O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 02 Ene 2014, 9:20 pm

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Only_in_your_arms___by_annakoutsidou-d5yz0ou_original






Que pasaria si el universo se apiada de ti...y te manda al amor de tu vida? o si sientes que estas atrapada .. que todos quieren controlarte? ...y al universo te manda a esa persona con la que puedes ser tu.....   " El amor llega cuando menos te lo esperas" ...
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:22 pm

Ohh Holaaaaa:33
Siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:24 pm

Hola! Ocupas chica para Louis?
Si llegas a ocupar me avisas para enviarte mi ficha :*
Bye síguele pronto (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 02 Ene 2014, 9:28 pm

AiledStyles escribió:Ohh Holaaaaa:33
Siguee
hola... :) claro ahora la sigo..por cierto soy karli
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 02 Ene 2014, 9:29 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola! Ocupas chica para Louis?
Si llegas a ocupar me avisas para enviarte mi ficha :*
Bye síguele pronto (:


hola ..claro ...la verdad es que si necesito chicas...si quieres puedes mandarme tu ficha :)
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:40 pm

Ok! Gracias aquí esta mi ficha: c:





Gustos y Disgustos

Gustos: 
-Cantar 
-Bailar 
-One Direction
-Dibujar
-Austin Mahone
-Gimnasia
-Comer
-Dormir
-Zanahorias con Chile en Polvo 
-Caminar
-Etc.
Disgustos:
-Estudiar xD
-las Hipócritas 
-las Sangronas
-Escribir c:
-Etc.

Extras

Fobias: 
-Cucarachas
-Abejas
-Arañas
Pasatiempos:
-Gimnasia
-Dibujar
-Comer
-Dormir



Historia


-Bueno todo empezó cuando nací xD Haha, bueno ya enserio, 
Pues, bueno, pues Mis padres se llaman Mauricio y Nelly, Mi hermana se llama Montserrat y mi hermano Mauricio, tengo dos perros llamados Puppy y Britney, mi mejor amiga se llama Jazmín y mi mejor amigo se llama Sebastián.
Cumplo años el 30 de enero del 1997, ósea tengo 17 años. Con Jazmín nos la pasamos escuchando música y viendo vídeos de One Direction. Cuando salimos con Sebastián nos la pasamos en el parque haciendo locuras sin importando lo que piensen de nosotros. Nos gusta divertirnos y si a la gente no le gustan, pues a nosotros nos entra y nos sale por el otro oído xD. Me gusta salir a pasear con mis mascotas, ya que es entretenido.

Descripción psicológica

Soy Alegre con mis amigos, me gusta ser Divertida con mis amigos, primos y familiares,  también soy Amigable con todo el mundo, me gusta ser  Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todos. Ya que no me gusta que nadie este triste. Y si llegan a sufrir me gusta ayudarlos.
 
Descripción física


Soy de piel blanca, pelo güero, mi pelo es lacio hasta las puntas que tienen pocos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mido 1.65, tengo curvas, tengo buen busto y trasero, cuando sonrió se me hacen pozitos en los cachetes.

 



♥Nombre: Debanhi Rocha
♥Apodo: Debby
♥Edad: 17
♥Color Fav.: Celeste
♥Chico: Louis Tomlinson
♥País: México 









Copyright By Cora © All rights reserved-


[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por jamilettediaz_2 Jue 02 Ene 2014, 9:55 pm

oli :aah:  :corre:  o sea  :sersi:  :sersi:  :sersi: asjayskajk bueno kiero decirte k la sigas pronto por k osino elmo llorara y eso nadien lo kiere sierto askskasa 
SIGUELA PRONTO 
adioseishon akjasa lol 
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 02 Ene 2014, 10:07 pm

debanhi_rocha98 escribió:Ok! Gracias aquí esta mi ficha: c:





Gustos y Disgustos

Gustos: 
-Cantar 
-Bailar 
-One Direction
-Dibujar
-Austin Mahone
-Gimnasia
-Comer
-Dormir
-Zanahorias con Chile en Polvo 
-Caminar
-Etc.
Disgustos:
-Estudiar xD
-las Hipócritas 
-las Sangronas
-Escribir c:
-Etc.

