O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Ene 2014, 3:57 pm

Louis es un asesino de pezesitos dorados
Y ...bueno, no juzgo me da cosita las arañas
...o la acción ya va a empezar?? O.O
Se van a tirar a la Pared mientras hacen ruiditos uno a cada lado verdad?
O dios son unos depravados!!!

Ok no esa soy yo por decirlo
Bien espero ansiosa a que la sigas

HAKAGSJSG
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Lun 06 Ene 2014, 10:28 am

alep1Dforever escribió:
Louis es un asesino de pezesitos dorados
Y ...bueno, no juzgo me da cosita las arañas
...o la acción ya va a empezar?? O.O
Se van a tirar a la Pared mientras hacen ruiditos uno a cada lado verdad?
O dios son unos depravados!!!

Ok no esa soy yo por decirlo
Bien espero ansiosa a que la sigas

HAKAGSJSG
Abrazos  
Las arañas tampoco son mis mejores amigas xD Eh... no. Eso ya sería DEMASIADO raro JAJAJAJAJAJAJ
Me alegra que te guste :) 
Besos! Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 2206569979
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por colorada Lun 06 Ene 2014, 11:54 am

POR LO QUE MAS QUIERAS TIENES QUE SEGUIRLA O SINO SIMPLEMENTE MORIRE  :imdead: jajjajaaja....

COMO PUDISTE DECIR QUE LA ACCION VA A EMPEZAR!!! YO ME QUEDE COMO  Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 1440745896  POR DIOS! LO UNICO QUE LOGRARAS ES VOLVERME LOCA!  :muere: ....

OH DIOS SE DIRAN COSAS SUCIAS Y SE TOCARAN A SI MISMOS??  Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 917567405 CREO QUE LOGRAS SACAR MI LADO SUMAMENTE PERVERTIDO! (quiero que sepas que no soy así de pervertida, pero estos fics sacan lo peor de mi, tengo un serio problema con las novelas de Larry Stylinson, me resultan muy HOT  baba )

MEJOR DEJARE DE DECIR INCOHERENCIAS Y ME LARGARE DE AQUI! PERO ANTES DEJAME ADVERTIRTE ALGO.... SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA  Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 1608199403 

AHORA SI TE DEJARE EN PAZ! SALUDOOOOS  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Lun 06 Ene 2014, 12:31 pm

Jajajajaja se le murió el pecesito Jajajajaja ah pero no puede ser mas boludo,no le duro ni un día su mascota,imaginate si llevaba un perro. Me encanto el capitulo se hablaron sjhhsdhgd y haroldo estaba muy curioso acerca de Lou, ay me muero ya quiero que se vean frente a frente y garchen!.okno pero por favor seguila.
Harry y Louis se van a casar y van a adoptar hijitos ,lo único que quiero ahora es que puedan hacer cosas en publico,y que modest se vaya a la recalcada concha de su madre. A bueno me calmo.besos
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 06 Ene 2014, 6:36 pm

Tan poco vivió el pobre pez? 
Si quiero que empiece la acción, khjfjka, que se conozcan!
Seguila!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper

Mensaje por ShutUpFlo Miér 08 Ene 2014, 10:01 pm

PERDÓN POR NO SEGUIRLA, EN SERIO. Tengo problemas con el fucking internet y en serio, llega a desesperarme y deprimirme. Espero que la sigan leyendo, porque ya tengo el cap listo para editar, ya traducido y quiero ver si EL PUTO INTERNET se decide a conectar mañana, así ya lo subo y contesto comentarios y estamos todos felices y contentos WOOHOO. Right now estoy comentando desde el celular, esa es la cuestión. Lol soy Shakespeare. "Publicar o no publicar, esa es la cuestión" bueno, no.
GRACIAS POR COMENTAR Y LEER LA NOVELA, ENSERIO, ME HACEN MUY FELIZ, LAS AMO Y FELIZ AÑO NUEVO :)
Florencia se retira. *camina saludando* *baja las escaleras* * se cae*
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por Blue sky Miér 08 Ene 2014, 10:32 pm

Que palabras tan sabias señorita Shakespeare :p
HAHAHHA don't worry
El internet anda de nenita lo entiendo
Feliz año también :)
Blue sky
Blue sky

Mensaje por KamilaAnahii Miér 08 Ene 2014, 10:40 pm

hooooliiwiiss! perra me encaanta! y te estlanio shielaa<3 
por si no me reconoces bobi...si, soy kami portillo ah xD
TI AMUU! Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 350222609
KamilaAnahii
KamilaAnahii

Mensaje por ShutUpFlo Jue 09 Ene 2014, 8:39 am

Capítulo 4.
 Como les prometí ayer, acá está el otro cap :)
Cuando Louis se despertó en la mañana todo estaba en silencio, en esa especie de manera espeluznante, más aún cuando se acordó exactamente de lo que estaba suelto en el departamento con él. Miró el teléfono para ver qué hora era sólo para darse cuenta de que era la hora del almuerzo y había dormido por mucho tiempo. No le importaba, ya que su dolor de cabeza desaparecía, lo cual era bueno para él. Para las otras personas, seguramente sería algo malo.

Sabiendo que se iba a arrepentir en el largo plazo, tomó su teléfono y marcó el número de Niall una vez más, para escuchar el tono de marcado. Se preguntó qué podría hacer para agradecerle a Niall por venir a disponer de la bestia que no podía seguir viviendo con él sin pagar alquiler.

-¿Qué pasa Lou?, estoy tan feliz por tu pescado pero-
-Murió-

-¿Qué? ¿Ya?- Niall preguntó riendo, Louis puso los ojos en blanco y no pudo evitar que una  pequeña sonrisa apareciera en su rostro, porque seguramente él era la única persona que compraba un pez para cuidarlo, y en menos de 24 horas éste moría.

-Sí, anoche- Suspiró -Oye necesito un favor- hizo una mueca, de repente, recordó la risa de Niall al decirle que le tenía miedo a las arañas, pero era eso, o vivir con la bestia.

-¿Para qué?- Preguntó Niall 

-Hay una araña, y su tamaño es casi igual al de mi pie, solo no estoy muy apegado a las arañas y bien ... ¿podrías venir y ocuparte?-  Louis preguntó con la esperanza de que Niall se apiadara de él.

-¿No hay nadie más a quien le puedas pedir, eehmm, tratar con él?- Preguntó Niall mientras escuchaba los crujidos de él, como si estuviera masticando algo. A Louis no le sorprendió; para Niall comer era tan común como respirar.

-No estoy ahogándome en amigos, Niall- Louis le dijo poniendo los ojos en blanco.

-Muy bien , voy a estar ahí en diez - Suspiró Niall, y con un crujido final colgó. Louis suspiró y puso su teléfonoa su lado mientras entraba en su sala de estar manteniendo  un ojo sobre el terreno. En casa siempre tenía a su madre para hacer frente a tales cosas . Habría sido un poco vergonzoso admitir a las personas que mientras él estaba acurrucado en la parte superior de su escritorio, su madre había estado en sus manos y rodillas en busca de una pequeña criatura de ocho patas .

Louis se metió en su cocina liberando un suspiro y sacó  dos tazones al saber que tan pronto como Niall entre, estaría en la cocina para abrir las alacenas. Sirvió dos tazones de cereal y como él cavó su cuchara en el timbre sonó, empujó el bocado y se acercó a la puerta sin dejar de mirar por la bestia. Abrió la puerta y Niall se apresuró hacia la cocina. Louis cerró la puerta y siguió a Niall a su cocina. Niall se sentó en la barra de desayuno con su plato de cereal.

-Entonces, ¿cómo es de grande esto que estamos tratando?- Se preguntó. Louis vaciló antes de poner sus manos a más o menos qué tan grande había sido la araña, Niall tragó. 

-De verdad, ¿Tan grande?-Louis estaba confundido al escuchar cómo sonaba vacilante Niall. Él siempre parecía duro, que no le tenía miedo a nada. Louis solo asintió con la cabeza.

