O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 11 Ene 2014, 10:36 pm

AnairGonzalez escribió:Nuevo lectora raya mala jjajkakakaka estas llevando a malos paso al Hazza es genial tu novela siguela siii
Bienvenida hermosa!
Sip, raya es muy mala  :evil: 
Ya la sigo ♥️
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 11 Ene 2014, 11:22 pm

Holaaaaa!!! Bueno... este cap esta dedicado a Zayn por su cumple!
FELIZ CUMPLE WACHO!! YA TENES 21 AñOS PENDEJO CON*HA SU MADRE!!! Ahre. En fin, espero que les guste...


Capítulo 6

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 1d-harry-styles-42

Narra ____:
Seguía manejando pero a velocidad normal. No podía llevar a Harry a su casa , por ahora, porque sino la Robín lo atraparía. Así qué lo llevaría a mi "escondite" por así decirlo.
Harry no decía nada, sólo se limitaba a agarrarme de la cintura y mirar para la nada.
Doble por un callejón y pare en frente de una puerta que daba a una casita abandonada y oculta de la vista de todas las personas, que había descubierto una vez cuando caminaba por ahí. Ese lugar es muy tranquilo para  pensar, para relajarse... haces lo que queres. Hace mucho que no iba a ese lugar.
Bajamos de la moto y ahí fue cuando Harry se dispuso a hablar...
-Que hacemos acá?- pregunto extrañado mirando hacia la puerta.
-Quieres que la Robín valla a tu casa y te atrape?- el abrió la boca para hablar pero no lo deje- no, claro que no. Así qué te traje acá para que no te este buscando en tu casa o por donde sea- dije tratando de abrir el candado de la puerta.
-Y como sabe donde vivo?
-reí por la estu*pida pregunta que dijo- Harry- voltee a verlo- El sale con tu mamita, por sí no lo sabias- dije burlona. El solo me miró sorprendido.
Logre qué la puerta se abriera, la abrí del todo y me adentre al lugar seguida de Harry. El pasillo por donde estábamos pasando estaba oscuro, apenas se podía ver.
Me adentre a una habitación, por lo que se supone que era la cocina, y no me equivoque. Prendí la luz de la cocina y me dispuse a abrir la heladera para buscar algo para comer.
-Y como sabes que el sale con mi mama?- me pregunta Harry que estaba atrás mío mirando el lugar.
-Porque el siempre me arresta y a veces va tu mama a la comisaría a visitarlo, o sino, los veo por la calle- agarre dos Cola-Cola que estaba en la puerta de la heladera y me gire para el- quieres?- y le señalé la Coca-Cola, el asintió con la cabeza y se lo di.
Salimos de la cocina y nos fuimos al living. Nos sentamos en un sillón y nos pusimos frente a frente.
-Y... siempre venís a este lugar?- pregunto Harry mirando a su alrededor.
-Más o menos, sólo cuando necesito estar tranquila o esconderme de mis amigos. Pero hace mucho que no venía.
-Tenes amigos?- pregunto sorprendido y con los ojos bien abiertos. Esa pregunta fue un poco insultante- emmm... perdón..., es que como en la institución no te veo con nadie... bu-bueno... pensé que...- dijo arrepentido y asustado, ya que no lo miraba para nada bien. Pero después de unos segundos suavice mi expresión.
-No te preocupes- le sonreí amablemente- y si tengo amigos, son 3, pero no estudian- sonreí para mi misma.
-Amigos varones o amigos mujeres?- que pregunta es esa?.
