O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 7:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleasssssssssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 7:30 pm

Te pase de pagina asi que siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por guys-insane Dom 05 Ene 2014, 7:42 pm


holaaaa soy tu nueva y fiel lectora!!!! i loveeeeeeee it.<3
enserio, está buenísima
tienes que seguirla pronto!!!
besos x


pd:por cierto, me llamo consuelo.. pero puedes decirme consu:) 
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 05 Ene 2014, 11:04 pm

Capítulo 4

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Tumblr_myqemoir7K1t0fgedo1_r1_500

Narra ___:
Ya habían pasado 4 días desde el día que le arranque a Bridgit sus extensiones. Se preguntarán que paso entre Harry y yo en estos días, pues... nada, no me e vuelto a hablar con el y no me interesa que me hablar en lo más mínimo.
Todo había vuelto a la normalidad, siempre me metía en problemas, como ayer, que estaba en la calle haciendo un graffiti y me para la policía.

En fin, hoy era sábado, así que podía dormir hasta tarde, pero...
-DESPIERTA FLOJA!!- grita mientras saltaba en mi cama.
-Ash... déjame dormir en paz- me quejé.
-Nop, tienes que despertar- dijo y acto seguido se tiró encima mío.
-AHHHHH!! SAL  DE  ENCIMA MÍO!!!- grite tratando de sacarlo de encima. Hasta que pude y este cayó al piso.
-Auch! Ni que fuera una vaca- dijo mientras se paraba y hacia puchero.
-Es que lo eres- murmuré, pero el me escuchó ya que se dio vuelta y me fulmino con la mirada.
-JA-JA-JA que graciosa eres- dijo sarcástico.
-Si, viste?- dije mientras me levantaba de la cama- ahora vete así me cambio para practicar la canción- y lo fui empujando para que salga de mi habitación.
-Está bien, está bien, pero no empujes!- dijo y salió del lugar.
Me fui a dar una ducha, al terminar salí y me vestí con una remera gris con una calavera de Mikey, unos shorts de mezclilla, una campera de algodón negra, las converse de siempre y una gorra de lana. Me puse un poco de delineador en los ojos y salí de mi habitación.
Fui a la cocina y me encontré con Jack y Finn desayunando.
-Hola! Y Pablo?- dije ya que me parecía raro que no esté desayunando.
-Esta durmiendo, ayer se quedo hasta tarde viendo una película para chicas- dijo Finn con la boca llena.
-Aah- y me senté con ellos a desayunar.
Al terminar tome mi mochila y salí de casa en mi skate. Andaba en ella como si nada, algunos chicos me miraban como sí no creyeran que una chica ande en skate y otros miraban mi figura <>.
Paré al frente de un barrio privado, se veía muy lindo el lugar con las hojas de los árboles cayendo, el ruido de los pajaritos cantando, con el sol que quemaba mi cabeza e iluminaba el lugar haciendo que tenga un color vivo. Justo a  no muy lejos de la reja vi un parque con pista para patinetas. Mire para los lados de la reja y vi que habían cámaras, no me importo así que tire mi skate al otro lado de la reja, estaba por empezar a trepar pero una voz de atrás me hizo parar, una voz muy conocida.
-Que estas haciendo?-dijo esa voz, me di vuelta y vi a Harry.
-Trepando una reja?-dije obvia.

-Eso ya lo se-dijo serió- a lo que me refiero es que haces trepando? Esta prohibido, aparte es un barrio privado-esto ya me esta cansando.
-Emm... Mira, yo hago lo que quiero y me importa una mier*da que este prohibido pasar hacia el otro lado-ya me estaba poniendo furiosa así que respiré hondo y me di vuelta para empezar a trepar.
-Te va a atrapar la policía-dijo un poco preocupado mientras veía las cámaras.
-Y?-dije sin importancia. Llegue a la punta de la reja y salte hasta al otro lado, me di vuelta para ver a Harry que me miraba un poco serio pero se le notaba que estaba un poco sorprendido.
-Chao-le dije con un sonrisa le tiré un beso y me fui en el skate andando lento.



