O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Project: You and I} Colectiva. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: You and I} Colectiva.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 2:37 pm

Tengo que leer sus capitulo Project: You and I} Colectiva. - Página 3 1903305068
A la noche lo hago.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 9:13 am

Comento bc si. Ahnp, comento porque hay que comentar XD Soooooooo... amé el capítulo srsly. Pobre Louis Project: You and I} Colectiva. - Página 3 1129725545 es injusto que ella lo haya tratado así Project: You and I} Colectiva. - Página 3 3258640905 yo quiero que estén juntos bc si Project: You and I} Colectiva. - Página 3 3258640905 yo ya me imagine que ella lo rechaza, peeero está enamorada de él, lo típico de las novelas vaaamos C:
Me gusta tu forma de escribir Bea de mai heeeert.
Eeeeespero el siguiente C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:29 pm

Omg Ally, te quedó hermoso hermoso, como hacía mucho que no leía un capítulo.
¡ESTÁ CLARO QUE MINI Y LOU ESTÁN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS, POR DIOS, HAS SIDO MUY MALA CON EL POBRE CHAVAL!
Y, además, me toca a mí. Bien, empezaré a escribir mañana, a ver si puedo subirlo y, si no, ya un poco en cuanto pueda.
So... amé el cap srsly.
Ily.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 5:43 pm

Sobre lo capitulos:

Rachel: Sabes que tengo un crush con tu forma de escribir. Me encanta demasiado mucho (? La relación que tienen Tiffany y Dallas es simplemente hermosa. Ahora quiero una amiga así...  :enojao: O te quiero a vos mas cerca  :enojao:  Una de dos. Y Nialler comiéndose todo, XD, aunque fuera panzon yn calvo seguiría siendo sexy, idk. Yo digo. Harry es un creído. Realmente necesita que le bajen los humos de la cabeza, y yo se que Tiffany lo hará. En fin, me encanto todo. Ya quiero seguir leyendo su historia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 13 Ene 2014, 5:48 pm

omg klsahlkdjfhdjdf<3 mi hermosa bea me quieres matar, el capitulo estuvo increible, moría en cada momento pobre de louis sljkhf "¿Me prestas un lapiz?" OMG KJLSAAHADKJHKJFDHFJDKHJKJDSF PERO SI ESO FUE DEMASIADO PARA MI ASJLKSHKJDKF me mato de risa al igual que zayn y harry me lo imagino  askjhdjsf es mucho en serio, pero Mini lo ama dios): eso es lo que pasa es fria pero lo ama y aww): sjdkhdkjfg ame el capitulo, y te amo a ti bealice<3
espero que la sigan saklhdf:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:48 pm

Bea: Louis me causo mucha ternura. Es obvio que intenta hacerse el fuerte frente a sus amigos, pero no lo es realmente. Mini es muy cruel con el, aunque intento entender sus razones, no puedo hacerlo. ¡MINI BÉSALO! okno. Me encanto el capitulo, estuvo muy lindo. Ya quiero leer el siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:36 pm

Le toca a Rochi minas Project: You and I} Colectiva. - Página 3 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por blake. Miér 15 Ene 2014, 2:57 pm

Una preguntita: ¿cuanto tiempo me queda? Es que tengo que armar un video para mi clase de tecnología y hasta hace dos horas, después de tres días, no conseguí instalar el programa.
Ah y sí alguien sabe usar el Windows movie maker, no me iría mal una ayuda sos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:14 pm

Te faltan cuatro días C: mas o menos C:
Nop, yo no sep de esas cosas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Jhensley. Vie 17 Ene 2014, 2:04 pm

capitulo):


¿Es tu cumpleaños Prisc? LKWJKJ ¡Feliz cumpleaños! kasdhd<3 omg 19 años es mi en serio demasiado para mi felicitaciones en serio, pasa un excelente día<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por blake. Vie 17 Ene 2014, 2:12 pm

Rach, ¿podemos pasar mi turno y dejarme para última en esta ronda? De verdad que no me siento nada bien estos días, no sabes cuánto lo lamento.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:19 pm

No pasa nada Rochi. Pasamos el turno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por blake. Vie 17 Ene 2014, 2:20 pm

Mil gracias.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:23 pm

Chicas. Helenna se fue, es verdad. ¿Buscamos a otra? ¿Me pueden ayudar? Es que le tocaría a ella, pero bueno...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:04 pm

La verdad es que no tengo idea a quien podria interesarle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 3 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.