O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 15 Ene 2014, 10:30 am

Alice Carroll escribió:
IDEM A LO DE MIRRORS Y A LO DE DEBBY
ELLA SIEMPRE ES ASERTIVA
TE AMOOOOO 
Ok no entendí...
Pero esta bien :B
Besos Ali! Te amo más ♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Capitulo 3

Mensaje por Micaela★ Miér 15 Ene 2014, 10:39 am



Capitulo 3






El amanecer llegó, con Louis sintiéndose más descansado de lo que se había sentido en mucho tiempo. Dejó la fiesta antes de que comenzara realmente. No creía estar listo, aún, para algo más que socializar, y la única persona que había atraído su interés, era el tímido castaño. Hacer una escena en público, no habría sido una buena idea.


La pálida luz del sol se filtraba por las ventanas. Eran los primeros días de primavera, se esperaba que fueran más claros y cálidos de lo normal. Tenía una cita, para almorzar, que aguardaba con gran interés. Obtener información de Harry, anoche, se había parecido al juego de las veinte preguntas. El pálido joven sólo
contestaba preguntas directas. Louis quería saber más. En vez de seguir con la conversación forzada, le pidió a Harry que almorzara con él. Tal vez, sin un montón de gente mirándolos, Louis podría obtener más respuestas.  


El reloj indicaba casi las nueve. Se estiró perezosamente y fijó la vista al techo. Entre su curiosa mente, meditando sobre Harry, y los vasos de whisky que había bebido, no mantuvo su habitual conversación nocturna, con Niall.


—Necesita a alguien —susurró—. Y yo también. Sé que lo entiendes. Eso no significa que no te extrañe. Siempre te amaré. —Las familiares punzadas de lágrimas lo hicieron parpadear rápidamente—. Tal vez, ayudarlo a curarse, me ayude a mí también.


Rodando fuera de la cama, se dirigió a la ducha. No había decidido dónde llevar a Harry a almorzar. Traerlo aquí no era una idea muy buena. El joven podría sacar conclusiones erróneas de eso. Almorzar en un lugar tranquilo y público sería una idea mejor. Algún lugar que no fuera tan amenazador, que no se relacionara con el mundo BSDM, probablemente sería lo mejor, pero la tendencia al servilismo de Harry podría ser embarazosa. Niall había mostrado respeto a Louis en casa o en clubes o casas de amigos de similar mentalidad, donde era apropiado.


El agua caliente derramándose en él, se sintió bien. De pie, con las manos contra el frente de la ducha, dejó que el agua cayera sobre su cabeza. Sus pensamientos regresaron a Harry. La pálida cara, salpicada de pecas y sus tristes ojos verdes, había revoloteado en sus sueños. El respeto casi natural y la sumisión de Harry hicieron que su polla también se interesara.


La idea de sus piernas, abiertas completamente, para el placer de Louis, lo hizo jadear de excitación. Su polla se engrosó, al imaginar las pecas en la espalda y el culo del joven. Se preguntó si su ingle estaría afeitada o si el vello sería del mismo color que el de su cabeza. La camisa abierta que Harry llevaba anoche revelaba un pecho lampiño, músculos suaves y diminutos pezones rosados. No tenía piercings visibles, ni siquiera en las orejas. Sus labios eran un poco menos llenos de lo que le gustaba, como los de Niall, pero, aún así, lo tentaban.



Louis no había tenido un orgasmo satisfactorio, desde antes de la muerte de Niall. Masturbarse, con el solo propósito de descargarse, no le interesaba. En las raras ocasiones, cuando se ponía duro, la necesidad se aplacaba, incluso antes de correrse. Pero imaginar esos pálidos ojos verdes mirándolo, con los labios de Harry apretados alrededor de su polla, lo hicieron tomar la inflamada erección en sus manos. Unos cuantos bombeos rudos, y vio su semilla girar alrededor del desagüe de la ducha y ser arrastrada.


Quizás, su casa sería el mejor lugar para almorzar. Si se convirtiera en algo más que un almuerzo...


La puerta de la residencia de Liam se abrió, antes que Louis tuviera la posibilidad de llamar. Cuando entró, Harry se mantuvo silenciosamente a un lado.


Liam esperaba en la sala de estar con Lia.


—Bienvenido, amigo mío. —Agarró la mano de Louis firmemente.


Lia sonrió e inclinó la cabeza, cómo saludo.


Liam se dio vuelta hacia Harry.


—Ve a buscar tu chaqueta. Todavía está fresco afuera.  


Todos miraron, mientras el joven salía apresuradamente del cuarto.


—Adelante, Lia. —La voz de Liam era tranquila cuando le dio permiso para hablar.


—Está sumamente nervioso, pero muy excitado. He estado intentando aconsejarlo, pero está muy perdido sin un Amo. —Lia mantuvo su voz en tono bajo mientras se dirigía a Louis —. No sé dónde planeas llevarlo, pero no recomendaría ningún lugar público, fuera de nuestro círculo.


—Ya pensé en eso. Decidí que almorzaríamos en mi casa. —Louis miró con inquietud el corredor por donde Harry había desaparecido.


Lia asintió con la cabeza.


—Probablemente será lo mejor. Es casi agorafóbico. No creo que su Amo le permitiera salir de casa.  


—Bien. Seré cuidadoso, Lia. Gracias.  


Su conversación quedó interrumpida con el regreso de Harry.


