Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alas de libertad.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 63. • Comparte
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
Re: alas de libertad.
Dako. escribió:yo de marica, siempre lloro con el cadáver de la novia, ósea el final todo melancólico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¿qué tratas de insinuar citando eso? ah.
lel, yo sólo vengo a dejar mi pequeña huella y a decirte que pues te amoamoamoamoamo muchísimo, la única cactús menor que tengo. además, creo que ya no saldré de este pevete bc me gusta spammear contigo, yo sólo aviso, eh. umm, ya no sé que decir, sólo quería hacer una gran entrada y comentar en ésta página. wé, también quiero dejar en claro que dorú es la ley y les recabe, lml. so eso, cuídate y bai <3.
Invitado
Invitado
{} Rock Me escribió:
¿qué tratas de insinuar citando eso? ah.
lel, yo sólo vengo a dejar mi pequeña huella y a decirte que pues te amoamoamoamoamo muchísimo, la única cactús menor que tengo. además, creo que ya no saldré de este pevete bc me gusta spammear contigo, yo sólo aviso, eh. umm, ya no sé que decir, sólo quería hacer una gran entrada y comentar en ésta página. wé, también quiero dejar en claro que dorú es la ley y les recabe, lml. so eso, cuídate y bai <3.
te has dicho "marica" hay; valía la pena citarlo :meh: ah.
tu huella<3333333 aghj yo amarte más que so :jum: , tu eres la única cactus mayor para mi :<3. ¡spam! (?); gracias por el aviso estaré preparada . Tu siempre haciendo esas grandes entradas cx<3 . <333 , cuídate más , eh , hasta luego
tu huella<3333333 aghj yo amarte más que so :jum: , tu eres la única cactus mayor para mi :<3. ¡spam! (?); gracias por el aviso estaré preparada . Tu siempre haciendo esas grandes entradas cx<3 . <333 , cuídate más , eh , hasta luego
Invitado
Invitado
Dakota...mi user acá es "Mope:)" m o p e.Dako escribió:dejo claro que... ¡yo soy la melancólica! so no me arrebaten ése título. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no ha nada más melancólico :meh:
Invitado
Invitado
¿sabes qué es lo más melancólico?
no salir en viernes, ¡EN VIERNES! eso es lo más melancólico del planeta.
Invitado
Invitado
Bueno...no se que decir a eso; ayer sali a las 2 y llegue a las siete :meh: y descubrí que chucky no me da miedo(?). ah.{} Rock Me escribió:
¿sabes qué es lo más melancólico?
no salir en viernes, ¡EN VIERNES! eso es lo más melancólico del planeta.
Invitado
Invitado
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 63.