Extras

Fobias: 
-Cucarachas
-Abejas
-Arañas
Pasatiempos:
-Gimnasia
-Dibujar
-Comer
-Dormir



Historia


-Bueno todo empezó cuando nací xD Haha, bueno ya enserio, 
Pues, bueno, pues Mis padres se llaman Mauricio y Nelly, Mi hermana se llama Montserrat y mi hermano Mauricio, tengo dos perros llamados Puppy y Britney, mi mejor amiga se llama Jazmín y mi mejor amigo se llama Sebastián.
Cumplo años el 30 de enero del 1997, ósea tengo 17 años. Con Jazmín nos la pasamos escuchando música y viendo vídeos de One Direction. Cuando salimos con Sebastián nos la pasamos en el parque haciendo locuras sin importando lo que piensen de nosotros. Nos gusta divertirnos y si a la gente no le gustan, pues a nosotros nos entra y nos sale por el otro oído xD. Me gusta salir a pasear con mis mascotas, ya que es entretenido.

Descripción psicológica

Soy Alegre con mis amigos, me gusta ser Divertida con mis amigos, primos y familiares,  también soy Amigable con todo el mundo, me gusta ser  Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todos. Ya que no me gusta que nadie este triste. Y si llegan a sufrir me gusta ayudarlos.
 
Descripción física


Soy de piel blanca, pelo güero, mi pelo es lacio hasta las puntas que tienen pocos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mido 1.65, tengo curvas, tengo buen busto y trasero, cuando sonrió se me hacen pozitos en los cachetes.

 



♥Nombre: Debanhi Rocha
♥Apodo: Debby
♥Edad: 17
♥Color Fav.: Celeste
♥Chico: Louis Tomlinson
♥País: México 









Copyright By Cora © All rights reserved-


[/quote]

gracias a ti :D
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 02 Ene 2014, 10:09 pm

jamilettediaz_2 escribió:oli :aah:  :corre:  o sea  :sersi:  :sersi:  :sersi: asjayskajk bueno kiero decirte k la sigas pronto por k osino elmo llorara y eso nadien lo kiere sierto askskasa 
SIGUELA PRONTO 
adioseishon akjasa lol 


jajajaja ok jamilet ...puedo decirte asi?  gracias por leer mi novela...encerio :D y claro ahora la sigo :D
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 02 Ene 2014, 10:09 pm

Prologo




Me encontraba sentada en el bosque en el que nos conocimos...él me dijo que lo esperara aqui....llevo 1 hora esperando ....yo estaba llorando...estaba apollada en un árbol con mis brasos abrazando mis rodillas y mi cabeza hundida en estas....a un lado mio estaba mi mochila y una pequeña maleta con ropa..y al otra lado estaba mi guitarra ... él dijo que vendria ... me lo prometio...

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Images?q=tbn:ANd9GcSuqmeuE3UDfkMaPGx1RJIU1uU0i9dPVQek_FwB06paDpgvi8ux

Capitulo 1


10 años atras...
Me encontraba en mi habitacion ... bueno de hecho en la ventana ....estaba a punto de saltar.....cuando la puerta se abre ......dejando ver a un niño de 8 años con cara de espanto...
***:  Oye ___ mamá dice qu....¿Que estas haciendo?!!!! - dijo corriendo hacia mi tomandome de la cintura y alzandome - que crees que ibas a hacer señorita - dijo con los ojos entrecerrados
tn: solo iba a ir a jugar...- dije inocentemente - hasta que llegaste y me impediste el paso - dije para despues sacarle la lengua
***: - él me sonrrio tiernamente y se agacho para quedar a mi altura - oye te prometo que despues de que se valla la abuela iremos a jugar ..te parece - dijo tiernamente ..yo lo mire frunciendo el seño ..pero me rendi a acepte
tn: esta bien- le dije a mi hermado....su nonmre es alex... en dos años mayor que yo ..el tiene 7 y yo 6 ...lo quiero mucho siempre me la paso jusgando con el... de todos nosotros los dos somos muy unidos .. en total somos 6 hermanos ...- espera dijiste abuela?
Alex : si...la abuela Eva a venido a visitarnos...- yo solo hice una mueca de fastidio
tn: bien me cambiare...- el asintio con una sonrrisa y salio de mi habitacion ...asi que ella vino....no me extrañanaria que viniera a pedirle algo a papá...a mis cortos 6 años me he dado cuanta de que esa mujer es una ambiciosa...oh! cierto no me he presentado! ... Mi nombre es ____ Hightower soy la hija del rey Max Hightower y la reina Elisabeth Hightower reyes de londres asi que por ende soy una princesa...vivimos en un pueblo de londres.....como ya dije hace una rato tengo 6 años...el proximo mes en mi cumpleaños numero 7...  fisicamente...bueno no soy alta...ni tampoco soy chata..me concidero una bajita en proceso de creciemiento.... tengo ojos pardo oscuro aunque con la luz toman un color pardo claro... mi mamá suele decirme que que mis ojos son profundos y que siempre que los mira ve una escalera a mi alma...siempre que le pregunto a que se refiere ella solo me regala una sonrrisa y besa mi frente y dice ..: "tu sola te daras cuanta cuando esperimentes lo mismo que yo ahora" ....Fui hasta mi armario.. no perdon gran armario http://data2.whicdn.com/images/62098710/large.jpg y saque la ropa que me pondria....  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108284456&.locale=es ...cuando ya estube vestida... ella entro... se acerco ami..a un paso algo torpe..aun era pequeña.. como yo...me refiero a mi loba .. Maya http://plazas.biobiochile.cl/uploads/mercado/2013/01/27/8c5d29d97e1fa4fe9fac94fe336362af_o.png ... ella nacio el mismo dia que yo ...y desde ese dia ha estado conmigo .
Me quede jugando un rato con ella ...ella ladraba y saltaba por todos lados y rei de eso..pero nos interrumpieron cuendo la puerta se abrio dejando ver a mi hermana .. Melanni ..ella tiene 7 ..igual que Alex ..ellos son mellisos.. .. ella es como mi mejor amiga..con ella hacemos muchas bromas ...
Melanni: ___- yo la mire
tnn: hola Mel..que paso
Mel: debes bajar ya...la abuela ya esta abajo y mama no esta feliz con tu ausencia...- dijo 
tn: esta bien -  dije con cara de fastidio - vamos - bajamos .. estaban todos ahi... papá, mamá , mis hermanos , y la abuela..- perdon por la tardanza abuela- mamá me dio un leve empujon - digo ..abuela Eva ..- he hice una reverencia ...
Eva : hola pequeña - dijo ella apretando mis mejillas ..mis hermanos estaban aguantandoce la risa ..pero yo les mande una mirada fulminante y ellos se pucieron serios
Eva: Muy bien empecemos .. - dijo- alguno riene algo nuevo que mostrarme? - pregunto..
tn: rayos! - susurre ..pero Mel me escucho..
Mel: lo olvidaste cierto..- cada ves que la abuela nos visita nosotros debemos enseñarle algo que nosotros hayamos hecho o creado..
tn: si...-en la puerta del comedor vi algo ..parecian ser ...rulos? ...no debo estar soñando- oye viste eso - le susurre a Mel 
Mel : que cosa?
tn: eso...en la puerta..
Mel: que cosa ...yo no veo nada ___...estas imaginando cosas- me susurro de vuelta
tn: yo vi algo - dije algo fuerte..
Eva: ___? que me tienes que mostrar? - dijo sorprendiendome
tn: yo amm....ahh...
Mel: ___ y yo tenemos un numero de ballet - ballet encerio mel ..no se te ocurrio algo mejor * notece mi sarcasmo* 
tn: si eso..
Mel: pero aun no esta terminado...
Eva: bueno...entonces vendre la pronxima semana a verlo
Esta bien abuela Eva - dijimos al unisino......
____________________________________
Bueno este a sido el primer capitulo....espero les haya gustado :D y gracias por leerlo..
 Voy a necesitar chicas asique las que quieran participar en esta novela manden sus fichas :D
chicos disponibles: 
- Liam Payne
- Zayn Malik
-Niall Horan
- Louis Tomlinson
Para la ficha:
Gif de representante:
Nombre y apellido: 
Edad:
Descripcion Fisica y Psicologica:
Gustos: 
Disgustos:
Hobbie:
Si quieren .. Estilo de ropa:
Chico:
si quieren le pueden agragar algo mas a su ficha si desean :D
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:11 pm

Holaa nueva lectora me encantoooooo 
Aquí te dejo mi ficha para Lucho 


No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) 81352035


Nombre completo-Harley Rose -chico -Louis o zayn 
Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso


Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y. Un vientre plano ,sus curvas no son exageradas ,pero se notan,tiene unos ojos grandes  tine una enfermedad llamada  heterocromía ,es cuando tiene los ojos de diferente color el derecho es color miel y el izquierdo es miel pero verdoso ,sus labios son carnosos y rojos ,tiene una increíble sonrisa aunque no le gusté enseñarla ,tiene una piel muy sedosa y blanca ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco ,su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio(tipo monroe)  ademas tiene varios tatuajes.


Edad-19 años 
Gustos-Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.


Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes.


Historia-Ella era una  niña normal de 11 años pero un día sus padres murieron en un accidente de auto ella no tenía a nadie ,pues no la querían   a si que la mandaron a un orfanato ,ahí eran muy estrictos parecía formatorio ,cuando  cumplió los 18 salió del orfanato ,no tenía dinero ni nada a si que varios meses se quedo en la calle  ,tocaba la guitarra por comida pero un día una señora le ofreció ayuda ella aceptó y se la llevo.La señora llamada Lori se hizo cargo de ella ,tenia un gran corazón y ademas era millonaria ,un día la Lori enfermo después de unas semanas murió dejándole toda la herencia a Harley .
Datos extras
No tiene cosquillas 
Odia los abrazos y los besos 
Le encanta la carne 
Es media italiana
Tiene un gato llamado doraimon ,una serpiente llamada axl ,un perro llamado Max y su tarántula llamada Meg
Le encanta el helado ,come muchísimo.,canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
No tiene amigos ,
Odia el ajo 
Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
Tiene una colección de discos de rock y metal 
Tiene un poco de mala suerte 
Las películas de miedo no le gustan ,no le da miedo  para ella es una tontería .
Le encanta the joker.ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
Estilo-http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3226522&.locale=es
Sus tatuajes -http://img.esrealidad.com/humor/2012/05/16/joyas-tatuadas-como-un-colgante.jpg
http://www.tattooranking.com/wp-content/uploads/2013/01/Cute-Rose-Tattoo-Deisgn-for-Girl.jpg
http://unadocenade.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/10/Peter-Pan.jpg
http://www.bizarbin.com/wp-content/uploads/2013/02/3d-tattoos-020.jpg


http://www.dsgnr.cl/wp-content/uploads/2013/08/Impresionantes-diseños-de-tatuajes-de-peces-3.jpg


Última edición por Joline2510 el Jue 02 Ene 2014, 11:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por jamilettediaz_2 Jue 02 Ene 2014, 10:23 pm

*Xx karli Styles xX* escribió:
jamilettediaz_2 escribió:oli :aah:  :corre:  o sea  :sersi:  :sersi:  :sersi: asjayskajk bueno kiero decirte k la sigas pronto por k osino elmo llorara y eso nadien lo kiere sierto askskasa 
SIGUELA PRONTO 
adioseishon akjasa lol 


jajajaja ok jamilet ...puedo decirte asi?  gracias por leer mi novela...encerio :D y claro ahora la sigo :D
Ñee  dime como kieras jamilet, jami, enferma mental, aweona como kieras PERO MENOS LOCA ESCUXASE o mas bn leiste .__. buen komo sea akskskasaj estuvo genial el capi es k komo nose le ocurrio otra cosa k el balet y odio el balet XD ni sesi lo escribi bn aksjaks 
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:30 pm

Hola! Me encanto el primer capítulo y pues seré tu fiel Lectora siempre me tendrás aquí Haha (: 
Oíe ya te pasé mi ficha para Louis está en unos comentarios más arriba, Besos síguela pronto (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:27 pm

Me encantó, Síguela Pronto:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Vie 03 Ene 2014, 8:11 pm

jamilettediaz_2 escribió:
*Xx karli Styles xX* escribió:
jamilettediaz_2 escribió:oli :aah:  :corre:  o sea  :sersi:  :sersi:  :sersi: asjayskajk bueno kiero decirte k la sigas pronto por k osino elmo llorara y eso nadien lo kiere sierto askskasa 
SIGUELA PRONTO 
adioseishon akjasa lol 


jajajaja ok jamilet ...puedo decirte asi?  gracias por leer mi novela...encerio :D y claro ahora la sigo :D
Ñee  dime como kieras jamilet, jami, enferma mental, aweona como kieras PERO MENOS LOCA ESCUXASE o mas bn leiste .__. buen komo sea akskskasaj estuvo genial el capi es k komo nose le ocurrio otra cosa k el balet y odio el balet XD ni sesi lo escribi bn aksjaks 

jajajajaja XD ... gracias jami me alegro que te halla gustado jajaj...
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu ) Empty Re: No te alejes de mi ... ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.