Louis reflexionaba sobre las palabras de Lia mientras conducía hacia su casa. ¿En qué se estaba metiendo?


Un vistazo a Harry, revelaba a un joven asustado con una mano dentro del bolsillo de la chaqueta, la cual seguramente estaba apretada alrededor de su collar.


Optando por no hablar en el coche, condujo en silencio por el resto del recorrido.


El alivio fue evidente en la postura de Harry que se relajó un poco al entrar en el garaje. Su enorme suspiro casi provocó una sonrisa burlona en Louis.


La decisión de comer allí había sido definitivamente una buena idea. Había ordenado una comida fría en un restaurante local. La mesa ya estaba puesta y la comida en el refrigerador.


—Toma asiento. Traeré la comida. —Louis se movió al refrigerador, pero la tensión de Harry se intensificó.


El agarrotamiento de su cuello y los dientes apretados mostraban su incomodidad con que alguien lo sirviera a él.


—Pensándolo bien, toma esto. —Le dio al angustiado joven una fuente con pollo frito al curry antes de que Louis agarrara la ensalada y una botella de vino blanco.


Después de permitir que Harry sostuviera su silla para él, Louis le hizo señas para que se sentara.


—Harry, tienes que escuchar atentamente. Hasta que lleguemos a un acuerdo o un contrato como el que mencioné anoche, no tienes que servirme. Este almuerzo es solo para que podamos conocernos mejor y ver si queremos llevar las cosas más lejos.  


Harry asintió con la cabeza, sus músculos se pusieron tirantes por la ansiedad mientras se sentaba.


—Dime que lo entiendes. Quiero oírte. Quiero que me digas qué piensas, qué es lo que quieres. Esto es parte de llegar a conocernos uno al otro.  


—Sí, Amo, entiendo.  


Louis suspiró y cambió de tema, mientras llenaba el plato de Harry y luego el propio. Incluso aquel simple gesto puso a Harry nervioso. ¿Qué tipo de monstruo lo había entrenado?


—Come, Harry. Está bien.


Los pálidos ojos verdes volaron de Louis a su plato con comida y de vuelta hacia él, casi como si esperara que fuera una trampa o una broma.
 

Tal vez no fue tan buena idea. La propia psique de Louis estaba demasiado frágil, lidiando con la pérdida de Niall. Tener a alguien tan asustado cerca... Y de nuevo, Harry había apartado la pena de su mente, por un rato.  






Nota:  Hola! Estoy siendo un poco vaga últimamente por eso no he actualizado nada hasta ahora, entre hoy y mañana voy a subir capitulo en todos mis fics! Eso es todo :B Comenten, besos ♡♡♡♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 15 Ene 2014, 12:08 pm

me escaqueé un momento de catalán para leer en serio pobre harry me da mucha pene awww le quita las penas aunque sea por un rato
Louis ya tiene pensamientos impuros ahhaha

te quiero bananita ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 15 Ene 2014, 12:35 pm

Dimples'sHarold escribió:me escaqueé un momento de catalán para leer en serio pobre harry me da mucha pene awww le quita las penas aunque sea por un rato
Louis ya tiene pensamientos impuros ahhaha

te quiero bananita ♥️
No espera! No pude pasar de alto que Harry te da mucha "pene" awww sos un amor jaja :3 Si, se ayudan mutuamente :') Jajaja es un pervertido  :twisted: 
Te quiero más Hadita ♡♡♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 15 Ene 2014, 12:38 pm

Eso me pasa por no leer lo que pongo! me equivoqué de tecla HAHAAHHAHA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:06 pm

Me encanto!!!
Como odio a su anterior amo!!
Dios!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 15 Ene 2014, 1:41 pm

Pobre Hazz D: 
Siguela cuando puedas c:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Miér 15 Ene 2014, 3:20 pm

Tan rapido y Louis ya handa penesando en Harry para eso...ok no fue concientemente
Hwkwhjwhwhehha me gustó!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 15 Ene 2014, 11:31 pm

"Harry me da mucho pene" JAJAJAJAJA Ay, me hizo recordar cuando mi amiga también se confundió en un grupo de chat, ah.
Harry me pone nerviosa y a la vez me da pena, o sea me pongo en el lugar de Louis de no saber que decir o que hacer sin que H no se ponga nervioso e incómodo y idk, me da nervios.
Ojalá que todo mejore pronto, no me gusta ver al bby tan asustado :'(
Síguela cuando puedas :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Jue 16 Ene 2014, 12:55 am

Ay sjnajisd pobre, no me gusta que sea así JAJAJA
Pero es interesante... así que em... pobre (?
Espero que Louis lo trate bien, mjm -.-
Me gustó :D
Saludos Mickeyla!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por @Daniela1D Jue 16 Ene 2014, 8:11 am

ME gusta :3 síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Jue 16 Ene 2014, 12:48 pm

Ay en serio, el anterior amo de Harry si era un monstruo!
Me pone triste el bby :(
Y Louis, ya teniendo pensamientos pecadores, sigh... ah jajaja
En fin, seguila pronto! Bye!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 16 Ene 2014, 1:32 pm

Me encanta esta nove! <3
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 5:56 pm

Lean Please!
Manipulator
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 7:08 pm

Oww provee Harry, espero que lo supere pronto(?
Me encanta,síguela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

30 DÍAS [LARRY STYLINSON]  - Página 7 Empty Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.