Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A big city with idiots. {Resultados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: A big city with idiots. {Resultados}.
peeta mfff escribió:Está bien, pásanos el link cuando ya lo tengas :).Valen. escribió:Se va a llamar las mejores (?
Okya. Yo lo hago y se va a llamar criaturas, porque... así le digo a las personas que conozco D:
okay... que nombre quieren que le ponga, y también, en la descripción... como la quieren?
Malik.
LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cmo no me dijeron nombres... improvise uno. Pero si no les gusa díganlo y lo cambiamos por uno que le agrade a todas :D
las veo por alla!!
kisses <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cmo no me dijeron nombres... improvise uno. Pero si no les gusa díganlo y lo cambiamos por uno que le agrade a todas :D
las veo por alla!!
kisses <3
Malik.
Yo quiero me gustó. mucho la idea, al principio no me dejé tentar (?) Pero es que me he enamorado de la idea, y obviamente tengo que participar ósea (?) Soy Rachel, me puedes decir como quieras, siempre y cuando me lo digas de cariño (?) Espera mi audición (?) Escribiré un capitulo para una colectiva, y lo subo aquí junto con un shot que he escrito recientemente (?) Adiós (?)
Invitado
Invitado
¡Hola Rachel! amo tu nombre ¿te puedo llamar Rach? me alegra que te haya gustado (: la espero <3. Adiós (?).¡Nea! escribió:Yo quiero :gad:me gustó. mucho la idea, al principio no me dejé tentar (?) Pero es que me he enamorado de la idea, y obviamente tengo que participar ósea (?) Soy Rachel, me puedes decir como quieras, siempre y cuando me lo digas de cariño (?) Espera mi audición (?) Escribiré un capitulo para una colectiva, y lo subo aquí junto con un shot que he escrito recientemente (?) Adiós (?)
aurelia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiffany Richards.
● Nombre completo: Tiffany Meghana Foster Richards.
● Representante: Barbara Palvin.
● Hombres: Harry Styles, Gregg Sulkin.
● Rol: Amante de la moda.
● Capítulo/shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
● Capítulo/shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tiffany Richards.● Nombre completo: Tiffany Meghana Foster Richards.
Audición aceptada.
Escribes hermoso<3. Me encantaron los capítulos, y los OS. Están hermosos<3. Amo el ship de Barbara con Harry, aunque no soy fan de Barbara, amo el ship<3. Usaste el nombre tiffany<3 omg, que hermoso<3. idk, amé tu audición. No tengo nada más que decir, solo que está perfecta, y que tus escritos son perfectos<3. Besos y suerteee c:
aurelia.
Holaa....no se si te diste cuenta que desaparecí a veces las personas no notan mi presencia y lo lamento creo que no me conecte la verdad no recuerdo (/-\) discúlpame.
En fin...cuando subes los resultados? no quiero parecer desesperada xDD aunque creo que lo estoy ._. okya ._.
Ele Horan
En fin...cuando subes los resultados? no quiero parecer desesperada xDD aunque creo que lo estoy ._. okya ._.
Ele Horan
Invitado
Invitado
¡Hola Ele! c: no te preocupes hdasjha<3. Aún no sé, pero lo más seguro es que entre el miércoles y el jueves. No te desesperes (?)EleHoran1D escribió:Holaa....no se si te diste cuenta que desaparecí a veces las personas no notan mi presencia y lo lamento creo que no me conecte la verdad no recuerdo (/-\) discúlpame.
Ele Horan
aurelia.
esperad mi ficha
Última edición por Paula.- el Lun 06 Ene 2014, 2:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No hay nadie más, cierra (?) nos hiciste esperar mucho :c espero que des los resultados apenas cierres, okno, pero, que los des rápido
Miluh.
Milu, apiadate de mi que no puedo usar codes.
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12