Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)
Hola! si, lo peor es que no pude dormir del calor ._.I'mLarryShipper escribió:Hola!
Que mala suerte que te hayan cortado la luz ):
Por acá nunca la cortaron (tigre) o por lo menos por donde yo vivo.
Me re gustó el cap, lastima que esta Eleanor, no me cae bien.
Seguila pronto, espero que Harry y Louis se encuentren en algún momento :)
Besos :hug:
Tranquila, Eleanor tampoco me cae bien *cofcofbarbacofcof*
Pronto la sigo :)
ShutUpFlo
entiendo, cuando pasa esto solo quieres tirar las cosas por la ventana
Cortito pero me gusto
Que el chico de a lado es una persona de la noche? Jahwkshsjhsj
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Cortito pero me gusto
Que el chico de a lado es una persona de la noche? Jahwkshsjhsj
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Re putos los que cortaron la luz? Ah no te preocupes que esta bien el capitulo me refiero a que ni tan largo ni tan corto :') so... todi iba bien hasta que aparecio Eleanor (no se no me agrada D:') but me ha gustado seguila cuando p uedas
Un beso :hug:
PD: ¿en argentina hace calor? Dios aca donde vivo yo hace mucho frio D:
Invitado
Invitado
Oh a mi también se me corto la luz. No podía dormir, era un horno mi casa. Bueno sobre la novela...me encanta la idea y todo eso enserio hjdhjd pero apareció Eleanor y y bueno,la odio sinceramente,y eso que no la conosco. Odio su trabajo en realidad but, anyway me gusta la novela y eso que todavía no se conocieron jaja y además eleanor en la novela va a ser algo pasajero, verdad? Decime que si please.no la aguanto.sos larry shipper? O me parece nomas :P.bueno seguila cuando puedas y ojalá los hijos de puta que te cortaron la luz no lo hagan denuevo.
L(ove)arry Stylinson
Tranquila, es un personaje momentáneo, cuando la leí en inglés también me enojé xD ya la sigo :)Sacnybell escribió:Re putos los que cortaron la luz? Ah no te preocupes que esta bien el capitulo me refiero a que ni tan largo ni tan corto :') so... todi iba bien hasta que aparecio Eleanor (no se no me agrada D:') but me ha gustado seguila cuando p uedas
Si, hace calorrrr, suelo ponerme el ventilador demasiado cerca de la cara al dormir. JAJAJAJAJAJAJ
Besos :)
ShutUpFlo
Lo sé, es horrible :c le rogué a mi mamá para que compre un aire acondicionado pero no me hace caso ¬¬ xDL(ove)arry Stylinson escribió:Oh a mi también se me corto la luz. No podía dormir, era un horno mi casa. Bueno sobre la novela...me encanta la idea y todo eso enserio hjdhjd pero apareció Eleanor y y bueno,la odio sinceramente,y eso que no la conosco. Odio su trabajo en realidad but, anyway me gusta la novela y eso que todavía no se conocieron jaja y además eleanor en la novela va a ser algo pasajero, verdad? Decime que si please.no la aguanto.sos larry shipper? O me parece nomas :P.bueno seguila cuando puedas y ojalá los hijos de puta que te cortaron la luz no lo hagan denuevo.
Yo también la odio, no puede ser que muchas la alaben POR TOMAR CAFÉ DE STARBUCKS, O SEA, WTF. (no hace nada más que tomar café y "salir" con Lucho)
*cofcofesbarbacofcof* JAJAJAJ
Si, Eleanor es un personaje del momento :B Si, soy Larry Shipper y para mí se van a casar y van a adoptar muchos bebés.
Ya la sigo :D
ShutUpFlo
Capítulo 2.
-¿Que fue eso, Harry?- Preguntó una chica, su voz se escuchaba a través de la pared.
-No tengo idea, debe ser mi vecino- contestó Harry.
-¿Qué?- Preguntó Louis.
-¿Qué fué ese ruido?- Preguntó Harry
-Lanzé mi zapato en la pared- Contestó Louis como si esto era la cosa más obvia en el mundo, y aquel Harry era estúpido como para no darse cuenta.
-¿Por qué lanzaste tu zapato a la pared?-Preguntó Harry, Louis podría oír la risa de la voz aún en su estado de sueño, y, aunque todavía sintiera ese dolor punzante en su cabeza, entró el cólera.
