Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alas de libertad.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 63. • Comparte
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
Re: alas de libertad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
puchero.
puchero.
Invitado
Invitado
¡¿hay descuentos?!
¡¿hay descuentos?!
Invitado
Invitado
Jennife is so cute sdhljkhdfljkk<3
estoy amando mucho tu perfil y amo tu firma, amo tus codes<3
lorenloto es miaaaaaaaaaa ldhkjhfjk<3
¿que tal la escuela eh? mañana tienes que regresar):
Jhensley.
NewNormal. escribió:Jennife is so cute sdhljkhdfljkk<3estoy amando mucho tu perfil y amo tu firma, amo tus codes<3lorenloto es miaaaaaaaaaa ldhkjhfjk<3¿que tal la escuela eh? mañana tienes que regresar):
Si , sabes un profesor de castellano es muy fan de los juegos del hambre, fue gracioso por que hoy hablo de la película XD-
y yo que estoy apunto de cambiar el avatar, ¡la firma es gracias a un tutorial! y bueno(?) el gif, you know hacer gif es un pasatiempo mio c: . tu avatar eh.
compartirme pls, .
nope adfghj<3 los miercoles son mis días libres, ¿y tú? ¿Como estás?, ¿vas el jueves? :-w-: , ¿por que siempre se vuelven locos cuando hay caracas-magallanes? ahqueteniaquever. .
y yo que estoy apunto de cambiar el avatar, ¡la firma es gracias a un tutorial! y bueno(?) el gif, you know hacer gif es un pasatiempo mio c: . tu avatar eh.
compartirme pls, .
nope adfghj<3 los miercoles son mis días libres, ¿y tú? ¿Como estás?, ¿vas el jueves? :-w-: , ¿por que siempre se vuelven locos cuando hay caracas-magallanes? ahqueteniaquever. .
Invitado
Invitado
*^^^^*
*^^^^*
Invitado
Invitado
enserio, ese profesor es algo serio.
ahahaha, hecha mucha broma y exige mucho en clase
ahahaha, hecha mucha broma y exige mucho en clase
Invitado
Invitado
Mope:) escribió:Si , sabes un profesor de castellano es muy fan de los juegos del hambre, fue gracioso por que hoy hablo de la película XD-
y yo que estoy apunto de cambiar el avatar, ¡la firma es gracias a un tutorial! y bueno(?) el gif, you know hacer gif es un pasatiempo mio c: . tu avatar :1313:eh.
compartirme pls, .
kldñjfjfjkl ¡QUIER UN PROFESOR ASI! lsdhdjhfj ¿que decia cuentame?<3
amo tu avy estan sklajhdfjhkgdfogkoprjkfjkl harry<3333333333333333333333 yo amo tus gif, <3 yo ni con tutorial aprendo no soy buena con eso, solo hago icons, avy y edito xd es mas facil<3
josh es mio ): solo te lo comparto como buen amigo.
¿TIENES DIAS LIBRES QUEEEEEEEEE? que injustooooooooooooooooooooo): estoy bien<3 y si voy el jueves ¿y tu como estas? ¡LEO LEO LEO LEO LEO LEOOOOOOOOOOOOOO LEO LEO LEO LEOOOOOOOOOOO! Por son un clasico y son los mejores, aunque leones-tiburones y magallanes-tiburones son igual de intenso. jklhdkjkg ¡PERO IGUALLLLLLLLL LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEO LEO LEOOOOOO!>3
Jhensley.
NewNormal. escribió:Mope:) escribió:Si , sabes un profesor de castellano es muy fan de los juegos del hambre, fue gracioso por que hoy hablo de la película XD-
y yo que estoy apunto de cambiar el avatar, ¡la firma es gracias a un tutorial! y bueno(?) el gif, you know hacer gif es un pasatiempo mio c: . tu avatar :1313:eh.
compartirme pls, .
kldñjfjfjkl ¡QUIER UN PROFESOR ASI! lsdhdjhfj ¿que decia cuentame?<3
amo tu avy estan sklajhdfjhkgdfogkoprjkfjkl harry<3333333333333333333333 yo amo tus gif, <3 yo ni con tutorial aprendo no soy buena con eso, solo hago icons, avy y edito xd es mas facil<3
josh es mio ): solo te lo comparto como buen amigo.
¿TIENES DIAS LIBRES QUEEEEEEEEE? que injustooooooooooooooooooooo): estoy bien<3 y si voy el jueves ¿y tu como estas? ¡LEO LEO LEO LEO LEO LEOOOOOOOOOOOOOO LEO LEO LEO LEOOOOOOOOOOO! Por son un clasico y son los mejores, aunque leones-tiburones y magallanes-tiburones son igual de intenso. jklhdkjkg ¡PERO IGUALLLLLLLLL LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEO LEO LEOOOOOO!>3
Bueno... a él curiosamente, todo el colegio le quiere x3. Bueno al principio no entendí por que fue algo así ; ADFGHJKLÑSJKDJA una especie de fanboyliar(?) idk, ah, luego fue así ; ¡La película! ¡en llamas! ¿no la viste?, luego empezó a hablar de como consiguió el libro y de Peeta, y así se agarro un rato x333 y sonó en timbre y me fui XD, eso paso.
si es muy Harry
uhm o: ¿los de tu twitter los hace tu? o:
XD.
Tu no tienes pruebas de lapso . pues bien cccc:
no puede ser ahqué, yo no voy por ninguno, disfrutó viendo pero...mi padre es del magallanes y mi madre de los leones, no se que esperan de mi lol lol lol - me se esa canción en mi colegio la cantan, pero hoy no la cantaron
Hoy muchos cobraron venganza
si es muy Harry
uhm o: ¿los de tu twitter los hace tu? o:
XD.
Tu no tienes pruebas de lapso . pues bien cccc:
no puede ser ahqué, yo no voy por ninguno, disfrutó viendo pero...mi padre es del magallanes y mi madre de los leones, no se que esperan de mi lol lol lol - me se esa canción en mi colegio la cantan, pero hoy no la cantaron
Hoy muchos cobraron venganza
Invitado
Invitado
Harry
Harry
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado