Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alas de libertad.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 63. • Comparte
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
Re: alas de libertad.
ay, el mp que me enviaste no lo pude leer todo. pero aún así, gracias<333333333 quiero aprender a hacer gifs solo que no me salen. skjasasjas xD es el reproductor. :c cuál usas vos?Mope:) escribió:>:c ¿eh? ewe.Parĸer. escribió:ay, la Lore. e-è
ADFGH <33333 mi anaaaaaa
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:ay, el mp que me enviaste no lo pude leer todo. pero aún así, gracias<333333333 quiero aprender a hacer gifs solo que no me salen. skjasasjas xD es el reproductor. :c cuál usas vos?Mope:) escribió:>:c ¿eh? ewe.Parĸer. escribió:ay, la Lore. e-è
ADFGH <33333 mi anaaaaaa
¿por que no lo pudiste leer todo? ¿eh? -
afghjk dime, dime, por que >:c. el mismo reproductor y de paso veo los vídeos allí
Invitado
Invitado
yo intentaba usar KM Player. u-ù :c
ya me leí todito. y quiero verme el anime, junto con otros que dejé a medias. y te agradezco, Lore<333333 no perderé el link;<3 cómo te ha ido en el cole? :o
ya me leí todito. y quiero verme el anime, junto con otros que dejé a medias. y te agradezco, Lore<333333 no perderé el link;<3 cómo te ha ido en el cole? :o
Invitado
Invitado
>:c-Parĸer. escribió:yo intentaba usar KM Player. u-ù :c
ya me leí todito. :serio:y quiero verme el anime, junto con otros que dejé a medias. y te agradezco, Lore<333333 no perderé el link;<3 cómo te ha ido en el cole? :o
tardaras años(?), recuerda una cosa a la vez . >:c no hay de que(?), ily ana<3.
adfghj más o menos >:c.
Invitado
Invitado
mucho estrés? cotorrea, con la vieja Ana<3 ahq ni pasa de los trece. :ccc
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:mucho estrés? cotorrea, con la vieja Ana<3 ahq ni pasa de los trece. :ccc
demasiado >:cccccccccccccccccccccccccccc.
XDDDDDD claro viejita<3 ah que yo tampoco
XDDDDD uhm, pues quiero jugo(?) :roll:
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:ay, Lore que cosas tan bellas haces<3333333333
XDDDDDDD hace una hora que no tenia Internet >:c y no encontraba que hacer, lol; la tarea la hago mañana :-w-: , Ana pasa este día conmigo -ahque- XD<3
Última edición por Mope:) el Mar 28 Ene 2014, 10:49 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
LOREEEEEEEEE<3 Tenés feis? :c askashasjhsa intentaremos que este sea the best of my lifeeeee, myyyyyy liiiifeee<3Mope:) escribió:Parĸer. escribió:ay, Lore que cosas tan bellas haces<3333333333XDDDDDDD hace una hora que no tenia Internet >:c y no encontraba que hacer, lol; la tarea la hago mañana :-w-: , Ana pasa este día conmigo:juay: -ahque- XD<3
Invitado
Invitado
¿facebook? si, es eso si tengo aunque casi esto por dejarlo ahjk ¿lo quieres? ah. :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:Parĸer. escribió:LOREEEEEEEEE<3 Tenés feis? :c askashasjhsa intentaremos que este sea the best of my lifeeeee, myyyyyy liiiifeee<3Mope:) escribió:Parĸer. escribió:ay, Lore que cosas tan bellas haces<3333333333XDDDDDDD hace una hora que no tenia Internet >:c y no encontraba que hacer, lol; la tarea la hago mañana :-w-: , Ana pasa este día conmigo:juay: -ahque- XD<3
Invitado
Invitado
cuando se me quite la flojera(?), voy a la bodega y me compro 3 litros, aunque de milagro me tomo un vaso, pero no importa(?)
Invitado
Invitado
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 63.