-Para callarte. Hace casi un mes que he tenido que poner aguante sus malditos sonidos. Me callé sobre ello ya que no quería tener un alboroto, pero para una noche. Podrías no hacer esto, y tal vez no sé, vete a dormir. Tengo la madre de todos los dolores de cabeza y francamente, tu no me ayudas- Contestó el enfurecido, había silencio en el apartamento al lado, y Louis se preguntó sintiendo ligeramente sacado si Harry hubiera dejado la mitad el camino por su discurso enfático antes de que Harry corte con su voz el silencio como un cuchillo.
-Perdón, bien, bueno … Buenas Noches-
-Gracias- Louis suspiró, y justo ahora, él consiguió su primer sueño en días.
Cuando se levantó, se sentía mucho mejor, pero había todavía dolor sobre su frente, el impacto del armario sobre su cara debe haber sido peor de lo que él pensó. Pero Louis era un hombre, y los hombres seguirían como si nada había pasado. Era un sábado, y Louis pensó con qué podría ocuparse hoy, tareas de la casa, o quizás el trabajo de universidad. No, él tenía algo mucho mejor en mente. Decidió que iba adoptar un animal doméstico; nada demasiado grande porque, aún el cuidado de él a veces era una lucha. No, conseguiría algo pequeño. Como un hámster, o un pez. Salió de su departamento como un hombre que necesitaba cumplir una misión, y, en realidad, lo era. La posesión de un animal lo hizo sentir como si podría hacer algo. Caminó hacia la tienda de animales más cercana y la analizó, dando un paso alrededor de los pocos niños que gritaban, cuyos padres los arrastraban lejos de los animales de los que ellos ya se habían enamorado.
Louis caminó hacia a donde los más pequeños animales fueron guardados y examinó el recinto del hámster. Ellos sin embargo estaban todavía dormidos y contemplaron ser sumamente aburridos en la opinión de Louis. Quiso algo que podría mirar, algo para entretenerlo. Entonces él se acercó al pez, completamente cautivado por su pecera intensamente coloreada y su capacidad de lanzarse por el agua. Se tomó su tiempo caminando alrededor de cada tanque antes de que él se decidiera un pececito rojo simple.
Dejó la tienda con un acuario colocado con cuidado bajo su brazo derecho y su nueva mascota agarrada en su bolsa de papel en su brazo izquierdo, sostenido a la visión de Louis para ver su reloj y la nadada perezosa de pececito rojo alrededor de la bolsa.
Al llegar de regreso a su apartamento luchó para conseguir la llave en la cerradura y terminó teniendo que equilibrar el nuevo acuario precariamente sobre su rodilla hasta que hizo girar la llave y abrió la puerta. Se las arregló para equilibrar el nuevo tanque bajo el brazo una vez más y entró en su piso, colocó el tanque en la mesa al lado de la puerta, A continuación, procedió a establecer el nuevo tanque de peces y llenarlo hasta alcanzar el nivel requerido. Fue entonces que se sentía que introducción era necesaria para dar la bienvenida a su nueva llegada. Cogió su teléfono de su bolsillo y marcó el número de Niall. El muchacho irlandés respondió después del cuarto sonido, con la voz rasposa por el sueño.
-¿Acabas de despertar?- Preguntó Louis.
-Me despertaste, ¿Qué quieres?- Contestó Niall, a lo que Louis frunció el ceño.
-¿Aún estás en la cama a esta hora?- Louis preguntó sorprendido por Niall.
-Louis , son sólo las diez de la mañana. La pregunta es, ¿Por qué estás despierto tan temprano?-
-¿Sólo las diez?- Preguntó Louis, sintiendo que era más tarde.
-Si- Suspiró Niall, Louis se encogió de hombros sabiendo que Niall no lo vería.
-Sabes una cosa , Niall. ¡Compré un pez!- Louis dijo alegremente a través del teléfono , el chico en la otra línea le ofreció un pequeño grito de emoción.
-Que bien, Lou-
-¿No me vas a preguntar cómo lo llamé?-Preguntó Louis , claramente muy entusiasmado con la compra de un simple pez dorado.
-¿Cómo se llama?-Preguntó Niall fingiendo interés.
