola, ¿podría audicionar?, si es así ya te mando mi ficha.
No entiendo, ¿es una colectiva o no?, ¿o solamente son audiciones de Beside You para quedar con algún chico?.
fromfinner.
si, aca estpy esperandoAzucenaSanchis escribió:No, no, no es eso, es que como vi el ''novelas colectivas'' arriba pensé eso, ¿te puedo mandar mañana mi ficha?.aye stylinson escribió:Es solo una audicion para el chico, no es colectiva (si fue eso lo que pensaste,AzucenaSanchis escribió:Tengo una duda, ¿sabes?.aye stylinson escribió:HOLA!AzucenaSanchis escribió:Hola, ¿podría audicionar?, si es así ya te mando mi ficha.
Invitado
Invitado
es que tengo el ojo vionico, por eso yo si lo veoaye stylinson escribió:FICHA ACEPTADA!! ;)andreita1122 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Any17(la que quieras)Selena GómezMexicanaLouis Tomlinson (LUCHO!!) PERSONALIDADMuy loca, me gusta mucho hacer travesuras. En mi escuela soy como la chica mala, siempre me meto en problemas. No soy para nada responsable y siempre me estoy riendo. Defiendo mucho a mis amigas. Nadie se mete con migo por que me tienen algo de miedo.GUSTOS
Bailar
usar motos
las chaquetas de cuero
cantar
los pajaritos
el color azul
el atardecer
los shorts
el chocolate
cocinar
la comidaDISGUSTOS
color rosa
las faldas
las cucarachas
levantarme temprano
el pelo planchado
las verduras -más que la zanahoria y el apio-HISTORIA
Mi vida a sido muy dura, cuando era chica comía mucho por lo que yo era gorda. Cuando entraba al salón me decían sobrenombres que aún puedo recordado muy bien. Por ese motivo me volví más reservada, casi no muestro mis sentimientos y siempre me muestro dura menos con mis amigas. A la edad de 13 años me dieron la noticia que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico. Sólo tenía a mi hermana gemela ya que mis padres eran hijos únicos y no tenía tíos. Nos mandaron a un orfanato donde mi hermana fue adoptada y jamás la volví a ver. Salí de ahí cuando cumplí 18 años ya que nadie me había adoptado y decidí vivir mi vida sola sin compañía más que mis únicas amigas.HOBBIES
basquet
tae kwon do
bailar
estar en carreras
gimnasia
actuarOTROSTatuajes:
la frase Stay Strong atrás de mi oreja.
Una paloma chiquita en mi muñeca.
la frace "Be what you want, no the one that people like you to be"en mi cintura en letras pequeñas.
Piercing:
Una perforación en mi oreja derecha y dos en la izquierda
Uno en mi ombligo.
Andrea Ortega
pense que nadie veia el code jaja
mas tarde doy los resultados asi que la que
quiere participar me avise asi espero su ficha
Invitado
Invitado
ATENCION!! LOS RESULTADOS!
Louis Tomilson: Andrea Ortega
Niall Horan: Elany Astori
Liam Payne: Mhelannie Riedemann
Acuerdense de comentar en BY para saber que la leen.
Besos
Louis Tomilson: Andrea Ortega
Niall Horan: Elany Astori
Liam Payne: Mhelannie Riedemann
Acuerdense de comentar en BY para saber que la leen.
Besos
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2