O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 29 Ene 2014, 11:21 am

Hola chicas !! estoy de vuelta...perdon por haberme ausentado estos dias  No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 1187795894 ...esque he tenido muchas cosas que hacer....he estado teniendo clases de teatro/ show infantil....y ademas tengo que ir a estudiar ingles No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 3373640616 ...y con todo eso he estado muy ocupada...para colmo mañana tengo un examen final de ingles :lloro: ..y deberia estas estudiando..pero no las podia dejar sin capitulo ..asi que aqui estoy para repartirles alegria con lo capitulos  :corre: ... y tal ves sea un maraton....les gustaria que sea un maraton??? No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 2529252940 ..

PD: vieron el avance de Midnight Memories ??? yo lo ame!!! cuando vi que ya lo habien subido yo estaba asi No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 35511020 despues de ver el video No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 1244184562  luego..   No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 1661743686 y finalmente..  No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 1440745896
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por CamiPayne Miér 29 Ene 2014, 3:32 pm

Oye si aun puedo audicionar (para Liam o Niall o Josh) te dejare mi ficha (si hay que agregarle algo me avisas)
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por CamiPayne Miér 29 Ene 2014, 3:38 pm

Aqui mi ficha:
-Nombre completo: Camila Arias
-¿Quien la representa?:  Camila Cabello
-Descripción Física: pelo largo hasta la cadera, cafeque se confunde con negro, ondulado de la mitad para abajo, estatura mediana 1, 58, ojos cafes casi negros, ni delgada ni gorda mas o menos delgada, piernas largas, entre morena y blanca no se me nota que soy morena pero si soy
.-Descripción Psicológica: graciosa, dulce, ccariñosa pero cuando se meten conmigo que no se me acerquen, si se meten con una amiga por mas que me digan que no haga nada lo hago, astuta, inteligente cuando debo hacer algo, rebelde pero no al estremo.
-Gustos: el chocolate (aahhh me sabe a gloria), las personas que vayan conmigo a todo aldo no importa que, honestas, amigable, y alguien que realmente me entienda algo asi que sea como yo (psicologicamente)
-Disgustos: las bromas pesadas, los confites, las personas que realmente se creen mas que los demas, los que creen que son guapisisisimos, y los que creen que tienen un  cuerpazo de morirse, las verdades que duelen pero el que te las dice lo sabe y lo dice de la manera menos sutil posible o cuandomr dicen una mentira y creen que soy tan estúpida que me la creeré.
-Fobias: arañas(me dan asco), los vientos fuertes, la muerte, cuchillos (es un trauma) y que algun dia me empieze a faltar el aire (o un ataque de asma
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 29 Ene 2014, 4:49 pm

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Horse-photography-from-country-life-tumblr  


Capitulo 8
 
En la mañana..dis de la fiesta...
 
Bueno llego el dia...mi cumpleaños.....senti que raspaban la ventana del balcon de mi cuarto..gire la cabeza y vi a maya ahi..me para de mi cama..y fui a abrirle la puerta.ella entro casi corriendo y de un salto se subio a mi cama..yo la segui he hice los mismo..
 
tn: -suspiro-  no se porque creo que sers un largo dia..-le dije a maya y ella me contesto con un ladrido- mmm quieres que nos escapemos?..-ella movio la cola- jeje ok..espera-fui a bañarme ...una ves seca me puse mi ropa interior y fui hasta mi armario y me puse esto http://www.polyvore.com/wild_princess/set?id=100255138 ...mmm ok....si salgo por la puerta principal lo mas probable es que me vean..por el patio...no debe de estar el Sr. Mckurdy ..no modo por el balcon..camine hasta el balcon...menos mal..que habia una enrredadera en la pared....cogi a maya con un brazo y con el otro empece a bajar.. .una ves abajo..maya y yo empezamos a correr hasta la puerta de entrada el castillo..
 
Sr. Mckurdy: niña ____ a donde va su madre la esta buscando
tn: abuelito..amm yo amm...quiera ir al pueblo- el es el señor mckurdy..el jardinero...pero nosotros le decimos abuelito de cariño...y lo queremos como tal...siempre esta vistiendo con unos pantalones algo gastados , unas botas , camisa de cuadros con las mangas remangadas hasta los codos y su sonblrero de vaquero como yo le digo...- puedo abuelito
Sr. Mckurdy: esta bien..pero ve rapido...tu madre me dijo que queria hablar contigo..

tn: ok- le sonrrei y me fui directo al pueblo...la razon por la que estoy aqui...muy simple..no me dejan salir mucho...y estar aqui..es lo mas emocionante del mundo...pero nada es mas emocionante que la ciudad...algun dia ire alli y vere todo lo que  haya alli...


Narra Harry: 


Hoy es el cumpleaños de ____ y ya le tengo su regalo...estoy seguro que le va a encantar...esa niña ..no se que hace pero casa ves la quiero mas...no se...cada ves que estoy con ella me siento...bien...el rey y la reina van a prepararle una fiesta por sus 14 años...asi que ya tengo que irme preparando..pero antes debo darle su sorpresa..


Narra ___


ya estaba empezando a oscurecer y tenia que regresar al castillo...me la pase toda la tarde viando y jungando en el pueblo......luego de caminar mucho llegue al castillo y me encontre con harrry en la puerta del castillo..


tn: hola harry..
harry: hola..ven quiero enceñarte algo..
tn: ok - el me tomo la mano y me guio hasta las caballerizas 
harry: sierra los ojo...- y eso hice..me hiso entar en la caballeriza...luego cogio mi mano y la estiro hacia adelante...- quiero que me digas que es lo que sientes..
tn: mmm se siente..como algo peludo..y suave...
harry: jaja felix cumpleaños ____ abre los ojos...- los abri ..habia una caballo delante mio..
tn: harry...esto...
harry: jeje feliz cumpleaños - me dio un beso en la mejilla - y te gusta
tn: estas bromeando? ..me entanta ..como le voy a poner...
harry: antes que nada..es él..
tn: genial...veamos...que tal..black - harry me miro divertido y el caballo movio la cabeza
tn: ok no....que tal edward...
harry: genial...luego si quieres salimos a pasear..pero ahora debes ir a cambiarte para tu fiesta..
tn: aa..esa estupida fiesta..
harry: jaja ya renegona ve a cambiarte..- me fui riendo hacia el castillo ...




______________________________________


luego les subo la continuacion...pregunta...que creen que pasara en la fiesta??? ...




 
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 29 Ene 2014, 4:52 pm

Cam10373 escribió:Oye si aun puedo audicionar (para Liam o Niall o Josh) te dejare mi ficha (si hay que agregarle algo me avisas)

claro!! encerio me gustaria que audiciones...es mas divertido jeje..gracias por enviarme tu ficha...podrias estas con..Liam!! ...me gustaria que me envias ..cual es tu estilo ... :D
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:21 pm

Siguela Pronto hehehe :99
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Dom 09 Feb 2014, 12:33 pm

AiledStyles escribió:Siguela Pronto hehehe :99
Claro ya la sigo :D
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Dom 09 Feb 2014, 3:44 pm

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Tumblr_mul34b5Ijp1sz8uxho1_250


Capitulo 9 (continuacion..) ( el nombre de Lottie que es una de las hermanas de ___ sera cambiado por Camila :D ..espero les guste el capitulo :D )

Ok...faltan dos minutos para que la fiesta empiece...la familia de mi madre y la madre de mi padre ya estan abajo..y yo aqui en mi habitacion con un vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112981956  a punto de celebrar el cumpleaños que no quiero...
Si les soy sincera..no me gusta esto de la fiesta, yo soy mas sencilla..no lujos , no brillo, y no princesa, solo quiero ser una chica normal sin tener que presentar un estupidi baile cada dor meses a la abuela.

*toc  toc* se escucho en la puerta de mi habitacion..

tn: pase!- la puerta se abrio dejandome ver los lindos risos de harry
harry: wow...pero mira linda...- el hizo una reverencia- princesa ____ la esperan sus invitados...
tn: deja las formalidade styles...no quiero bajar...
harry: todos los de la escuela estan abajo...ademas te ves hermosa..- me sonrrije un poco..
tn: tu tampoco te es mal- llevaba puesto un esmoquin negro , camisa blanco y un corbatin negro junto con zapatos del mismo color..
harry: jaja gracias...pero bueno vamos..que la princesas debe hacer su gran entrada
tn: yo prefiero gran huida..- el rio y me tomo la mano para luego decirme " luego seras secuestrada por mi" y regalarme una de sus sonrrisas encantadoras..

Narro yo ( la escritora que les pide perdon por haber tardado mucho en subir capitulos)

La fiesta transcurrio normal...Brithany estuvo de coquetierle a harry casi toda la noche..sin embargo este no le hacia casi por estar pendiente de todo lo que hacia _____...pero esta ultima si notaba el conportamiento de brithany...todos sabian que algo pasaba entre el ruloso y la princesas sin embargo ello eran los unicos que no paracian notarlo...pero quien sabe...quisa algo pueda cambiar...

Por otro lado estaban Debby y Louis..esos dos se veia a kilometros que se guataban ..pero...ninguno decia nada..Luego estaban Harley y Zayn...él babeaba por ella ...pero la chica se lo ponia dificil al pobre adolencente ..y por untimo Cam y Liam ..ultimamente esos dos paraban muy juntos...
 