-Varones, varones... Jaja- le aclaré. El solo me miro un poco triste.
Esto es extraño, siempre nos peleábamos y gritábamos, y ahora estamos teniendo una conversación como la gente civilizada. También estoy conociendo la otra cara de Harry Styles, aunque me falta más por conocer. El es muy divertido, agradable, lindo, sexy,...«Que?!?! No!!! Claro que no!!».
-Y que dices?- dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-Eh? Qué?- dije reaccionando.
-hace un pequeña risa negando con la cabeza- Que si que te parece si salimos afuera a tomar un helado- repite.
-Emmm... esta bien?- dije no muy convencida y un poco... nerviosa? Porque? o.O
-No pareces muy convencida- e hizo una mueca y hizo un ademán de lavantarse.
-No, no, no, no- dije rápidamente y se volvió a sentar sonriéndome, lo cual hizo que se me forme una pequeña sonrisa, suspiré- claro, me encantaría salir a tomar un helado- y sonrió ampliamente.
Nos levantamos del sillón y salimos de la casa. Estábamos caminando en silencio, no era un silencio incómodo, sino uno tranquilo en el que no se necesitaba decir nada. Llegamos a una heladería y nos acercamos a un chico para pedir los helados.
-Hola... emmm... déme dos helados de chocolate- dijo Harry mirándome para ver si estaba bien lo que había pedido, yo asentí con la cabeza.
-Esta bien- dijo el chico- aquí tienen son $10- nos entrego los helados y me sonrió, lo que hizo que me sonrojara. Hay que admitir el chico era muy lindo. Pelo castaño un poco largo, tez blanca, ojos azules, labios un poco rosados y  totalmente besables (? y una perfecta sonrisa. Mire a Harry y se lo veía enojado.
-Emmm... yo pago- y empecé a buscar el dinero.
-No, no, yo lo hago- me dijo Harry.
-No Harry, déjame pagar a mi
Harry estaba a punto de hablar pero el chico nos interrumpió.
-Que tal si se los doy gratis si la hermosa señorita me da su número- dijo el chico y me sonríe coqueto, yo me sonrojé devuelta. Vi de reojo a Harry y estaba furioso, el apretaba los labios y sus puños.
-Sabes que?- dijo Harry con brusquedad- toma $20- y le entregó el dinero golpeando la mesa. Si que estaba furioso, va, para mi eso ya era mucho.
Me agarro de la mano con un poco de fuerza y me sacó arrastrandome del lugar. No proteste, sólo me dejé llevar por el un "poquito" extrañada.
Fuimos a la plaza del frente y cuando ya estábamos un poco lejos de la heladería, dejó de arrastrarme. Hay que mencionar que todavía seguíamos agarrados de las manos.
-Harry, que sucedió contigo allá?- le pregunte curiosa con la esperanza de que me dijera que tenía celos «QUE?!? Yo dije eso? Pero que mier*da me está pasando?!?».
-Nada- dijo cortante y serio «Raro en el» mientras  miraba al frente
-Nada?Estas seguro ?- pregunte con ironía. El no dijo nada, sólo seguía mirando al frente- bueno, esta bien , no me hables- me solté de su agarre y camine más rápido para alejarme de el.
Ya estaba un poco lejos de Harry y el estaba llamándome para que regresase mientras me seguía. Hasta qué me agarra del brazo y me da vuelta dejando sólo unos centro metro de espacio entre nuestros cuerpos.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Alejandra257 Sáb 11 Ene 2014, 11:35 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 12 Ene 2014, 4:24 am

