Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te cases con el...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: No te cases con el...
[size=21.111112594604492]
[/size]
[/size]
La Boda parte 2
[size=14.44444465637207]La infancia no es desde que se nace asta cierta edad
y a cierta edad el niño a crecido y deja atrás cosas infantiles
la infancia es el reino del que nadie muere...
Hace dias atras mi mejor amigo de la infancia Jacob se había ido y nadie sabia a donde
Hoy era el dia, el gran dia, mis padres, mi tio, alice, y rosalie, me dejaron un rato a solas para que pueda calmar mis nervios, estoy admirándome en el espejo, pensando Hoy voy a casarme, nunca me imagine en esta situación, suspiro y cierro los ojos para calmarme, siento que abren la puerta, y luego me abrazan por la cintura....ese perfume que hace años me embriagaba, ese calor único..ese era steve...abri mis ojos y por el espejo lo vi, observarme de arriba hacia abajo, me separe de el lo mas rapido que pude
-¿porque lo haces?-pregunto
-lo hago por que los amo-respondi
-como me hubiera gustado ser el-dijo dolido
-eso lo hubieras pensado antes de...-dije yo que ria terminar esta conversación lo mas rapido posible
-no te cases con el..
-¿que?-pregunte sorprendida
-no te cases con el..eres lo que mas amo en este mundo..tu eres mi unica razon de ser-dijo en voz baja, sabia que esto le rompia el corazon
-porfavor vete-dije desesperada
-va monos de aqui aun hay tiempo los chicos nos ayudaran, vamos-dijo tirando de mi brazo
-el unico que saba a ir de esta habitación soy yo...y voy a mi boda-dije zafan dome de el, sali de esa habitacion y baje a la sala, para quedar frente a la puerta, vi como todas las personas tomaban sus lugares, y sentí a alguien a lado mio, volteo y vi ami padre
-¿lista?.-pregunto
-no dejes que me caiga -dije
-jamas...
salimos de hay, y nos dirijimos hacia el altar, cuando llegamos todos se pararon de sus ha ciento, vi a steve con los otros
tenia miedo de caer, por eso vigilaba mis pies, subi la vista y lo vi a el, a edward tan perfecto como siempre, con ese traje negro, y con esa sonrisa que me enamora cada dia mas, mi padre y yo nos dirijimos hacia el, mis nervios crecieron ¿y si lo hago mal? todo podia pasar ahora, cuando llegue mi padre le dijo a edward que me cuidara si no el y charlie lo perseguirán hasta el fin del mundo, luego de eso me dio un beso y se fue con mi mama, este era un momento que recordaría por siempre
-señoras y señores, estamos aqui reunidos en este glorioso dia para celebrar la union de edward cullen y (tn) swan....ahora repitan despues de mi..yo edward cullen-dijo el padre
-yo edward cullen-dijo ed
-te tomo a ti (tn) swan-dijo el padre
-te tomo a ti (tn) -dijo dward viendome a los ojos
-para amarte siempre-luego de eso no escuchamos nada mas era como si edward y yo fuéramos las unicas personas del lugar
-para amarte siempre
-en las buenas y en la malas
-en la riqueza y en la pobreza
-en la salud y en el dolor
-amarte
-y atesorarte...por el resto de nuestros dias
-acepto
-acepto
-te amo-dijo edward
-yo te amo-le respondi, nos acercamos y nos besamos era como si hubiera nadie, solo nosotros dos, el beso duro lo que tuvo que durar pues paramos cuando escuchamos aplausos, cuando volteamos vimos a todos aplaudiendo, edward paso su brazo por mi cintura acercándome mas a el
era hora de la fiesta, era musica en vivo, había parejas bailando, vi a pepper arrastrar a tony a la pista y eso me hiso reir
-crei que seria mas grand-dijo jessica y angela tomo una foto del pastel junto a ellas estaba eric y mike
-hola-dijo alice llegando junto a jasper
-estábamos diciendo que bonito esta todo-dijo jessica
-¿en serio? no creen que es demasiado-dijo alice
-no no para nada-dijeron todos
edward y yo estábamos saludando a todos los invitados cuando se acerco seth con billy
-hola amigo-dijo seth saludando a edward-que gusto verte, los felicito
-gracias-dijo edward
-espero que sea feliz (tn)-dijo billy
-gracias y lo soy billy-dije sonriendo le- ¿has sabido de es?
-de seguro que jake te desea lo mejor-dijo billy y yo asenti con una media sonrisa
-pues yo pienso embriagarme-dijo mi tio charlie a lo que hiso reir a todos- están sirviendo una buena champaña..¿sue quieres un?
-un brebaje con burbujas-dijo billy golpeando con la silla a charlie- suena bien-dijo y seth lo siguio
-(tn)-dijo una mujer castaña y agarro mi rostro para besarme en las mejillas
-felicidades edward-dijo un hombre y creo que se quienes son
-¿Eleazar y Carme?-dije viéndolos y unas rubias aparecieron
-hola-dijo eleazar y carmen asintio
-ella son nuestras primas de alaska Tania y kate-dijo edward
-hola e escuchado mucho de ti-dijo kate
-bienvenida a la familia-dijo eleazar
-bienvenida-dijo carmen
-gracias-dije
-Irina-dijo carmen a otra rubia que estaba un poco apartada-ven te presento a (tn)
-no quiero hacer esto-dijo irina a carmen
-lo prometiste-dijo tani
-invitaron a uno-dijo irina viendo a seth
-irina es nuestro amigo-dijo edward intentando hacerla razonar
-mataron a laurant-dijo irina dolida
-trato de matar a (tn)-dijo edward
-de eso no me convences-dijo acercan doce-el quería ser como nosotros vivir en paz con los humanos y con migo
-lo siento-dijo edward yo no sabia que decir solo me de dique a ver el suelo y irina se fue
-irina-dijo carmen
-bueno..no abrumemos a la novia-dijo eleazar- felicidades
-lo siento-dijo tania y ellos se alejaron
-que es una boda sin dramas familiares-dijo edward divertido y sonrei a eso
-si-dije en un suspiro
-disculpen-se escucho la voz de emmett-escuchan...am hola..aa quiero proponer un brindis a mi nueva hermana, (tn) espero que ayas dormido bien estos dieciocho años porque no dormirás por un rato-dijo para luego reir y yo aguante mis ganas de reir y el lo noto y edward hiso un gesto divertido
turno de jessica
-bueno (tn) estaba como todas nosotras cautivada por edward o el galan como yo lo llama-eso nos hiso reir a edward y a mi- y de repente solo edward quiere ver a (tn)...a un ni siquiera es la capitana del equipo...es un chiste..es un chiste..o ni la presidenta de la clase
turno de charlie
-edward sera un buen esposo...lo se por que soy policia..y se cosas...como..perseguir a alguien hasta el fin del mundo-y se escucharon risas
turno de alice
-ahora que eres mi hermana tendrás que olvidar tu versión a la moda
charlie
-..y se usar una pistola
alice
-carteras, tacones, faldas
turno de mama
-trata de dormir amor-hay mi tio charlie estaba cabeceando intentando no dormir- trata de dormir y cuando despiertes hay me veras
turno de esme
-quiero agradecerles a renne y a gael por traernos a una persona tan maravillosa a nuestro mundo, la cuidaremos y la atesoraremos y protegeremos siempre
Edward
-es algo extraordinario..conocer a alguien con quien compartir todo que te acepta tal como eres..eh estado por lo que parece por mucho tiempo a sobre ponerme por lo que soy y con (tn) siento que por fin puedo hacerlo..haci que propongo un brindis por mi hermosa esposa ninguna medida de tiempo sera suficiente..empecemos con siempre - yo tenia gana de llorar no se es extraño yo sonreia a edward y el ami
Todos bailaban muy animad amente, edward y yo estábamos un poco apartados bailando lento
-ya llego otro de tu regalos-dijo edward viéndome con una sonrisa
-¿que?-dije confundida
-ven vamos-dijo y los dos nos dirigimos atrás de la casa
-un regalo de bodas aqui afuera?-dije
-mmm. es un poco mas privado-dijo edward mientras son tenia mi mano
-no tuve el tiempo de ponerme un traje-escuche una vos voltee y vi a Jacob
-Jacob-dije emocionada y el rio, solte a ed y corri a el- Jacob
-Hola (tn)-dijo con una sonrisa
-hola-dijo yo del mismo modo
-fuiste amable-dijo edward atras de nosotros
-nací siendo amable-respondió jake
-veré si rosalie quiere bailar-dijo edward para dejarnos mas privacidad
-lamento llegar tarde-dijo el disculpan doce
-no importa-dije sonriendo-todo esta perfecto ahora
-¿bailas con migo?-pregunto me hacer el me tomo de la cintura alzándome y dar una vuelta
-¿donde has estado?-pregunte abrazandolo- te iba a reportar como persona perdida
-mas que nada en canada..creo, s raro caminar con mis piernas otra vez usar ropa ya había perdido la practica de ser un humano-dijo mientras nos balanceamos de un lado a otro
-¿estas bien?-le pregunte-¿estando aqui?
-¿porque?-nos vimos a la cara-temes que arruine tu fiesta...no eres la unica..de vería estar acostumbrado a despedirme
-vamos no quiero que llores en tu boda-dijo y yo la abrace
-todos lloran en la bodas-dije
-haci es como te voy a recordar-dijo y yo me aparte a verlo-mejillas rosadas..dos pies izquierdos..-me alzo y volvio a girar- con vida
-pronto estaré muerta para ti-dije con lagrima en los ojos
-no-dijo y me abrazo-perdona quiero disfrutar tu ultima noche como humana
-no es mi ultima noche-dije viéndolo a los ojos
-¿que? ¿crei que tu...
-no quise pasar la luna de miel retorciéndome de dolor-dije
-¿que objeto tiene, eh? no creo que valla hacer una verdadera luna de miel-dijo
-va ser real como cualquier otra-dije extrañada
-ese es un chiste cruel-dijo molesto-¿es un chiste?-se alejo- a un siendo humana, no hablas enserio (tn) dime que no eres tan estupida
-la verdad es que no es asunto tuyo-dije aguantando mis ganas de gritarle
-no, no puedes hacerlo!-me sujeto de los hombros
-jake!
-escúchame (tn)!-grito
-sueltame-dije apartándome de el
-esta todo bien-escuche otras voces detrás de nosotros, voltee y vi a los chicos (los vengadores) pero a jake no le importo
-jacob-edward aparecio-calmate
-perdistes la cebza! LA MATARAS!-grito luego aparecio seth
-vete a aqui jake-dijo sujetandolo de los brazos y pero jake lo empujo y otros chicos aparecieron y lo sujetaron
-basta jacob-dijo sam apareciendo
-no te metas sam-dijo jake
-no empezaras algo que tendríamos que terminar-dijo sam
-morira!-dijo jake
-ese ya no es asunto tu yo-dijo sam y ellos se fueron- vamos seth-y seth lo siguió
-soy tan estupida-dije
-no no lo eres...nos devén de estar extrañando asi que porque no volvemos...ya-dijo para luego darme un beso en la frente[/size]
karlalily potter malfoy
Nueva lectora!!!
Me llamo Alexandra pero me puedes llamar Alex o Alexa
Me encanta tienes seguirla!!!!
Alexameliamg
Bienvnida!!Alexameliamg escribió:Nueva lectora!!!
subire pronto
karlalily potter malfoy
Hola!
Se que ha pasado mucho mucho tiempo... y puede que no la vayas a seguir, pero te digo lo mismo que la primera y última vez que comenté me encanta y cada vez que leo lo que has subido me gusta más... Es una pena que la dejaras ahí...
En fin... sí ves esto y decides seguirla ten por seguro que la leeré, aun que no lo lea justo cuando lo subes...
No se cómo terminar... Bueno xaito (ya me pasaré para ver sí has visto esto:sohappy:)
Se que ha pasado mucho mucho tiempo... y puede que no la vayas a seguir, pero te digo lo mismo que la primera y última vez que comenté me encanta y cada vez que leo lo que has subido me gusta más... Es una pena que la dejaras ahí...
En fin... sí ves esto y decides seguirla ten por seguro que la leeré, aun que no lo lea justo cuando lo subes...
No se cómo terminar... Bueno xaito (ya me pasaré para ver sí has visto esto:sohappy:)
Alexameliamg
Hola(?
Bueno...hola, ya se que me desaparecí pero es que cuando quería entrar no me aceptaba la contraseña, si ya pasó mucho tiempo pero aquí estoy en otras páginas público los noves, no todas, la páginas son Quetov y Wattpad, pero como ya estoy en la preparatoria segundo semestre no tengo tiempo de actualizar pero cuando lo tengo lo hago, espero que no estén molestas conmigo, quiero que sepan que las quiero!!!!!!!.
Hasta luego.
karlalily potter malfoy
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.