Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A big city with idiots. {Resultados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: A big city with idiots. {Resultados}.
EleHoran1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]● Nombre completo: Elena Jones
● Representante: Adriana Lima
● Hombres: Niall Horan y George Shelley
● Rol: Golosa,pero inteligente
● Capítulo/shot de tu autoría: Soy nueva en el foro y no tengo ninguna aún pero ahora invento algo
- Capítulo (: no es muy largo pero hice lo que pude :
Capitulo
Narrador omnisciente:
Un nuevo día para Ele iba de ir de compras con su madre ,como siempre se levantó de la cama y entró en la ducha.A los 15 minutos salió con el cabello y el cuerpo envuelto en una toalla.
Se vistió con un pantalón de jeans negro,una blusa azul rey con diseños negros y unos zapatos de tacón dejó su cabello suelto entonces ya lista bajó y su madre estaba ahí ya con el desayuno preparado.
--Buenos días,mamá.-Saludó Ele
--Buenos días hija,ten tus hotcakes y tu jugo.-Dijo Kate,su madre le daba al menos unos 6 u 8 hotcakes con un jugo y después una manzana aunque ambas sabían que debería comprarle algo para comer en el supermercado.
--¿No te llamó papá?.-Preguntó Ele ya que sus padres estaban divorciados y ella en las vacaciones se iba a la casa de él.
--No,hija aún no,se más paciente ya lo hará.-Dijo ella.
Ya terminando de desayunar Ele y su madre se subieron al auto y se dirigieron al supermercado,un gran lugar con patio de comida,tiendas,juegos y obviamente la mercadería que las personas compraban mensualmente.Llegaron y Kate estacionó el carro,se fueron directamente a la sección de comida a comprar lo más importante para el mes.
--¿Este?.-Le preguntó la madre mostrando un paquete de arroz.
--El otro se ve mejor...-Dijo Ele.
--No sale el precio,hija.-Dijo Kate
--Okey,lo iré a ver a la maquina.-La castaña se dirigió a la maquina que se encontraba en el otro pasillo pero al doblar a la derecha chocó con un chico e hizo que el paquete de arroz terminara en el suelo.
--Lo siento,no me fijé.-Dijo aquel hombre ambos se agacharon a recoger el paquete y sus cabezas chocaron haciendo que ambos se levantaran y se quedaran viendo.-Lo siento...otra vez.-Dijo riendo contagiando la risa a ella.
--No te preocupes no fue tu culpa.-Dijo Ele sonriendo a ese chico de ojos azulados y cabello rubio.
--Me llamo Niall Horan.-Dijo él ofreciendo la mano a Ele y esta la tomó.
--Dime Ele.-Dijo la chica y se sonrieron nuevamente.
--Un gusto Ele,nos vemos pronto.-Dijo Niall caminando hacia otro lado la chica se quedó atónita mirando como se alejaba,después recogió el arroz y siguió con lo suyo...
Audición aceptada.
¡Me encantó! Aunque el capítulo es corto, me encantó igual (?). Solo, cuidado con las comas, eh. Pero, todo lo demás está perfecto. Morí cuando se pegaron (?). Usaste a Adriana <3 yo la amo <3. Eso, besos y suerte c:
aurelia.
Magda. escribió:sogoca escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sofia C. Brown .● Nombre completo: Sofia Carter Brown
● Representante: Victoria Justice
● Hombres: Zayn Malik y Nicholas Hoult
● Rol: GOLOSA, PERO INTELIGENTE.
● Capítulo/shot de tu autoría:
- Mission:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Colegio Hogwarts De Magia Y Hechiceria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola!!!!! sdjalksjdlafks ame esta idea!!!
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y tenga todo lo que necesites :D
Cualquier cosa no dudes en avisarme ;)
mucha suerte con la nove y las audiciones!!!
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!Audición aceptada.
Hola Sofy (: me encantó tu audición, solo te diría que tuvieras más cuidado con los tildes c: pero lo demás está todo bien. Besos igual<3 cuídate c:
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Espero ansiosa los resultados!!!
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Isabel. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madison Foster.● Nombre completo:
● Representante: Dianna Agron.
● Hombres: Niall Horan, Harry Styles and Keaton Stromberg.
● Rol: Fiestera.
● Capítulo/shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_____________________________________________Me encantó tu idea, tan sólo decir que como tú has dicho antes los chicos que puse son algunos con los que ha mantenido o mantiene relaciones{Harold y Keaton
Audición más que aceptada.
¿Te han dicho alguna vez que escribes hermoso? Pues yo te lo digo ahora: Escribes hermoso<3. Me enamoré de la sinopsis, así que me verás allí pronto (?. Me encantó el capítulo y Keaton es muy bello . Suerte y besos <3.
aurelia.
martii directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MartinaNombre Completo: Martina Jessica DePaoliRepresentante: Emma StoneHombres: Harry S., Zayn M, Andrew Garfield.Rol: La fiesteraCapitulo/shot de tu autoria:
- Life With Boys / Capitulo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 1:-¡Estoy empacando para ir a Miami a lo de mi primo!- le dije por telefono a mi mejor amiga-¡¿QUE?!- Dijo aturdiendome-¡recuerda que estamos por telefono!- dije refiriendome a su grito-¡perdon pero ¡AHHH!- y volvió a gritar-Amanda, que tal si vienes a mi casa y hablamos mejor- dije tocandome mi oído-¡SI YA VOY ESPERAME BESO, NO TE VAYAS, YA VOY!- Dijo desesperada y colgó, yo rodé mis ojos: les presento a mi mejor amiga, Amanda Jacksons es la tipica rubia boba de las series de television, ojos celestes y alta, es la mejor pero es demaciado afectiva y emocionable, es mi mejor amiga ynunca la cambiaría por nadie, hablando de eso ya vino.escuche uno, dos tre y hasta cuatro portazos, sin duda era Samanta.Abrí la puerta y sin que me deje decir un simple ''hola'' saltó sobre mí.-¡te voy a extrañar!- dijo asfixiándome-me vas a extrañar más si me matas de asfixia- dije safandome de su abrazo-¡perdon pero AHHHHH! NO CE COMO CONTROLAS TUS NERVIOS- dijo gritando fuertemente-¿que sabes? tal vez no estoy nerviosa-dije haciendome la 'interesante'-Instinto de mejor amiga-dijo tocando su cabeza con el dedo indice, yo rodé los ojosPasamos toda la tarde riendo y ella me ayudaba que llevar y que no.Samantha, que quieres que haga con este vestido, ire a Miami no a una alfombra roja- le dije tirando al piso un vestido rojo corto un poco abajo de los muslos- si llevo eso mi primo pensará que me volví una zorra.-¿acaso tu primo verá tu armario?- dijo ella-¿acaso llevaré ropa para no usarla? en algún momento la vería, por que en algun momento la usaría-dije y guarde silencio un momento- eso rimó- y las dos reímosEstuvimos una hora juntando ropa y tres maletas llevaré, mi mejor amiga siempre me convense con todo._. Me convenció de llevar el vestido de zorra y muchos otros.-¡Te voy a extrañar muchooo!- dijo dandome un último abrazo-¡Llegue!- dijo mi hermano mayor y rodé los ojos por que Samantha gusta de el y se pone nerviosa cuando está en casa-¡escondeme!- me susurró-hermanito miiio- dije arrastrandome hacia el-¿que me pedirás?, ____- dijo adivinando-ya que vos tenes un GRAAAAAN trabajo- dije dando rodeos-No te voy a dar dinero.-dijo el-No, quiero que le compres un boleto de avión a Samntha hací va con migo no podré estar tres meses sin ella por favor- dije todo rapido sin respirar y el rodó los ojos-Lo pensaré- dijo el-por favor....... dí que si o tiro tu colección de comics- dije apuntandolo con mi dedo y el abrió sus ojos-no lo harías--o claro que si....-dije con una expresion que a el le dió miedo-bien lo compraré tu amiga irá, no tires mis comics- dijo alzando sus manos-así me gusta...- dijeCorrí rapidamente a mi habitacio donde se escondia mi mejor amiga-prepara tus maletas iras a Miami con tu BF- dije sonriendo.-¡AHHH!- Dijo tirando una revista de la emocion
Audición denegada.
Siento decir esto, pero tu audición está rechazada. Debes tener cuidado con las mayúsculas, los tildes, las comas, y los puntos. Espero que no me odies ni nada.
aurelia.
Ah, gracias por aceptarla No, la verdad es que nadie me había dicho que escribía hermoso elmundomeodia so, gracias igualmente
Invitado
Invitado
Está bien, no te preocupes : / me habia gustado la ideaMagda. escribió:martii directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MartinaNombre Completo: Martina Jessica DePaoliRepresentante: Emma StoneHombres: Harry S., Zayn M, Andrew Garfield.Rol: La fiesteraCapitulo/shot de tu autoria:
- Life With Boys / Capitulo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 1:-¡Estoy empacando para ir a Miami a lo de mi primo!- le dije por telefono a mi mejor amiga-¡¿QUE?!- Dijo aturdiendome-¡recuerda que estamos por telefono!- dije refiriendome a su grito-¡perdon pero ¡AHHH!- y volvió a gritar-Amanda, que tal si vienes a mi casa y hablamos mejor- dije tocandome mi oído-¡SI YA VOY ESPERAME BESO, NO TE VAYAS, YA VOY!- Dijo desesperada y colgó, yo rodé mis ojos: les presento a mi mejor amiga, Amanda Jacksons es la tipica rubia boba de las series de television, ojos celestes y alta, es la mejor pero es demaciado afectiva y emocionable, es mi mejor amiga ynunca la cambiaría por nadie, hablando de eso ya vino.escuche uno, dos tre y hasta cuatro portazos, sin duda era Samanta.Abrí la puerta y sin que me deje decir un simple ''hola'' saltó sobre mí.-¡te voy a extrañar!- dijo asfixiándome-me vas a extrañar más si me matas de asfixia- dije safandome de su abrazo-¡perdon pero AHHHHH! NO CE COMO CONTROLAS TUS NERVIOS- dijo gritando fuertemente-¿que sabes? tal vez no estoy nerviosa-dije haciendome la 'interesante'-Instinto de mejor amiga-dijo tocando su cabeza con el dedo indice, yo rodé los ojosPasamos toda la tarde riendo y ella me ayudaba que llevar y que no.Samantha, que quieres que haga con este vestido, ire a Miami no a una alfombra roja- le dije tirando al piso un vestido rojo corto un poco abajo de los muslos- si llevo eso mi primo pensará que me volví una zorra.-¿acaso tu primo verá tu armario?- dijo ella-¿acaso llevaré ropa para no usarla? en algún momento la vería, por que en algun momento la usaría-dije y guarde silencio un momento- eso rimó- y las dos reímosEstuvimos una hora juntando ropa y tres maletas llevaré, mi mejor amiga siempre me convense con todo._. Me convenció de llevar el vestido de zorra y muchos otros.-¡Te voy a extrañar muchooo!- dijo dandome un último abrazo-¡Llegue!- dijo mi hermano mayor y rodé los ojos por que Samantha gusta de el y se pone nerviosa cuando está en casa-¡escondeme!- me susurró-hermanito miiio- dije arrastrandome hacia el-¿que me pedirás?, ____- dijo adivinando-ya que vos tenes un GRAAAAAN trabajo- dije dando rodeos-No te voy a dar dinero.-dijo el-No, quiero que le compres un boleto de avión a Samntha hací va con migo no podré estar tres meses sin ella por favor- dije todo rapido sin respirar y el rodó los ojos-Lo pensaré- dijo el-por favor....... dí que si o tiro tu colección de comics- dije apuntandolo con mi dedo y el abrió sus ojos-no lo harías--o claro que si....-dije con una expresion que a el le dió miedo-bien lo compraré tu amiga irá, no tires mis comics- dijo alzando sus manos-así me gusta...- dijeCorrí rapidamente a mi habitacio donde se escondia mi mejor amiga-prepara tus maletas iras a Miami con tu BF- dije sonriendo.-¡AHHH!- Dijo tirando una revista de la emocionAudición denegada.
