Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A big city with idiots. {Resultados}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: A big city with idiots. {Resultados}.
spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam
♡
♡
peeta mfff
No sé porqué cuando conecto los auriculares a mi computadora no se escuchan en los auriculares, sino como si no estuvieran conectados, help
Miluh.
¡Resultados!
Luego de tenerlas esperando mucho tiempo (?) tengo los resultados. Me costó elegir a las chicas, bc son las primeras audiciones que hago. Todas escriben muy bien, no se enojen conmigo si no quedaron :c agregaría a más chicas, pero, debo colocar solo a seis {más yo, o sea siete} porque ya tengo los roles listos. Colocaré a otras chicas con roles distintos a los que audicionaron, por razones que solo yo sé :jum: De todas formas, todas escriben hermoso<333.
- Golosa, pero inteligente:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Suzanne Connors
Wanda. {Ems.}
Jake Abel. | Max Thieriot.
Es golosa, le encanta comer. Come más de lo que necesita, pero no engorda. Uno de sus trucos de magia, como dice ella. A pesar de esto, es inteligente, y también le encanta estudiar. La mayoría de las veces va a fiestas solo por la comida. Uno de sus vicios —además de comer—, es leer y escribir. Tiene suerte con los chicos, y siempre, pero siempre, tiene un tema de conversación. Sus amigas la conocen como la cerebrito comilona, y siempre es el centro de atención en algún lugar de comida.
La frase que la define es: “Me gustaría tener toda la comida y todos los libros del mundo. Sería tan feliz”.
- Fiestera:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Isabel.Madison Foster.
Niall Horan, Keaton Stromberg y ¿?.
Como en cualquier grupo de amigas, no podía faltar la fiestera. Le gusta salir, beber, estar con chicos en la noche, e incluso drogarse. No hay mucho que decir sobre ella, solo que le encanta pasar las noches con algo de diversión. Algo que la podría definir es la lujuria. Nunca está sola, aunque definitivamente no se acuerda de los nombres de sus citas. Pero esto puede cambiar una vez que esté en New York.
Frase que la define: "¡Fiesta! Deja ir a arreglarme, y saldremos esta noche".
- Amante de la moda:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tiffany Richards.
¡Nea! {Rach}.
Harry Styles, Gregg Sulkin.
Tiene un deseo excesivo de poseer riquezas. Algo que la podría definir sería la codicia. A pesar de eso, esta chica siempre quiere tener lleno su armario. Le encanta la ropa, y por sobre todo le encantan los bolsos o carteras. Un extraño gusto. Puede gastar todo su dinero en ropa, zapatos, y bolsos. Le encanta salir, pero no necesariamente a fiestas. Siempre que está triste, va de compras. Tiene un gran expediente de relaciones amorosas, y todos los chicos que están en aquel expediente, poseen una gran cantidad de dinero.
Frase que la define: "Ropa, ropa y ropa. Solo quiero ropa".
- La "enojona":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Isabella Rachel Mavor
Miluh.
Nico Mirallegro.
Esta chica sufre de un problema, tiene ira. Es mejor no buscar alguna discusión con ella, porque en cualquier minuto puede "explotar". Se enfada fácilmente, y es capaz de hacer cualquier cosa cuando está en ese estado. Con solo una discusión, te puedes llevar el odio infinito de su parte. A pesar de todo, cuando la llegas a conocer, es alguien que trata de ser pasiva, aunque le es difícil ser así.
Frase que la define: "Prefiero no enojarme, el resultado de cuando me enojo no es muy lindo".
- La mimada envidiosa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anastasia Fields.
Magda.
Jeremy Irvine y Theo James.
Aquella chica es la mimada de su padre, madre, y familia entera. Caprichosa como nadie, lo que desea, se hace. A pesar de que muchos la encuentren tierna, no lo es. Suele ser la "mala de la película" muchas veces, aunque una de sus compañeras de viaje la supera. Es envidiosa, siempre existe dolor por no poseer lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.
Frase que la define: "El pasto del vecino es más verde".
¡Atención!
Estoy algo confundida por dos roles en especifico, y esos son los que colocaré abajo. En ambos tuve que colocar a chicas que no audicionaron por ellos {yo me entiendo}. Espero que no se enojen, y acepten estar en la nc.
- Egocéntrica:
- Josephine Harris.
Valen. {Espero que aceptes, pero, debes cambiar a tu representante femenina u_u}.
Zac Efron, Matt Boomer, Chris Pine, Tom Hardy.
Como se puede inferir, su mundo se basa en solo una persona: Ella. Le gusta estar por encima de todos, y ser la primera en cualquier ámbito. Piensa que es el centro del mundo. A pesar de ser egocéntrica, ella sueña con encontrar el príncipe azul de los cuentos, pero se va dando cuenta de que no existe un príncipe. Le encantan las fiestas, como también le encanta entablar conversaciones. Es sociable, aunque siempre debe ser la mejor entre todos.
Frase que la identifica: "En el mundo hay tres cosas importantes, y esas son: Yo, yo, y... Oh, yo."
- Perezosa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]June Winter.
Paula.- {Laula, espero que aceptes u_u}.
Liam Payne y Colton Haynes.
Como pueden pensar, aquella chica es una "floja". Para ella todo es aburrido, y todo le da pereza. No le interesa salir, hacer deporte, o ir a fiestas junto a sus amigas. Estas últimas la consideran una aburrida, pero la quieren a pesar de eso. Es bella, y cuando la conoces es una persona muy simpática y tierna. La mayoría de las veces conoce chicos por medio de sus amigas, aunque no le importa tener una relación estable. Como dije antes, todo le da pereza.
La frase que la define es: “Que flojera, prefiero ir a dormir”.
aurelia.
¡Por cierto! xD cambié a mi representante<33333333333333333.
aurelia.
ASDKHASKJDSHADJKSA OH MI DIOS, OH MI DIOS! DKJSAHDSAJKD graciasssssssssssss <3 es tan dsadhaskdjs, no te defraudaré! djskdhasjkdhaksjd, estoy muy happy dsjakhdsajkh
Miluh.
OMG. OMG. Quedé con mi Harbara y con Gregg (?) Harbara rlz muchas gracias, muchas gracias. Prometo no fallarte feels, feels
Invitado
Invitado
puff... 3ra ene cé que me niegan u.u
pero no importa...
muchas gracias por tomarme en cuenta, y por leer mi ficha.
Ha sido muy lindo poder conocerte a ti y a todas las demás!
Suzanne, felicidades! Haz ganado ;)
e igualmente, felicidades a todas las que quedaron!
espero poder volver a leernos en futuros proyectos!!
un beso, cuídense!!!
Sofy... fuera, PAZ!
pero no importa...
muchas gracias por tomarme en cuenta, y por leer mi ficha.
Ha sido muy lindo poder conocerte a ti y a todas las demás!
Suzanne, felicidades! Haz ganado ;)
e igualmente, felicidades a todas las que quedaron!
espero poder volver a leernos en futuros proyectos!!
un beso, cuídense!!!
Sofy... fuera, PAZ!
Malik.
Oh gosh ¡claro que quiero mag!
En serio, gracias, muchas gracias. Si, soy una jodida perezosa, asi que no se me hara dificil hacer su ficha. Es raro ver a Rach no poniendole "Rachel Megan Richards Foster" ahquemejormecallo. Mil gracias <3333 ¿Puedo agregar a Zayn Malik y a Ian Somerhalder a mi lista?
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA PAU. Extraño poner mi nombre, pero todavía tengo mis apellidos. XD Aunque he puesto el "Megan" pero en "Meghana" un nombre que supuestamente yo me he inventado. XD
Invitado
Invitado
No acepto.
Okno, AKSHKSDHSKHASKHASK OBVIO SI <333
Cambio a Barbara por Cara y eso, skhdkask no importa yo sí, ESTEMM.
Igual, estem graciaaas por tenerme en cuenta y me voy a hacer pipi, literal. Hace un frio del carajo aqui.
GRACIAAAS.
Okno, AKSHKSDHSKHASKHASK OBVIO SI <333
Cambio a Barbara por Cara y eso, skhdkask no importa yo sí, ESTEMM.
Igual, estem graciaaas por tenerme en cuenta y me voy a hacer pipi, literal. Hace un frio del carajo aqui.
GRACIAAAS.
Valen.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12