-¿Vamos?- Preguntó luego conseguir una tina de plástico debajo de la alacena, la técnica de su madre había usado más de una vez. Niall asintió mientras caminaban en la sala de estar.

-¿Dónde fue la última ves?- Niall preguntó, Louis lo vio mirando a su alrededor en el suelo -Louis, ¡Tu lugar es asqueroso!- Hizo una mueca.
Louis se limitó a asentir, mientras miraba alrededor, revistas y periódicos viejos dispersos en el suelo. Una bolsita de té usada  se sentó en el medio de la pista e incluso había una de sus camisetas tiradas en el sofá.

-Y limpié ayer- Dijo Louis causando la risa de Niall y luego recogió algunos periódicos del suelo. -Oh , y no había más de uno- Louis agregado sorprendido, al parecer su limpieza no había sido tan profunda.

-Bueno, no estoy sorprendido con todo esto... AAAAHHH- Gritó Niall y saltó hacia atrás como vió a una de las arañas corriendo de debajo de la revista hacia la pared.

-Ew ew ew , ¡ATRÁPALA!- Louis gritó saltando sobre el sofá tirando del plástico hacia a Niall y lo golpeó rebotando en el suelo, causando que otra araña se ejecute cerca de Niall.

-Oh , Dios mío- Niall gritó mientras saltaba junto a Louis -Realmente no estabas bromeando con eso de que son enormes-, dijo Niall aferrándose a Louis. Los dos chicos se pararon viendo las arañas. Louis podía sentirse temblar sobre cómo ambas arañas con su pelo negro, patas largas y sus ojos saltones parecían estar mirándolo.

Burlándose.

-¡A por ellos Niall- Suplicó.

-Oh , no, no- Niall negó con la cabeza -¿Ves sus ojos?- Él dijo, Louis asintió con la cabeza , por supuesto, que vio sus ojos. Los mismos que le causaban pesadillas todas las noches.

-A veces me pregunto por qué me mudé- Él gimió como una de las arañas se escabulló hacia la pared y empezó a ir hasta ellos, ambos chicos gritaron. En cualquier otra situación Louis hubiera  estado avergonzado de producir semejantes ruidos femeninos. Pero dado el hecho de que una de las dos arañas estaba en la pared y se apresuró moviéndose en su dirección que tenía poco tiempo para contemplar eso.

-¡LÁNZALE UN ZAPATO!- Louis gritó tratando de empujar Niall más cerca de él.

-¿Por qué yo? ¡Tú lo haces, es tu piso!- Niall gimió tratando de empujar a Louis.

-Pero te llamé a ti para que lidies con ellas- dijo Louis , mirando al suelo buscando a las arañas que habían tranquila literalmente desaparecido.

- Se ha ido, ¿dónde ha ido? Oh , Dios mío Niall , son ninjas sangrientas- Dijo Louis.

Niall miró al suelo y volvió su vista a Louis antes de que ambos chillaran y se mantuvieran firmemente el uno al otro.

-No quiero morir- Niall gimió - No de esta manera de al menos, pero ha sido genial conocerte Louis. Gracias por el cereal-  Dijo.

-Y yo te...- Louis gimió. Miró a la araña en la pared, que todavía estaba ahí. Los dos chicos estaban manteniendo su mirada en la araña , que comenzó a moverse de nuevo. 

Los dos chicos gritaron de nuevo.

Fueron interrumpidos por un golpe en la puerta , Louis dejó a Niall gritando y se volvió para mirarlo. Louis no esperaba a nadie , era seguro de que lo que estaba atrás de la puerta era lo que se supone un vecino enojado a venir a quejarse del ruido que estaban haciendo.

-¿Hola? -Louis preguntó.

-Ehh, hola. He venido con un mensaje y un poco de ayuda- Una voz suave llamó afuera.

-La puerta está abierta- Louis respondió , por lo general no permitiría que personas totalmente desconocidas entraran en su departamento, pero esta situación pidió una acción drástica y si era la amenaza de ser violado por un desconocido ,  siempre tendría a Niall para defenderse.

