O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 08 Ene 2014, 6:12 pm

GabsGabriela escribió:Wowowowowowowow Mics me encanta! Algún día tenes que aprender a andar en skate y ser toda una chica rebelde! Ah. SEGUILA! DALEDALEDALE QUE TENES LECTORAS QUE AMAN TU NOVE!

Amo como escribís, podrías ser escritora !

Te quiere, te adora, te ama, ah...Gabs x
Gracias! Me encanta que te encante! Yo ya se andar en skate, lo único que me falta es ser rebelde. Ah.
Vos decís que puedo ser escritora? Yo digo que no :/
Ya la sigo hermosa ♥
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 08 Ene 2014, 6:14 pm

guys-insane escribió:Pobre hazza, el sólo quería ayudarla  Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 2204300288 

tienes que seguirla pronto!!!!! que está buenísimaaaaaaa

besos x
Si... Pero viste? Rayita es muy mala (?
Ya la sigo cielo ♥️
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 08 Ene 2014, 6:16 pm

Chicas, acá les dejo el Cap 5, espero que les guste :D y perdón por no haber subido antes, es que tuve algunos problemas :/

Capítulo 5
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Tumblr_m9a5z4AfTp1qe0sbyo1_500



-Aah! Es educado, pero ser educado conmigo no va a hacer que zafes de que llame a sus padres- dijo Robín señalándonos.


-No sólo es educado, también molesto y muchas otras cosas más-dijo _____ susurrando lo último, pero yo logré escucharla, la fulmine con la mirada y ella me respondió con un sonrisa.


-Bueno dense vuelta- y le hicimos caso- pongan las manos en la espalda- lo hicimos. Escuche un sonido de un metal enganchando se con otro, giré la cabeza para ver que le habían puesto a _____ y vi que tenía unas esposas.


Unos segundos después sentí el frío metal rozar con mi piel, después el metal me iba apretando las muñecas y devuelta escuche aquel sonidito.


-Listo, vengan conmigo- nos dimos vuelta, fuimos hasta el auto y entramos.


Robín arrancó el auto. Íbamos por una avenida, había mucha gente caminando el las calles. Nadie hablaba, sólo se escuchaba la música country que salía de la radio.


La verdad nunca me habían arrestado o metido en problemas, pero debo admitir que es un poco divertido.


-Pss! Harry- gire mi cabeza para el lado de _____- ya se como salir de aquí, tengo una idea- dice en susurros.


-Cuál?- dije del mismo modo que ella.


-Sólo sígueme la corriente- y se volteó para la ventana.


Pasaron unos minutos y no pasaba nada, pero escuché el sonido de algo abrirse, me giré para ver a _____ y veo que no tenía las esposas puestas, ella me empezó a hacer señas de que esperara, yo solo asentí con la cabeza y me recosté un poco en el asiento y cerré los ojos esperando a que pasara algo.


Dos minutos después sentí como se sentaban encima mío y como apretaban mis labios con otros. Abrí mis ojos, vi a _____ y me separe un poco de ella haciendo que nuestros labios se rocen.


-Que haces?- dije contra sus labios.


-Te dije que me sigas la corriente, así escapamos- dijo.


Miré sus labios, se veían muy tentadores <> así que no aguanté más y los junté devuelta. Nuestros labios encajaban perfectamente, me sentía.... no había palabra para explicar lo que sentía <>.


-Hey! Separense! En el auto no!- gritó Robín mirándonos por el retrovisor.


Sentí que ______ hacia unos movimientos con las esposas que tenía puestas, y en unos segundos ya nos las sentí más, así que por impulso puse mis manos en su cintura. Robín todavía nos gritaba cosas como "separense o los separaré yo", "no hagan eso" y muchas otras cosas más. _____ empezó a besarme el cuello, no hace falta mencionar que yo ya estaba excitado, ella se acerca a mi oído.


-Cuando te diga saltamos del auto y empezamos a correr- me susurra con la voz agitada.


Nos seguimos besando, estaba por meter la mano por debajo de su remera pero en ese momento el auto frena bruscamente.


-Listo los tendré que separar yo!- Des estaba apunto de salir del auto pero...


-CORRE!!!- grito _____ abriendo la puerta del auto, agarrándome de la camisa y saliendo del auto.


Comenzamos a correr mientras que escuchábamos a muy lejos de nosotros como Robín gritaba que no corramos. _____ se reía y hacia "Fuck You" apuntando para atrás. Se veía muy bonita <>.


-Harry quédate ahí, ya vengo!!- dijo ____ corriendo más rápido y girando para un callejón. Unos segundos después se escucho el ruido de un motor de moto y _____ apareció del callejón en una moto de color negro <>.


-Vas a subir o que?- y caí en la cuenta de que la estaba viendo si hacer ningún movimiento, iba a responder pero el ruido de una sirena me interrumpió <>.


-Esperas una invitación o que? Sube!!- sin dudar me subí.


Estábamos en una persecución, la policía atrás de nosotros. En un momento _____ dobla por un callejón, ella sigue de largo pero veo que muy lejos nuestro había una reja.


-QUE HACES?!?! VAMOS A CHOCAR!!!- grité por la gran velocidad que íbamos  y ella ni siquiera bajaba la velocidad.


-HAY QUE ESCAPAR DE EL, NO?!?!- gritó por la misma razón.


-SI, PERO HAY UN REJA ADELANTE!!.


-SI, Y?!?! VAMOS A SALTARLA!!!- QUE?!?! ESTA LOCA?!?! Cómo va a saltar la reja?<>


-QUE?!?! Y COMO PIENSAS SALT...- no pude terminar porque _____ salto en una rampa que había ahí <> y pasó por arriba de la reja. Al aterrizar al otro lado, ella paró dando un giro con la moto haciendo que las ruedas rechinarán contra el piso.


-No se saldrán con la suya!- grito Robín que había salido del auto y se había puesto en frente de la reja.


-Ya lo hicimos!- puso la moto en marcha y nos fuimos del lugar...

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 9:35 pm

Ame el cap amo tu novela siguela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por melaniiess Jue 09 Ene 2014, 1:02 am

Seguiiiila quiero saber que traman ahora la chica mala y el guapo chico enamorado.

Seguilaa
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 09 Ene 2014, 1:18 pm

Wooooooooooooow, me encantaaaaaaaaaaaa! Me encanta la actitud de rayis ajfksdjfañklsdjklfas y harry y toda tu novela fjasñkdlfjaksd Siguelaaaa pronto cielo, me encantaaa!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por sari1D4ever Sáb 11 Ene 2014, 9:31 am

Oh porfavor siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por melaniiess Sáb 11 Ene 2014, 10:53 am

Subió mañana por el cumple del negro malik. C:

Quiero leerte ya

Me dejaste con mucha intriga de saber que pasa dspues. Se escaparon y Ahora a donde irán? Encima están juntos jejej.

Haz a es un niño bueno esta rayis me lo lleva por mal camino.


Seguilaaaaaaa
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Marti1D Sáb 11 Ene 2014, 8:49 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! o NEW READER  (o como se diga? creo que se dice reader ah que se yo jajajajajjaja ME ENCANTO ES TAN asdfghgfdsa *-* Y cuando se subieron a la moto y saltaron la reja quede como :O y cuando hizo un giro quede asi o.O y despues pense que el poli iba a escala la reja y seguirlos ah jajajjaja sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:09 pm

Nuevo lectora raya mala jjajkakakaka estas llevando a malos paso al Hazza es genial tu novela siguela siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 11 Ene 2014, 10:24 pm

ele tomlinson escribió:Ame el cap amo tu novela siguela pleasss
Gracias por amarla ♥️
Ya la sigo linda  :P 
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 11 Ene 2014, 10:26 pm

melaniiess escribió:Seguiiiila quiero saber que traman ahora la chica mala y el guapo chico enamorado.

Seguilaa
Ya la sigo cielo ♥
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 11 Ene 2014, 10:29 pm

MrsMalikStyles escribió:
Wooooooooooooow, me encantaaaaaaaaaaaa! Me encanta la actitud de rayis ajfksdjfañklsdjklfas y harry y toda tu novela fjasñkdlfjaksd Siguelaaaa pronto cielo, me encantaaa!
Jajaja asdfghjkl ♥ ah.
Me encanta que te encante. Ah jajaja. No enserio :D
Ya la sigo hermosa!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 11 Ene 2014, 10:30 pm

sari1D4ever escribió:Oh porfavor siguela
Ya la sigo ♥
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 11 Ene 2014, 10:33 pm

Marti1D escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! o NEW READER  (o como se diga? creo que se dice reader ah que se yo jajajajajjaja ME ENCANTO ES TAN asdfghgfdsa *-* Y cuando se subieron a la moto y saltaron la reja quede como :O y cuando hizo un giro quede asi o.O y despues pense que el poli iba a escala la reja y seguirlos ah jajajjaja sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Bienvenida nueva lectoraaaaaa!!
Gracias por leer mi novela ♥
Sip, estos chicos... por deos! Ah.
Ya la sigo preciosa ;D
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 3 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.