Pero no la dejes ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 1098156028 fajdskljfaskdlñjfñkadsfj Voy a morir como no subas pronto! Me encanta tu novela, en serio, es preciosa *-*
Sube pronto cielo, besoos :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por melaniiess Dom 12 Ene 2014, 4:35 am

Oh por dios
Oh por dios
Oh por dios
Harold tan celoso vas a estar? Jajaja
Rayos te estas enamorando yo lose jejej.
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por melaniiess Dom 12 Ene 2014, 4:35 am

Estaba de mas mencionar que quiero que la sigas pronto no?
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por sari1D4ever Lun 13 Ene 2014, 8:04 am

La tienes que seguir
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 8:14 am

OMB Harry esta celoso a harry le gusta la rayis ame el cap siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Effa. Lun 13 Ene 2014, 5:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lskflksdhflsdf
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 15 Ene 2014, 8:28 pm

Chicas tengo que decirles que voy a tratar de seguirla cuando pueda, ya que me quede sin imaginación y las novelas que leo me inspiran y todo eso... pero no se que me paso y no se me viene nada a la cabeza (eso no significa que le roba las ideas a otras escritoras, pero como que las novelas que leo hacen que mi mente se abra).
Así que perdónenme, pero tranquilas, voy a tratar de que este fin de semana tengan dos capítulos hechos para ustedes :D
Nos vemos beias lectoras! Y se los voy a seguir diciendo... Gracias por leerla, me hacen sumamente feliz! ♥ Y... Bienvenidas nuevas lectoras! ♥
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por ele tomlinson Miér 15 Ene 2014, 8:40 pm

Tranquila sube cuando
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por melaniiess Miér 15 Ene 2014, 10:08 pm

No te agaas problema. En cuanto sigas subiendo todo bien.
Entendemos que es importante el tema de la inspiracion. Gracias por esforzarte al escribir dos caps para nosotras, los espero con ansias.
Y como se que un buen comentario ayuda o te pone happy trato de escribir lo lindo que se me viene a la mente xoxoxo

Seguila bye
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 16 Ene 2014, 9:11 am

No te preocupes cieloo, cuando puedas síguela jkfasdjñafd :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Mar 21 Ene 2014, 11:38 pm

Capítulo 7

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Tumblr_mdj072AbZp1r0c8fno1_500

Hasta qué me agarra del brazo y me da vuelta dejando sólo unos centro metro de espacio entre nuestros cuerpos.
-Estaba celoso- que? escuche bien? El se aleja otros centro metros más de mi- estaba celoso-repitió susurrando. Suspiro y me miro. Yo estaba en shock, el había dicho que estaba celoso :O no puedo creerlo.
-Y porque?- dije casi en un susurro.
-No se- dice de la misma manera y negando levemente con la cabeza- no se- me miro con esos ojos color Esmeralda, que ahora en ellos se mostraba confusión y tristeza ,y se marchó dejándome sola.


Narra Harry:
No se porque estaba así, pero me enfurecí mucho al ver como el chico se estaba insinuando a ____. Me sentía triste, confundido, furioso conmigo mismo, porque? No lo se, pero lo estaba.
Dejé a ____ sola en la plaza y seguro que estaba muy confundida, pero no tanto coló yo lo estoy ahora.
Para tratar de olvidarme de lo que pasó decidí llamar a Zayn, él seguro se me va a ayudar. Agarre mi celular que estaba en el bolsillo trasero de mi pantalón y marqué el número de Zayn.
-Si?- se escucho la voz de Zayn al otro lado de la línea.
-Bro, soy yo- dije.
-Harry! Cómo estas? Todo bien?- dijo Zayn alegre.
-Emm... Si si, todo bien... Emmm...- estaba un poco nervioso, porque? Ni idea.
-Que pasó?- dijo preocupado.
-Nada nada, sólo que... A pasado algo y...
-En donde estas?- me interrumpió Zayn.
-En una plaza, al frente de una heladería y al lado un restaurante...- dije fijándome el lugar.
-Ya se donde es, en 10 estoy para allá- y sin más colgó.
Me quede esperando y rezando en no cruzarme a ____. Y como dijo Zayn, llegó en 10 minutos, me subí a su auto, lo saludé y partimos hacia quien sabe donde. Zayn aparcó el auto al frente de un bar que se me hacía conocido, salimos del auto y entramos. Al entrar vimos un pasillo un poco oscuro y de ahí se podía escuchar la música que estaba demasiado alta pero no tanto y el olor a cigarrillo y alcohol invadieron mis pulmones, "como extrañaba venir a este lugar" pensé, este era uno de mis lugares favoritos. Pasamos todo el pasillo y vimos que había un montón de gente, más que la última vez que vine. Zayn y yo fuimos hasta la barra y pedimos dos vodkas.
-Bueno, que pasó?- soltó Zayn de la nada, yo lo mire confundido- que pasó que me llamaste?- dijo aclarándome.
-Emmm... Bueno... Lo que pasa es que me siento muy raro- dije.
-Como raro?- dijo sin entender.
-Si... Raro... Me siento confundido, extraño y en estos días no me e podido sacar a alguien de la cabeza- dije recordando a ___ y de como escapamos de la policía y de lo que pasó en la plaza.
En ese momento llegó un chico con los dos vodkas. Agarramos las bebidas nos tomamos todo el vaso de un trago.
-Quien es la chica?- preguntó con el ceño levemente fruncido.
-Es una chica del instituto, pero...
-Te gusta?- dijo de repente. Que? Qué si me gusta? Claro qué no! <> Cállate!.
-No! Claro que no! Me atrae, nada más, es como todas las demás, para una noche- dije seguro.
-Y te esta costando trabajo?- dijo divertido.
-Jaja más o menos- dije mirando para el piso sonriendo.
-Wow, a Styles le cuesta conquistar a una chica?- se burló y después se echó a reír.
- Ja-ja-ja que chistoso- dije para después reír.
Pedimos otro trago y seguimos hablando de cualquier cosa. Unas chicas muy lindas se nos acercaron para hablar, una era rubia con ojos claros y labios carnosos, y en estos tenía labial rojo fuerte y llevaba un vestido rojo ajustado, marcando las grandes curvas de su cuerpo, le llegaba a tapar su trasero y tenia la espalda al descubierto y la otra era pelirroja con ojos marrón claro y labios carnosos con brillo labial y su vestido era azul ajustado, también marcando su bellísimo cuerpo, escotado y le llegaba por arriba de las rodillas.
-Hola guapos- dijo la rubia con voz seductora.
-Hola preciosas- dijo Zayn con el mismo tono.
-Podemos sentarnos con ustedes? Es que estamos muy solas- ahora habló la pelirroja haciendo puchero y la rupia la imitó.
Me dio un poco de gracia como lo hicieron pero aceptamos y la rubia se sentó junto a mi y la pelirroja junto con Zayn.
-Y que hacen tan bellas damas en un lugar como este?- dije con un tono seductor, estas se sonrojaron, se miraron y se mordieron el labio.
-Venimos a buscar un poco de diversión- dijo la rubia mirándome y haciendo una cara picara. Bingo! Otra más.
Y así estuvimos hablando con las chicas, luego la rubia me pidió si la podía acompañar hasta su casa y yo gustoso acepté. Me despedí de Zayn y de la pelirroja, salimos del bar y pedimos un taxi, ya que yo no traía mi auto y nos fuimos para la casa de la chica. Al llegar me baje con ella y ella me dijo que pasara a tomar algo, entré y la casa era muy bono en verdad, la seguí hasta el living y me senté en el sillón, y de un momento a otro la chica se lanzó a mi. Y pasó lo que tenía que pasar. Me acosté con ella. Después de eso me fui de su casa, tomé un taxi y me fui directo a mi casa. Al llegar me fui a mi habitación, me saqué la ropa quedando en bóxer (es que es duerme así ;D) me lavé los dientes y me acosté para después caer en un profundo sueño.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Mar 21 Ene 2014, 11:59 pm

Capítulo 8

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Tumblr_mbvt43tlc31rhf6jso1_500

Narra ___:
~*-Estoy feliz- le dije mirando al cielo con una sonrisa.
-Creo que yo más- dijo ricitos al igual que yo.
Yo estaba recostada en su pecho desnudo, después de haber pasado una gran noche. Levante la vista y lo miré sonriendo.
-No, yo mucho más- le dije. Se acomodó sus rizos, esos rizos tan lindos que tiene, tan suaves, tan perfectos.
-Noo, yo de aquí hasta Barcelona- dijo divertido.
-Yo de aquí al cielo- respondí devuelta mirando al cielo.
-Si, pues yo muchísimo más- lo miré sonriendo y el me miró.
-Cuanto?- pregunté y voy vi a recostar mi cabeza en su pecho pero todavía mirándolo, él volvió su vista al cielo.
- A tres metros sobre el cielo- dijo inesperadamente y sonrió. Yo lo miré sin poder creer lo que acabó de decir. Nada más me límite a abrazarlo, no quería soltarlo, el era perfecto.*~
Me desperté un poco asustada por el sueño, que acabo de soñar? Por qué con él? Por qué tuve que ver esa película con Pablo? Había soñado la escena de Babi y Hache estaban en una casa que la iban a vender, y en ese lugar ella había tenido su primera vez con Hache y el le dijo que estaba re feliz y blablabla. Pero... Por qué con él y no con Hache que es más lindo? Será que me gusta él?... No! No no no no no no no! No! Eso si que no! «Pero puede ser que...» Que no! «Pero solo estoy dando una posibilidad de que...» No! Ninguna posibilidad!.
-____! Ya despertaste?- me gritó Jack al otro lado de la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Si! Ya desperté!- le grité. El abrió la puerta y me miró con una gran sonrisa, se lo veía muy emocionado, que le estará pasando?.
-Bueno, vístete y ven a desayunar-dijo sin quitar su gran sonrisa.
-Esta bien- le respondí sonriendo por su felicidad.
-Dale, apúrate que tengo buenas noticias!- dijo con una sonrisa todavía más grande y de la nada empezó a dar salimos de emoción. Me empecé a reír que como estaba, daba mucha gracia.
-Dale! Apúrate!- me gritó desesperado.
-Esta bien!- le grité devuelta- pero si saliera de la habitación para sacarme la ropa e ir a bañarme te lo agradecería un montón- le dije con obviedad.
-Bueno!- me grito divertido.
-Porque tantos gritos?!- vino Finn gritando.
-Porque tengo buenas noticias y ____ no se quiere apurar!- me excusó.
-Pero si tu no te vas de mi habitación, como quieres que me de una ducha y me cambie?!- me defendí.
-Bueno! Basta de gritos!- esta vez vino Pablo a gritar. Que pasa? Hoy es el día de gritar?.
-Pero es que...!- en ese momento iba a hablar Jack pero lo interrumpí.
-Se pueden ir de mi habitación todos?!- grite más fuerte.
-Okei!/ Esta bien!/ No te enojes!- gritaron los tres al unísono.
Los tres salieron de la habitación, yo me deshice de mi ropa y me metí a la ducha, a los 10 minutos salí de ella con una toalla rodeando mi cuerpo, salí del baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=110922079#scroll_position=508. Salí de mi habitación y me fui a la cocina para desayunar. Al entrar estaban vi a los chicos desayunando, me senté con ellos y me preparé leche con cereal. En ese momento Jack se paró de su silla y se dispuso a hablar.
-Tengo una grandiosa noticia que contarle- dijo él muy alegre y emocionado.
-Pues cuenta y déjate de rodeos- habló Pablo.
-Bueno... Quiero decirles que...- empezó, y bajo la mirada al piso- que...- suspiró.
-Ya dinos que es- gritamos todos al unísono.
-Bueno!- gritó- emmm... pude convencer a unos amigos míos que tengo y nos van a ayudar a... Dar un concierto en la calle al rededor de muchas personas!- dijo y empezó a saltar de la emoción, nosotros nos quedamos en estado de shock al escucharlo- y? No van a decir nada?- nos miro confundido.
Los tres nos miramos sonriendo y empezamos a gritar y a saltar de la felicidad, después Jack se nos unió, no podía creerlo! Teníamos un concierto! No puedo creerlo! No puede creerlo! Es tan emocionante!.
Después de la "celebración", desayunamos como todos los días, con chistes, risas, gritos, quejas y más risas. Luego decidimos salir todos juntos a alguna plaza y hacer piruetas, tomar helado, jugar en los jueguitos para niños de la plaza... si, lose, muy infantil, pero así somos, infantiles!. Ellos eran como mis hermanos, los cuatro fuimos mejores amigos desde que tengo memoria, yo sabía todo de ellos y ellos de mi, no nos podíamos ocultar nada, hasta ya me vieron desnuda y bueno... yo a ellos también :$.
Estábamos en las hamacas de una plaza hablando y riendo, el sol se estaba ocultando, así que decidimos volver a casa. El camino a casa también estuvo lleno de risas y a veces alguna personas que estaban por ahí de nos quedaban mirando por nuestras carcajadas, pero que más da. Llegamos a nuestra casa y Finn se puso a hacer la cena, mientras que Jack, Pablo y yo nos pusimos a ver la tele, pasó una hora y Finn nos llamó diciendo que la comida ya estaba lista y que vayamos a comer. Entramos a la cocina y en los platos había spaghetti con salsa boloñesa «Delicioso!» Sep, muy delicioso. Terminamos de comer y nos fuimos a dormir. Me puse mi pijama, me lavé los dientes y me metí a la cama. Estaba a punto de dormirme pero el sonido de mi celular me lo impidió, tomé mi celular y vi que tenía un mensaje de un número desconocido, abrí el mensaje y decía:
"Que duermas bien ____ ;) H.xx"
"H"? Será Hache de la película esa? Pero qué mier*as dices ___?... Será Harry? Y todavía sigues diciendo pelo*udeces! Dejé mi celular en la mesita de noche y mire al techo. De la nada empiezo a pensar en Harry y no pude evitar sonreír, porque me sentía así? Qué me esta pasando? Cerré los ojos y trate de pensar en en él, pero por alguna razón no podía; no podía dejar de pensar en su rizos, esos que tanto me gustan, suaves y esponjosos; no podía dejar de pensar en sus ojos, esos ojos que tanto me hipnotizan, en su color Esmeralda; no podía dejar de pensar en su sonrisa y sus labios, en esos probé para poder escapar, pero aún así siento que no los probé, no siento que lo hubiera disfrutado; no podía dejar de pensar en cara facción de su cara y cuerpo, en su forma de ser. Y así me dormí, con la imagen de el.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis} - Página 4 Empty Re: Amor Rebelde {Harry Styles y _____ Lewis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.