Narra Harry:
Que es lo que acaba de hacer? La van a arrestar! No aguanté más y empece a trepar la reja, llegue a la punta y salte. Una vez al otro lado fui corriendo hacia donde estaba ____, le toque el hombro y ella se dio vuelta.
-Ah hola-dijo al verme, yo la mire con un ceja arriba, ella se limito a darse vuelta para seguir, pero la agarre del brazo para detenerla.
-Ah hola?-repetí- eso vas a decir? Tenemos qué irnos sí no quieres que nos atrapen- dije serió.
-En primer lugar... Sueltame!-y la solté- y en segundo lu-el sonido de una sirena la interrumpió <>
-Vaya vaya, a quien tenemos aquí?-dijo el policía con un tono de ironía.
-Hola Robin-dijo ____ un poco frustrada.
-Hola ____, de nuevo en problemas?- ____ rodó los ojos- no me extraña que te metas en problemas... Y ahora tienes un nuevo compañero de travesuras?- dijo el tal Robin viéndome.
-Se llama Harry-dijo señalándome.
-Styles, Harry Styles oficial- dije y levante la mano para estrecharla y el la acepto haciendose el sorprendido (o nose como decirlo)
-Aah! Es educado, pero ser educado conmigo no va a hacer que zafes de que llame a sus padres-dijo Robin señalándonos.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 05 Ene 2014, 11:09 pm

ele tomlinson escribió:Awwww hary se esta enamorando que lindo siguela pleassssss 


Pregunta: Necesitas chicas?
Ya la segui ♥
Por ahora no, pero mas adelante creo que si :D es que como que soy novata y nose... Jaja pero creo que con la ayuda de ustedes me voy a volver mas... eso :B. Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 05 Ene 2014, 11:20 pm

guys-insane escribió:
holaaaa soy tu nueva y fiel lectora!!!! i loveeeeeeee it.<3
enserio, está buenísima
tienes que seguirla pronto!!!
besos x


pd:por cierto, me llamo consuelo.. pero puedes decirme consu:) 
Ya la seguí ♥️
Me encanta que la ames <3
Enserio, me pone muy feliz consu ;) 
Yo me llamo Micaela, pero puedes decirme Mica o como me dicen mis amigos, Mics :D
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 11:58 pm

Ame el cap tienes que seguirla y rapido pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 12:03 am

Los van a arrestar
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por sari1D4ever Lun 06 Ene 2014, 2:22 am

Hola nueva lectora siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por GabsGabriela Lun 06 Ene 2014, 2:24 pm

Wowowowowowowow Mics me encanta! Algún día tenes que aprender a andar en skate y ser toda una chica rebelde! Ah. SEGUILA! DALEDALEDALE QUE TENES LECTORAS QUE AMAN TU NOVE!

Amo como escribís, podrías ser escritora !

Te quiere, te adora, te ama, ah...Gabs x
GabsGabriela
GabsGabriela


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por guys-insane Lun 06 Ene 2014, 6:08 pm

Pobre hazza, el sólo quería ayudarla  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 2204300288 

tienes que seguirla pronto!!!!! que está buenísimaaaaaaa

besos x
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 07 Ene 2014, 3:58 am

Me encanta cieloooooo! siento no haber comentado antes, no tenía internet -.-
Síguela prontooo porfiiiii! :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por sari1D4ever Mar 07 Ene 2014, 6:36 am

Siguela cuando puedas porfi
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 08 Ene 2014, 6:09 pm

ele tomlinson escribió:Ame el cap tienes que seguirla y rapido pleassss
Ya la sigo linda ♥


Última edición por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. el Miér 08 Ene 2014, 6:14 pm, editado 1 vez
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 08 Ene 2014, 6:10 pm

sari1D4ever escribió:Hola nueva lectora siguela
Hola! Y bienvenida :D
Ya la sigo cariño ♥
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 2 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.