Siento decir esto, pero tu audición está rechazada. Debes tener cuidado con las mayúsculas, los tildes, las comas, y los puntos. Espero que no me odies ni nada.
Invitado
Invitado
Valen. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]● Nombre completo: Josephine (Joe) Harris Donovann.● Representante: Barbara Palvin● Hombres: Zac Efron, Matt Boomer, Chris Pine, Tom Hardy● Rol: La fiestera
- Prólogo <3:
Rey de Corazones"Cuando las pasiones se vuelven adictivas".Él es el príncipe del encanto.La seducción es su arte.Juega con sus cartas con tal precisión que no deja huella por donde pasa.No se equivocaría apostando los diamantes.Los tréboles siempre le darían suerte.Podría ocultar trucos en su mano.Incluso, apostaría a la Reina de espadas.Aquellas que sonríen están perdidas.Pero no siempre la suerte estará de su lado...Arriésgate o pierde.
- Capitulo <3:
Petulante, egocéntrico y arrogante
—Me duele, idiota.— Liz se escapo de su agarre. Dio un largo suspiro y se sintió totalmente vulnerable.
—Déjame ver— dice Evan algo nervioso. Ya dos veces la ha visto llorando y no se siente nada bien. Odia ver llorando a una mujer. Recuerda cuando su mamá lloraba en las noches, mientras se suponía que él debería estar durmiendo, sentía una tremenda impotencia y una ganas de decirle que todo estaría bien, pero simplemente no podía, porque el maldito nudo en la garganta no lo dejaba decir lo que sentía, igual que en este momento.
—Vámonos— logra decir.
Evan camina en sentido contrario, pero Liz aun sigue en el mismo lugar en el que estaban, mirándolo con el seño fruncido.
—Ya, Beth. Lo siento, yo… no quería.
—Ya conozco ese discurso patético.
—Perdóname, princesa. – tomó su mano y camino junto a ella.
—No sabes cómo odio que me digas así, suena tan romántico que me dan ganas de vomitar.— dijo Elizabeth aun aferrada a la mano de Evan, cálida y demasiado suave para ser de hombre.
— Para mi eres una princesa.
— Que horror, suena horrible. Mejor volvamos al auto, que ya te pusiste sensible.
— Pues déjame decirte que tu para ser tan dura, te estaban dando una paliza.
—¿Paliza? ¡Es que no tenía ganas de pelear con esas plásticas! ¡Qué asco las chicas de esa Universidad! ¡Todas las que me he encontrado son así, tienen demasiado de todos lados!
—Solo acepta que ibas perdiendo y ya, no fui el único que lo noto— dice Evan rodeándola con el brazo por los hombros.
—No iba perdiendo yo solo… que estaba desprevenida. Soy muy buena peleando, eh— miente descaradamente.
—Eres una debilucha— Evan le abre la puerta de auto y se burla de ella, mientras se acomoda en su asiento.
—¿Debilucha? Soy más fuerte que tu.— Evan suelta una carcajada y la mira compasivo.
—Mejor dejemos el tema así.
—¡No! Apuesto lo que quieras a que te gano peleando.— y al instante, Elizabeth se retracta de lo dicho. Obviamente perdería, pero ya no hay tiempo de retroceder. Mientras tanto, Evan en su cerebro planea algo.
—Acepto. Si te gano me debes una cena, preparada por ti. Hoy.
—Adoras mi compañía.— el asiente con la cabeza y le guiña un ojo coqueto.— Y si yo gano… me prestas tu auto un mes.
—¡Ni siquiera sabes manejarlo!
—No seas cobarde, ¿crees que no podrás ganar?
—Está bien, pero… entonces aparte de la cena tendrás que darme otra cosa.
—¿Qué quieres…?— pregunta Liz no muy segura de querer escuchar la respuesta.
—Cuando te gane, te digo
—Nada de sadomasoquismo, Evan— el suelta una carcajada.
—Está bien ¿términos de la pelea?
—Se vale cualquier cosa.
—¿Cualquier cosa?
—Cualquier cosa._______
—No puedo creer que haya aceptado hacer esto.
—¿Miedo, niño bonito?
—Jamás, pero Elizabeth, ¿eran necesarios los guantes y el ridículo traje? Además ¡¿Por qué soy yo quien no lleva camisa y tu si? ¡No es justo!
Evan mira su bermuda color azul brillante con el escudo de alguna escuela de boxeo en ella y se ajusta la bata realmente ridícula que lleva.
—Si íbamos a pelear, lo íbamos a hacer por lo alto. Deja de discutir, tenemos quince minutos para terminar con esto.
Elizabeth sube al ring, ella tampoco se cree que haya aceptado esa ilógica pelea, hasta el punto de pagar por pelear "profesionalmente"
—Elizabeth— Evan se acerca a ella y le susurra— no creo que sea adecuado que peleemos en este lugar tan… publico. Mira, si te gano soy un salvaje, si no lo hago, soy gay. Perfectamente podemos aplazar esto.— Elizabeth sonríe.
—Nos quedan trece minutos, no voy a perder el dinero que pague por tu miedo irracional a ser vencido por mi fuerza sobrenatural.
Evan mira a Liz suplicante, intentado conmover alguna fibra de su corazón pero no lo logra, ella le sonríe segura de su victoria. Ambos chocan los guantes y Evan piensa en lo ridículo que se ven.
No hay más de diez personas viéndolos, tres mujeres y el resto son hombres. Él no se siente muy cómodo.
Elizabeth da esos saltitos que hace unos cinco minutos aprendió gracias al entrenador del lugar, eleva sus puños y sigue sonriendo, porque el momento le parece lo más ridículo del mundo. Pero Evan luce realmente bien sin camisa.
Ella lanza el primer golpe y Evan retrocede, el no salta de la manera en que ella lo hace, solo intenta seguirle el ritmo caminado. Otro golpe y unos mas y Elizabeth logra darle en la mandíbula, se tapa la boca y luego suelta un estruendosa carcajada. La adrenalina que siente en ese momento es incomparable sumada con la mezcla de Calvin Harris en los altavoces.
Elizabeth sigue con el popurrí de golpes hacia Evan y logra acertar en su mandíbula dos veces más y ríe de nuevo, pero a él no le parece igual de gracioso. Se para en frente de ella con los brazos en forma de jarra mirándola sorprendido. No es nada buena peleando, pero tampoco pensaba que fuese capaz de golpearle y que en realidad le doliera.
—¡Wil!— grita Evan, mirando detrás de Liz. Ella se voltea y Evan aprovecha la toma entre sus brazos y la tira al suelo. – 1,2, 3… te gane, princesa. – dice el con esa arrogante sonrisa que lo caracteriza.
—¡¿Qué?! No es justo ¡No fue justo!— protesta Liz.— ¡Eso fue trampa todos ellos lo vieron! ¡Ni siquiera me golpeaste! ¡Eres un idiota Evan!
Y entonces así de manera inesperada, Evan posa sus labios sobre los de ella. Un beso lento y pasional. Y en forma contraria a como él pensaba que reaccionara, Liz mueve sus labios y puede ver como tiene los ojos cerrados, disfrutando del que sería oficialmente su primer beso y posiblemente el ultimo, porque con el carácter que se manda esa mujer no cree que le de otro jamás.
Ella posa su mano en la parte trasera del cuello de Evan tratando de intensificar el beso, para sentirle más suyo, más intenso y Evan sonríe porque él desea también sentirla suya y se pregunta porque es tan atractiva, tan dramática, tan drástica, tan ruda y sobre todo porque le atrae tanto, si es todo lo contrario que en una mujer alguna vez deseo.
Gritos del público se escuchan, pero ninguno de los dos desea parar. Evan se separa unos centímetros de Liz en busca de aire, y ella aun con los ojos cerrados busca sus labios, y se niega a abrir los ojos porque no desea que eso que está sintiendo termine, entonces susurra algo sobre los labios de Evan, algo que él no logra entender muy bien, pero eso lo hace sentir feliz. Ambos están en perfecta sincronía, Elizabeth se da cuenta de lo bueno que es el besando y el se da cuenta de que ella lo es mas. Se siente pequeño.
Evan le da un beso corto en la comisura de los labios en señal de que su pequeña pelea ha finalizado.
El se levanta, acomoda su cabello y le brinda su mano a Liz quien respira con dificultad aun en el suelo del ring. Liz desprecia la mano de su ex contrincante y se levanta rápidamente, lo mira frunciendo el seño, esta por decirle algo pero Evan le sonríe y la deja sin habla. Entonces decide bajarse del ring totalmente ruborizada. Como odia eso.
No solo perdió la pelea, también ese autocontrol que presume que tiene.————Tengo un antojo terrible de filete.
—Dijiste "una cena preparada por ti" no especificaste, así que comeremos sándwich. – dice Liz abriendo la puerta de su casa.
—Está bien, pero será una cena. Una cena elegante, como si estuviésemos en un restaurante.
—¿Para dos estúpidos sándwiches?
—Así es. Y tendrás que vestirte elegante y actuar elegantemente.
—Estas fantaseando.
En eso baja Will y atrás de él baja Georgina con una sonrisa en el rostro. Liz la mira arrogancia, en serio no le agrada esa chica.
—Hola, Liz.— dice Will sin siquiera acercarse a darle un beso en la mejilla a su amiga.
—Hola Will.
—Elizabeth ¿desearías presentarme a esta hermosa mujer?— dice Evan refiriéndose a Georgina quien lo mira con una sonrisa en el rostro.
—Soy Georgina, es un gusto ¿Evan, no es cierto?— Gee le ofrece su mano en tono amigable.
—El gusto es mío, princesa. ¿De dónde eres? Tienes acento.— Gee sonríe. Y Elizabeth lo mira con incredulidad ¡Se supone que a la única que le dice princesa es a ella!
—Italia
—Un bel paese, per una bella ragazza. Tutto ha un senso ora — Evan le guiña un ojo y le ofrece una sonrisa.
—Grazie, sei molto gentile.— Gee le devuelve la sonrisa y mira a Will quien no tiene una cara muy agradable.— ¿Y estas saliendo con Elizabeth?
—Así es.
—No, no es así— interrumpe Elizabeth— solo perdí una estúpida apuesta y ahora tengo que hacerle algo de cenar.
—Pero será una cena elegante.
—Oh ¿y te puedo ayudar a vestir, Elizabeth?— pregunta Gee, mientras tanto Will mira curioso la situación, no le estaba agradando mucho la idea de Elizabeth y Evan tanto tiempo juntos. Apenas se conocen.
—¿Qué? ¿Vestir? Ya estoy vestida.
—No, Beth deja que te ayude. A ver si te ves un poco mas… como ella. Femenina.— dice Evan seguido de una sonrisa.
Liz se cruza de brazos y frunce el seño ¿Qué está queriendo decir?
—Anda princesa, arréglate para mi.— dice Evan dándole un beso en la mejilla.
—Ey. — interrumpe Will alejando a Evan de Elizabeth. Evan se aleja mirando fijo a los ojos a Will ¿Por qué le odia tanto?
—Vamos a mi casa, Elie. Ustedes dos espérennos aquí, no tardaremos mucho.— hablo Gee mientras arrastraba prácticamente a Liz fuera del lugar.
Ambas chicas salieron del lugar, Elizabeth algo tocada por el comentario de Evan, sabía que no era la mas femenina de todas… pero ¿se veía tan mal?
Will y Evan cruzaron un par de miradas no muy agradables mientras las chicas se alejaban.
—Mira Evan— hablo Will— no me agradas para nada. He logrado escuchar algunas cosas de ti que me desagradan bastante. Para evitarnos problemas te hare las cosas un poco más sencillas— se acerco a Evan y puso su mano en el hombro de este— aléjate de Elizabeth. Ella no es tu tipo y tú lo sabes, pero desafortunadamente tu si eres el tipo de ella; petulante, egocéntrico, arrogante… Si te quieres sentir más hombre, vete con una de tus amiguitas que esas si están a tu altura.