-Goldie- Louis resopló mientras colocaba el pez en el nuevo tanque y lo veía, ya que nadaba en un círculo. Cogió la pecera y lo llevó a través de su dormitorio, con teléfono todavía unido a su oído, ronquidos ligeros alcanzaron sus oídos y él se dio cuenta de Niall se había quedado dormido. Poniendo sus ojos en blanco colgó el teléfono.
reyessssss!!!! te dije que iba a comentar y lo voy a hacer. ESTA. MUY BUENA. que verguenza hazza se debe haber puesto colorado. y no es para menos. que tu vecino te grite que dejws de follar por una noche da verguenza
en resumen seguila rocio y como buena escritora TENES. QUE RESPONDER A MI COMENTARIO
no te agas la tonta mira que si no la seguis te pego con la escova( se donde vives)
pd: como tradusis dien pero sos un asco en ingles
pd2: si no te anda la compu vente pa mi casa
besos xx
seguila mierda
en resumen seguila rocio y como buena escritora TENES. QUE RESPONDER A MI COMENTARIO
no te agas la tonta mira que si no la seguis te pego con la escova( se donde vives)
besos xx
seguila mierda
ayludanae
jsoahsjehd no se si lo pie para Harry...pero a mi me dio un poco de vergüenza por el
En fin
Awwww su pezesito :) que lindo
En fin
Blue sky
Figueroa. Ya te estoy respondiendo xD Vení y pegame, atrevete, no subo nunca más. xDayludanae escribió:reyessssss!!!! te dije que iba a comentar y lo voy a hacer. ESTA. MUY BUENA. que verguenza hazza se debe haber puesto colorado. y no es para menos. que tu vecino te grite que dejws de follar por una noche da verguenza
besos xx
seguila mierda
Pd: Necesito ayuda en inglés. Odio el presente simple. ODIO INGLÉS PERO AMO TRADUCIR. LOL JAJAJAJAJ
pd2: trato de que el chip del celular conecte en el módem y con eso sobrevivo (?
ShutUpFlo
Obvio, es un poco vergonzoso que alguien te escuche haciendo "eso" xD y que además ese alguien te lo eche en cara AJAJAJAJalep1Dforever escribió:jsoahsjehd no se si lo pie para Harry...pero a mi me dio un poco de vergüenza por el
En fin
ShutUpFlo
y rocio!! no podes subir algo y haser que me guste para despues no subir mas. eso no se hace mira que le digo a marta dalr me dejas con la intriga cuando se ban a ver? y que va a pasar con el pesesito? tengo muchas dudas subi otro...
ayludanae
y rocio!! no podes subir algo y haser que me guste para despues no subir mas. eso no se hace mira que le digo a marta dalr me dejas con la intriga cuando se ban a ver? y que va a pasar con el pesesito? tengo muchas dudas subi otro...
ayludanae
PARAAA MI AMIGA, todo a su tiempo ue.ayludanae escribió:y rocio!! no podes subir algo y haser que me guste para despues no subir mas. eso no se hace mira que le digo a marta dalr me dejas con la intriga cuando se ban a ver? y que va a pasar con el pesesito? tengo muchas dudas subi otro...
ShutUpFlo
Capítulo 3
El resto del día transcurrió lentamente y Louis decidió que debía ordenar departamento, que sólo condujo a más desorden en el final, y el descubrimiento de varias grandes arañas, a lo que él colocaba el objeto de nuevo otra vez, en un intento de hacer que no las había visto. No era el más valiente a la hora de ellas y prefiere hacer una de muchas otras cosas altamente peligrosas que tratar de recoger una. Él echó la culpa a los grandes ojos saltones y las muchas patas que poseían, las que ejecutaban una velocidad a la que Louis temblaba.
Su cabeza comenzó a latir de nuevo por lo que tomó un más píldoras tragándolas con agua rápidamente e inmediatamente lanzar la botella en el creciente montículo de basura antes de frotar sus ojos y haciendo su camino a través de su dormitorio. Andando, sus ojos se detuvieron en el escritorio donde un libro de aspecto pesado, y no mirando bien, le llamó la atención.
-Ahh, por amor de Dios- Gritó Louis, con la cabeza palpitante, recordándo que tenía hasta el Lunes por la mañana para hacer un ensayo de tres mil palabras y él ni siquiera estaba seguro de qué trataba el tema todavía. Sabía que estaba jodido, le dio una patada a su armario y maldijo en voz alta mientras su dedo gordo del pie latía al ritmo de su cabeza.
¿Estás bien ahí?- fue la voz apagada de Harry. Louis se detuvo inmediatamente.
-Muy bien, todo está perfecto- Él respondió en un tono que era evidente que no había nada de hecho muy bien, y que su día fue casi un desastre.
-Entonces, ¿qué está mal?- Preguntó Harry recogiendo el mal humor de Louis inmediatamente.
-Hay tres sangrientas enormes arañas que se refugian en mi sala de estar y tengo que hacer un ensayo de tres mil palabras, yo ni siquiera estoy seguro de qué.- Gimió, el estrés se hundía en él.
-Cálmate, amigo. Todo irá bien- Lo consoló Harry.
-Pero yo debería ser capaz de hacer frente a las arañas con facilidad, soy un hombre de veinte años por el amor de Dios- Louis dijo en voz alta, aun cuando tenía conocimiento de veinte no era la edad en la que actuó en absoluto, no es que él había confesado saber esto a sí mismo. No era más que uno de los que querían aferrarse a su juventud durante el mayor tiempo posible.
-Si te hace sentir mejor, no soporto las arañas- Harry llamó, hizo que Louis se sienta un poco mejor hasta que sus ojos recorrieron algo que lo hizo gemir.
-¿Qué?- Pregunto Harry.
-Ah, y esto es simplemente genial- Dijo Louis mientras que sus ojos se arrastraban hacia el tanque de peces en su mesilla de noche.
-¿Qué es genial?- Harry preguntó de nuevo, un tono de curiosidad en su voz.
-Para colmo, ¡Mi pez dorado está muerto!- Respondió él observando como el pez estaba flotando alrededor en la parte superior del agua.
-¿Tu pez dorado está muerto? ¿Era viejo?- Harry preguntó perezosamente.
-Sólo lo compré esta mañana, y ¡Es obviamente un caso sin esperanza de que se ahogó!- Expresó Louis, respiró profundamente- Supongo que tendré que ir a tirarlo por el inodoro.
-Realmente, ¿Se ahogó?- Preguntó Harry, obviamente, ocultando una sonrisa mientras se aclaraba la garganta para conseguir una postura fría otra vez.
-Sí- Gritó Louis cuando se rompió, pensó que podía demostrar lo responsable que era, no sólo para él sino también para los demás. Ese plan funcionó tal como él había esperado de él mismo, un fracaso total.
-No te preocupes, a lo mejor tenía algo mal con él y se iba a morir independientemente- Harry lo consoló, aunque Louis no podía sentir la tranquilidad que necesitaba desesperadamente.
-A lo mejor tienes razón- Louis asintió sentándose en la cama lentamente y el pensamiento que, viéndolo así, el tiempo de conseguir otro tan pronto valió la pena.
Decidió que el duelo por la muerte del pez por unos días fue un comienzo y que iba a concentrarse en sus estudios, porque estaba verdaderamente distraído detrás en su trabajo.
-Me sorprendes- dijo Louis después de un momento de silencio, recostado en su cama dejando sus piernas que colgaran precariamente sobre el borde.
-¿Y por qué es eso?- Harry respondió con suavidad.
-Pareces estar solo en tu departamento'- Dijo él, por no haber oído nada en la otra habitación, excepto a Harry.
-Eso es porque lo estoy- Él respondió.
-Eso hace un cambio- Louis sonrió, preguntándose por qué hoy era el primer día que Harry no llevaba alguna dama a su departamento.
-No había una chica para mí hoy- dijo Harry, casi como si se estuviera cuestionando a sí mismo, pero Louis lo dejó pasar y se puso de pie. Se quitó la camiseta, que al igual que costumbre era a rayas y sus pantalones vaqueros. Volvió a sentarse en la cama y suspiró.
-Voy a tener que traer Niall aquí para que se deshaga de esa araña- Louis masculló para sí mismo.
-¿Así que estás en la universidad?- Preguntó Harry, Louis contempla las ventajas y desventajas de decirle a Harry sobre su vida, pero él no parecía ser capaz de encontrar una razón para no hacerlo, por lo que parecía que podría así dejar que Harry sepa.