O a las arañas.

La puerta se abrió y un chico de alrededor de su edad y la de Niall entró mirando a su alrededor en el apartamento. Sus  ojos recorrieron todo y luego el sitio de residencia de la araña en la pared, hasta llegar a los dos chicos parados en la mesita de café.

-Harry dijo que no importa lo divertido que fue a despertar con ustedes dos a gritos,me llamó para que venga a ayudar.  Ehh, dijo que vendría y ayudaría, pero no tendría caso- Dijo, Louis le miró con más cuidado.

Este muchacho sabía de Harry , sin embargo, él no se parecía a la clase de chicos que pasaran el rato con él . A pesar de que ya había demostrado a sí mismo que no tenía que juzgar un libro por su cubierta , especialmente cuando se trataba de Harry.

-Ehh, Hola-dijo Louis con nerviosismo , nunca fue grande en frente de extraños- Soy Louis-

-Liam , lo vivo en dos pisos de altura- , dijo señalando hacia el techo - Uno de los amigos de Harry, lo conoces. - Liam sonrió.

-Hemos hablado-  Louis condució los ojos a la deriva a la araña en la pared. Liam sonrió y se acercó a ella para agarrarla con sus manos, Louis no podía articular sonido alguno, y Niall hizo un ruido extraño parecido al  ahogo. Louis no podía entender cómo alguien podía tocar algo tan extraño como eso. Vio como Liam tomó la araña conduciéndola a la  ventana y la abrió dejando que la araña se vaya.

-Hay por lo menos dos más- dijo Louis mirando alrededor de la habitación. Liam asintió y comenzó a mirar debajo de las revistas, recoger la ropa , y comprobando antes de plegarlas y ponerlas en una pila en el sofá. Louis sonrió a la organización de este muchacho y viendo mientras cogía otro periódico para ponerlo en la pila que estaba haciendo cuando una araña salió corriendo de debajo del sofá haciendo que los dos muchachos a gritaran desde la mesa de café y Liam a rodar su ojos y recoger la araña colocándola donde había colocado la última.

Cuando se comprueban todas partes y dos arañas más habían sido desterradas al exterior, Liam se puso frente a ellos en lo que Louis quedó impresionado al ver una gran parte del departamento limpia. Louis sonrió agradecido.

-Gracias, Liam -suspiró-. Liam sonrió y miró a Niall que ahora estaba actuando frío y sereno como si nada de eso hubiera sucedido , y fue , de hecho, ahora comer una barra de cereal.

-Gracias- Niall por fin habló - Mi nombre Niall - Él dijo extendiendo su mano. Louis esperaba que no fuera pegajoso como era a menudo. Liam se la estrechó y sonrió. Louis miró a su alrededor-

- ¿Te gustaría tomar algo?- Se preguntó tratando de sonar hospitalario, Liam sonrió y negó con la cabeza.

- Está bien , honestamente . Me alegro de haber podido ayudar. Le dije a Harry que vendría, creo que mi trabajo ya está hecho, un placer conocerte Louis-Dijo con una sonrisa y se volvió a Niall - Tú también -dijo sonriendo.

-Fue un placer conocerte también- Confirmó Louis como Liam salió y cerró la puerta con un clic.

-Vas a cambiarte y luego nos vamos a ir a la gimnasio y vamos a fingir que no acabamos gritando como niñas-  dijo Niall con seriedad.
Y quién era Louis negar esto. Entonces él asintió con la cabeza y se dirigió a su dormitorio tirando de su pijama y mirando a su tanque de peces. Él realmente tenía que hacer algo con el  pez antes de que empezara a tener moho.

-Hey Liam- Louis se sobresaltó con la voz de Harry mientras se ponía los pantalones.

-Hey- La voz de Liam resonó.

-¿Qué aspecto tiene?- Oyó a Harry preguntar mientras ponía su camisa sobre su cabeza sin intención de escuchar, pero las paredes eran muy delgadas.

-Pelo castaño, ojos azules tipo de aspecto femenino- Liam respondió.

-Hey, acabo de ofenderme- Louis llamó. Oyó risas de Harry y a Liam mascullar una disculpa.

-Stop espionaje- Harry dijo con diversión mezclada en sus palabras.

-Lo haría si pudiera, yo sólo estaba tratando de cambiarme en paz- Él se rió y salió de su habitación cerrando la puerta a su paso, para encontrarse con Niall en su sala ahora libre de arañas sangrientas.

Última edición por ShutUpFlo el Jue 09 Ene 2014, 8:50 am, editado 2 veces
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por ShutUpFlo Jue 09 Ene 2014, 8:42 am

colorada escribió:POR LO QUE MAS QUIERAS TIENES QUE SEGUIRLA O SINO SIMPLEMENTE MORIRE  :imdead: jajjajaaja....

COMO PUDISTE DECIR QUE LA ACCION VA A EMPEZAR!!! YO ME QUEDE COMO  Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 1440745896  POR DIOS! LO UNICO QUE LOGRARAS ES VOLVERME LOCA!  :muere: ....

OH DIOS SE DIRAN COSAS SUCIAS Y SE TOCARAN A SI MISMOS??  Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 917567405 CREO QUE LOGRAS SACAR MI LADO SUMAMENTE PERVERTIDO! (quiero que sepas que no soy así de pervertida, pero estos fics sacan lo peor de mi, tengo un serio problema con las novelas de Larry Stylinson, me resultan muy HOT  baba )

MEJOR DEJARE DE DECIR INCOHERENCIAS Y ME LARGARE DE AQUI! PERO ANTES DEJAME ADVERTIRTE ALGO.... SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA  Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 1608199403 

AHORA SI TE DEJARE EN PAZ! SALUDOOOOS  :hug:
JAJAJAJAJAJ ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE! No sé, no sé, veremos JAJAJAJAJ

Ya la seguí :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por ShutUpFlo Jue 09 Ene 2014, 8:43 am

I'mLarryShipper escribió:Tan poco vivió el pobre pez? 
Si quiero que empiece la acción, khjfjka, que se conozcan!
Seguila!!
Saludos :hug:
Bueno, que se le va a hacer. Al parecer Louis solo sirve para cuidarse a sí mismo(? AJJAJA ya la segui :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por ShutUpFlo Jue 09 Ene 2014, 8:45 am

L(ove)arry Stylinson escribió:Jajajajaja se le murió el pecesito Jajajajaja ah pero no puede ser mas boludo,no le duro ni un día su mascota,imaginate si llevaba un perro. Me encanto el capitulo se hablaron sjhhsdhgd y haroldo estaba muy curioso acerca de Lou, ay me muero ya quiero que se vean frente a frente y garchen!.okno pero por favor seguila.
Harry y Louis se van a casar y van a adoptar hijitos ,lo único que quiero ahora es que puedan hacer cosas en publico,y que modest se vaya a la recalcada concha de su madre. A bueno me calmo.besos
Pobre perrito. xD Obvio, se van a casar, nadie lo va a evitar. Modest se la come. :B
Ya la segui :) 
Besos!
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por ShutUpFlo Jue 09 Ene 2014, 8:46 am

alep1Dforever escribió:Que palabras tan sabias señorita Shakespeare :p
HAHAHHA don't worry
El internet anda de nenita lo entiendo
Feliz año también :)
I know, I know. soy muy sabia. (? JAJAJAJ
Si, lo odio. Me saca canas u.u
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por ShutUpFlo Jue 09 Ene 2014, 3:14 pm

KamilaAnahii escribió:hooooliiwiiss! perra me encaanta! y te estlanio shielaa<3 
por si no me reconoces bobi...si, soy kami portillo ah xD
TI AMUU! Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  - Página 3 350222609

Sisi, te reconocí por tu usuario JAJAJAJJAJAJA
Te amo más♥️
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por Blue sky Jue 09 Ene 2014, 3:45 pm

Empieza la verdadera historia si
Pffffff shakgejwgdh
Hahah ahí si, bien machotes en el gimnasio y gritando por arañas
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba