O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No te cases con el... - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No te cases con el... - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No te cases con el... - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No te cases con el... - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No te cases con el... - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No te cases con el... - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No te cases con el... - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No te cases con el... - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No te cases con el... - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te cases con el...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 09 Ene 2014, 7:11 pm

No te cases con el... - Página 2 D714257ef3-tumb
La llegada


Hoy era sábado, (tn) recivio una llamada de sus padres que llegaran en forks unos dias antes, pero que vendrían junto a los vengadores, en el Jet de tony, hoy era 25 de agosto, solo faltaban 5 dias para el gran dia, hay se en contraba (tn) junto a Edward en port Angeles, viendo como el jet aterriza, ella estaba tan nerviosa que edward escuchaba muy fuerte los latidos de su corazon
-tranquila, todo saldra bien-dijo edward, poniendo su brazo alrededor de su cintura
-como quieres que este tan tranquila, si solo conoces a mi tio charlie en persona, y ahora seran mis padres, hay no mi papa es mucho peor que charlie-dijo ella muy rapido y edward rio un poco y le dio un beso en los labios para calmarla pero no funciono
-¿que podria salir mal?-dijo edward y (tn) pudo notar su sarcasmo
-sabes si podria darte un golpe sin romperme la mano..lo haria-dijo ella viendo como las personas del jet bajaban
-ja ja vamos todo estara bien-dijo edward viendo fijamente a un rubio
-hola (tn)-se escucho la voz de tony
-adios..-dijo ella dan doce vuelta y llendoce pero edward la de tuvo
-no seas pesada y vamos-dijo y casi la llevo cargandola
la bajo cuando ya estivireon frente a ellos
-hola-dijo ella
-hija cuanto tiempo-dijo renne abrazando a su hija
-¿tu deves ser edward, cierto?-pregunto Gale viendo al castaño de los ojos dorados
-si señor, soy edward cullen-dijo y estrecharon la mano
-Gale swan, pero dime suegro o gale como tu prefieras de todos modos terminaremos siendo familia, no?....oye mujer suelta ya a la niña que dejaras a edward viudo antes de tiempo-dijo el padre de (tn) y renne solto a (tn) ella se sujeto de edward par recuperar el aire
-yo tambien te extrañe mama-dijo con dificultad
-hola soy tony stark, entonces tu eres el famoso edward del que nos han hablado-dijo tony y estrecho la mano de edward
-un gusto, tony-dijo edward calmado
-haber te los presento mi amigo, la rojita es Natasha, el rapadito es Clint, mi bro cientifico Bruce, mi sexy chica pepper,y el rubiecito de hielo el capcicle -steve lo fulmino con la mirado- bueno se llama Steve pero si quieres dile cap, capcicle, cubito de hielo, lentejuelas, paleta glaciar o como se te ocurra, el fortachon es thor y su chica Jane-dijo tony inventando unas nuevas formas de decirle a steve y cuando escucharon el nombre de la novia de thor se tensaron un poco
-un gusto a todos, soy edward cullen
despues de eso todos se dirijieron el coche de edward, el y (tn) hiban adelante de ellos riendo, abrazados y si era necesario un beso, los papas de (tn) se quedarian con charlie, y los otros quisieron ir a un hotel

un rubio ojiazul se le rompia el corazon cada vez que veia a su amada siendo besada por otro
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por Mags0799 Jue 09 Ene 2014, 11:05 pm

Ay madre de dios y empezo el drama como se sentira rayis con su ex y su actual novio juntos debe ser incomodo! Jajajajaja disque:  
-hola (tn)-se escucho la voz de tony
-adios..-dijo ella dan doce vuelta y llendoce pero edward la detuvo jajajaJaJajajajajaja que raro que Tony moleste a el capi jjajajajajajajaja los sobrenombres me mataron lentejuelas, paleta glaciar jajajaja Tony is the best porque se tensaron por Jane? Cuentamee mas sobre eso!!!!!.
Awwww pobre mi Capicicle (adore este, fue mi favorito) viendo a Rayis besarse con un sexy vampiro (tranquilo Steve tambien eres muuuuy sexy)debe doler pero lo entendemos tranquilo bueno el cap me encanto me rei mucho y me diverti y tambien me dejaste en suspenso con lo de Jane asi que SIGUELAAAAA PLIIIIIIS!!!!!!!!!!! Bueno me despido xoxo: Mags
Mags0799
Mags0799


Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 27 Ene 2014, 9:41 am

No te cases con el... - Página 2 33ecc3703e-tumb
Paseo por Port Angeles y revelando un secreto

los vengadores quisieron que (tn) pequeño tour por port angeles, haci pasaban tiempo del que no pasaron cuando se fue.....
-dime mi querida doctora Swan o de vería decir Cullen, ¿que onda con tu vida?-dijo tony mi entras caminaban por la pequeña plaza
-pues nada interesante, solo que por fin me casare eso es todo......no quieren ir a come ye es tarde-dijo para evadir el tema
-(tn) nunca fuistes buena para mentir ¿que pasa?-dijo pepper
-es que no se si o no, por que si lo hago..no..no podriamos olvidar este tema-dijo pero el capitan la detuvo
-¿que ya no confias en nosotros?...
-no es que no confie si no es que...son muchas cosas  que han pasado este tiempo que ni yo mismas se como reaccionar-dijo ella
-si nos dices podras de za hogarte-dijo thor
-esta bien pero no aqui
luego se dirigieron a un restaurante local donde no habia mucha gente, todos estaban sentados 
-ahora si, sueltalo chica-dijo tony
-bueno en mi primer año haca fue algo raro....-seguistes contado pero cuando mencionastes lo que eran los cullen y jacob, casi no se lo creeian pero a un haci seguistes- entonces Jane, Alec, Demitri y el esposo de jane vinieron y mataron a la chica y ya estodo..
todos se quedaron callados pero comprendieron y steve supo que edward es muy special para ti y que estavas muy ilucionada con la boda eso le rompia mas el corazon
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por Mags0799 Lun 27 Ene 2014, 12:17 pm

HOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAA CAMAROOOONNNN SIN COOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crei que no la seguirias me alegra que la siguieras!!!! De verdad *-* como has estado?? 
Hey pero mira que bien te quedo el capitulo c: me a encantado sin mentirte pero realmente a quedado bien los vengadore extrañaban a Rayis aaaaawwwwwwwwww *-* la verdad a mi me cuentan que alguien se casa con un vampiro y yo no le creo pienso que me estan haciendo una broma y me echo a reir como loca XD :,( pobre Steve!!!!!!! Esta triste porque Rayis si se quiere casar con Edward him heart is broken :c SIIIIIGUUUUEEELAAAA PLIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS ppppooooorrrr fiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIEROO MUUUUCHO!!!!!! «3 xoxo Mags Styles Malik de Horan Payne Tomlinson
Mags0799
Mags0799


Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 10 Feb 2014, 8:39 pm

No te cases con el... - Página 2 La-s
Una Noche antes de la boda


Hoy  (tn) fue a la casa de los cullen, se encontraba en la parte de atras con alice, ellas practicaban, y (tn) solo arrastraba los pies
-solo tienes que ablandarlos-dijo alice
-los eh estado ablandando..por 3 dias.no puedo ir descalza-dijo ella cansada
-no, absolutamente no -dijo alice negando la peticion y (tn) vio hacia arriba mientras veia en el pequeños balcon donde estaba edward- ahora ve a casa y descansa mucho...es una orden
-donde ponemos esto-dijo emette
-a los costados-dijo alice
-¿como?-pregunto rosalie
-es que nadie tiene imaginación-dijo yen doce
(tn) vio por ultima vez a edward y se fue a casa
en la noche (tn) acomodaba todas sus cosas que estaban en su habitación en cajas cuando sintio un viento y alguien detras de ella
-¿a un no teas arrepentido?-dijo edward
-no claro que no, y tu ahora lo estas reconsiderando-dijo (tn) bromeando-lo estas..
-es que solo no se si esto sea lo mejor para ti-dijo edward
-¿porque?
-es que tengo algo que decirte
-¿y que es?...¿no eres vergen?-dijo (tn) y edward rio
-jaja no es eso sino es que cuando carlise me transformo yo me revele, que ria saber que era probar la sangre humana, que era cazar realmente.....
-pero eran criminales-dijo (tn) cuando edward termino de contar su historia
-lo se pero no a un no me siento bien por lo que hice-despues de lo que digo emette a parecio
-mándalo para aqui (tn) o entrare a buscarlo-dijo y se fue
-¿que harán?-pregunto curiosa
-es mi despedida de soltero-dijo edward
-¿y abran mujerzuelas?-pregunto (tn)  
-aburrido!-se escucho a emette 
-no tal vez abra un puma o tal vez un oso-dijo edward y jasper aparecio
-tranquila (tn), estara a hay tiempo-dijo y se fue
-mejor ve, antes que destrocen mi casa-dijo ella y edward se dirijio a la ventana
-nerviosa?
-yo sere la de blanco-dijo ella
-eso si es muy convincente-dijo edward  salto, (tn) se asomo y vio como Jasper, Emette y Edward "jugaban" para luego irse corriendo, ella se fue a su cama y se durmio para tener energías para el gran dia
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por keyla midnight city Jue 13 Feb 2014, 7:55 pm

Esta genial por cierto soy nueva lectora :))) la sigues pronto!
Onedirection tiene mi love
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Feb 2014, 8:46 pm

keyla midnight city escribió:Esta genial por cierto soy nueva lectora :))) la sigues pronto!
Onedirection tiene mi love
BIENVENIDA!!!!!
la sigo mañana
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por Mags0799 Sáb 15 Feb 2014, 6:32 pm

Holaaaaaa como andas? lamento no haber comentado antes he estado un poco ocupadita porque era el cumple de mi mejor amiga y la proxima, proooxima semana entramos a clase y para acabar me enferme! Aaah :( bueno ya llegue! Y WWWWWOOOOOWWWWW :O jejejejejeje Mae Gad!!!!! El cap fue tan asdfghjkl al dia siguiente se caaasa!!!!! Uy los zapatos le dolian cuando son nuevos si duelen horrible! :( pero luego son taaan prettys! Jajajajajaja Emmett Jasper y Edward son tan graciosos jajajajajajajajaja bueno SIGUELA por favor bueno chao! Xoxo Mags Malik de Horan :)
Mags0799
Mags0799


Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por keyla midnight city Sáb 15 Feb 2014, 8:27 pm

Holliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfis síguela pronto perdón por no haber comentado antes :( pero debes seguirla pronto
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 15 Feb 2014, 8:51 pm

No te cases con el... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwZA0zGgA97K-Wiiq-XjZsVbSrJnpfcwLL22wpLaY8hZ0qRZ7zhQNo te cases con el... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSltKXtI4dvEf6fzx5LNi75Gq0hmQhVOnbjzGrDM4wHLCu07mx4&reload=onNo te cases con el... - Página 2 9k=No te cases con el... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRnLIZ7u1zBK_s5Wt0fHUVTlSB-2h2Rum7HxTr_Ps0YqAyz7271&reload=onNo te cases con el... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4EfJVydUe_cd-v6J1UNptUt633JwlzdScXms72WiCnG1mkrITNo te cases con el... - Página 2 Z
Pesadilla

Todo era hermoso, todo era blanco, igual todos vestían de blanco, hay se encontraban mis padres, los vengadores, Jessica, Angela, eric, mike, los de la manada, y mas personas, yo tenia un hermoso vestido blanco estraple, caminaba por el pasillo que tenia una alfombra blanca, todos me veían con una sonrisa, excepto steve que se veía triste, luego vi al frente hay se encontraba edward, cuando llegue con el me ayudo a subir los pequeños escalones, pero cuando volteamos, hay se encontraban los vulturis, me sujet de edward pero cuando volvimos a voltear, una montaña de cuerpos estaba frente a nosotros, los invitados, todos cubiertos de sangre, mis padres, mis amigos, todos, cuando siento algo húmeda mi mano con cual sujetaba a edward del brazo, la vi y estaba cubierta de sangre, volteo a ver a edward quien su traje blanco estaba cubierto de sangre y boca goteaba, dejo caer mi ramo de rosas...rojas, edward me sujeta de la sintura, para voltear ver todos los cuerpos hay acumulados.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por Mags0799 Sáb 15 Feb 2014, 9:09 pm

Ooooohhhh!!!!!! No puede ser!!!!! Pobre, la doctora Swan/Cullen que suerte que todo haya sido una pesadilla pobre y cuando salieron Los Vulturi y los invitados con sangre y Edward todo lleno de sangre Dios que horrible, pero todo estara bien al dia siguiente... O no? Por Dios que coool esta tu nove tienes que seguirla Karlita!!!!! Por fis!!!! Xoxo Mags :)
Mags0799
Mags0799


Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por keyla midnight city Dom 16 Feb 2014, 9:52 am

Ahngfsgdndsddasddfe me muero bien muerta porfis síguela que me encanta
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Feb 2014, 1:37 pm

No te cases con el... - Página 2 F2f31c6595-tumb
La Boda parte 1

-Te dije que descansaras-dijo alice poniendo maquillaje para tapar las pequeñas ojeras
-tuve una pesadilla...-suspiro-...nervios de novia-dijo bromeando y alice sonrió, rosalie entro
-¿que falta?-pregunto
-el peinado-dijo alice
-te ayudo-dijo y se puso atras de (tn)
-pensé que me odiabas-dijo (tn)
-no, no te odio, solo es tu opinión a acerca de la inmortalidad-dijo ella
-a lo que tu te opones-dijo (tn) y alice se acerco
-bodas.unen a todos-dijo alegre
-podemos pasar-se escucho la voz de tu mama
-claro-dijo alice
-oh.que hermosa-dijo mama, y (tn) se quedo viendo a su papa y a su tio charlie
-ya sabemos..nos vemos sexys-dijeron los dos a lo que hiso que todos rieran
-te traemos algo hija-dijo tu mama

-le perteneció a la abuela swan-dijo tu papa
-asi que es algo viejo-dijo tu mama
-igual que tu madre-dijo tu tio, el y tu papa chocaron los cinco y tu mama lo golpeo en el brazo
-y le añadimos los zafiros-termino tu mama, y sacaste de la caja una peineta y se la distes a alice quien te la puso- te ves hermosa..esto pasara a tu hija..y a su hija

-hay mama-dijistes la iba a abrasar pero alice te detuvo
no arruinaras mi obra de arte-dijo ella seria
-muy cierto-dijo tu mama
-bueno es ahora del vestido-dijo alice acercan doce al armario-¿quiere verlo?
-si!-dijo tu mama entusiasmada



LOOK
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Feb 2014, 1:19 pm

nadie.... :(
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por Mags0799 Vie 07 Mar 2014, 10:16 am

Hola perdon de verdad se que es tarde pero es que se supone que debe llegarme un correo cuando alguien comentaba en este tema y no me llegó nada :'( perdón el cap estuvo hermoso me rei como loca cuando el papá y el tio dijeron que se veian sexys jajajajajajajajajaja :) y cuando el tio le dijo que era viejo como su mamá jajajajajajaja me encantó debes seguirla por favor por mi xoxo Mags
Mags0799
Mags0799


Volver arriba Ir abajo

No te cases con el... - Página 2 Empty Re: No te cases con el...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.