-Lo estoy, de echo, estudio Inglés-Dijo -¿Qué hay de ti? No suenas demasiado viejo. - Qué era verdad. Harry no sonaba como si fuera mayor de Louis. Pero Louis sabía que sus primeras impresiones eran a menudo desacertadas. Como aquella vez que había hablado por teléfono a alguien pensando que era su novio y era su madre.
Esa había sido una conversación embarazosa.
Ni siquiera estaba seguro de cómo se las había mezclado tan mal. Bastaba decir que esa relación estaba condenada desde el principio y Louis no estaba demasiado abatido cuando terminó.
-Estoy estudiando Derecho- Respondió Harry.
-Y tienes tiempo para ... bueno que todas las noches, así como el estudio?- Preguntó Louis bastante impresionado por este niño en la habitación de al lado, no es que él había voz que fuera en voz alta. No conocía al chico y es posible que Harry tenía una muy grande ego que estaría añadiendo. ¿Y quién era él para hacer que los niños se inflaran de manera que no podían caber en marcos de las puertas?
-Dedico mi tiempo libre en la biblioteca- el chico respondió: -Cuando no estoy persiguiendo chicas- y Louis tuvo que reír, porque Harry sabía exactamente lo que estaba haciendo y parecía tener su vida prevista al incluir estas chicas. Louis no lo pudo evitar, pero creía que Harry podría ser un niño mucho más respetado si él no utilizaba las chicas en la forma en que lo hizo. A Louis no le gustaba que juzgar a la gente, él conseguiría conocerlas antes de hacerlo. Como la mayoría de la gente tiene una razón de sus actos, ¿no?
-Suena como si vivieras la gran vida- Louis rió entre dientes, hubo una pausa y Louis se preguntó por un instante si hubiera ofendido al niño en la otra habitación, pero sus oídos se vieron afectados por un fuerte suspiro, no uno de molestia, uno como si acabara de sentarse después de un largo día de pie y sus músculos estaban de acuerdo con la repentina relajación, lo que hizo que Louis se preguntan si este chico tenía ninguna otra manera de relajarse de un día agitado en la Universidad que no incluía una sesión de ejercicios en el dormitorio.
-Hemos estado hablando durante unos diez minutos, tal vez más y todavía no sé tu nombre...- Dijo Harry, Louis se echó a reír porque él había olvidado por completo el presentarse, haciendo que se sienta como un mal vecino de muchas maneras.
Había estado allí durante tres semanas, y sin embargo, él acababa de reconocer la existencia de su vecino. No estaban los vecinos para estar en buenos términos en caso de las emergencias, y para Louis parecía ser la norma.
-Wow, me siento como un poco estúpido, soy Louis- Él respondió
-Hola Louis, mi nombre es Harry. Es bueno escucharte -dijo Harry-. Louis sonrió para sí mismo.
-Encantado de hablar contigo Harry- Louis respondió.
-Así que ¿cuántos años tienes, Louis?- Harry preguntó después de una pausa donde Louis se levantó y apagó su luz antes de correr y saltar en su cama, los viejos hábitos nunca mueren, ¿verdad?
El día en el que Louis no corra y salte va a ser el día en el que todos estarían condenados.
-Veinte, ¿y tú?- Preguntó antes enterrar su cara en su almohada con bostezos amplios, de su encuentro con la puerta del armario a obtener lo mejor de él para la segunda noche. Louis no estaba sorprendido por el accidente. Parecía ser un imán de accidentes y sucesos extraños. Louis era torpe y cuando tenía algo en su mente él era bastante reacio a dejarlo ir y haría todo para completarlo. Cualquiera sea el costo.
-Dieciocho- Harry respondió.
-Bien Harry, yo no soy tan joven como antes, así que me voy a dormir un poco y dormir este maldito dolor de cabeza fuera. Y evitar la isla locker en el futuro- Louis bostezó de nuevo.
-Buenas noches, Louis duermas bien- respondió Harry- y siento lo de tu pez de colores-
-Buenas noches- y con que Louis estaba profundamente dormido.
Que opinan con que el pez de Louis haya vivido tan poco? xD a partir de acá empieza la acción e_e espero que les guste, comenten mucho por que voy a ir a buscarlas cuando duerman, ELMO SABE DONDE VIVES.
ShutUpFlo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4