Pero regresando con la cumpleañera que estaba a punto de subir a su caballo que fue regalo de su ruloso amigo..quien segun él la estaba raptando porque quería pasar tiempo con ella.

Narra ___:

tn: oye harry ...que planeas hacer cuando seas grande - me encontraba recostada en un arbol con su cabeza apollada en mis piernas..
harry: mmm ..bueno por ahora quiero estas siempre contigo...no , no por ahora...por siempre estare contigo..y nadie se a a interponer a eso. 
tn: si pero Brithany sienpre esta a tu alrededorcomo hoy...no entiendo porquemama la invito.
harry: yo no la veo aqui _____- dijo acariciando mi mejilla.
tn: no me sorprenderia si sale de uno de los arboles solo para estar contigo.
harry_ - se sento a mi costado y se acerco un poco ami- a mi la unica que me interesa eres tu - me puse nerviosa y me sonrroje...él empezo a acercarce a mi rostro.. ¡¿PORQUE SE ACERCA?!! o no...¡ VA A BESARME!!

tn: aah..este...jeje..sabias que tenemos que presentar un trabajo de...de
harry: te pongo nerviosa? - el sonto una risita
tn: Que!! -  dije con voz aguda- jaja claro que no..no..
harry: puedo besarte? - dijo de repente  tomandome por sorpresa...
tn: aah..harry ..yo ..yo aun no..
harry: has dado tu primer beso ...- dijo completando la frase por mi-..lo se..yo tampoco..y encerio me gustaria que mi primer beso fuera contigo...-dijo , yo solo asenti..el tomo mi menton para alzarlo y posar sus labios sobre los mios....sus labios son tan suaves...

tn: aun no estoy lista para tener novio ..y no quiero herir tus sentimientos - dije una ves que nos separamos..
harry: tranquila ..no te preocupes..podemos seguir como amigos..aunque no muchs cosas seran igual..pero podemos intentar..pero algun dias seras mi novia y nos casaremos y tendremos muchos hijosy seremos muy felices...
tn: sabes?...para ser un adolecente de 14 años eres muy soñador..le di un beso en la mejilla - te quiero harry..
harry: y yo a ti futura novia..
tn: que? - dijo con una mirada burlona
harry: que te quiero - me beso la mejilla y luego me hizo ponerme de pie para subirnos a Ed y y Max ponernos en marcha al castillo..
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por CamiPayne Dom 09 Feb 2014, 9:52 pm

Respecto a mi estilo te lo dire nada mas: entre semana soy sencilla un short o pantalon con una camisa o blusa soy medio Hipster y los fines de semana si salgo vestidos y si no voy a salir como todos los dias (pd: si me pongo un vestido es porque es importante como una cita o una fiesta)
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 2:43 pm

Siguelaaaaa:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Miér 19 Feb 2014, 6:20 pm

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Large


Capitulo 10

____ edad 16 años  Harry edad 17 años

*toc toc* 

***: niña ____ es hora de levantarse!!- escuche la voz de Anne..
tn: ya voy Anne..gracias!- estaba cubierta hasta la cabeza..me destape..valla hacia calor..me levante para dirigirme al baño y tener una refrescante ducha...una ves terminado el baño..me dirigí de nuevo a mi habitacion ..me vesti http://www.polyvore.com/happiness/set?id=105684312 me maquille un poco..y parti hacia la escuela...cuando llegue..ahi estaba Ashton..

tn: hola ash !
ash: hola ___ ten esto es para ti- dije entregandome una rosa roja http://espanol.torange.biz/photo/17/13/rosa-roja-brillante-en-la-nieve-en-invierno-1358589030_52.jpg..o deberia decir otra rosa roja...en la ulima semana ashton ha estado algo raro...me ha estado entregadome rosas toda la semana..al igual que harry desde esa ves que..

* Flash Back*
 
Harry y yo estabamos peliando ..o bueno yo estaba peliando de porque brithany siempre estaba con él..
 
tn: no puedo creer que te halla invitado a salir!!.es una idiota!! 
harry: ya vasta!!! tu no tienes ningun derecho de insultarla! aparte tu amiguito ese..ashton! ese si es un idiota!! aparte..tu no eres nadie para decidir con quien o no salgo!! - dijo el enojado y casi gritando
tn: bueno estonces si tanto quieres salir con ella ve!!..vete con la idiota esa!! no me importa - grite yo 
harry: bien!!..porque no necesito tu permiso para salir con alguien!! - guito él
tn: bien!!..porque eres un idiota!!!-grite mas fuerte
harry: y tu una engreida!!!
tn: estupito!
harry: estupida!
tn: idiota!!
harry: tarada!!
 
*Fin del Flash Back*
 
Desde ese dia..harry se compota raro conmigo..y él tambien me entrega rosas pero blancas..
tn: gracias ash..ammm bueno ya debo irme..o llegare tarde a clases
ash: aa.si claro adios ___- dijo para luego irse..y antes de que yo comenzara a caminar..alguien dijo mi nombre
***: ____!! espera!!- gire para encontrarme a harry..
tn: Harry!..hola qu..-me interrumpio
harry: ten es para ti dijo entregandome una rosa blanca http://2.bp.blogspot.com/-0oGgVLy5gO0/TV36D5EgGbI/AAAAAAAAJBo/0JyMUn-6SeY/s1600/white%2Broses%2Bflowers%2Bwallpapers%2B%252810%2529.jpg 
tn: gracias harry es muy bonita..
harry: como tu..- levante la vista de la rosa para dirigirla a su ojos verdes..le sonrrei
tn: gracias..-bese su mejilla- ya me voy..no quero llegar tarde a clases 
harry: ok - dijo sonrriendo...


_________________________________

tn: alex- dije llamando la atencion de mi hermano..las clases ya habian terminado y nos dirigiamos a casa- que quiere decir que un chico te de muchas rosas?
alex: que? - el parecia sorprendido..- no lo sabes verdad? de que color era la rosa que te dio?
tn: era roje..pero..que se supone que tengo que saber? - el suspiro
alex: ecucha..se supone que no deberia decirte esto..pero de alguna manera ibas a terminar enterandote...cuando un chico cualquiera le da una rosa a una chica cualquiera...es normal..pero cuando una chico cualquiera en este caso ashton..le da una rosa a una princesa..osea tu..es muy diferente..
tn: que? como sabias que era ashton el que dio una rosa..?
alex: ashton..vino hace unos dias..a hablar con nuestra madre..aa..pedir tu mano..y ella acepto- abri los ojos tamto como pude..no! yo no me podia casar con ashton!!
tn: quieres decir que cuando un chico le da rosas a una princesa..
alex: es para pedir su mano..si- un momento..harry.. 
tn: el tambien me dio rosas..
alex: quien?
tn: harry..
mel: sip ese es otro problema..- dijo llegando a nuestro lado..ya estabamos en el castillo
alex: de donde saliste tu?
mel: de por ahi..pero ese no es el problema aqui...el problema es que harry le pidio tu mano a papa..y el..
tn: acepto..- dije yo..cuando involuntariamente aparecio una pequeña sonrrisa en mi rostro
mel: si pero..papa no sabe que ash pidio tu mano y mama no sabe que harry tambien la pidio...
alex: y cuando lo sabran?
mel: hoy..en la tarde..ambos se daran la noticia...aunque dudo que mama quiera que te cases con harry
alex: porque dices eso? 
mel: harry es hijo de nuestra nana..una empleada...y ash..es el hijo de un duque..es mucha la diferencia social..
tn: y yo que..no opino?..tengo 16 no puedo casarme aun..

_________________________________________

Ellos no puedes¡n hacerme esto..no pueden....mama decidio que en una semana me casare con ash...cuando se entero que harry habia pedido mi mano se nego rotunda mente..como estara harry..
No puede quedarme aqui...tengo que irme...fui hasta mi armario..cogi una mochila y la llene con toda la ropa que cabía..está atardeciendo  ...me cambie la ropa que traia por uno jeans , unas botas..y un polo que por la parte de atras tenia las alas de un angel cortadas http://www.polyvore.com/escape_fall_grow/set?id=107248819...cogi mi gitarra..y sali de mi habitacio con cuidado de que no me vean...pero antes de salir me tope con alice..mi hermanita menor..

tn: alice..que haces aqui?
alice: yo vivo aqui ___...tu que haces a qui?- para tener 11 era astuta..- adonde vas?
tn: voy a salir..y quisa demora..escucha princesa...no le digas a nadie que sali ok- dije para despues darle un beso en su cabeza
alice: no!! yo quiero ir contigo..- dijo...
tn: shh..tranquila..no hernosa..tu debes quedarte aqui....no te preocupes..volvere..portate vien si.? - dije y sali del castillo..fui hasta las caballerisas me monte en ed..y me fui de ahi..dejando toda atras...
 
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:12 am

Me encantó el capixD
Siguela Pronto !
Que se case con Harryahhhh.....
TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 08 Mar 2014, 8:15 pm

nueva lectora!! síguela*-* tu novela es preciosa :3
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) - Página 5 Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.