Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
Solo se acostumbró a el :(Blue sky escribió:Tal vez las dos cosas.......
Micaela★
Si falta mucho más :)Debby escribió:Wow, se revelo mucho en estos ultimos capitulos, y parece que todavia falta mucho mas. Es demasiado deprimente toda la situacion de Harry y su actitud absolutamente sumisa me exaspera, pero no es su culpa, esta tan dañado.
Seguilo pronto por favor. Bye.
Si lo dañaron demasiado y siente que solo sirve para complacer a otros :c
Ya sigo! Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Es ta muy dañado :(LaUnicorniaLoca escribió:[size=17.77777862548828]Oh pobre Hazza U.u
Siguelaaaaaaaa! :3"[/size]
Ya sigoo, besos :hug: :hug:
Micaela★
Si Louis lo disfruto ah.Dimples'sHarold escribió:Bonita manera de despertar para louis hahaha aunque eso fue como una pequeña revelía de harry creo ?)
Pobre babe me da mucha pena :( (lo escribí bien esta vez)
Harry se aburría ahora lo van a castigar...
Yo se que te da mucha pene jajajajaj ah
Besos :(L): :hug: :hug:
Micaela★
Ya sigoo! Harry es un gatito mojado :c yo también quiero un Louis ._.Alice Carroll escribió:Ay Mica siguela, Harry me provoca una ternura inmensa y Louis… Bueno yo siempre quiero un LouisjajajajajajjajajjajajajajEs un personaje tan maravilloso, o sea, el sumiso es Harry, pero Louis esta a disposición de él completamentejaajajjajj Harry podría ser ninja jajajjajajajte amo micasguela plsplsplsplsplsxxxxxxxxx
Harry es sumiso y esta a disposición de Lou ah
porque ninja? aaaaaaaaaah si jajajjaa
Te amo más Alice! Y sigoooo! Besos :hug: :hug:
Micaela★
Holaaaa! como te llamas?Louisismysunshinne escribió:Holaaa,Nueva lectora yeey!
me encanta esto de que Harry es el esclavo sexual de Louis es muy asdfkhasdd, seguila cuando puedas ;)
:hug:
Jajaja es Louis es Tops ah
Ya sigooo! besos :hug:
Micaela★
Si es un poco molesto que sea tan sumiso :cAngeles escribió:Ay, la actitud tan sumisa de Harry, no me gusta.. o sea, me pone nerviosa D:
Y más nerviosa me pone saber todas las cosas que le hicieron... ¿qué le dijeron para que se desmaye por decir su nombre? .___.
QUIERO SABEEEER! ah
Besos Mickeyla!!!
No puedo decirlo pero fue horrible :C
Ya vas a saber...
Besos Ansheles :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Capitulo 8
Capitulo 8
La mirada de Louis subió por la espalda de Harry hasta descansar en el ancho collar. Demasiado apretado y hecho de áspero cuero, tenía que ser doloroso y probablemente también peligroso. Un collar de uso diario, era una prueba de propiedad, no un método de tortura. Algunos Amos los usaban apretados como un medio para buscar un final más placentero, pero esos eran collares de juego. Louis no tenía ninguno de ese tipo. A Niall nunca le había gustado el estrangulamiento erótico. El collar que le encantaba, y con el que fue enterrado, era un aro metálico holgado, sólido y delgado. Al amor de
Louis le encantaba el sonido de la cadena, tintineando en el collar, el roce de metal contra metal. Louis cerró los ojos contra el dolor que los recuerdos habían despertado.
Al abrirlos, miró fijamente el collar de Harry. Tenía almacenadas algunas cosas de Niall, pero ninguna en casa. De todas formas, no quería que Harry llevara nada de su antiguo Amo.
—Quítate el collar.
Harry se giró para encararlo, con la reticencia marcada en la frente durante un segundo. Con una vacilación, breve pero real, sus manos se movieron lentamente. Abrió la hebilla con dedos titubeantes. Un lento rubor comenzó en su pecho, extendiéndose hacia arriba mientras el broche cedía finalmente.
—Ven aquí. Encima de la cama.
En esta ocasión no dudó. Se arrodilló sobre el colchón con lacabeza inclinada, su lengua salió rápidamente, para mojar sus labios, sus dedos todavía tensos alrededor del collar.
Louis tendió la mano, esperando el ancho pedazo de cuero, y Harry lo colocó sobre su palma.
—No llevarás un collar hasta que no te lo hayas ganado. El collar es una elección de tu Amo, no tuya. —Tiró el ofensivo trozo de cuero sobre la mesilla de noche—. Y tú eres mío ahora. Recuérdalo. Las reglas de tu antiguo Amo no se aplican aquí. Si no estás seguro de algo, tienes que preguntarme. ¿Entendiste?
Harry asintió ligeramente.
—Dilo, Harry.
—Entiendo, Amo.
Louis extendió la mano para acariciar su pecoso brazo. La frialdad de la carne lo asustó. No creyó que Harry pudiese enfriarse tan rápidamente.
—¿Cuánto tiempo llevabas ahí, antes de que yo despertara?
—No lo sé, Amo.
—¿Qué estabas haciendo?
—Te estaba mirando, Amo. Esperaba para complacerte.
Louis cerró los ojos e inspiró profundamente antes de hacer la siguiente pregunta.
—¿Por qué? —aunque ya conocía la respuesta.
—Porque es lo que se supone que tengo que hacer.
Abriendo los ojos, simplemente asintió.
—Métete aquí debajo. —Levantó las mantas para que Harry se deslizara a su lado.
Su helado cuerpo resultaba frío e incómodo.
—Ven aquí —susurró—. Y relájate.
Harry se deslizó más cerca, pero “relajarse” no formaba parte del vocabulario del joven.
Envolviendo el delgado cuerpo entre sus brazos, Louis suspiró. Sería una difícil empresa reeducar a Harry. Sin embargo, era algo que esperaba con ilusión por primera vez, desde la muerte de Niall.
Harry intentó mantener los ojos abiertos mientras el calor del cuerpo de su Amo lo rodeaba. El pánico flotaba en el borde de su mente. El Amo lo quería allí, en su cama, pero él no entendía el porque. Habían cambiado tantas cosas.
Lia le había dicho que el cambio era bueno, que su antiguo Amo era un hombre malo. Harry nunca había visto que el Señor Payne le hiciera daño a Lia, no como…
El dolor inundó sus recuerdos, los abrasadores golpes del látigo mientras desgarraban su piel, el agudo olor a carne quemada. Un temor escalofriante yacía, agazapado en sus entrañas, pero no lo dejaría salir. Su nuevo Amo yacía en silencio a su lado. Harry no debía molestarlo.
Todas las preguntas que le había hecho antes lo habían aterrorizado, pero si el Amo Louis lo hubiese obligado a marcharse, eso habría sido más aterrador. En los pocos recuerdos de su niñez que podía evocar, Harry siempre había estado solo. La mayoría de sus padres adoptivos no le habían prestado ninguna atención. No fue hasta el último de ellos que pareció que alguien se fijaba en él. Al principio se opuso a lo que su padre adoptivo quería, pero al final resultó ser menos doloroso que las palizas. Y entonces el Amo Wainwright… le había prestado mucha atención aquella noche…
El Amo Louis cambió de posición mientras dormía, abrazando más fuerte a Harry.
—Niall… —El susurro fue casi inaudible.
Harry no se resistió al apretón de su Amo. Su cabeza descansó cautelosamente sobre su pecho. Abrigado y absorto en el sonido del suave latir de su corazón, Harry no pudo mantener los ojos abiertos durante más tiempo. En sus sueños, el Amo Lousi susurraba su nombre, con la misma ternura.
Louis le encantaba el sonido de la cadena, tintineando en el collar, el roce de metal contra metal. Louis cerró los ojos contra el dolor que los recuerdos habían despertado.
Al abrirlos, miró fijamente el collar de Harry. Tenía almacenadas algunas cosas de Niall, pero ninguna en casa. De todas formas, no quería que Harry llevara nada de su antiguo Amo.
—Quítate el collar.
Harry se giró para encararlo, con la reticencia marcada en la frente durante un segundo. Con una vacilación, breve pero real, sus manos se movieron lentamente. Abrió la hebilla con dedos titubeantes. Un lento rubor comenzó en su pecho, extendiéndose hacia arriba mientras el broche cedía finalmente.
—Ven aquí. Encima de la cama.
En esta ocasión no dudó. Se arrodilló sobre el colchón con lacabeza inclinada, su lengua salió rápidamente, para mojar sus labios, sus dedos todavía tensos alrededor del collar.
Louis tendió la mano, esperando el ancho pedazo de cuero, y Harry lo colocó sobre su palma.
—No llevarás un collar hasta que no te lo hayas ganado. El collar es una elección de tu Amo, no tuya. —Tiró el ofensivo trozo de cuero sobre la mesilla de noche—. Y tú eres mío ahora. Recuérdalo. Las reglas de tu antiguo Amo no se aplican aquí. Si no estás seguro de algo, tienes que preguntarme. ¿Entendiste?
Harry asintió ligeramente.
—Dilo, Harry.
—Entiendo, Amo.
Louis extendió la mano para acariciar su pecoso brazo. La frialdad de la carne lo asustó. No creyó que Harry pudiese enfriarse tan rápidamente.
—¿Cuánto tiempo llevabas ahí, antes de que yo despertara?
—No lo sé, Amo.
—¿Qué estabas haciendo?
—Te estaba mirando, Amo. Esperaba para complacerte.
Louis cerró los ojos e inspiró profundamente antes de hacer la siguiente pregunta.
—¿Por qué? —aunque ya conocía la respuesta.
—Porque es lo que se supone que tengo que hacer.
Abriendo los ojos, simplemente asintió.
—Métete aquí debajo. —Levantó las mantas para que Harry se deslizara a su lado.
Su helado cuerpo resultaba frío e incómodo.
—Ven aquí —susurró—. Y relájate.
Harry se deslizó más cerca, pero “relajarse” no formaba parte del vocabulario del joven.
Envolviendo el delgado cuerpo entre sus brazos, Louis suspiró. Sería una difícil empresa reeducar a Harry. Sin embargo, era algo que esperaba con ilusión por primera vez, desde la muerte de Niall.
Harry intentó mantener los ojos abiertos mientras el calor del cuerpo de su Amo lo rodeaba. El pánico flotaba en el borde de su mente. El Amo lo quería allí, en su cama, pero él no entendía el porque. Habían cambiado tantas cosas.
Lia le había dicho que el cambio era bueno, que su antiguo Amo era un hombre malo. Harry nunca había visto que el Señor Payne le hiciera daño a Lia, no como…
El dolor inundó sus recuerdos, los abrasadores golpes del látigo mientras desgarraban su piel, el agudo olor a carne quemada. Un temor escalofriante yacía, agazapado en sus entrañas, pero no lo dejaría salir. Su nuevo Amo yacía en silencio a su lado. Harry no debía molestarlo.
Todas las preguntas que le había hecho antes lo habían aterrorizado, pero si el Amo Louis lo hubiese obligado a marcharse, eso habría sido más aterrador. En los pocos recuerdos de su niñez que podía evocar, Harry siempre había estado solo. La mayoría de sus padres adoptivos no le habían prestado ninguna atención. No fue hasta el último de ellos que pareció que alguien se fijaba en él. Al principio se opuso a lo que su padre adoptivo quería, pero al final resultó ser menos doloroso que las palizas. Y entonces el Amo Wainwright… le había prestado mucha atención aquella noche…
El Amo Louis cambió de posición mientras dormía, abrazando más fuerte a Harry.
—Niall… —El susurro fue casi inaudible.
Harry no se resistió al apretón de su Amo. Su cabeza descansó cautelosamente sobre su pecho. Abrigado y absorto en el sonido del suave latir de su corazón, Harry no pudo mantener los ojos abiertos durante más tiempo. En sus sueños, el Amo Lousi susurraba su nombre, con la misma ternura.
Nota: Espero les guste y comenten :3 besos :hug: :hug: :hug:
Última edición por MicaStylinson el Jue 27 Feb 2014, 7:41 am, editado 2 veces
Micaela★
Me ha encantado....
Los dos se necesitan mutuamente, pero creo que con menos sadomasiquismo (o como se diga) de por medio, ya que a los le traen recuerdos..
La ultima parte fue... Me dio lastima por Harry, siento como que se dio cuenta que es una tapadera para el dolor de Louis... Pero el quiere llegar a ser como Niall...
Espero que la sigas!!! Besos
Los dos se necesitan mutuamente, pero creo que con menos sadomasiquismo (o como se diga) de por medio, ya que a los le traen recuerdos..
La ultima parte fue... Me dio lastima por Harry, siento como que se dio cuenta que es una tapadera para el dolor de Louis... Pero el quiere llegar a ser como Niall...
Espero que la sigas!!! Besos
-Cande*
Harry tiene la mente jodida con tanta mierda.
Que bueno que al fin le hizo sacar ese collar :S
Seguila pronto pls :')
Bye ♥
Que bueno que al fin le hizo sacar ese collar :S
Seguila pronto pls :')
Bye ♥
Invitado
Invitado
Pobre Harry el realmente está mal
Aunque Louis también tiene su dolor
Seguila pronto
Aunque Louis también tiene su dolor
Seguila pronto
Invitado
Invitado
Cuanta mierda tiene acumulada en su mente :( son muy tiernos de manera extraña
Dimples'sHarold
Si leerlo por la perspectiva de Louis es horrible, leerlo por la perspectiva de Harry es mil veces peor. Además de que él no se de cuenta de cuán malo es lo que le han hecho. Pobre. Es muy triste que haya tenido que pasar por algo así. :(
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
Ay cosaaa!! Harry necesita amoor!! :3
Louis espero se lo de akdhakdhakd amo la fic!! Gracias por subirla!! (:
Un besoo ;) xx.
Louis espero se lo de akdhakdhakd amo la fic!! Gracias por subirla!! (: