Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alas de libertad.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 63. • Comparte
Página 33 de 63. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63
Re: alas de libertad.
Mislay me dio un collar, de esos que son la mitad de un corazoncillo adfghj, "best friends f." axdfghjk, re-adorable<3
Invitado
Invitado
mejor me voy y las hago ª-ª)
me voy w-w.
puede que me conecte de nuevo el domingo ª-ª.
me voy w-w.
puede que me conecte de nuevo el domingo ª-ª.
Invitado
Invitado
La profe de educ. para la salud, quería que saliera en la radio, para dentro de casi un mes; así si(?) como locutora con otras dos, en un programa especial que les pidieron al director y eligió a mi sección...entonces nada. Me escape deje que mislay tomara mi puesto ya que ella esta en un curso de eso y eso(?), plz, plz, plz; Y la profe estaba como, si no te metes rápido se quedara ella con tu puesto y yo como "nunca me atravesaría en sus sueños" XDDDDDDD al final ella me salvó de salir en la radio.
Invitado
Invitado
MI ANA ADORABLE :corre: ;-; tan besha ilysm<3.Parĸer. escribió:yo también.
Invitado
Invitado
Bueno también quería meter a milvi LOOOOL y mivi como "no, no, no" adfghjXDDDDD, pero rosi saltó y le pidió su lugar.
Invitado
Invitado
¡explico mejor! (?) ah, afghjkXDDD.
estabamos milvi, yor, mariel, y yo en una parte de la cancha {haciendo nada ªwª} y...y...la profesora nos tomo del brazo y nos llevo con ella a los asientos, y dijo "si, si tu, si y tu" adfghjk no entendíamos a que se refería. Y luego empezó el director me pidio que tomara tres alumnos de esta sección..*y se acercaron más personas* *entonces todos se sentaron a los lados* ...y ir a la radio. *salta mislay* ¡yo, yo, yo! estoy en un curso de locución y...*la profe no la deja terminar* "no eso no importa, con tal de que sepan dominar el tema y pronunciar bien y...y..." *nos mira a mil, yor y a mi*
estabamos milvi, yor, mariel, y yo en una parte de la cancha {haciendo nada ªwª} y...y...la profesora nos tomo del brazo y nos llevo con ella a los asientos, y dijo "si, si tu, si y tu" adfghjk no entendíamos a que se refería. Y luego empezó el director me pidio que tomara tres alumnos de esta sección..*y se acercaron más personas* *entonces todos se sentaron a los lados* ...y ir a la radio. *salta mislay* ¡yo, yo, yo! estoy en un curso de locución y...*la profe no la deja terminar* "no eso no importa, con tal de que sepan dominar el tema y pronunciar bien y...y..." *nos mira a mil, yor y a mi*
* * *
Y no, no hicimos nada para integrarnos, siendo a nosotras a quienes se llevo a los asientos para explicarnos, lol ; - ; Invitado
Invitado
No se porque arman drama cuando sale ; "+301 reproducciones" , y más me gustas que visitas, {dicenquetienebots,youtubeesmierdad,robo,robo,equis}, por favor ¡no sean idiotas! youtube siempre es así, cuando las entradas son demasiadas, se queda así por un rato luego actualiza —.—' .
Invitado
Invitado
Página 33 de 63. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 63.