—Mira Will…
—William.
— Tú tampoco me agradas mucho. Deja tu actitud de hermano protector, que en este momento se te ve ridícula ¿acaso no cambiaste a Elizabeth por una encantadora italiana? Que por cierto esta bellísima, cuando ya te canses de ella… me la prestas. Ahora, Elizabeth esta algo grandecita para decidir por sí sola. No planeo enamorarla… tomémoslo como un pasatiempo, ella la pasará bien y yo igual. – Evan le dio unas palmaditas en la espalda— relájate, hermano.
—Te largas de mi caso o te saco ahora.
— Inténtalo.
— Eres una basura, que poco hombre.
— No me vengas con lecciones moralistas, que me las sé muy bien. Esperare a Beth afuera, e iremos a cenar y volveremos tarde. Y me importan una mierda si te gusta o no. Acostúmbrate porque estaré aquí por un largo rato.
Evan salió de la habitación, no antes sin darle una de esas sonrisas arrogantes que son su especialidad. Siendo sincero, Will no le desagradaba, pero al ver como hacía sentir a Liz y con la pequeña discusión que acababan de tener, las cosas habían cambiado totalmente.
No deseaba herir a Elizabeth, le gustaba sentir que podía protegerla porque nunca había sentido eso con alguien, a pesar de esto no planeaba enamorarla, era verdad cuando le dijo a Will que solo sería un pasatiempo. No se mentiría y no le mentiría a ella. No estaba buscando algo serio y se lo diría cuanto antes porque no quería confusiones de ningún tipo, no podría cargar con ello.
Se escuchaban el sonido de un pardo de tacones contra el suelo y la voz de alguien quejándose. Elizabeth venía intentando bajarse la falda que llevaba, mientras se quejaba de sus zapatos, que eran demasiado altos para ella y que caería en cualquier momento.
—No quiero escuchar una palabra— habló Elizabeth hacía Evan quien la miraba con ambas cejas levantadas y una sonrisa ladeada.— y me niego a hacer sándwiches en estas condiciones.
—¡Pero si has quedado guapísima! Tienes un cuerpo hermoso, pero con toda esa ropa que te pones encima no se te notan esas curvas ¿tú qué dices, Evan?
—¡Ni una palabra, eh!— espeta Liz.—luzco ridícula.
—Esta bien, está bien. Es hora de partir, princesa Elizabeth.
—Yo… los dejo solos. Que la pasen estupendo.— Gee se retiró satisfecha de su trabajo.
—¿Partir? Vamos a comer aquí.
—No. Ha surgido un problema con tu amiguito… Así que tendremos que comer afuera.
— ¿Will? ¿Un problema con Will?
— Ya te enteraras, Además tengo que preguntarte algo, eso que no me dejaste preguntarte hace rato.
—Evan… ya te dije que nada de sadomasoquismo.— Evan soltó una carcajada
— ¿Tu que tienes con eso? Haz quedado con alguna especie de trauma ¿Alguna mala experiencia que me quieras contar?
— Cállate, vámonos que muero de hambre.
— Espérate. Que falta algo.— Evan estira sus labios y cierra los ojos.
— ¿Y ahora se supone que te bese?
—Así es.
— Eh, niño bonito. Lo de esta tarde fue porque tuviste suerte, digamos que estaba desprevenida. Entonces te di el gusto de besarme, pero no pasará de nuevo a menos que yo lo desee con todas las fuerzas de mi ser, que déjame decirte; no pasara. No me enamorare de ti, ni nada de eso. Estamos pasando el tiempo, no es nada importante. ¿Entendido?
— Estaba por decirte exactamente lo mismo. En realidad, yo ni quería besarte. Estaba probando a ver qué tan buena eras.
—¿Y qué tal?
—Pues no hay mucho de que presumir, mi querida Elizabeth.- mintió descaradamente.
—Pues tú… tú tampoco eres tan bueno.
—No, no, no. No hagas eso, princesa.
—¿Qué? ¿Hacer qué?
— Engañarte a ti misma.— Elizabeth le da un fuerte golpe el brazo y Evan ríe.
—Y el próximo será en la mandíbula a ver si de una vez dejas de decir tantas estupideces.
—En lugar de un golpe me regalas un beso a ver si cambio de opinión ¿no crees?
Elizabeth lo miro con incredulidad. No era posible que fuese tan arrogante.
Audición completamente aceptada.
Déjame decirte que escribes perfecto. Amé el prólogo y el capítulo, ¡Los amé! Solo, por allí faltan algunos tildes, pero, de todas formas, quedé enganchada en la historia. ¿Dónde la subes? ¿O no la has subido? u_u porque quiero leerla. Incluso tuve que traducir las frases italianas que se decían (?). dhjakh<3. Me enamoré de Evan, really. Y el prólogo es tan... hdakj<3. Amé toda la audición, desde el nombre Josephine, hasta el final del capítulo. Ya estás participando, suerteeeee (:
aurelia.
Espero el capítulo (: pero, es una novela colectiva, por si acaso... es que vi el comentario antes de que lo editaras xD.peeta mfff escribió:Gif de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las personas me dicen que me parezco mucho (?Representante: Barbara PalvinNombre: MarinaApellido: Di Liberto (es italiano, es un solo apellido)Rol: la chica fiestera.
Chico: Niall Horan y Josh Hutcherson.
Capítulo/shot de la autoría: Tenía una novela, pero la cancelé por falta de lectoras. Pero escribiré un capitulo y lo subiré más tarde.
aurelia.
AJAJAJAJA, sí, me di cuenta de que era una novela colectiva. Estoy terminando el capítulo. Te enviaré el capítulo 26, si no hay problema :).Magda. escribió:Espero el capítulo (: pero, es una novela colectiva, por si acaso... es que vi el comentario antes de que lo editaras xD.peeta mfff escribió:Gif de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las personas me dicen que me parezco mucho (?Representante: Barbara PalvinNombre: MarinaApellido: Di Liberto (es italiano, es un solo apellido)Rol: la chica fiestera.
Chico: Niall Horan y Josh Hutcherson.
Capítulo/shot de la autoría: Tenía una novela, pero la cancelé por falta de lectoras. Pero escribiré un capitulo y lo subiré más tarde.
peeta mfff
Por nada (: entonces es por eso dahjshd<3. De todas formas, me encantó c:YoyMasNadie escribió:
Gracias!! Estare mas pendiente con lo que me dices. Es que lo hice directamente desde la pagina y en mi compu no hay tildes o no se como se hacen. La proxima vez lo escribire en word.
Espero los resultados con ansias
aurelia.
¡Por nada! espéralos, que llegarán (?). Besos igual <3.sogoca escribió:
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Espero ansiosa los resultados!!!
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
aurelia.
hay dios, Mag la idea esta hermosa
Tendrás que esperarme hasta el marte o el miércoles bc, despues te explico. Ire por amante de la moda, asi que espera mi ficha bc la paso si o si, aunque se cierren audiciones :jum:
Tendrás que esperarme hasta el marte o el miércoles bc, despues te explico. Ire por amante de la moda, asi que espera mi ficha bc la paso si o si, aunque se cierren audiciones :jum:
Invitado
Invitado
Por nada entonces soy la primera, me siento afortunada (?) por nada, ahIsabel. escribió:Ah, gracias por aceptarla No, la verdad es que nadie me había dicho que escribía hermosoelmundomeodiaso, gracias igualmente
aurelia.
Sorry, enserio...martii directioner escribió:Está bien, no te preocupes : / me habia gustado la idea
aurelia.
Te lo decía por las dudas (?) xDD. Lo espero, y no importa que sea el 26peeta mfff escribió:AJAJAJAJA, sí, me di cuenta de que era una novela colectiva. Estoy terminando el capítulo. Te enviaré el capítulo 26, si no hay problema :).Magda. escribió:Espero el capítulo (: pero, es una novela colectiva, por si acaso... es que vi el comentario antes de que lo editaras xD.
aurelia.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12